ShoutMix chat widget

martes, 7 de diciembre de 2010

Cap 9 "Amarte Me Es Complicado" Segunda Temporada


Hola chikas,Niños mal,muy pronto en http://novelaszanessamias.blogspot.com/
Arriba niños mal,abajo niños bien!
(Muy temprano el mañana tocaban la puerta en el apartamento de ness,ella preparaba la mamila
de Destiny,quien jugaba con sus juguetes en su silla para babys,vanessa agitando la mamila
abrio la puerta...)
vane:ah eres tu..
zac:buenos dias..
vane:buenos dias..pasa,perdona el desorden,la culpable es tu nena..
zac:donde esta mi angelito,le traje un regalo..
destiny:(empezo a rier) papi!..
zac:oh por DIOS,Vanessa ya dice "papi"..
vane:(asintio)
(Zac la cargo y la giro)
destiny:papi..(lo abrazo)
(zac saco de la caja de regalo,un patito)
destiny.(se emociono mucho)
zac:toma..(la puso en su silla de nuevo)..Joe durmio aqui?..
vane:am,si,se acaba de ir..
zac:acaba de ir?
vane:aja..
zac:es increible..
vane:que es increible?..(le dio su mamila a Destiny)
zac:que lo invites a dormir aqui..
vane.el ahora es mi pareja,no tiene nada que ver contigo
zac:si,si tiene,el es mi hijo
vane.asi es como deberia ser no?..tu con tu esposa y yo con Joe
zac:pero no es asi..
vane.basta,Zac...
zac:hiciste el amor con el,ayer?
vane.no frente a la niña
zac:ella no entiende..
vane:para que lo quieres saber..
zac:hey!,Vanessa no estoy jugando..
vane:Ok,si,si lo hice..
zac:acaso no tienes respeto por tu hija..
vane:espera,a Destiny no la metas en nuestros problemas,tengo mucho derecho al estar en una relacion con una persona,como tu lo estas..que es lo que quieres?
zac:si te quiero Vanessa,recuerda,que fuiste muy importante para mi..
vane:que dulce Zacki,en serio,que crees yo no te quiero..
zac:mientes,eso es mentira!
vane:bueno ya basta!
(Destiny solo los veia)
zac:me tengo que ir..
vane:quien te detiene..
zac:(suspiro) DIOS..bueno,belleza,papi se tiene que ir..(le dio un beso en la cabeza a Destiny)
destiny:papi..
zac:si,papi se tiene que ir al trabajo..
(Zac le dio un beso en su mejilla a Nessa y ella solo se quedo parada sin decirle nada)
zac:adios,mas tarde te llegara el dinero de la mantencion de la niña...(cerro la puerta)
vane:hay!..por que me hago la dificil,aun lo quiero..
(.............................)
(Zac al llegar al trabajo)
(entro Lucas)
zac:hola
luc:hola,mira esto..(le dio un sobre)
zac:haber,haber,oh es de mi tio Charlie
luc:el millonario..
zac:si el millonario loco..
luc:jejeje..
zac:dice,shalala,espero que mi empresa vaya bien,eres mi gran orgullo,bla,bla,bla,bla,ire por
una semana a los Angeles para..que??..ver a Ashley y conocer a la novia de mi nieto..que?!
luc:wauu,el no sabe que estas divorciado de Ashley y que te robaste a la novia de tu propio
hijo?
zac:no,oh,no,no,esto esta mal..
(Ashley entro de repente)
http://www.ashleytisdale.org/photos/displayimage.php?album=1163&pos=1
ash:hola,buenos dias..
zac:tenemos problemas
ash:que?
luc.yo me voy..(se fue)
(Ashley se sento)
ash.que pasa?
zac:mi Tio Charlie viene por una semana
ash:oh que bueno..
zac:no,no es bueno,tu y yo no estamos casados..
ash:y que?..eso a el que le importa
zac:Ashley que no lo entiendes,mi tio me puede desheredar!
ash:como es eso?
zac:si,esta fortuna viene de generaciones y por eso soy arquitecto para aumentar esta fortuna,los siguientes en heredar seria Joe y Destiny..
ash:y por que tanto problema por tu tio?
zac:ya sabes como el maldito viejo te adora,hay que fingir todo como era antes..
ash:que??..tengo que vivir contigo y dormir contigo..
zac:hay haremos un plan,pero si te tocara vivir en la misma,conmigo,con Joe y con Vanessa
ash:oh..
zac:que pasa?,por que no te alteras?
ash:umm no se,tal vez por que no la odio ya,por que no siento ya nada por ti,y por eso
no me da rabia
zac:eso es bueno,muy bueno,tienen que fingir que son mejores amigas frente a mi tio
ash:bueno,me toca no?
zac:si no quieres ser barrendera,si..
ash:oh por DIOS!..(asustada)..ya mismo ire a empacar..(se fue corriendo)
zac:(saco su celular y empezo a marcar a Joe y Nessa)
(.........................)
(MAS TARDE)
vane.me tienes aqui..
zac:hola,hay que bueno que estas aqui..
joe:en serio tenemos que hacer esto?
zac:te gusta tu ferrari?
joe:me encanta
zac:entonces si no finges por una semana que yo y tu mama estamos casados,le diras adios
a ese ferrari y te veras en la calle pidiendo limosna
joe:(se asusto) Ok..
vane:a mi no me afecta..
zac:ah no?..quien te va a dar 50 mil dolrares por la mantencion de la niña,mas tus joyas,mas
tus salidas de shooping,esa ropa que todos tienen puesta,hasta a la mia,salio de la billetera
