ShoutMix chat widget

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cap 9 "Mi amor tiene un precio" Ultima temporada

Por que si hay licor en la limosina,por que no tomarla =D jajaja
(Ashley fue al entierro de su madre)
http://photos.ashleytisdale.org/displayimage.php?album=1086&pos=21
(AVISO:AMANDA ERA SU PRIMA,SE ME OLVIDO DECIRLES EN LA PRIMERA TEMPORADA)
(ashley se acerco a sus familiares,que solo la miraron de pies a cabeza..por como estaba vestida)
amanda:(llorando) ashley..
ash:amanda..(se abrazaron y ella llorando le dijo) como es que paso
ama:mi papa me dijo que iba a la tienda,y uno de esos malditos sicarios le dio a ella por equivocacion...y el malditoni siquiera regreso
ash:DIOS..estoy tan arrepentida,mi pobre mama amanda..
ama:ohh prima..(la abrazo fuerte)
(...................)
zac:estas segura de ir ahi sola??
vane:sii..(ya vestida para salir)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1429&pos=0
zac:bueno mi amor,nada mas cuidate ok?
vane:claro,despues de todo si no fuera por ashley tu y yo no nos hubieramos conocido..
zac:bueno ve tranquila..(la tomo de los hombros acariciandola) yo cuido a alex
vane:(sonrio) ok..no te preocupes,estare bien,te llamare despues
zac:ok..
(Vane se subio a su carro y se fue)
(..en el velorio rezaban,algunas personas le daban el pesame a ashley)
(Vane llego,e igual las personas la miraron de pies a cabeza por como vestia)
ama:vanessa?
(ashley volteo)
(amanda abrazo a vanessa)
ama:hola..
vane:DIOS,esto es tan incomodo donde esta ashley
(ashley se acerco)
amda:las dejo solas..(se fue)
(Vanessa solo miro a ashley,vane no aguanto mas y se abrazaron muy fuerte)
ash:perdoname vanessa..(casi ni podia hablar por que estaba llorando) perdoname fui una horrible persona..
(vane le empezaron a salir lagrimas)
ash:yo te quiero mucho,jamas te haria daño,no se que paso conmigo..mirate tan solo tienes 18 años y ya eres todo una señora con un hijo..y todo eso por mi culpapor que si no fuera por mi mala influencia,tu hubieras tenido una profesion..
vane:no te preocupes,zac y alex son mi vida..son dos personas que amo,ashley..no te preocupes amiga
ash:perdoname..yo nunca quise que las cosas terminaran asi,por que tu y yo siempre hemos sido como una misma..
vane:(le sonrio)I love you bitch
ash::I love you bitch..(se abrazaron)
En la noche..
(Zac y vane se preparaban para dormir)
(estaban agarrados de la mano)
vane:todo se arreglo entre yo y ashley..asi que se puede decir que somos amigas a pesar de todo lo que me hizo
zac:bueno,ahi es tu decision..
vane:la sigues queriendo?
zac:yo?..no,fue una buena compañera como tu dices..pero a la que siempre ame..(la miro) es a ti
(vane sonrio)
vane:Por que me amas,me adoras
zac:(riendo)
vane:quieres besarte conmigo jajajaja..
zac:sii..(la beso apasionadamente) te amo,a pesar de todas las cosas
vane:yo tambien te amo,eres el amor de mi vida..(lo abrazo)
zac:bueno princesa,vamos a dormir..
(se acurrucaron abrazados)
A LA MAÑANA SIGUIENTE
(Zac,ness y el bebe estaban en la piscina,zac tenia sostenido a alex dentro de la piscina mientras que la glamorosa de DIOSA v se asoleaba)
zac:campeon,solo no te sueltes de mi por que si no te hundes jaja
vane:amor,agarralo bien si??
zac:tranquila mi amor..
alex:mami?
zac:vanessa,nuestro hijo te esta pidiendo
vane:(se quito los lentes y salto a la piscina con ellos) hola..
(zac y ness se dieron un beso)
alex:yuk..(con cara de asco XD)
vane:jajaja..(zac abrazo a alex y a ness con mucho cariño)
zac:mis dos grandes amores..
vane:jajaja..(le sonrio a zac)
(....................)
(Ashley iba conduciendo por las playas de acapulco,saco su cel y vio su protector de pantalla con una foto de vashley)
http://img.osobnosti.cz/foto/vanessa-anne-hudgens/N93371-bbc61.jpg
(decidio llamar a ness)
(....)
sirvienta:hola residencia de los efron..
ash:em,me permite a la ..señora vanessa
sirvienta:de parte de quien
ash:una amiga
sirvienta:un momento..(salio afuera) señora vanessa?
(vane volteo)
vane:si??
sirvienta:la llama una chica
vane:ohh ok,yo atiendo
zac:no,no nada de yo atiendo..mercedes dile que no esta y punto
vane.mi amor..
zac:no,no..quieres que se vaya mami?
alex:no!
zac:jaja ves
vane.esta bien..dile eso mercedes
mercedes:ok..señorita?
ash:si?
mercedes:la señora vanessa no esta gusta dejarle un recado
ash:solo que si me puede llamar mas tarde a este numero
mercedes:ok,que pase un buen dia.
ash:gracias..(colgo) (se estaciono enfrente de la playa)(suspiro triste)
(Bajo de su carro)
(y caminaba por la playa)
(........................)
(alex estaba en el pasto jugando con sus carritos y sus demas juguetitos para babys)
(vane estaba asoleando,zac le ponia locion en su espalda de ness y el veia las curvas su mujer y se decia a si mismo "Estoy en el paraiso" jajaja)
vane:(tenia cerrados sus ojos) estas feliz?
zac:ohh sii..(mientras le ponia mas locion y lo pasaba por su trasero)
vane:por que estas viendo que alex jugando con sus juguetitos y todo eso verdad,es tan adorable
zac:(con un tono picaro) amm no estaba viendo eso..
vane:ohhh..(rio) pervertido..jajaja
zac:es que quieres que haga..(le dio un beso en su espalda) eres bellisima
vane.jaja,gracias..
zac:de nada..
(alex gateo hasta donde estaba zac y lo agarro de su pie)
zac:que pasa?
alex:(extendio sus brazos)
zac:ohh ven aqui,campeon..(lo abrazo) no crees que mama es hermosa??
(alex solo vio a su mama)
alex:si!
vane:ohh jajaja..(le dio un beso a alex)
