ShoutMix chat widget

sábado, 3 de octubre de 2009

Cap 5 "Mi amor tiene un precio" Segunda temporada

Hola chikas=D
N (vane se decidio y dijo...)
vane:acepto.
(George se levanto la abrazo,vane sonrio no muy convecida..y el le dio un beso...)
(6 semanas despues)
(Hacian los preparativos de la boda ,vane y alex pasaban mucho tiempo en casa del señOr bariño,que alex tenia su propio cuarto de juegos..pero como era un baby veia en latelevision barney =D
(En la noche,alex estaba dormido)
(bariño estaba en la cama,mientras vane se terminaba de vestir..y decia en voz baja a si misma)
vane:(furiosa) genial,ahora para tener todo lo que siempre quise..tendre que ..(con asco) acostarme con el hoy..asqueroso,pero por tener lujo bien vale la pena...
(se siguio poniendo gloss)
bariño:amor,te estoy esperando!!!
vane:hay voy...(salio del baño)
bariño:ven aqui..
(vane sintio ganas de vomitar)
bariño.que vengas...
(la jalo y la empezo a besar con tanta pasion,vanessa se sentia asqueada....)
(Entonces,que tocan la puerta,vane aprovecha y lo empuja..)
bariño.hay y ahora que? vane:ve a ver..

bariño:hayy..(salio)

(vane se sento en la cama con asco)

vane:que asco..hayy bueno,sacrificio,haz sacrificio..quieres dinero acuestate con el..(se tapo la cara)

(bariño y bajo..)

bariño.zac?

zac:hola amigo..

bariño:hijo (de cariño),que haces aqui??

zac:si,vine a preguntarte..con que derecho te robas a la mi mujer?

bariño.que yo sepa ashley esta muerta

zac:no ashley,vanessa

bariño:ohhh no me digas que estas celoso

zac:pues un poco,pero sabes que por mi quedatela por que vanessa no es mas que una interesada que esta buscando un millonario que le de mas de lo que yo le di

bariño:vanessa,no es asi y me consta ,ella es mucho mejor que ashley..

zac:no,no..vanessa es peor que ashley..

bariño:zac,aceptalo estas celoso

zac:jamas..(se fue enojado)

bariño:ohhh..(subio)

(2 SEMANAS DESPUES,BARIÑO Y NESS SE CASARON...)

(Vane estaba muy aburrida en su nueva casa con el,y el baby)

bariño:me tengo que ir..no debo tardar

vane:la otra vez dijiste eso,y tardastes

bariño:hay hermosa,ya deja de quejarte ..ok??..(le dio un beso) te amo (beso) te amo

vane:sii,igual yo.

bariño:me voy..(se fue)

vane:hay alex,tu padrastro es un dolor de cabeza..quiero divoriciarme,ammm .ya se a quien iremos a ver..(lo cargoy subieron)

(vane se vistio asi y fueron a casa de zac♥)

http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=lastup&cat=4&pos=2

(llegaron)

luc:hola alex..(lo cargo) como estas vanessa?

vane:Bien..

luc:bella como siempre

vane.jajajaja y zac?

luc:ya baja..oh no ahi viene

zac:vanessa..(se quedo asombrada por lo hermosa que estaba ness y la miro de pies a cabeza uuuu♥)

luc:los dejo solos...

alex.puedo ir con el?

vane:claro que si.

luc:ven campeon..(lo cargo y se fueron)

(se sentaron)

zac:y supe que te casastes

vane:si,si me case

zac:genial..que lastima que no lo ames

vane:exacto,por que mi corazon esta contigo

zac:y por que si esta conmigo,por que rayos te casastes con el?

vane:por que sabes lo que quiero..

zac:es ridicuilo,casarse por dinero..

vane:dime lo harias

zac:no,prefiero vivir en la calle pero al menos estare con la persona que amo..

vane:hay zac,eso ni tu te lo crees

zac:vanessa,que rayos te paso donde quedo esa niña linda e inocente que yo conoci aquel dia en la piscina?