de mi tio...asi que tienen que actuar bien para que ese maldito viejo se vaya lo mas pronto
posible y seguir con nuestras vidas..
(Todos asintieron)
joe:osea,yo y Vanessa,novios,y tu y mama..casados
ash:desafortunadamente si..
joe:diablos..
vane.Y mi hija?
zac:diremos que es hija de ustedes dos..
joe:si,tiene mi nariz..
zac:Ok..pero en la noche,tu Ashley no dormiras conmigo
ash:gracias..
zac:Joe dormiras en la otra habitacion y como no hay otra Yo con Vanessa
vane:que?!,estas loco o que?
joe:ni lo pienses
zac:y que quieres?,dormir con ella?
joe:ah,si?,es mi novia ahora
zac:no te tomes tan en serio tu papel
joe.hablo de que estamos en una relacion formal..
zac:esta es una casa de respeto,tu dormiras en la otra habitacion..
vane.dormire con Joe!
zac:que,noo,tu no quieres
vane.si,si quiero,dijiste que debiamos actuar super bien,entonces?
zac.esta bien..
vane:bueno,Joe vamos a acomodarnos..
(Joe le sonrio a su papa,agarro a Rubi quien estaba en el sillon jugando y subieron agarrados
de la mano)
ash:OMG..algo me dice que te vas a salir acostando con esa chica a las espaldas de tu hijo,por
que se que esto no se queda asi
zac:estas celosa?
ash:JA-JA,tan chistoso..(le guiño,agarro sus maletas y subio)
(Zac suspiro enojado y tomo su whisky)
(................)
(EN LA NOCHE)
(Ellos vestian asi)
http://www.vanessa-hudgens.org/photos/displayimage.php?album=862&pos=12
ash:Vanessa no crees que te vestiste muy provocadora..
joe/zac:nooo!
ash:bueno..am,Charlie cuando yo lo conoci creo que le guste por que el vestido que yo use
era muy revelador..ademas creo que aun es asi..
vane:hay que me importa,con tal de ganarme su cariño y que no nos deshereden..
(Entro el tio de Zac)
charlie:zac!
zac:hola..
charlie:hola,hola..(abrazo a Ashley) y..Hola..(apreto a Vanessa) huy perdon,quien eres tu
hermosa..
zac:ella es mi..nuera,jeje,sip
charlie:cosa hermosa!..(le dio una vuelta)..tiene buen trasero,si aguanta
joe.tio!,jeje
charlie:preparaste algo rico,Ashley?
ash:si,jejeje
charlie.muy bien,nena,que hermosa estas..(la abrazo)
ash:(puso su mano en su hombro) me arregle por que venias,mira me hice depilacion de cejas
charlie:muy lindo..
(En la cena)
charlie:vi un bebe en la sala,quien esa hermosura?
vane:es mi hija con..Joe..se llama Rubi
charlie:es muy bonita,al igual que tu
vane:gracias..
charlie:y donde voy a dormir,Ashley?
ash:arregle una habitacion..
charlie.muy bien..
(MEDIA HORA DESPUES)
charlie:oi un rumor,zachary,solo quiero que me saques de dudas
zac:si,dime
charlie:es cierto que tuviste una aventura con Vanessa?
zac:am,no?
charlie:es que una noche Joe me dejo un mensaje en mi EMAIL que decia que te habia descubierto
con ella y que mantenias relaciones sexuales con ella,esa niña no es tuya?
zac:no oh por DIOS,es que,vanessa habia peleado con Joe,yo la console una noche en la sala
y penso que habia otra cosa,pero no,nada que ver
charlie.en serio,por que sabes que es lo que odiaria mas...
zac:ah que?..
charlie:que no le haya visto ese trasero tan sexy!
zac:que?
charlie:aqui entre hombres,esa morenita es un 1000
zac:ah?
charlie:hay zac,no te hagas el tonto,sabes muy bien que quieres tirartela..
zaca:ahh..(le siguio el juego) si,uff,si,obvio
charlie:jejeje,apurate,que quiero ir a KARMA
Zac.tu a un club?
charlie.si,me encantan..
zac:pero no que estabas enfermo del corazon y todo eso..
charlie:el doctor me dijo que dejara la cerveza,las drogas,el sexo,sabes que hice??...cambie
al maldito doctor..
zac:(empezo a reir)
charlie:apurate!...}
(MAS TARDE EN EL CLUB EMPEZO LA CANCION DE JASON DERULO "IN MY HEAD",ESCUCHO ESA CANCION AHORA)
(Media hora despues,Joe y Nessa bailaban)
(Zac tenia el brazo alrededor de Ashley para simular que son pareja)
charlie:me da gusto que ustedes esten casados,hacen una bonita pareja
zac:si,seguro
charlie:esa chica es muy bonita se merece a Joe,se ven que estan muy enamorados
(Vanessa le dio un beso a Joe,Joe le correspondio con un beso,y se veia a kilometros que el
aun estaba enamorada de ella,a zac le daba alegria que su hijo sea feliz de nuevo,pero le
daba tristeza que fuera con la mujer a la que ambos amaban)
(10 MINUTOS DESPUES)
(Vanessa recogia su martini en la barra de tragos,de pronto Zac la detuvo y ella tiro
su trago)
vane:me pagas otro,que te pasa!
zac:te pago hasta 5 mil!..ven..
vane.que?
zac:ven..
(Fueron a un pasillo por donde estaban los baños,zac la empujo a la pared y comenzo a besarla,
vanessa se dejo llevar)
(Zac empezo a pasar sus manos por su vestido,vanessa lo besaba con mucho amor,zac se despegaba