EN LA NOCHE
peggy:no se preocupen yo les cuido al bebito hermoso
vane:gracias..
(Salieron a cenar)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1355&pos=0
(Al llegar al penthouse ,donde zac le habia preparado una cena en el gran balcon que tenia)
http://www.zanessitisagudagallery.freshblue.org/displayimage.php?album=319&pos=3
(zac tenia los ojos de vanessa ,tapados)
vane:ya puedo ver?
zac:mm.sip..(dejo que vanessa viera)
zac:bueno bienvenida a mi penthouse que organize para ti
vane:oh DIOS mio..(se tapo la boca) (era todo muy romantico)hiciste un gran esfuerzo,gracias..(se dieron un beso)
(Se sentaron a cenar)
zac:vanessa queria hablarte de algo..
vane:dime..(sonrio)
zac:em,mis hijos te acuerdas,tengo otros hijos y ellos me quieren ver por que me extrañan mucho..y ya saben que esto esposa y un hijo..asi que quiero mudarme con ellos
vane:ohh y que hay de nosotros,yo y alex?
zac:yo siempre he vivido en estados unidos y tu aqui..asi que no se
vane:puess,no se por que..no puedo dejar a mis amigos,a mi familia ni a mi gente..te extrañaria mucho si te vas mi amor,pero sabes que a veceses bueno por que cuando te vea seremos felices..y alex tambien lo sera,asi que.. haremos que funcione
zac:pero quisiera llevarlos conmigo por que..(le tomo la mano) no puedo estar un dia sin ti
vane:(sonrio) en serio?
zac:sii te amo,de verdad,de verdad si te amo y este amor que siento por ti es para siempre..te veo como mi compañera hasta el final de mis dias..te amo
vane.yo tambien te veo asi como mi compañero..hasta que la muerte nos separe
zac:jajaja..(se dieron un beso) que dices
vane.(bajo la cabeza y lo reflexiono) me dejaras venir a visitar a mi familia?
zac:por supuesto nena,es mas yo vendre contigo
vane:ok,acepto señor efron jajaja
zac:(sonrio feliz) te juro que te hare la mujer mas feliz de todo el mundo
vane:lo se ,amor
zac:brindo por ..nosotros
vane:por nosotros y nuestro precioso hijo..(chocaron copas y bebieron)
(Mas tarde,en el pentahouse habia como otro balcon donde habia un sillon enorme lleno de petalos blancos y se acostaron ahi viendo la vista de acapulco con sus copas)
vane:ohh esto es tan precioso..
zac:jaja todo por ti..
(se agarraron de la mano ,se miraron,vane estaba acostada en el sillon y zac solo la veia)
zac:eres tan hermosa
vane:(sonrio)
zac:me encanta todo de ti..
(vane lo tomo del cuello y se empezaron a besar romanticamente ahi♥♥♥♥)
(Los besos que se daban aumentaban de temperatura,hasta que las cosas se pusieron calientes)
zac:vamos adentro..(la ayudo a pararse y se abrazaron caminando)
(Al llegar a la habitacion donde la cama estaba de petalos de rosa)
(vane le sonrio a zac,lo empujo a la pared)
(y se empezaron a besar apasionadamente ahi,vanessa le quito la copa a zac y la avento y la de ella tambien)
(zac rio)
(zac fue caminando a la cama,y ness se acosto en ella)
(se empezaron a besar intensamente♥)
(....................)
(Ashley estaba borracha en su departamento)
ash:toda mi vida es una mierda..(miro la foto de su mama) esta pu%$ descarada esta arrepentida de lo que hizo..merezco morir..merezco morir es lo que merezco...traicione a mi mejoramiga robandole a su marido,secuestre a su hijo,me ambicione con cosas materiales..(se tapo la cara) me quiero morir..
(......................)
(vane estaba encima de zac,con solo su ropa interior y su brasier,zac estaba en boxer y sin camisa)
vane:me voy a poner mas comoda..(se quito el brasier)
zac:jajaja..
(vane empezo a besar a zac muy romanticamente,y tambien besaba su pecho y lo acariciaba)
(zac tocaba su abdomen de ness y acariciaba sus senos♥)
(vane solo reia y lo miraba con tanto amor♥)
vane:(se acerco a sus labios y le dijo) si me amas de verdad?
zac:si te amo de verdad,para siempre..
vane.(se dieron un beso♥)
(zac se subio encima de ella y empezo a besar su cuello♥)
zac:no solo me vuelvo loco cuando toco tu piel..me encanta tu olor
vane:y tambien me encanta el tuyo..(se besaron desesperadamente♥ y se fueron quitando la ropa que aun tenian♥♥)
(Y pasaron una apasionada noche y romantica♥♥♥....lo que tanto habian esperado♥)
AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO..
vane:me voy a..los estados unidos
(corbin asintio casi llorando y la abrazo)
cor:te quiero,chiquita
vane:te quiero,hermano..(llorando)por eso toma..
cor:que es esto??
vane:es,es..mi villa en acapulco,mi mansion,ahora todo esta a tu nombre y mudate con joe,maite y la niña por favor..
cor:hermanita no..
vane.tomalo..
cor:cuidate,cariño..
vane:tu tambien..(se abrazaron fuerte)
(......................)
ash:me quiero morir amiga
vane:que estas diciendo?
ash:si,me quiero morir..por que soy una estupida
vane:no,no ashley no lo hagas..
(se corto la llamada)
(Vane sintio que su mundo se derrumbaba)
vane:ashley..hola???.ashley!!
(....................)
zac:ellos son mi esposa y mi bebe
(la niña que se llamaba lucy la saludo)
lucy:hola tu eres mi nueva mami?
vane:ohhh..si tu quieres,pero que tal si somos primero bf,que te parece??
lucy:sii!!..(la abrazo)
(el hijo mayor solo la veia enojado)
(.......................)
austin:mirala papa,parecia una mujer de la vida galante
zac:austin lo era,es mi mujer y la respetas!!
(................)
(austin bajaba a desayunar y veia a ness en mini short y una mini blusita,el se quedo abobado)
vane:el desayuno..(le sonrio a austin)
austin:oh por DIOS..que rico (se mordia los labios)
(vane reia)


Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "Una intima amistad"(hot) va en su ultima temporada
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "La magia de nuestro amor" Va en su tercera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "Te necesito" Esta ya esta terminada,pero pasen pliz
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que voten por que novela quieren para que siga despues de "te necesito" o cualquiera novela que termine...por favor voten


bye♥
....Mi amor tiene un precio...

4 comentarios:

  1. HOLA, ME ENKANTO TU NOVE ESTA SUPER GENIAL, PERO NO PUEDE SER EL HIJO DE ZAC MAYOR LE VA A GUSTAR, POR DIOS NO PUEDE SER YA ESTA CASADA CON ZAC Y TIENE UNA HIJA POR DIOS ESO ES IMPOSIBLE K NO HAGA NADA PLIS?JAJAJAJJA ESTA SUPER GENIAL SIGUELA ME EKNANTO, TE KIERO MUCHO AMIGA ☻☻☻

    ResponderEliminar
  2. hola amia !!!!!!!!!
    estoy refelis porque......
    es mi cumple!!!!!!!!!!!!!
    jajaja
    weno
    muy lindo el cap estos traviesos
    osea q esan tal austin le quiere quitar a nessa a zac
    y zac me salio con otra hija
    esto es genial
    brillante amia!!!!!!!!
    jajaja
    weno
    bye

    ResponderEliminar
  3. :O jajaja es el tipico chico adolesento con una madrasta sexy♥

    jajaja

    ResponderEliminar
  4. oh god su hijo se enamora de nessa ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar