ShoutMix chat widget

lunes, 1 de febrero de 2010

Cap 6 "Amarte me es complicado" Primera temporada


Hola chikas=D
(Vanessa estaba en el cuarto de lavado )
(vanessa lavaba la ropa de joe,y zac entro al cuarto de lavado)
zac:hola.
vane.Hola
zac:mucha ropa?
vane.si algo..odio lavar ropa
zac:me imagino,preciosa..
(Vanessa y zac se miraron por tres segundos,ella bajo su mirada el corrio desesperado hacia ella y la abrazo)
(vanessa le dijo al oido)
vane:lo extrañe
zac:yo tambien
(ashley paso y vio que estaban mirandose con mucho amor )
(zac la separo)
zac:hay es que tengo tantas cosas que...
ash:hola..
(vanessa entro en panico XD)
ash:mucha ropa,mi vida
vane.sii..saben que,se me olvido el detergente y ya vengo..(se fue corriendo)...
zac:es trabajadora eso es bueno
ash:aja..dime la verdad,no hay nada entre tu y vanessa?
(zac se quedo sin palabras)
zac:mi amor..obvio que no
ash:juramelo..
zac:te lo juro..(la abrazo)
ash:bueno...me vas a acompañar al aeropuerto?
zac:oh si tu nuevo empleo
ash:sii..vamos..(le dio la mano y zac la tomo y se fueron)
(Vanessa estaba escondida detras del muro y veia como se iban)
vane:hay esto debe terminar ahora vanessa,que rayos haces?..hayyy..(se tapo la cara)
(........MAS TARDE ZAC VENIA DE DEJAR A ASHLEY......)
(el subia a su habitacion y vio a vanessa acomodar la cama de ella y joe y como traia un mini short que ni le tapaba nada y se le veia su trasero,else paro se recargo en la puerta y empezo a morderse el dedo)
(vanessa acomodaba las almohadas,de pronto volteo)
vane:señor efron pasa algo?
zac.no,no yo..me voy a descansar..
vane.ok..
zac:no sabes a que hora vuelve joe?
vane:nooo..el salio con sus amigos,hay a veces me canso de sus amigos son unos cretinos
zac:sii,si que lo son..bueno me voy..(se fue rapido)
(vanessa sonrio ilusionada y cerro la puerta de la habitacion)
(............Zac llego a su habitacion y se acosto en la cama..........)
zac:hayy..DIOS mio ,estoy en un gran lio..estoy confundido,ashley es mi esposa,ella es maravillosa yo y ella tenemos tanta historia...y vanessa,pues me gustay ella es perfecta..hayy!!! por que son tan maravillosas??..hayyy!!! (se tapo la cara)
(..........................)
(Vanessa estaba en la tina estaba checando su cel y vio una foto de joe y zac juntos)
vane:hay odio mi vida,por que a mi me pasan estas cosas...
http://img.poprosa.com/2008/11/fff.jpg
vane:hayyy..es que por que son ustedes tu joe eres tu..y tu zac eres tu...joe tu y yo tenemos una gran historia,pero zac cuando nos besamos definitivamente algo hizo clic ahi...hayy!! porque ambos son sexys y maravillosos...por que no son buenos y apestan..hayy..DIOS,no se que hacer..
(DE PRONTO QUE SUENA EL TELEFONO)
(Vanessa salio de la tina y se puso una toalla...por que penso que zac estaria dormido como para atender y como el servicio tiene el dia libre)
(IBA bajando y zac tambien)
(ZAC la miro de pies a cabeza y vio todo su cuerpo mojado y se le revolvio todo por dentro,vanessa quedo apenada)
vane:ammm..voy a contestar..(bajo rapido y contesto) hola?..
joe:vanessa..
vane:mi vida,hola
joe:oye llego tarde..
vane.aja esta bien
joe.estas molesta
vane:noo..sabes que,si quieres llega en un millon de años te parece..(colgo)
joe:como quieras..(colgo molesto)
kristin:te quedas mas tiempo
joe:por supuesto..(se besaron,estaban en la cama los dos si me entienden)
(.............................)
zac:quien era,hija?
vane:joe..ya no importa..(subio)
(zac subio justo detras de ella)
(vanessa entro corriendo a su cuarto y cerro la puerta,y se sento en el tocador para cepillarse el cabello)
