ShoutMix chat widget

sábado, 23 de octubre de 2010

Cap 7 "Amarte me es Complicado" Segunda Temporada


(Vanessa llegaba al club bien hermosa)

(Se sento en un camastro,puso a Destiny a un lado,ella estaba de dormilona XD,Y de pronto..)

ash:oh,nessa,yo no sabia que estabas en estos tipos de lugares..

vane:en serio,yo no sabia que estabas aqui,digo,siendo la ex..pense que te habias quedado pobre..
ash:hay mi vida,yo jamas....ademas que vamos a estar comparando posiciones,se que tu feliz
matrimonio se fue directo al hoyo..

vane.no se de que me habla,señora

ash:no te hagas la estupidita..eres la ex?

vane:pues,para que te miento,no me conviene,aja,al igual que tu

ash:sabia que lo tuyo con el,no iba a durar

vane:aja pero y tu que?..te importa acaso mi vida personal?

ash:no en lo absoluto..jajajaa solo me encanta verte destruida.

vane:jajaja,en serio,ya vemos como te pones rubia narizona..(la empujo)..

ash:mira yo no quiero crear escenas,yo si tengo clase..

vane:de veras se ve que no tanto..mira bonita,te vas llendo de mi vista,por que asi que unas ganas
tenga de verte,pues no,mamita..

ash:Uish,prostituta..(se fue)

vane.anciana!

ash:tu abuela!

vane:la tuya!....maldita bitch,pero esta me las voy a cobrar..

(Tay se acerco a ella con su bebida en la mano)

tay:amiga que pasa?(sorprendida)

vane.nada,nada..(cargo a Destiny) esa rubia narizona me vino a molestar..

tay:quieres que vaya y la ponga en su lugar?

vane.no girlfriend,puedo con ella..

tay:que se me hace que Destiny sera como tu,peleonera..

vane:no soy peleonera,no puedo permitir que gente como ella me falte al respeto..

tay:que fue lo que te dijo?

vane:"eres la ex"...eso fue lo que me dijo..

tay:ja y ella que es?..es la ex,que ni se crea mejor que tu

vane:si,pero en mi corazon,yo se que no soy la ex,se que mi pastelito de tentacion se esta derritiendo por mi...

tay:bueno,si tu lo dices..(se puso sus lentes de sol)

vane:Taylor?

tay:que?

vane:tu sabes algo acerca de mi chico..

tay:hay nena,ni tan chico,tiene 30,pero tiene cuerpo de 20...

vane:taylor..

tay:que?

vane:sabes algo sobre zac?

tay:pues..hay,vas a enloquecer con lo que te voy a decir

vane.dimelo..

tay:Lucas me dijo anoche que el ya se consiguio otra

vane:acaso esta bromeando

tay:aja,la conocio el verano pasado

vane:el no me olvidara,aunque me vaya..lo garantizo

tay:pues todo indica que si te olvido,girlfriend

vane:no,no me olvidara por que nadie lo vuelve mas loco que yo..hagamos esto,lucas vendra por ti?

tay:si..

vane.si te pregunta sobre mi,dile que he estado saliendo con Joe

tay:pero..zac se dara cuenta

vane:que importa,que se muera de los celos,inventale un cuento para que se lo crea

tay:estas celosa?

vane.hay Taylor por supuesto que si..es mio y de nadie mas..

tay:Ok,lo hare amiga si es para recuperar ese manjar de hombre,te apoyare

vane:asi se habla,esas es la actitud..

(chocaron 5)

(.............................................)

(MAS TARDE,LUCAS LLEVABA A TAYLOR A SU CASA)

luc:como te fue en el club,hoy baby..

tay:bien,y tu en el trabajo..

luc:ya sabes,zac con su nueva espantosa novia,brittany

tay:nombre de usurpadora

luc:al igual que el de Vanessa..

tay:si el nombre "Vanessa" suena tentador...

luc.aunque debo admitir que Vanessa es mil veces mejor que Brittany..

tay:ah si,por que?..(cruzo sus brazos)

luc:ese trasero,las piernas,esos melones y esos ojazos,jum!,te hace pensar mal..

tay:OK,mi amor,me estas poniendo celosa..

luc:nada de eso,mi cielo..(le beso la mano)..solo digo que Vanessa es una mujer muy hermosa..

tay:si..zac tiene intenciones de volver con ella?

