ShoutMix chat widget

jueves, 17 de septiembre de 2009

Cap 2 "Mi amor tiene un precio" Segunda temporada

Photobucket

Hola chikas=D
ash:que es un chiste de verdad??
zac:mira no lo se bien..
vane:dame a mi hijo,te lo suplico,lo necesito
zac:ashley sube,tengo que hablar con vanessa
ash:que esto es ridiculo,se volvieron la familia feliz??
zac:sube!
ash:(señalo a ness) ni creas que te saldras con la tuya..(subio)
vane:que quieres??
zac:quiero pasar un dia con mi hijo,tan solo un dia..y ya despues desaparezco de tu vida
vane:y desapareces de la vida de el tambien
zac:no lo hare,es mi hijo tengo derecho a verlo
vane:ok,pero desapareces de mi vida..(se acerco al baby) te amo alex..(le dio un beso)
zac:segura que quieres que desaparezca de tu vida??
vane:sii,tu y yo no tenemos nada que ver..
zac:(nego con la mirada) creo que estaba borracho de amor,pero se que el amor es para siempre todo el tiempoque gaste en ti no significo nada
vane:mi amor tiene un precio..lo pagastes pero tal vez no fue suficiente..(se fue)
zac:ven nene...(subio)
(...................)
ash:esto es ridiculo tener a ese mocoso aqui??!!
zac:es mi hijo°!! asi que te aguantas,y si me disculpas voy a bañarlo y darle su mamila..(se fue)
ash:ah!! DIOS mio!!..(furiosa)
(..................)
(Vane iba caminando cuando sono su cel)
vane:hola?..corbin,hola..claro,claro voy para alla..(subio a su coche y se fue)
(.........................)
cor.hermanita..
vane.todo esta bien?
cor:no ...pues es que,tu y yo no somos hijos de mama,somos adoptados..nos abandonaron vanessa,esa mujerque considerabamos nuestra madre,solo nos adopto..
vane:en serio,pero estamos emparentados..
cor:nooo..no tenemos nada en comun..(la abrazo) y yoo..no se que hacer,hermanita..
vane:como que no sabes??
cor:es que te extraño y quiero,hacer esto..(la queria besar)
vane:corbin no lo hagas...(separandose de el)
cor:siento cosas no se desde que..te casastes y creo que descubri que no solo era que te protegia mucho,que me habias enamorado de mi hermanita pequeña
vane:seamos o no seamos hermanos..no puede ser,mama no lo hubiera querido,sabes que al unico que amo es...a zac efron
cor:lo se perdoname,fui un atrevido..
vane.(sonrio y lo abrazo) te quiero
cor:te quiero..(la abrazo fuerte)
(En la noche)
(Vane estaba tomando champaña en su terraza)
(vane tomo el telefono)
(zac mimaba a su bebe)
alex:jajajajaja..
zac:campeon..(tomo le telefono) hola??
vane.estas feliz??
zac:ah vanessa,la verdad mas que feliz..
vane:ahhh esta bien,puedo ir??
zac:que?? como para que vas a venir??
vane:quiero ver al niño..(empezo a fingir que iba a llorar) lo extraño,no sabes cuanto
zac:bueno,calmate ven
vane.seguro que a tu esposita no le molestara??
zac:ella no esta,se fue con su madre..se enojo
vane:bueno,en 10 minutos estoy por ahi..(colgo)
zac:(miro a alex) tu mami quiere venir??..que bueno..(le dio un beso)
(...................)
(vane se vistio asi para ir a ver a zac♥)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1333&pos=5
(vane abrio la puerta del cuarto de zac,y vio que no estaba el baby)
vane:y el niño?
zac:esta durmiendo..
vane.en donde?
zac:en una cuna,la compre en caso de que no nos divorciaramos,que pasa,de seguro iras a otro lugar disfrutando tu solteria no?
vane:acertastes,vine a proponerte algo..sabes lo que me gusta y quiero que sea mio..
zac:cuando dinero quieres???
vane:quiero volver a ser tu esposa..
zac:ni lo sueñes..dijistes "sabes lo que me gusta" y yo se que que lo unico que te encanta es el dinero y lo amas,el dinero es el amorde tu vida..
vane:no tu lo eres..(le empezo a acariciar su cabello)
zac:aja,vanessa no soy idiota
vane:no me quieres creer...
zac:no
vane:(vane se quito la blusa y la mini falda)si aceptas lo que te digo,si me haces tu mujer de nuevo mi amor...yooo..soy toda tuya..(se quito el brasier)
(zac se sorprendio y miro a vane de arriba para abajo,y vane lo miro seductoramente)
zac:no puede ser..(abobado♥)
vane:(se mordio los labios♥) y bien??
zac:no se..
vane:(camino hacia el y lo empujo,se subio encima de el) me deseas..
zac:(la beso apasionadamente♥)