para decirle cosas lindas)
zac:me encantas..(la sujeto de las mejillas) me vuelves tan loco,por que no estas conmigo?
vane:quien dice eso?...podemos estar juntos esta noche
zac:mi amor..
vane:zacki..
zac:por que no acabamos con esto?
vane:que?
zac:le decimos a mi tio que estamos juntos
vane:no,no,que tal si te deshereda
zac:acaso eso me importa..
vane:estas loco,no
zac:Ok y cuando estaremos juntos?
vane:bueno...y tu boda?
zac:oh si...podemos darnos unas escapaditas deliciosas
vane.no,no,a mi no me gustan los segundos lugares
zac:pero amor..
vane:cancela tu boda,entonces
zac.no puedo,ya esta todo arreglado,ademas..los padres de Brittany vienen desde Australia
vane:y solo por los padres de Brittany te casas?..boda es una palabra muy grande,ya seria
la tercera ex esposa,Zac
zac.quien dice que sera ex?
vane.ah tu?..por que quieres estar conmigo,mi amor,quiero estar contigo,pero,a mi no me gusta
ser el plato de segunda mesa
zac:y que te gusta?..estar con Joe en vez de mi?
vane:aunque no creas,tu hijo es un hombre muy completo y como hombre me gusta,ademas yo con
el tengo el primer puesto,soy su novia
zac:Pero..
vane:te quedaste con las ganas,mi amor..(se fue)
zac:vanessa...hey vanessa!!
(..AL DIA SIGUIENTE...)
(Todos desayunaban)
charlie:Ashley quisiera salir a la ciudad a comprarme unos trajes,y se que tu conoces buenas
tiendas
ash:seguro,podemos ir ahorita
charlie.seguro,pichoncito..diviertanse hoy,gente y Nessa?
vane:que?
charlie.luces hot hoy!
vane:gracias Charlie..(sonrio)
charlie:vamonos Ashley..
(Ashley le hizo una cara a nessa" ayudame" y ella sonrio)
ash:y cuanto tardaremos?
charlie:toda la tarde,aqui entre nos,conozco un bar que..esta espectacular
ash.claro..
charlie:te ves hermosisima hoy..
(Se fueron)
joe:Yo ire al club hoy,vienes Nessa?
vane:pues,quiero estar con Destiny,jugando.
joe:oh y tu papa?
zac.estoy bien..
joe:se quedaran los dos,solos? con su hija..
(Zac siguio comiendo y nessa alimentaba a Destiny)
joe:Ok,la familia feliz...ok,entonces me ire
vane.cuidate,te quiero..
zac:llevate el ferrari..
joe:Ok,yo me ire,bueno..adios...(salio de la cocina)
(Vanessa se sintio mal y quiso hacer algo lindo para Joe ya que ella estaba conciente de lo
que iba a hacer)
vane:Joe!
joe:(volteo)
vane:(le mando un beso)
joe.(sonrio ilusionado y se fue)
zac:no me gusta que lo ilusiones
vane:y crees que me gusta que ilusiones a Brittany
zac:desde cuando te importa?..
vane:desde nunca,pero,no entiendo por que casarte con ella,que tiene ella que no tenga yo.
zac:(le beso la mano) nada,tu eres unica...entonces,subimos..
vane:amm..Destiny como que se quiere dormir..la duermo y voy a la habitacion..
(5 MINUTOS DESPUES)
(Vanessa dejo a Destiny en la cuna,le puso su musiquita y su teddy bear a su lado)
(Vanessa salio de la habitacion y fue a la habitacion de Zac,al entrar,el estaba sin su
playera y estaba sentado en la cama,nessa entro,le sonrio y cerro la puerta con seguro..)
(Zac se levanto y como la primera vez que estuvo con ella,se apodero de ella,la avento a la
cama y cerro las cortinas)
zac:quiero que estes en mi siempre,te amo Vanessa
vane:y yo..
(se sonrieron y se besaron)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
brittany:hoy es el dia de mi boda..
joe:si..
brittany:crees que Vanessa estara ahi?
joe:no lo se..
brittany:pero si ahora es tu pareja,por que no la traes
joe:por que ...ella le doleria ver mucho esa boda
brittany:aun ama a Zac?
joe.si y se ve que demasiado..
(............................)
zac:si seremos mas descarados,4 horas antes de mi boda,hago el amor con mi ex
vane:acaso no te gusto?
zac:eres la mejor..(acaricio su mejilla)
(Vanessa lo abrazo)
vane:te amo..
zac:y yo..
vane.entonces huyamos,vamonos lejos con nuestra bebe
zac:no se Vanessa
vane:por favor,quieres estar conmigo?
zac.si pero y ella..
vane.que se vaya al diablo ella,todos,por favor..
(...........................)
ash:Tu papa no va a llegar
joe.que?
ash:me acaba de mandar un mensaje,se fugo con Vanessa
joe:que?!!..no,no,mama el no puede hacer eso
ash:lo siento hijo,se que la querias
joe:ya me la quitaron una vez y no dejare que eso vuelva a pasar
(.............................)
(Vanessa estaba en las escaleras electricas,zac traia el portabebe que contenia a Destiny,
ambos se reian y se daban besitos)
(Joe llego al aeropuerto con su traje,ni siquiera se habia cambiado,los vio ahi y se
sorprendio)
(Zac vio a Joe y penso que el iba a hacer algo,agarro a nessa y la beso apasionadamente)
(Joe solto una lagrima,cayo al piso,todo su corazon se habia hecho pedacitos)