luc.no lo se,a veces lo he sorprendido viendo sus fotografias,se sienta en la ventana a pensar con la foto de nessa oh y su anillo de casado lo tiene guardado en una cajita de cristal..

tay:wau,lo conoces muy bien..

luc:si,se que algo en el,sigue enamorado de Vanessa

tay:si,pues ella...ha estado saliendo con Joe..

luc:ah si?

tay:aja..Nessa dice que no ve señales de Zac,ah si que ha decidido retomar su vida con su ex..

luc:no puede,no recuerdas la razon por la que ellos rompieron..fue por Zac,por que la golosa de Vanessa queria jugar con fuego,honestamente..

tay:pues si,pero eso fue pasado,ella esta decidida a retomar su relacion con Joe y yo estoy
feliz por ella..que lo haga por Destiny..

luc:pues yo no,osea quiero lo mejor para la beba,pero no con Joe..zac es mi mejor amigo y se que el no dejara que ellos dos avanzen con una relacion sentimental..

tay:pues dile a tu amiguito que se vaya poniendo las pilas si no quiere perderla.

luc:se lo dire,te lo aseguro..

(Taylor sonrio emocionada)

(.............................)

(Lucas y Zac estaban jugando golf en el club)

luc:eso,hermano!..mi turno..(tiro)..sii!!,te lo dije Zac,soy el rey..

zac:si,supongo..

luc:sip,sabes ayer vi a mi novia..

zac:taylor..hay hermano,estas jugando con fuego,se lo que te digo..

luc:que lo tuyo con Vanessita no funcionara,no significa que con mi Tay no va a funcionar..

zac:estan mas jovenes no seas tonto,lo unico que buscan es tu dinero,y solo eso..ademas..acaso te aguantas esas miradas que ponen todos como diciendote "viejo verde".

luc:hay tampoco estamos tan acabados..si nos pusieramos jeans,playeritas y zapatitos como esos que se pone tu hijo...te juro que pareceriamos chicos..

zac:supongo...amigo,la extraño demasiado

luc:y que hay con Brittany,va serio oh no?

zac:no se,nuestra relacion,es tibia,aburrida..

luc:como tu..

zac:hey!..bueno,creo que si,pero yo con Vanessa,descubri tantas cosas...

luc:si..TANTAS cosas..

zac:no hablo de ESAS cosas..

luc:se honesto,te encantaba estar con esa chica pues por que parecia una playmate,oh no..

zac:hay que cosas dices..

luc:es que es cierto,todos en la oficina te envidiaban por tener una mujer asi como las que te gustan,no vas a comparar a ashley,rubia,oxigenada,piernitas..con Vanessa que tiene esas piernotas,ese cabello y esos..

zac:bueno,bueno,tienes razon,pero supongo que ahora Vanessa no quiere saber nada de mi

luc:sip,eso creo

zac:Que has sabido de nessa?

luc:que ha esta saliendo con Destiny y con Joe

zac:ja??

luc:si,ellos han estado saliendo

zac:(tiro el palo enojado) y por que no me habias dicho!,por que soy el ultimo en enterarme de las cosas eh?,se supone que eres mi mejor amigo!

luc:calmado..yo apenas me acabo de enterar..ellos estan saliendo,de nuevo,y con tu hija..

zac:maldita sea..no que Joe se iba a alejar?

luc:osea,querias desde mucho antes bajarle la novia a tu hijo?

zac:un momento,nessa no es mas su novia..y pues desde que la conoci,no puedo negar que me gusto..pero yo la quiero de verdad,y se que Joe se le acabo el amor para Vanessa..

luc:y que piensas hacer?

zac:preguntarle a V que esta pasando,por que no me puede dejar botado asi como asi..

luc:huy..va a haber algo de drama...

(zac fruncio el ceño enojado,mirando para otro lado..)

(..................................)