(zac estaba enfrente de la puerta de ella,caminando de un lado para otro,no sabia si entrar o no,pero al fin se decidio y entro)
(vanessa se levanto de la silla)
vane:señor que va a hacer?
zac:algo que tu y yo queremos..
(zac la agarro de la cintura y comenzo a besarle el cuello)
(vanessa lo agarro de las mejillas y tambien comenzo a besarlo intensamente,zac agarro y le quito la toalla)
zac:te amo..(la empujo hacia la cama y se empezaron a besar apasionadamente awww)
(..........................)
(Joe salia de la casa de kristin y en el camino iba pensando en que si estuvo bien lo que hizo con kristin oh no,pero aunque con kristinle fuera bien sexualmente ,la dueña de su corazon era vanessa..)
joe:DIOS,que estupido soy..
(.....................)
(Vanessa gemia,por como zac se movia ,enterraba sus uñas en su espalda..)
(de pronto zac paro)
(se sonrieron y zac se bajo de ella,vanessa apoyo su cara en su pecho)
(de pronto sono el cel de nessa,ella lo tomo y vio el numero)
vane.es joe..
zac:no contestes,por favor..
(vane le colgo)
(zac le dio un beso y vanessa lo abrazo)
(........................)
joe:ohh..no contesta,me toca ir a mi casa..(entro a su auto y arranco)
(................................)
vane.estoy tan confundida ...es que ustedes dos son maravillosos
zac:si vanessa lo se,pero en un momento tendras que decidirte por alguno de los dos..no puedes seguir ilusionandonos..
vane."no puedo yo seguir" mira quien habla..(tomo su brasier y se lo puso)
zac:de que hablas?..
vane:bueno pero y usted que??:.engaña a su esposa,acostandose conmigo,su nuera...si yo voy a estar con usted,si voy a dejar a joe por usted..ojala espero que valga la pena,porque yo ya no me voy a conformar con ser la otra..
zac:pues ni modos,por que yo no voy a dejar a mi mujer..
vane:(se puso triste e iba a decir algo)...solo vayase (se tapo con la sabana)
zac:ok..(se puso sus boxer y agarro toda su ropa y se fue)
(vanessa solto una lagrima)
(AL DIA SIGUIENTE)
(Vanessa y taylor estaban en las gradas de su escuela)
tay:que,que?!!! vanessa tu no pierdes el tiempo
vane.lo se,lo se..peroo..es que el es tan sexy,hayy ..lo se no debi acostarme con el de nuevo
tay:pues si..amiga tengo algo mas que decirte..
vane:dime..
tay:joe salio ayer de la casa de kristin..y tardo ahi cerca de tres horas
vane:y tu como lo sabes?
tay:iba pasando por ahi..te lo juro amiga que lo vi ahi,lo se es un imbecil..
vane:me engaño con esa perra de kristin?
tay:amiga es obvio que si...estaba ahi desde las tres de la tarde y salio como a las 6..
vane:maldito idiota..(solto una lagrima) sabes algo me voy
tay:lo siento,en serio
vane.no hay problema..
(vanessa agarro su mochila y se fue)
(se estaba llendo cuando los vio besandose en el pasillo,ella nego con la cabeza y se fue corriendo)
(..........MEDIA HORA DESPUES...........)
(Zac estaba leyendo el periodico y que llega vanessa)
(zac la miro)
zac:hey honey,como te fue?..(sonrio)
vane.mal..(se acosto en el mueble y se tapo la cara)
zac:que tienes?
vane:me entere que joe me engaño otra vez con kristin
zac:ah si,como lo sabes
vane:como lo se..los vi besandose en el pasillo..
zac:ohhh..
vane:sabe que,quiero tomar un tequila..
zac:pues..(saco dos copas) te acompaño..
(le quito las lagrimas)
vane.en serio?
zac:si vamos a emborracharnos que te parece ,ya que mi mujer no esta..pues tengo como permiso
vane:orale..jajajaja..
(zac sirvio dos vasos de tequila)
vane:hay señor como vamos a esta hora son las..que 4 ya
zac:hija,una borrachera es como el amor...no tiene horario ni fecha en el calendario..