(vane le desabrocho la camisa yyyy♥♥♥,zac le beso los senos♥ y ya saben lo que paso♥♥,no estoy inspirada jajaja)
(En la mañana)
(vane desperto en el pecho de zac♥,le sonrio y le dio un beso,se vistio ,le dejo su anillo que decia "te amo" en la camay fue corriendo a la habitacion donde estaba la cuna)
(el bebe estaba despierto)
alex:mami..(chupandose el dedo)
vane.mi amor,portate bien..yo arratito vengo si??
(alex no entendia muy bien)
vane:jajaja te amo..(se fue)
(zac desperto,puso su mano donde creyo que estaria ness acostada,desperto y no habia nadie)
(zac tomo el anillo)
zac:hayyy...por que,por que señor,por que tuve que enamorarme de esa mujer,solo se aprovecha de mi..
(Vane se puso los zapatos y subio a su coche)
luc:vane!
vane:luc..(bajo del carro y corrio a abrazarlo)
luc:estabas aqui,no sabia
vane.si fue una visita rapida
luc:tienes el maquillaje corrido,pasastes la noche aqui??
vane:siii
luc:ahhh y donde dormistes..
vane:ahh..(lo miro y sonrio seductoramente)
luc:te acostastes con mi hermano,pero esta casado..
vane:esta casado con una mujer que cree amar,pero me ama a mi,no que yo soy tu unica señora..
luc:pero por supuesto..(le beso la mano) no te quedas a desayunar?
vane:no,quiero que zac y alex pasen su dia sin mi
luc:ok..(le dio un beso en la mejilla) estas preciosa
vane.en serio??
luc:todos los dias a toda a hora..(le dio un beso en la mano y vane sonrio seductoramente)
vane:(se solto y se subio a su coche) bye..(en una forma sexy y se fue)
(luc suspiro enamorado)
(Vane fue a su casa y se cambio,quedo asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1640&pos=0
(Mas tarde)
(vane fue a visitar a corbin)
cor:hola preciosa..
vane:estas ocupado??
cor:no de hecho,tu hermana y tu cuñado estan aqui,con su hija
vane:ahh si claro,(paso) maite estaba embarazada ,donde esta??
(joe salio con la niña,agarrado de la mano)
vane:hola..
joe:hola..(quedo sorprendido,por que ness estaba bellisima) estas,estas hermosa..
vane:gracias..
joe:emmm,como se dice jazmin..
jazmin:hola vanessa..(con una voz de bebita)
(maite salio)
maite:que haces aqui??
vane:ohh a alguien le falta modales
cor:maite,por favor..
vane:tranquila aun esta molesta..no me sorprende
maite:por lo que veo (la miro de pies a cabeza) cumplistes todos tus sueños,tener lujo,mucho lujo
vane:sii,soy modelo..todo se cumple cuando uno quiere.. y veo que tambien cumplistes el tuyo
maite:de que hablas??
vane:de el de quitarme a mi novio..lo cumplistes..(le dio un dinero a corbin) esto es para que te compres ropa ..(le dio dinero a joe) toma para que tu hija vaya a la mejor escuelade todo mexico..
joe:gracias vanessa..(con mirada enamorada)
cor:si hermanita...(le guiño)
(vane se agacho )
vane:a ti preciosa te compre algo..(le dio un espejo de princesas) esto es para que te veas al espejo y te veas muy hermosa como tu tia vanessa..(le guiño)
(jazmin se emociono)
vane:tambien esto...(le dio una bolsa con una collecion de barbies) que te diviertas mucho..adios a todos...ah por cierto..(le dio un cheque a maite) se que quieres comprarte ropa..toma..(se lo dio a maite,ella lo tomoy lo rompio en la cara de vanessa)
joe:maite!!
maite:no lo quiero,no quiero ningun dinero que venga de tus sucias manos!!
vane:(le sonrio ,como que retandola) ahi tu si no quieres lo mejor para tu hija..los amo..(le dio un beso a corbin y a joe y se fue)
(corbin y joe salieron de la casa,ness les sonrio muy sexy y se fue en su carro)
(ambos suspiraron enamorados OMG)

5 comentarios:

  1. me encanta tu nove es super cool siguela esta
    buenisima y la cansion q pusiste queda con la
    historia y no puedo creer q este inspirada en una de las noves de mi pais siguela
    chauxx.....

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encanto tiene una accion mejor que las de las peli jajaj siguela un beso =)

    ResponderEliminar
  3. a lindsimo el cap siguela
    estuvo xuper jajaja
    es una combinacionm de accion de amor pasion sexo cariño y mmucjo mas
    weno
    bye tkm

    ResponderEliminar
  4. awwww pobre de esos tres hombre lu,joe,cor ninguno se quedara vane
    bye♥

    ResponderEliminar
  5. ay hoy estuvo muy padre me gusto muxo

    ResponderEliminar