(EN LA NOCHE)

(Zac estaba esperando en el restaurante y nessi iba llegando bellisima)

http://www.vanessa-hudgens.org/photos/displayimage.php?album=1323&pos=21

(Vanessa lo vio,le sonrio y se sento)

vane:y que paso,cielito,te hago falta..

zac:como te parece,que si..

vane:que mentiroso..

zac:no es en serio..

vane:bueno,pues gracias por invitarme,estos dias me la he pasado encerrada,cambiando pañales,biberones,todo lo que implica tener un nene..

zac:necesitas ayuda,dinero o alguien..

vane:no estoy bien..

zac:mmm..la niña esta bien,ya la llevaste para que le hagan su chequeo semanal?

vane:si,esta bien..necesitabas hablar,que pasa?

zac:si,mi amor,que pasa con Joe..

vane.mm..que pasa de que?

zac:estan saliendo o?..

vane:bueno y eso es problema suyo..

zac:pues claro..

vane:en serio,pues en la fiscalia hay unos papeles que dicen que tu y yo no estamos casados y para mi
eso es motivo suficiente para creer que no soy nada tuyo...

zac:tu eres mia,siempre vas a ser mia..

vane:mira Zac,si viniste a echarme en cara esas cosas,mejor me voy,que deje a Destiny con mi mama..

zac.es que mi amor..si tu...si tu..

vane.si yo que?

zac:si tu regresas con el..

vane:(lo miro a los ojos)

zac:yo me voy a morir..

vane:hay como que te vas a morir,no seas payaso..

zac:es que es en serio...sigo enamorado..

vane:ah si,tanto como para estar en una relacion con esa brittany ..

zac:pues..brittany es diferente a ti..

vane:que,es aburrida,tranquila,justo como te gustan las relaciones sentimentales,es que tambien en eso
no encajamos a mi me gusta vivir,hay muchas cosas que nos separan..

zac:al diablo con eso...oye mi amor y que tal si esta noche..me demuestras que..no todo esta perdido?

vane:(miro a ambos lados)..y brittany?

zac:quien es brittany?

vane:zac..

zac:en serio,bebita,quieres?

vane:..pide la cuenta..

zac:si!..la cuenta,por favor,no te vas a arrepentir,te voy a hacer unas cosas,que,mmmm..

vane:ya,jajajajajaja..

(.............................)

(A LA MAÑANA SIGUIENTE)

(Vanessa desperto,vio la hora y salio de la cama..XD)

vane:DIOS..(se puso su brasier)

zac:mi amor..(desperto)

vane:que?

zac:para donde vas?

vane:pues para donde,pues para mi casa,me la pase toda la noche fuera de mi casa sin decirle nada,hay
Destiny me ha de haber pedido..(checo su celular)...20 llamadas perdidas,como es que no oi el timbre..

zac:pues...con tanta accion se nos fue el tiempo..

vane.hay ya,basta..(se puso los tacones)

zac:te veo despues?

vane:pues que te parece de que no,ya te di lo que querias y bye,bye..

zac:pero,Vanessa,a ti no te importo nada lo que paso anoche?

vane:claro que si,pero....no Zac,yo no volveria a estar contigo,como esposa ni como novia..

zac:pero,por que?

vane:pues..siento..que..no se puede,no se puede..cuidate..(agarro su bolso y se fue)

(.................)

(Vanessa llegaba a su casa)

mamadev:hay niña,tu donde estabas?

vane:estaba en casa de Taylor..

mamadev:no que ibas a cenar con ese señor..

vane:si..

mamadev:dime la verdad,pasaste la noche con el?

vane:no,no como se te ocurre..

mamadev:no me mientas,linda,no te voy a regañar,solo dime

vane:si mama..

mamadev:hay hija,pues haces bien..

vane.que?

mamadev:pues es el papa de tu hija,tienes que estar con el,es tu marido..

vane:si mama,pero el tiene novia..

mamadev:y que?..aun es tu marido ante DIOS y es el papa de Destiny..asi que esta atado a ti de por
vida..

vane:pues si supongo..

mamadev:nada de "supongo",el es tuyo y no de esa trepadora...ademas tu lo quieres como persona y
ella por su cuenta bancaria..

vane.si..

mamadev:quita esa cara,mi amor,vuelve con el,por que tanto drama?

vane.no se,es que el y yo no somos iguales,y asi no funcionamos..

(................................)