(vanessa le sonrio y el le guiño)
(..........................)
kristin:oye joe ,vanessa sabe de nosotros
joe:no,no creo..espero que la chismosa de taylor no le haya dicho nada
kristin:sabes algo yo no creo..jajaja
joe:sii..eres hermosa
kristin.eso le dices a todas?
joe:noo,por que nadie es tan bella como tu...(se besaron)
(........................)
(vanessa encendio la radio y pasaban puras canciones romanticas ideales para tomar)
zac:bueno vanessa vamos por el primero..(le dio su mini vaso de tequila) brindamos?
vane:no,es que estoy deprimida..no hay nada bueno para brindar..
zac:como que no señorita....por nosotros,por una amistad que empieza y ..a lo mejor se convierta en algo mas quien sabe..
(vanessa le sonrio y chocaron copas)
(2 HORAS DESPUES YA ESTABAN MEDIO BORRACHOS XD)
zac:y que planeas estudiar vanessa..
vane:arquitectura..
zac:ohh lo mismo que yo jajaja
vane:sii..me encanta la arquitectura,me encanta diseñar,hacer mis ideas reales..
zac:siii..tienes razon,veo que tenemos mucho en comun ..
vane:ojala y joe fuera como yo,oh tengamos algo en comun..hayy yo no se como me pudo traicionar con esa..
zac:sabes que creo..que el se va a dar cuenta de lo que esta perdiendo ...oye que crees que pasara si joe viene y nos encuentra asi?
vane:nada..si el no me da razon de su vida yo no le doy razon de la mia,al fin y al cabo no hacemos nada malo?
zac:no,pero hija podrian pensar mal..
vane:que me importa...si me preguntan les digo la verdad,que es por el que yo hago esto..por que me tiene cansada..(solto unas lagrimas)yo hice esto por el..todo me lo jugue por el y el como me paga..eso si me rompe el corazon
zac:no bebe,no te pongas asi..no debes llorar..(le toco la pierna)
(vanessa miro su mano de zac en su pierna..y lo miro a los ojos y sonrio)
zac.estamos celebrando,estamos contentos no?
vane:bueno...
zac:dale el otro..(sirvio otro vaso)
(chocaron copas y bebieron,se sonrieron enamorados)
(.....................)
(EN PARIS)
ash:yo sospecho algo..que mi marido tiene otra mujer
demi:como?
ash:sii..y no es cualquiera mujer,es mi propia nuera
demi.que ,los vistes en la cama o algo asi?
ash:noo..si no que entre al cuarto de lavado y los vi abrazados,ella le decia que lo extrañaba y el tambien decia lo mismo..yo creoque si..ellos tienen una relacion
demi:bueno tengan o no tengan,debes cuidar a tu esposo y llamarlo cada vez que puedas..para que el recuerdequien es la señora de la casa ,para que no se te adelante esa tal vanessa que me dices..
ash:sii..
(.........................)
(Mas tarde,ellos ya estaban ebrios,pero lo que se dice ebrios XD)
(estaban cantando la cancion que estaba en la radio)
zanessa:Nadie es eterno en el mundo .....jajajajajaja
zac:eso me gusto..
(bebieron de sus copas)
zac:(ebrio)vanessa estamos teniendo un serio problema
vane:(ebria) cual?
zac:ya se esta acabando la botella de tequila..
vane:noo..vamos y compramos otro
zac:no es que hay otro problema....joe ahora si se va a enojar
vane:que se friegue..(bebio de su copa)
zac:jajajaja,que?
vane:con todo respeto que se vaya a la fregada asi es como muy bueno para traicionar,yo voy a ser muy buena como para traicionarlo con usted jajajaja..
(zac rio no muy convencido)
(de pronto comenzo una cancion muy romantica como para bailar)
zac:no,no vanessa cambia eso..estamos cantando no bailando eh?
vane:no,no vamos a bailar..
zac:te advierto no se bailar
vane.yo le enseño tranquilo..
(empezaron a bailar ,pegaron sus frentes muy enamorados)
(..........................)
