ShoutMix chat widget

domingo, 23 de enero de 2011

CHIKAS PROBABLEMENTE .... =(

Chikas Hola,Oigan probablemente mi madre me quite la computadora por que descubri que al inscribirme al segundo semestre la pagina muestra que estoy en segundo semestre pero en la tarde,por que reprobe dos materias,estoy muy triste y asustada,por que se que debi ponerme las pilas,lo siento mucho y si ven que dejo de publikar oh que ya no publike seguido es que si me prohibieron usar el internet,bueno lo usare,para hacer tareas,pero no para hacer las novelas que con todo cariño hago para ustedes,para que se entretengan,que sueñen,que se intriguen todo eso y queria darles las gracias a todas por seguirlas,por apoyarme,darme ideas,comentarme y presionarme :P Gracias..
Entonces,veremos que pasa ;)
Si alguna vez lastime a alguna chica con algo que haya puesto en mi novela o alguna vez no les he devuelto el comentario,perdonenme,pero si esto pasa,prometo devolverselos, se me olvida y se me pasa dejarle aunque sea un hola en su blog,creo que me concentre en mi fama y que la gente me llenara de halagos,en vez de pensar en lo que realmente deberia estar enfocada mas,no es que me pese escribir,lo amo,adoro,es lo que me hace feliz,pero,tal vez si deba concentrarme mas en los cuadernos de matematicas y no en mi cuaderno de apuntes ;) ..Gracias =D
Yo les avisare si las cierro temporal o las seguire escribiendo pero no seguidamente =D
Bye♥
las amo a TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario