ShoutMix chat widget

viernes, 20 de noviembre de 2009

Cap 10 "Mi amor tiene un precio" Ultima temporada


Hola chikas=D
(Vane iba directo a su antigua casa)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=850&pos=1
(corbin abrio)
cor:hola preciosa
vane:hola!..(se abrazaron)
cor:que te trae por aqui,hermosa
vane:emm..me voy a..los estados unidos
(corbin le cayo como un balde de agua fria la noticia, asintio casi llorando y la abrazo)
cor:solo te pido que te cuides si..te quiero,chiquita
vane:te quiero,hermano..(llorando)por eso toma..(le dio unos papeles)
cor:que es esto??
vane:es,es..mi villa en acapulco,mi mansion,ahora todo esta a tu nombre y mudate con joe,maite y la niña por favor..
cor:hermanita no..
vane.tomalo..tiene sirvientas,cocineros y chofer,pues para que vivan como se merece..la cocinera hace pasteles deliciosos como para la niña ya ustedes los van a consentir
cor:gracias,te quiero,cuidate,cariño..
vane:tu tambien..(se abrazaron fuerte)
cor:perdoname por como te habia tratado antes,eres mi hermana y solo eso
vane:si no te preocupes..(le sonrio y se fue)
cor:(miro los papeles)
maite:eso que es??
cor(le dio los papeles)
maite:esto es de vanessa..ahora es nuestro?
cor:si hermanita,maite vamos a empacar..
(Maite y corbin subieron)
(....................)
(Vane conducia hacia su casa y sono su cel)
vane:hola??..ashley,hola bitch jaja como estas?
ash:despidete de mi,no te hare daño jamas vanessa
vane:no,no hables asi..que vas a hacer??..nena,ya te perdone recuerdas?
ash:me quiero morir amiga
vane:que estas diciendo?
ash:si,me quiero morir..por que soy una estupida
vane:no,no ashley no lo hagas..
(se corto la llamada)
(Vane sintio que su mundo se derrumbaba)
vane:ashley..hola???.ashley!! mierda..(acelero)
(Llego a casa de ashley y salio del auto corriendo)
vane:ashley!!!...ashley!!!
(Vane fue hacia el baño y ashley estaba tirada con un cuchillo en la mano)
(Vane se arrodillo a ver si su amiga estaba viva)
vane:ashu..ash por favor respondeme amiga..
(ashley abrio los ojos)
vane:oh!!..(la abrazo)
(ashley empezo a llorar)
ash:si me quieres?
vane:obvio ashley..somos como una
ash:perdoname,soy una sucia perra
vane:no,no hables asi si?
(vANE LA AYUDO A pararse y subieron al carro de ella)
(Al llegar a su casa)
(Lucas vio que ashley estaba cayendose)
vane:lucas ayudame
luc:Pero que le paso..(la sento en el sillon)
vane:intento suicidarse
luc:ohh,señorita ashley en que pensaba
ash:no se,nose
(La sirvienta le trajo agua a ashley)
ash:gracias..
(Zac bajo)
zac:por que ashley esta aqui
vane:mmm???..se pueden retirar todos,por favor
(La sirvienta se fue y lucas tambien)
vane:quiero que se quede,mientras nosotros estamos en estados unidos
zac:ah si?? confias en ella
vane:sii le diremos a lucas que medio la vigile si??..se quedara en la otra habitacion si?
zac:bueno y por que se va a quedar?
vane:intento matarse,ella es una parte importante de mi vida,necesito mantenerla a salvo de la depresiono que le un ataque de ansiedad
zac:bueno..(subio)
ash:que dijo??
vane:que si ,solo tienes que comportarte si y no hacer estupideces
ash:ok,confia en mi..
(Al dia siguiente,ya estaban llegando a los estados unidos)
(Al llegar a la enorme mansion)
vane:esto es enorme
(Mientras los sirvientes metian las maletas)
zac:te encantara..(la agarro de la mano,mientras tenia cargado a alex)
(Entraron a la enorme mansion)
http://www.dreamhomedesignusa.com/jpegs/Mansion%20eclectic.jpg
(zac le dio el bebe a ness)
(El hijo mayor de zac era..)
http://www.teenidols4you.com/thumb/Actors/austin_butler/austin_butler_1199898856.jpg
(Y la menor era..)
http://media.photobucket.com/image/stella%20hudgens%202009/hsmroxs/StellaHudgens.jpg
zac:chiquita!!
(la niña corrio hacia su papa y lo abrazo)
austin:papa!!!..(lo abrazo) te extrañamos tanto..quienes son ellos?
zac:ellos son mi esposa y mi bebe
(la niña que se llamaba lucy la saludo)
lucy:hola tu eres mi nueva mami?
vane:ohhh..si tu quieres,pero que tal si somos primero bf,que te parece??
lucy:sii!!..(la abrazo)
(el hijo mayor solo la veia enojado)
vane:ohh zac es adorable
lucy:puedo cargar al bebito
vane:claro...
(lucy lo cargo)
lucy:hola..papi el es mi nuevo hermanito??
zac:si bebe
lucy:genial..hola como te llamas bebito
alex:alex..
lucy:ohh adorable..(le dio un beso)
austin:ok,esto es demasiado rapido si??
(vane se sintio apenada)
zac.emm,geraldine enseñale la habitacion ..a la nueva señora de esta casa
geraldine:claro señor..
(vane y lucy subieron con el baby)
zac:que pasa?
austin:estas loco si piensas que la voy a aceptar como mi mama
zac:no te estoy pidiendo que a la primera le digas mama,si no que..la respetas y la quieras
austin:jamas papa,que no te das cuenta mirala papa,parecia una mujer de la vida galante
zac:austin lo era,es mi mujer y la respetas!!
austin:lo era??..no pues peor asi,en serio papa que gustos eh??
zac:austin solo respetala hijo ,es importante para mi
austin:ya veremos..(se fue)
zac:hayy..(se tapo la cara)
(Vane bajo)
vane:no le gusto la sorpresa verdad
zac:no,no amor,el es asi..cuando esta cansada
vane.noo zac,mira no quiero que por mi culpa austin se te revele
zac:noo para nada amor..te juro que te va a aceptar,el tiene que entender que yo tambien tengo que ser feliz
vane:(le sonrio) te amo..(lo abrazo)
(zac la abrazo fuerte)
(.....................)
(En la noche)
(austin hablaba por telefono)
austin:es horrible chad,ella es..mala si mala
chad:seguro?
austin:tiene cara de roba hombres,no se que dira mi madre acerca de esto
chad:buenoo yo que tu intentaba verle el lado bonito
austin:yo no le veo nada bonito
chad:hay austin..
(..................)
(Vane veia por la ventana todo el panorama de estados unidos)
zac:hey estas bien??
vane:si lo estare,solo que este es mundo completamente diferente
zac.estaremos bien
vane:lo se..(zac abrazo a ness por la cintura)
zac:ahora que te parece si??
vane:jaja goloso..
(zac la agarro de la cintura y la beso,despues cerro las cortinas)
(A la mañana siguiente)
(ZAC SE preparaba para salir)
vane:hey adonde vas??..(despertando)
zac:tengo que ir a ver unos negocios ,a lo mejor tardare un poco
vane:bueno
zac:ademas llevare a lucy al kinder de una vez..jeje
vane:ok esta bien
zac.sera que le puedas hacer el desayuno a austin
(Vane lo miro como preocupada)
zac:tranquila,hablare con el seriamente
vane:gracias
(se dieron un beso)
vane:te extrañare
zac:y yo a ti belleza..(le guiño y se fue)
(Vane se metio a bañar)
(zac entro a la habitacion de austin)
zac:austin
austin:que?
zac:me voy a trabajar y a llevar a tu hermanita..vanessa te hara el desayuno
austin:sera que no lo envenena?
zac.austin!
austin:ok,ok..esta bien
zac:te quiero hijo
austin:yo a ti..
(zac se fue)
(austin bajaba a desayunar y veia a ness en mini short y una mini blusita,el se quedo abobado)
vane:el desayuno..(le sonrio a austin)
austin:oh por DIOS..que rico (se mordia los labios)
(vane reia)
vane:rico??..son solo huevos
austin:(despertando) ah pues si vienen de ti..deben estar ricos..
(vane se lo sirvio,sonrio y se sirvio cafe)
(austin le veia el trasero a ness)
vane:emm austin?
austin:sii..(apartando su mirada)
vane:mira se que me odias,pero solo quiero que sepas que yo amo a tu padre,jamas le haria daño ni a ti ni a tu hermanita
austin:ok..(sonrio)
vane:en serio?
austin:sii por cierto que bella estas,esta mañana
vane.ohh gracias..
austin:jajaja..
(Austin al llegar a la escuela)
chad:hi austin
austin:hi..OMg,no sabes lo que me paso
chad:que cuenta
austin:mi madrastra no es mala,es hot
chad:ahh??..cuenta,cuenta..
austin:sii mi madrastra es sexy,hermosa..es perfecta.no se como pude odiarla,tienes unas curvas,un trasero..mm y unos pechos..que hayy es super sexy
chad:ohh ..Dile a tu padre que me adopte!!!! te lo suplico!!!
austin:nooo,yo solo la vere..
chad:andale..mira que tal si esta tarde vamos a tu casa todos yla vemos
austin:me parece genial..
(...Mas tarde...)
(Vane se vistio asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=36987&fullsize=1
(austin llego corriendo)
austin:vanessa,vanessa
vane:hola cielo
austin:(la miro de pies a cabeza) te ves hermosa
vane:jajaja gracias,cariño
austin:vendran unos amigos a ver el futbol no te importa
vane:no,esta bien
austin:bueno los esperare..(mientras caminaba hacia atras) tu mientras puedes hacer golosinas..(enamorado) emm y yo..(choco con la pared) bueno nos vemos..(le guiño y se fue)