(kristin dejaba a joe en su casa)
kristin:me llamas
joe.si vanessa no me escucha
kristin:ok,esta bien
joe:bye ..
kristin:bye..(le guiño y arranco)
(Joe oyo musica de su casa se extraño ,saco sus llaves y abrio la puerta,los vio se puso celoso y aporreo la puerta furioso,lo que hizo que zanessa se separara uno del otro)
joe:tu que estas haciendo papa eh?!! (furioso) que es lo que les pasa ustedes,por que estan bailando asi a esta hora eh?
(vanessa rio y zac tambien)
zac:"mijito" lo que pasa es que...(le gano la risa)
joe:que es lo que pasa papa ,no le veo ninguna gracia!!! (enojado)...haber diganme la verdad,es que estan juntos o que?
(zac miro a joe,y ness nego con la cabeza,joe queria llorar)
vane:Joe por DIOS como se te..(interrumpio joe)
joe:nada de por DIOS,que te estas metiendo con mi papa o que?
zac:como se te ocurre,hijo!!
joe:entonces por que bailaban asi todos abrazaditos a esta hora eh? ademas..estan ebrios
vane:sabes por que estamos borrachos joe..por ti
(joe se sintio triste)
zac:nos tienes muy triste hijo..parece como si ya no nos quisieras..
joe:oh no,no,no...(abrazo a su papa y a vanessa) yo los amo..perdonenme..a ti papa por ser tan rebelde y a ti mi amor por no prestarte atencion..soy tan estupido..
zac:ok..(beso la frente de su hijo )
(vanessa se apoyo en el pecho de joe quien la abrazo romanticamente y zac a eso le dio celos)
vane:no te has dado cuenta que no puedo vivir sin ti...
zac:joe,nosotros damos la vida por ti..pero tu no nos quieres
joe:que malo soy..(los abrazo)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO......
zac:vamos a ir a visitar a tu madre a paris
joe.genial ,ella estara feliz de vernos..
zac:sii..pero algo me sono raro de ella
joe.que?
zac:que no quiere que vaya vanessa
joe:por que?
zac:la verdad no se..
(..........................)
ash:por que rayos la trajistes aqui,que no ves como estos hombres la ven se supone que es la novia de nuestro hijo
zac:haber que tienes en contra de vanessa
ash:es que ella te quiere alejar de mi lado..
zac:que?!!! es increible que pienses eso..listo ashley,la semana que viene nos divorciamos
ash:que?
zac:no es posible que desconfies de mi.
ash:no,no mi amor..nooo..(lo abrazo) te amo,eres todo para mi..no me dejes
(.........................)
vane:he estado vomitando y..me acabo de hacer un examen ..y estoy embarazada
zac.que?!! eso es imposible..
vane.si por eso tiene que alejarse de ella,se tiene que divorciar de la señora ashley
(zac la miro extrañado)
(....................)
vane.si,si,si me acuesto con tu esposo y que?!!!!!!!!!!!!!
ash:maldita perra..(le avento su bebida)
vane:ohh..(le dio una bofetada)andale a ver quien gana!!!!!!!!

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su cuarta temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
bye♥
...Amarte me es complicado...

4 comentarios:

  1. genial me
    encato el capi
    esta super por
    los avances se
    muy interesante el
    siguiente capi
    bye

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se descubrira todo pero en serio joe se arrepintio de verdd jeje bueno yo no lo se me kede algo confundida pero jaja si que disfrute el cap estuvo muy creativo jeje bueno bye ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi!!
    super bueno!
    please continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  4. wou me as dejado !!!!!
    esta xuper me encanto siguela!!!
    ets bn padre
    esto se va a poner de balas!!
    XD
    weno
    bye
    tkm
    cdt
    pasate por ls mis!!!!!!!

    ResponderEliminar