Chikas mi correo es
marflorazul@hotmail.com pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi

Ah y pasen a mis demas noves pliz

http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA

http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su segunda temporada

http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "Amarte me es complicado" Esta en su segunda temporada

http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada

http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos
promocionales

Bye♥
...Amarte Me Es Complicado...

5 comentarios:

  1. jajaja me encanto el capi...
    pero me gusto más que
    (no se si fue error o no)
    pero ponias rubi en lugar de Destiny.. me hacia recordar la otra nove que tambien me encanta

    S I G U E L A !!

    ResponderEliminar
  2. O_O El CApi estuvo SUper..
    Auk Natasha Tiene razon con lo de los nombres..
    jajjaa
    siguela
    mucccc
    ;)

    ResponderEliminar
  3. No no como la dejas
    ahi esta incleible jejeje la
    amo esta super cool
    uuuuu pobre Joe y no entendi
    o sea la hija de zac y de Vanessa
    se llama Destiny o Rubi porque
    pusiste que se llamaba Rubi en
    algunas partes
    Me confundi
    jijijiji pero = esta super amo esta nove
    siguelaaaaaaa
    xD
    bye
    :)

    ResponderEliminar
  4. pobre joe!!!
    umm tiene que llegar demi a concsolarlo!!! tan lindo que es!!
    y este efron como siempre me decepciona u_U
    es un celoso de lo peor
    pero muy sexy xD!!!
    JAJAJA
    soorry por no haber comentado
    amo tu nove!!
    bueno bye cdt tkm
    pasate por las mias!!
    i love u bitch (de cariño como tu dices nop lo malentiendas) ;)

    ResponderEliminar
  5. esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://wnmelodyoflove.blogspot.com/2010/12/sipnosis-por-un-corazon-que-perdi.html

    ResponderEliminar