vane:ok,eso fue raro..(empezo a hacer galletas y palomitas)
(...LLEGARON LOS AMIGOS DE AUSTIN...)
++:donde esta
austin:tranquilizate viejo..sientense y hagamos como que vemos a los lakers ok??
(Eran seis chicos contando a austin)
(Todos se sentaron)
(Vane vino con las galletas y todas las golosinas)
(Todos se quedaron con la boca abierta)
vane.bueno..si necesitas algo mas mi cielo solo pidelo
austin:por supuesto..
vane:ohh mi cielo..(lo acaricio) estoy feliz de que me quieras y no me odies
++:no con esas piernas todos te quieren
vane:perdon?..
++:perdon,señora..madrastra de austin..(rio)
vane:ohhh,jajaja,adorable..(se fue)
++:adorable?
austin:hayy como que adorable..
amigo2:viejo,ponte a pensar que es la esposa de tu padre..que haras
austin:no se.se que no me puedo acercar a ella,pero papa no sabra que pienso en ella
(Todos asintieron)
(Una hora despues)
(Pusieron una pelicula de terror,y con el pretexto de que les daba miedo trajeron a vanessa para abrazarla..la pelicula ni daba mucho miedo)
austin:hay no,no..
vane:hay DIOS,que pasara
austin:no se abrazame nessa..(la abrazo fuerte,ness sonrio por que se estaba ganando a los hijos de zac)
amigo1.nooo..abrazame a mi..(la abrazo)
vane:hay niños ustedes son seis..bueno ya que si tienen tanto miedo
(Zac llego con lucy ,y el puso una cara de WTF)
zac:que estan viendo
austin:saw VI..
zac:ahhh..vanessa,quieres..venir aqui amor
vane:claaro
amigo1:no,no te vayas vanessa
austin:quedate..
vane:pero no puedo,ustedes son hombrecitos ,superen sus miedos..(les guiño ,zac tomo a ness de la mano y fueron arriba)
lucy:jajaja tontos..(corrio hacia zac)
austin:uishh!! (Molesto) (Vio que ness se fuera con su papa)
(........................)
zac:que demonios fue eso
vane:de que hablas
zac.estabas casi encimada con esos chicos..
vane.hayy celoso,zac solo son niños
zac:sii niños,adolecentes..sus hormonas estan alborotadas ,solo te pido que no te encimes tanto con sus amigos si
vane:ok..de acuerdo
zac:te amo preciosa..(la agarro de la cintura y le hizo una caricia en su nariz)
vane:ohh besame..
zac:ganate un beso
vane:como??
zac:no lo se..
vane.(rio) (le dio una nalgada) entonces no tendras besos mios..(se dirigia a la puerta y zac no se resistio y la jalo y la beso awww)
zac:odio cuando me haces besarte de la nada
vane:jajaja un punto a mi favor
zac:te amo..
vane:te amo tambien..(se dieron un beso)
(A la mañana siguiente)
sirvienta.señora,no deberia preparar el desayuno yo
vane:nooo yo se como consentir a mi nueva familia jajaja,ve anda te doy el dia libre
sirvienta:usted es un angel..no como un diablo como la antigua señora
vane.como se llamaba
sirvienta:liria valderrama
vane.hayy que nombre tan raro
sirvienta:jajaja sii
vane:bueno vete ya,si no te vera mi marido
sirvienta:ok..(se fue)
(Lucy bajaba con alex)
lucy:hola vanessa
vane:hola conejitos..jaja
lucy:es tan lindo,le doy uno de mis caramelos y se los come todos
vane:jaja el adora los caramelos y mas los bombones
lucy:lo sabia..mmm hot cakes que rico,vane
vane:que bueno que te guste mi cielo
(Lucy se sento y ness sento a alex en su silla para babys jajaja)
vane.bueno mi amor..(le daba papilla de platano)
(Austin bajaba con zac)
zac:te pido por el amor de DIOS,que me digas..que hacia en tu libreta de matematicas escrito,amo a vanessa..
austin:hayy tu querias que adorara a vanessa,noo??..osea la amo jaja
zac:haber..(lo tomo de los hombros) te gusta mi esposa?
austin:que???..eso es ridiculo papa,que me gusta MI madrastra,la mujer que podria ser mi segunda..(enamorada) mamita
zac:bueeeno,solo te pido que respetes a vanessa,ella esta casada conmigo,somos felices y no quiero quete vaya a gustar hijo..por favor
austin:relax papa
zac:bueeeno,se que yo no soy tu papa biologico peeero te quiero como si fueras mio..
austin:lo se pa
zac:bueno bajemos..(siguieron bajando)
(Al bajar)
vane:amor mio te sirvo
zac:no,no tu no te pares eres la reyna de la casa
vane:gracias..(se dieron un beso)
lucy:papa,mi nueva mami hace muy rico los hot cakes
zac:que bueno amor
vane:y como amanecistes austin
austin:ahh cool..
vane:jajaja
austin:amm papa de casualidad que haran ustedes dos hoy?