(Zac estaba llegando al trabajo en su ferrari,bajo de su auto y le puso la alarma bien HOT XD)

brittany:bebe!..

zac:(volteo) me lleva el ca..britt!

brittany:(le dio un beso)..donde estabas,te llame miles de veces anoche..

zac:nada,estaba con unos amigos,ahi paseando..

brittany:paseando o con mujeres sera..

zac.como se te ocurre britt

britt:bueno..te acuerdas que te dije acerca de nosotros..

zac:ah si sobre eso?

britt:si,de mudarnos,que crees,mi mama esta de acuerdo,pero dice que tienes que ir a hablar con ella

zac:pues..si yo voy,nada mas que me desocupe..

britt:Ok..entonces,quieres que empaque por ti?

zac:que?

britt:pues si vamos a ir a otra mansion,no?

zac:no,nos vamos,nada,nos quedamos en donde estamos..

britt:bebe,es que vi una mansion que me encanto..andale..

zac:no,Brittany,es mi ultima palabra

britt:pero..es que si nos quedamos ahi,la narizona de ashley y esa tal Vanessa ..van a ir a cada rato,por que Joe es tu hijo,ashley es tu ex mujer y por desgracia tienes un escuincle con esa Vanessa..

zac:un momento señorita! a Ashley y a Vanessa me las respetas!..o esto se termina aqui!

britt:pero es que es verdad!,si Ashley no estuviera molestando y no hubieras tenido una mocosa
con Vanessa!,tu serias mio..(le agarro las mejillas)

zac:no le vuelvas a decir mocosa a mi hija,entiendes,chao..(se fue)

britt:zacki,mi amor!..

zac:Que te vaya bien,y vete por la sombrita!

britt:no me prestas el carro?

zac:adios brittany!

britt:maldita sea,pero le voy a demostrar que es mio..(se dio la media vuelta)

(............................)

(MAS TARDE)

(Vanessa iba bien linda a la mansion para ir a buscar unas cosas)

http://www.vanessa-hudgens.org/photos/displayimage.php?album=975&pos=1

(Vanessa contesto su cel)

vane:hola..zac si voy por esos papeles que necesito para sacar el seguro social de la niña..ok,Chao..(colgo)

(Bajo de su carro y vio como habia hombres que sacaban las cosas,los muebles y el dinero de zacki
de la casa)

(Brittany les daba ordenes)

vane:y esta estupida que?..pero,que le pasa!...pero ya se como ponerla en su lugar,estupida zorra!..
aunque..no puedo creer a quien voy a llamar..(se metio a su carro)

(10 MINUTOS DESPUES)

(Llego Ashley,bien linda..=D)

(Vanessa bajo de su carro)

ash:y bien,que quiere usted..

vane.que pongamos a ese pelos de elote en su lugar..

ash:me ves cara de pandillera o que?,yo no me voy a poner a pelear..

vane:esa vieja esta sacando nuestras cosas de nuestra casa

ash:querras decir de MI casa..

vane:perdon pero es MI casa..

ash:ah bueno quedate con TU casa y con TU trepadora..

vane:Ok,ok,ambas somos ex mujeres,nos toca asi..

ash:si,tienes razon..sabes si no fueras tan..molestosa,podriamos ser amigas..

vane:en serio?

ash:no..

vane:bueno,no venimos a hablar de nuestros asuntos,la mision es,salvar todas las cosas,por que tambien hay cosas ahi que son de mi hija..

ash:honestamente y sin ofenderte,es tu hija,y tus hijos no son mi problema,a mi lo que me importa es salvar mis cosasy las cosas de Joe,que tal que lo deje a el en la calle,no,primero que me pase un camion encima..


vane:por eso Señora Ashley,ayudeme..

ash:Hay esta bien..

(Ambas se dirigieron a donde estaba Brittany)

vane:buenas tardes!..(Ashley estaba detras de ella)

brittany:buenas tardes..

vane:que esta pasando aqui?

brittany:usted es alguna vecina?

vane:acaso parezco una vecina?..

brittany.quien es usted?

vane:Vanessa Hudgens ex mujer de zac,y ella es Ashley,tambien ex mujer..

brittany:jajajajajajaja..wau las dos ex,pues que vienen hacer aqui?..a buscar a mi hombre,sorry por algo las habra dejado..

ash:mira perrita..

brittany:no,mire usted,narizona!..este es mi hombre,me voy a mudar con el,asi les guste oh no,asi que muñequitas se me van llendo o llamo a seguridad para que las saquen de mi propiedad..

vane:ja oigan a mi tia,pues como te parece de que no...(miro su cuello y tenia su zafiro)..de donde sacaste eso?

brittany.esto estaba entre las cajas y zac me dijo que todo es mio,asi que me pertenece..