vane:crecio no ves?

zac:no lo veo,tienes que recordar de donde vienes vanessa,de los sacrificio que hizo tu madre por sacarte adelante a ti,a corbin a maite...creo que nunca lo valorastes,nunca valorastes el esfuerzo de tu madre...

vane.pero que yo no cuento,mi sueño no era ser igual que ella,era superarme..

zac:pero no asi,no vendiendo tu propio cuerpo...pudistes haber seguido estudiado,aunque si no te hubieras acostado conmigo no te hubiera conocido..pero haces mal,mucho mal en hacer esto...alex tomara tu ejemplo que no te das cuenta..

vane:claro que no,sera mejor..

zac:mejor,diras que sera un asesino como corbin ...eso te refieres a ser mejor,no voy a permitir que alex crezca en un mundo lleno
de falsos valores..

vane:yo criare a mi hijo como mejor me parezca..

zac:no vanessa,es mi hijo tambien..entiende no esta bien

vane.No entiendo nada,y si no te importa,voy por mi bebe..(se fue)

zac:hayyy..

(En la noche)

(vane cambiaba a alex,que estaba con su chupon...)

vane:ahora si amor mio ,a dormir..(lo acosto)(vane le quito el chupon,alex comenzo a llorar,pero vane le dio un mega beso en su frente,el se calmo..y cerro sus ojitos,vane sonrio y se fue)

(vane se dirigio a su habitacion)

bariño:vanessa!!

vane:que?

bariño:fuistes con zac hoy?

vane:si ,por que

bariño:que rayos fuistes a hacer ahi

vane:hayy solo fui a verlo

bariñO:no quiero que lo veas

vane.pero es el padre de alex

bariño:entonces iras cuando yo te acompañe

vane:eso es ridiculo,por que

bariño:por que lo digo yo..

vane:me vale lo que digas..

bariño:vanessa soy tu marido y me tienes que obedecer...

vane:vete al infierno..

(bariño le dio una bofetada)

vane:ohhhh..(se toco la mejilla ,lo miro y salio corriendo de ahi)

bariño:vanessa!!

(vane iba bajando las escaleras,subio a su carro y arranco)

bariño:vanessa!!!!...

(Mas tarde)

(EN LA CASA DE ZAC)

(vanessa lloraba en los brazos de el)

vane.Pues si,el hizo esto..

zac:lo siento tanto,si quieres puedes dormir aqui..pero alex estara bien?

vane:si,esta la nana con el..no le pasara nada..

(OBVIO zac no iba a dormir con ness)

(vane estaba acostada)

vane:hayyy..(empezo a dar vueltas)...que hago,que hago..quiero dormir con zac hay ya se..vere si sigue aqui..(fue al
armario y seguia el mini vestidito rojo que habia guardado ella)

(zac estaba durmiendo)

(vane abrio la puerta y le puso seguro..)

(zac desperto y encendio la luz)

(vane tenia una mirada de amor,no era de deseo ni de lujuria si no de amor♥)

zac:que pasa vanessa?

vane:pasa todo,todo..(se acerco a el y lo beso♥,entonces se besaron desesperadamente♥,vane frotaba el cabello de zac,zac la tenia de la cintura,se besaban con tanta pasion que se necesitaban..despues se separaron de miraron...como "que rayos estamos haciendo"
pero a ninguno de los dos les importo y siguieron besandose...♥)

4 comentarios:

  1. jajaja como... ¿que rayos estamos haindo?" y se siguieron besando jaja siguela tus noves son de lo mejor
    bye♥

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS ESTA XUPER AMIA ME ENCANTO!!!!!!!

    inner:es q es mili pz es la mejor

    yop.cierto

    inner:jaja

    ResponderEliminar
  3. esta buena pero plizz no quiero q NESS siga sintiendo AMOR al DINERO. si no a ZAC plizzzz
    y tu nove esta MAS QUE GENIAL

    ResponderEliminar