vane.puess,tu papa me prometio que iriamos a dar un recorrido por todo los angeles california,por el letrero de hollywood
zac.siii solo llevaremos a alex,ya que tu y lucy estaran en el colegio
austin:genial..
(Mas tarde)
(Zac y ness estaban recorriendo la ciudad en limosina junto con alex)
vane:esto es genial..DIOS,es hermoso,ya veo de donde viene tanta hermosura tuya mi amor..
(zac le dio un beso en la frente a ness)
zac:gracias..
vane:en serio..aqui seremos felices,sin trizteza,ni malas vibras
zac:y sin ambicion.
(Vane solo sonrio y siguio mostrandole a alex los edificios)
(Mas tarde)
vane:hay zac como que te vas..
zac:sii mi amor,sabes que mientras yo me voy a encontrar con unos colegas yo cuido al bebito
vane:peroo seguro??
zac.sii..
alex:sii papi..
(zac lo cargo)
vane:cuidalo pliz
zac:sii,si tu diviertete,ve de shooping ..consientete
vane:buenoo..beso?
(Se dieron un beso♥)
vane.te amo zac,los amo mis galanes..
zac:(le guiño) estaremos bien
vane.chaoo..(la limosina arranco)
(........................)
(Mas tarde XD)
(Vane estaba en la limosina comiendo una burguer...)
vane:esto tiene tantas calorias..mm delicioso..(sono su cel) hay tengo catsup..(lo chupo) hello??..
directora:señora vanessa hudgens..
vane:si soy yo..quien es usted
directora.ahh mucho gusto soy la directora de la escuela de su hijastro..austin efron
vane:sii es mi hijastro ,a que debo su llamada?
directora:mire tengo al joven aqui en la direccion..el niño me dijo que su padre esta muy ocupado sera que usted pueda venir a la escuela
vane.ahh ..pues ,si,si puedo
directora:gracias aqui la espero
vane:sii ..(colgo) por que no llamo a su madre? ...bueno no importa me tendre que seguir ganando a austin...(le dijo al chofer) por favor me lleva a la escuela del joven austin
chofer:claro,señora
vane:gracias..ohhh me tengo que ver bonita para mi primera junta en la direccion jajajaja...mm sera que me cambie aqui?..bien no importa..
(Vane llego bien linda a la escuela)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1458&pos=50
(Al llegar a la direccion)
vane.hola..
directora:hola,oh..(la miro de pies a cabeza) segura usted es vanessa
vane:si?
directora:ohh jaja,es usted muy ..joven
vane:jaja lo se..(se sento) y bien,que hizo??
directora:bien..jaja que le digo,el no hizo caso en toda la clase por estar llamando a un numero..es este su numero
vane:sii,si lo es..ohh con razon me llamaban mucho mientras estaba de compras
directora:y el dijo que..no se vaya a ofender ,dijo que el y usted estan enamorados??
vane.que?!! (enojada)
AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO
vane:austin te das cuenta de la gravedad del problema?
austin:no
vane.austin,soy tu madrastra ..que pretendes??
austin:si no me correspondes..te seguire odiando..y jamas seras parte de mi familia..(subio enojado)
vane:austin!!!
(............................)
vane.que horas son estas de llegar?
zac:hayy ya vine y el bebe esta bien
(vane cargo a su bebe)
vane:por que hueles raro?
zac: a que huelo??
vane:(olio su camisa) es un perfume de mujer y no es el mio..con quien estabas?!!
(....................)
++:es usted una preciosura..(le beso las manos)
vane.gracias..
++:en serio..eres hermosa..(la miro de pies a cabeza)
vane:jajaja
(....................)
vane:tengo derecho a salir ..ohhh es mas ni me reclames por que te vi con otra mujer abrazado!!!!!!!!!
zac:que estas diciendo!!!
vane:siii..con una de tus golfas..es mas,sabes agarro mis cosas ,a mi hijo y nos vamos a mexico,por mi puedes hacer tu vida pero a mi dejame en paz!!
zac:noo..(la tomo de hombros) tu no me vas a dejar,tu eres mia..dime hay otro hombre??
(......................)
vane:dejame!!!
zac:vanessa,cuidado!!...
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "Una intima amistad"(hot) va en su ultima temporada
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "La magia de nuestro amor" Va en su tercera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "Te necesito" Esta ya esta terminada,pero pasen pliz
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que voten por que novela quieren para que siga despues de "te necesito" o cualquiera novela que termine...por favor voten
BYE♥
...Mi amor tiene un precio...

