ShoutMix chat widget

domingo, 20 de septiembre de 2009

Cap 3 "Mi amor tiene un precio" Segunda temporada

Photobucket
Hola chikas =D
Hola chikas,mi correo es marflorazul@hotmail.com pongan en su mensaje personal o no se algo relacionado con zanessa,hsm o ashley tisdale si no tienes cuenta googlecomentame aqui www.metroflog.com/zanessa-troyela besos y abrazos bitche's
(Ashley salia de la casa de su madre y fue a su automovil)
vane:hola..(con una voz dulce)
ash:hola?
vane:amiga
ash:ohhh..(se acerco supuestamente a abrazarla)
vane:(le dio una bofetada)
ash:perra..
vane:zorra
ash:ah si,que cuando fuistes a mi casa ,fuistes a buscar a mi marido..
vane:ja y tu,fuistes la que me quitastes a mi marido..ohh pero que haces aqui,en este lugar lleno de pobreza
ash.este es lugar de donde vienes vanessa
vane:eso fue historia,ademas mi familia vive ya en una casa decente en un fraccionamiento pero y la tuya??..ni un solocentavo les das
ash:eso no te incumbe...no pudistes mantener a tu maridito cerca de ti..pobrecita
vane:aunque te hayas casado con el zac es y seguira siendo mio..
ash:no,asi que mas vale que por fin te resignes
vane:tan insegura estas que te da miedo que busque a tu marido
ash:no para nada,buscalo no me interesa ,por que aunque lo busques el te va a rechazar
vane:yo no entiendo como zac se pudo casar con una zorra como tu
ash:zorra la que se casa por dinero, yo me case por amor..(se fue)
vane:hey un momento estupida..(la señalo con un arma)
(ashley se asusto)
vane:maldita perra,pagaras por lo que me hicistes!!!
ash:vanessa que estas haciendo,estas loca!!!
vane:es mi marido,estupida!! y ninguna perra me lo quita!!!
ash:ahhh!!! nessa no!!!..
vane:muerete..(estaba dispuesta a matarla)
ash:ahh!! auxilio!!
vane:es mas,no gastare mis balas para matarte,ya tendre una mejor idea..(se fue)
ash:esta demente..(se fue corriendo)
(........................)
(Al dia siguiente)
(vane fue a casa de zac)
luc:vanessa..
vane:hola..
luc:emm zac y alex estan arriba,zac no tarda
vane:genial
luc.quiero hablar..(le sujeto la mano) no te he podido olvidar ,no nos neguemos la felicidad
(vane sonrio )
vane:y cuanto me amas??
luc.de aqui al sol..
vane:jajajaja..ok,ok..
(zac bajo con el niño)
zac:hola nessa..
luc:yo me voy..(se fue)
vane:si que me adora
zac:si,el te ama demasiado..
vane:y tu?
zac:ya basta vanessa...
vane:buenoo..(subio a alex) nos vemos luego..(se subio y arranco)
zac:(suspiro) maldita sea..(entro)
(..........................)
(Mas tarde)
(Corbin fue a casa de ness)
vane:hermanito
cor:shh,no tienes que decir nada
vane:que??
(corbin la beso desesperadamente)
vane:hey,hey tranquilo galan..vamos arriba
cor:en serio??
vane:no..(le dio una bofetada) crees que soy una retrasada,no me besaria con mi hermano,estas loco
cor:vanessa,te amo no me puedes hacer esto..
vane:ya basta..
cor:vanessa,por favor
vane:no! mira mejor vete,ya adios..
cor:dime por que,no puedo estar contigo
vane:pues por que no..mira contigo ya son dos hombre que me persiguen son lucas y tu
cor:quien rayos es lucas??
vane:nadie..
cor:ahh ya se quien es...(se fue )
vane:hey!!...
(........................)
(lucas estaba hablando por telefono)
(corbin entro sin permiso a la casa de zac)
cor:tu!
luc:emm,quien es usted...ah si el hermano de vanessa,que se le ofrece
cor:(lo aporreo a la pared) no voy a dejar que te quedas con mi chica..
luc:que?..(lo empujo) de que me esta hablandO??
cor:que no dejare que te quedes con vanessa
luc:que ,estas enamorado de su hermanita..estas loco??
cor:si!!! la amo y es mia,no dejare que tu te vayas con ella,primero muerto
luc:ella elegira a quien amar ,me oistes!!!!..
(cor lo golpeo y lo empujo y cayo al piso)
(cor se fue)
(ashley se escondio detras de la pared)
ash:con que si jajajajaja...(subio)
Mas tarde
(zac estaba en el balcon pensando a nessi vanessa♥
(....flahsback....)
vane:ya me vio usted..yo no soy pobre
zac:no hablo de dinero,yo quiero otra cosa..(le dio un beso♥)
vane:ni lo piense,yo nunca me acostaria con usted..
zac:bueno..(dejo el dinero de la cuenta) ahi tu si quieres tu operacion,sabes lo que quiero..y escuchame bien escuincla..(la jalo del brazo) cuando quiero algo no me detengo hasta conseguirlo..(la beso a la fuerza,le guiño y se fue)
(...............)
zac:ahora que,primor
vane:señor,tenemos que hablar
zac:bueno que sea rapido,mi amor,por que mi avion sale en media hora..
vane:bueno...la noche que usted y yo estuvimos juntos..usted se dejo llevar
zac:espera..que me estas diciendo?
vane:que tengo estoy embarazada de usted