ash:pues Zac se ha de haber equivocado,por que nada de lo que esta aqui es tuyo zorrita!

brittany:lamento que estes celosa,sorry,sorry haberles ganado el premio gordo..pero como dicen el que se fue a la villa perdio su silla,con permiso,señoras..(se iba a dar la media vuelta)

(Vanessa la agarro del brazo,le dio una bofetada y le jalo el zafiro)

ash:bien Vanessa..

vane:(sonrio)gracias,señora Ashley..

brittany:loca,mira como me dejaste!

ash:y te vamos a dejar,peor perrita!

britttany.estan locas,que les pasa!!!

vane:mira Brittany tu no puedes llevarte ese zafiro

brittany:por que si Zac me la regalo..

vane:..es mio,es mi regalo de bodas!

brittany:yo soy su novia ok!!!

vane.hay en serio?!!,yo soy la legitima señora,dueña de todo,que es peor asi que te aguantas mamita, por que sobre mi cadaver..(se acerco a ella) te vas a quedar con MI hombre..

ash:ah y sobre mi cadaver te quedas con mi dinero y las cosas de mi hijo!

vane:y de mi hija!!..

brittany:pues ustedes dos y sus hijos me valen una..(ashley le dio una bofetada)

ash:que decias!!..

britt:las voy a matar!

ash:haber,dale,haber que tan perrita eres..

vane.Ustedes muchachos,me van metiendo las cosas a mi casa!

++:pero señorita usted quien es..

vane:como que quien,la señora,esposa del señor de esta casa..(les motro el papel de propiedad)..lo ven?

++:claro,claro lo que ordene,vamos muchachos a meter las cosas de nuevo!..

vane:(sonrio)

britt:que hacen!

vane:metiendo mis cosas!

britt.esto lo va a saber,zac!

vane:me vale,me vale,haz lo que quieras!..

AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..

zac:es que ustedes estan locas o que!

ash:zac esa perra estaba desalojando la casa!

zac:si,por que nos vamos a mudar juntos!

vane:que?..(se levanto de la silla)tu estabas conciente de que esa zorra iba a hacer eso?

zac:claro,yo me voy a casar con ella..

(Vanessa queria llorar,Ashley se sintio incomoda y bajo la mirada)

(..............................)

joe:mira yo lo que creo es que tienes que olvidarlo..

vane.No puedo,lo amo tanto,yo lo eche a perder,todo,todo

joe:no,muñeca,no,si mi papa no te supo aprovechar,aqui hay un hombre que sigue esperandote..

vane.ya basta Joe..

joe:Vanessa es que tu fuiste mi primer amor y eso no va a cambiar..

(.................................)

zac:que significa esto?

britt:hay pero si tu eres Joe y tu..otra vez

vane:disculpa,oiste algo Joe?..

joe:jajajajaja..

zac:que significa esto!

vane:disculpe señor,no tengo por que darle explicaciones de mi vida asi que adios,que me voy con mi novio..

zac:que,que!

britt.zac!..

joe:adios papito..(le hablo de cerca) que pasa,estas molesto,sorry,no pretendas ser lo que no eres, lindos jeans..(se fue junto a Vanessa)

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail.com pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi

Ah y pasen a mis demas noves pliz

http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA

http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su segunda temporada

http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada

http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos
promocionales

Bye♥
...Amarte Me Es Complicado...

4 comentarios:

  1. omg esta genial la nove
    me re encanta uishh
    q se cree esa brittany jeje
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. Estuvo super genial el capi..
    jajaja
    me encanta
    que Ash y nessa ponga en su lugar a esa..
    pero no me dejes asi, con esos avances ...
    jajaja me reencanta tu nove
    ;)
    siguela porfa

    ResponderEliminar
  3. :DD mee enncanntaa Laa Noveela!
    aahhh! neettaa qee Laa amoo!
    en verddad ammee lo qe hiciieron Nessa & Tizzy cn Britt...jajaja dLmmm!!♥

    ResponderEliminar
  4. wouu!!!!
    estubo genial
    me encanto
    como siempre amo esta nove
    xD
    jaja seria genial que vanessa y ashley se hagan las mejores amigas
    y seria xvr que vanessa de nuevo se enemorar de joe pero al final con zac
    jajaj bueno bye cdt tkm
    pasate por las mias!

    ResponderEliminar