4 comentarios:

  1. Hola mar!!!! k onda soy la primera jajaja que padre capi aunque es un poco raro que austin se enamore de vanesa jjaja pero ya lo superara
    ¡¡¡¡Siguela amiguix!!!
    TKM

    ResponderEliminar
  2. tkm mar!!!!
    Tuuu & c@r000oooo s00ooon miizz m3jor3z @miguixxim@zz.
    ¡¡¡¡3zzp3r00oo k tuu pii3nzez l00oo miizzm00o!!
    Y c00oon3ct@t3 pr00oontiito sii amiguiix!!!
    tkm atte. lezz y@ s@b3zz kuent@zz c00onmig00 p@r@ t00odoo

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARI!!!!
    me dejaste en shock
    q paso???
    zac esta engañando anessa
    y q un hijastro se eanmore de suu madrastra xuper raro
    y q le va a pasr a nessa'?!!!!
    no q zac mamaba a nessa
    muy confuso
    weno
    amia
    luego
    hablamos
    bye

    ResponderEliminar
  4. oh gud estuvo muii padre este cap pero como de que onda jaja hay ese austin esta enamora do de v pero en el proximo cap hay ese zac volvera a la infelidad pobre v lo que debra de pasar
    bueno te dejo bye♥

    ResponderEliminar