ShoutMix chat widget

sábado, 26 de septiembre de 2009

Cap 4 "Mi amor tiene un precio" Segunda temporada

Hola chikas =D
HCHikas este es mi correo marflorazul@hotmail.com pongan algo relacionado en su mensaje personal hacia hsm,zanessa,ashley tisdale,jb,demi,selena,miley o taylor.. y para las que no tiene cuenta google comentenme aqui www.metroflog.com/zanessa-troyela
y plizz entren a la nove de mi amiga que es muy cool http://www.novelas-nick-y-vos.blogspot.com/ esta es =D
(Vane vio hacia abajo,bajo las escaleras y vio que su amiga...estaba ya muerta,se asusto y se quedo paralizada,y huyo de ahi)
(zac iba bajando )
zac:ashley!!!!...(la abrazo) amor,amor estas bien..oh no,no,no lucas!!!!
(..........En la noche...........)
(zac llamo a vane para salir)
(vane se vistio muy linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=70&pos=60
(En la cena)
vane:estas triste,que pasa
zac:(le empezaron a salir lagrimas) ashley..se murio
vane:que?!!!!..(haciendose la sorprendida) pero,pero..que ,no,no ella esta bien verdad
zac:desde cuanto te importa tanto
vane:era mi mejor amiga..si teniamos diferencias,pero jamas deje de quererla..
zac:hoyy fue el velorio,su mama estaba destroza,todos lo estabamos..ella murio en el hospital
vane:pero que le paso?
zac:creo que se rompio su tacon y a lo mejor cayo por las escaleras rodando y se golpeo..tenia la frente abierta,habia perdido mucha sangre..en el hospital murio..
vane:ohhh no puede ser...(se sentia demasiado culpable)
zac:tranquila..
vane:en serio,quisiera poder haber estado ahi,pero mejor no
zac:..no te preocupes..
(En su coche)
vane:tengo que decirte algo..
zac:dime..(mientras conducia)
vane:yo fue la culpable de que ashley muriera..
(zac freno de golpe)
zac:que???..
vane:discutimos y ella salio corriendo,su tacon se rompio y yo solo me quede ahi no la ayude
zac:vanessa te das cuenta,la matastes,como pudistes,ella era la mujer que amaba
vane:es una broma?!!!!.(con coraje) yo soy la mujer que amas!!
zac:no!!!..pero sabes no te preocupes tarde o temprano todo se paga en esta vida ..sabes que,voy a decir que tu,tu la matastes es lo
que te mereces,has jugado con los sentimientos de los demas..matando a tu mejor amiga
vane:no vas a probar lo que dices..haz tu vida y dejame en paz..(se bajo del carro corriendo)
zac:vanessa!! tu no te vas a ninguna parte..
vane:sueltame imbecil..(se solto y se fue,corrio lo mas rapido que pudo)
zac:vanessa!!!
(zac fue detras de ella)
(vane corrio hacia un arbol)
zac:detente,donde vayas yo te voy a encontrar..(la aporreo contra el arbol) te voy a obligar a decir toda la verdad
vane:sueltame!
zac:destrozastes mi vida,la felicidad que tenia con ashley ..y fui yo siempre un imbecil que estaba cegado por tu belleza ,me alejastes de todo,deje todo por ti,a mis hijos...y todo,todo para que..para lograr que algun me amaras
vane:y por que crees que me acoste contigo ,por que sabia que podia manejarte a mi gusto ,por que siempre has sido un pobre imbecil con dinero..
zac:te aprovechastes de que te amaba tanto ,hubiera dado mi vida por ti ,yo solo queria hacerte feliz
vane:lo podrias haber hecho..si no me hubieras dado todo tu dinero y me hubieras dejado en paz..tu crees que yo podria querer a un hombre casado con su esposa..y con hijos..
zac:todo lo hice por ti
vane:eres un mediocre,que se conformo con las migajas de aprecio que yo le daba,mientras que por otro lado disfrutaba del amor y la pasion..de tu hermano..jajajaja..(risa malvada)
(zac le dio una bofetada y vane lo miro con furia)
zac:por fin te veo tal y como eres ..me repugnas,a ti solo te gusto el dinero,ser modelo..pero nunca,nunca apreciar el verdadero amor..pero sabes..que esto,esto..(saco un billete y lo rompio) esto no se compara al amor que te tuve...
vane:noo zac,estas equivocado..todas las mujeres harian lo que fuera por tener mi belleza y mi caracter y cualquier hombre,escuchalo bien..(lo jalo de la corbata) cualquier hombre daria su vida por mi ..si no me crees mirate ,hasta donde fuistes capaz de llegar por mi...
zac:me das asco vanessa,nunca podras llegar a ser feliz ...(la tiro al suelo de nuevo)
(vane se lastimo el brazo)
vane:auwww,maldito..
(zac la levanto con violencia)
zac:voy a hacer que te arrepientas de todo lo que me hicistes
vane.no me arrepiento de nada y lo volveria a hacer,no solo contigo sino con todos ..crees que no me divierto que manejo a la gente a mi antojo ehhh???..quien dijo que el dinero no compra la felicidad..ahora soy rica,bella y deseada ..y tu te quedaras solo!!!
zac:callate!!!!
vane:andale pegame mas..jajajaja,pero eso no te devolvera a ashley..
zac:muerete..(se fue)
vane:(se rio) estupido..(se quedo riendo sarcasticamente)
(3 SEMANAS DESPUES)
(Vane estaba en su laptop viendo videos de barney y alex lo veia tambien y se emocionaba)
vane:jajaja,hay mi amor..(tocaron la puerta)
sofi:señora vanessa?
vane:si?
sofi:hay la busca alguien
vane:que pase
sofi:pase..
zac:hola
(vane lo miro)
vane.que haces aqui?
zac:vine a hablar..pero antes..(fue con su bebe) quiero darle un beso a este hermoso chiquito..hola,hola campeon
alex:papi..
zac:(lo cargo) como estas,ohh estas muy bien alimentado ehh.que te da mami..ehh frutas
alex:si,tomate
zac:uu que rico..jajaja..(lo dejo en la cama)
(vane y zac fueron hacia el pasillo) vane:bien?