(.....................)
zac:nena..sabes lo primero que pense cuando te vi
vane:que plana esta esa niña?..zac:no,pense ..si la escojo perdera su virginidad por nada..pero si no la escojo me quedare con la ganas y cuando hagamos el amor por primera vez sera especial..y sabes por que queria que todo sea perfecto?
vane:por que?..
zac:pues..por que..
vane:dimelo,zac..dimelo
zac:pues por que yo...
vane:dime zac,dime esa palabra..
zac:pues por que ...YO TE AMO..
(vane comenzo a llorar de la alegria y salio del baño♥ y abrazo a zac♥)
vane:te amo,tambien
(se besaron apasionadamente♥♥)
vane:jajaja,se me corrio el maquillaje
zac:no te ves linda
vane:mentiroso..zac:te amo aun cuando te ves fatal
vane:oh callate y besame ,tonto..
(zac la cargo ,la llevo a la cama y la beso tan intensamente♥)
(zac le bajo el tirante de la blusa)
vane:hazme tuya..
(zac la agarro de la cintuta♥ y se abrazaron,besandose♥♥)
zac:espera antes de hacerlo..emm dime aceptas mi propuesta de matrimonio
vane:si,solo hagamoslo..jajajaja
(se besaron♥♥)
(.........................)
zac:estamos casados.
vane:sii..(mirando las estrellas)
zac:eres mia??
vane:sii..
zac:y nos amamos..
vane.siii..
(se besaron♥)
(....Fin del flahsback......)
ash:zac?
zac:ahh que pasa?
ash:te tengo que decir algo super importantisimo..sobre..vanessa
zac:que pasa con ella??..(interesado)
ash:pues es que hay dos hombre peleando por ella
zac:eso a mi que
ash:no,no lucas y corbin
zac:que??,lucas me dijo que el golpe que tiene fue por que se resbalo
ash:en serio..pues no..
(zac bajo a la sala y llamo a vanessa)
(vane contesto,mientras hacia la mamila de su baby♥)
vane:sh,sh alex no llores.hayy..(contesto) si bueno..
zac:por que rayos me mientes
vane.de que rayos hablas??
zac.sabes bien,de que tienes pretendientes
vane:ahhh..bueno pero a ti por que te interesa ehh..celos?
zac:que graciosa,no! golpearon a mi hermano por tu culpa,por que tu hermano corbin parece que esta mal y se enamoro de ti
vane:bueno amorcito,es que soy insaciable tengo la culpa por ser bonita? ademas como sabes que cor golpeo a lucas
zac.Por que mi mujer me lo dijo
vane:(colgo enojada) perra!!!...hay!! la matare
zac:(avento el telefono) hayyy DIOS,DIOS no quiero perder a vanessa
(ashley oia las palabras de zac y le dio rabia)
(A la mañana siguiente se vistio asi para ir a casa de zac)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1128&pos=0
(ashley estaba por bajar las escaleras de su casa)
vane:maldita perra,te dije que te mantuvieras alejada de mi!!!
asH:y a ti te dije que te mantuvieras alejada de mi vida y de mi casa!!!
vane:tu eres la que se esta metiendo en mi vida,por que le dijistes a zac que el pleito entre corbin y lucas fue por mi!
ash:por que es la verdad,y por que tambien yo te adverti que si te acercabas a zac ,el se iba a enterar que andas por ahiacostandote con otros hombres!!!! y sigues molestandome me vas a conocer ,vanessa!!
vane:hay no me digas!!!
(vanessa subio donde estaba ashley)
ash:tal vez es a ti a quien ama,pero todas la noches duerme conmigo y es a mi a quien le hace el amorpor que no aceptas que perdistes
vane:no lo acepto por que zac va a volver conmigo
ash:deja te hacerte ilusiones,en dos dias nos vamos de vacaciones el y yo solos y ahi voy a hacer quete saque completamente de su corazon
vane:zac,nunca me va a olvidar por que es mio
ash:no pierdas tu tiempo todo lo que hicistes no sirvio de nada ,por yo estoy con el y cuando regremosde vacaciones no vas a estar ni en sus recuerdos
vane:puedes ser una compañera para zac ,pero nunca vas a ocupar mi lugar ,yo soy a la mujer a la que ama
ash:sal de mi casa,no tengo por que oirte!!
vane:me vas a escuchar hasta que se me de la gana ,el verdadero amor lo siente conmigo y la verdadera pasion solo la conoce en misbrazos ,en mis labios y cuando te hace el amor,piensa en mi!!!!
(ashley le dio una bofetada)
(vane le jalo el cabello,ashley se fue corriendo,se rompio su tacon y cayo rodando feo por las escaleras)
vane:ashley!!!!! (asustada) ..(se tapo la boca)


BYE♥
.....Mi amor tiene un precio....

4 comentarios:

  1. o por dios sesupone que eran las mejores amigas !!! :O siguela amix ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. omgg!!!!!!!!
    siguelaa porfaa te lo ruegooOO
    por que esperas tanto pra subir un cappy ??
    is my preguntaa okizz
    bno te de4jo sigue asi nos vemoss mnzaa bie!!

    ResponderEliminar
  3. oh por dios esta xuper el cap me encanto sgieua asi nena son muy wenas tus noves muy no se jeje weno bye

    ResponderEliminar