zac:te doy una oportunidad..

vane:que?

zac:de que volvamos a ser feliz,es cierto pense que con ashley te iba a olvidar..

vane:nooo,no me importa el amor,si quieres seguir muriendote por mi,hazlo..pero yo hare lo que sea para conseguir la vida que yo y mi hijo merecemos

zac:pero si ya tienes todo,vanessa no entiendo!

vane:noo,quiero esto y mucho mas..

(zac la tomo de los hombros)

zac:no,no se que el dinero no te basta..pero estar con alguien millonario,el dinero no te hara feliz

vane.te equivocas zac,el amor se cotiza muy caro..vete,por favor vete..

zac:amor,no digas eso..no necesitas el dinero para ser feliz,yo puedo darte amor,seremos una familia feliz con alex,se que soy el amor de tu vida y que me necesitas..no cometas un error

vane:pero sin dinero sere infeliz..de que me sirve ser bella y tener salud..mira ashley que no es tan bonita tenia tu dinero

zac:vanessa,recapacita..

vane:no,lo siento!!

zac:(la beso a la fuerza♥) te amo..

vane.vete,vete!!.(lo empujo)

(zac nego con la cabeza,con lagrimas en los ojos y se fue)

(vane se tapo la boca llorando)

(4 dias despues)

(Vane cambiaba el pañal del baby)

vane:huyy alguien se ensucion demasiado..(lo cargo) pesas un monton amor mio jajaja..(le dio un beso y lo acosto) hora de la siesta...te quiero..(alex la miro con esos ojazos y recordo algo..)

(....flashback.....)

(Zac y ness estaban en un joyeria)

vane:mira mi amor..(se puso un anillo de 15 quilates)

zac:lo quieres?

vane:huyy si..

zac:bien..(saco su chequera y lo pago) lo puedes usar hoy en la cena..

vane:hay te amo..(lo abrazo♥) (lo miro a los ojos) te amo,ojitos azules

zac:(le guiño y se dieron un beso♥)

(.......fin del flashback.......)

vane:ya,ya olvida eso..(acaricio a su baby y salio de la habitacion)

(Sono su cel)

vane:hola?..

bariño:preciosa..

vane:señor bariño?..hola

bariño:nena,me entere de lo que le paso a ashley..bien merecido se lo tenia la desgraciada,nunca me amo..quiero hablar contigo.

vane:(se sorprendio) ah si?..como para que?

bariñO.tu encuentrame en el bar que esta en el centro..el bar exclusivo donde fuimos los 4 la otra vez recuerdas..

vane:ok..

(vane se vistio asi)

http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=random&cat=111&pos=-28334

bariño:hola hermosa..(la recibio,la abrazo y..le beso su mano..)

(vane sonrio y se sentaron)

vane:ya estoy aqui..se encuentra usted bien

bariño:no me digas usted...ok dime solo george

vane.ok..george (rio)

bariño:bueno cuando me entere que ashley se habia muerto digo...WTF,que paso?,pero al mismo tiempo la desgraciada me dijo que queria el divorcio,me negue a darselo,ella huyo a un hotel..y luego me entere que se habia casado con zac,lo que me sorprendio,por que el estaba casado contigo..

vane:bueno nuestra relacion no funciono y nos divorciamos,dejando a un bebe de por medio

bariño:oh,si,si tienes un niño jajajaja,vanessa desde que te vi me enamore de ti,por tu sencilleza,por tu inocencia,pense que me iba a olvidar de ti..

vane:espere..(se puso como que mas atenta por que ya sabia lo que bariño insinuaba) que esta diciendo?

bariñO:casate conmigo,preciosa..(le mostro un anillo hermoso)

(vane se sorprendio)

vane:ohhh..(miro seductoramente a bariño ,por que sabia que bariño tenia mas $$$ que zac..pero no sabia, si lo hacia podia perder a zac para siempre......)

5 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser k no se kase plis eso esta muy mal amiga plis k no se case pobre zac esta solito y debe estar destrozado pobresito k no se case, bueno no se siguela pronto me enkanto y soy la primera

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwww

    osea vane recapacita no pienses en el dinero nada mas pero seria interesante si pasa eso no weno bye

    ResponderEliminar
  3. esta loca? is crazy!!!!!!!!!!! jajaj practico mi ingles no soy tan buena en eso pero bueno...
    no!!!!!!! la !!!!!! entiendo!!!!!!!!!!!!!!!
    aver ,aver ,aver vanessa no tubo la culpa del todo por que no es su culpa que se le rompiera el tacon pero tu siguela pronto plissssss

    ResponderEliminar
  4. oh gud
    por dios
    pero no se si lo ke dijo zac era verdad
    o solo volver para
    hacerle lo mismo
    hacerla sufrir plis dime ke va a pasar

    ResponderEliminar
  5. snif,snif!!!.......

    no sigas haciendome llorar......

    genial cap!!

    tkmmm

    ResponderEliminar