ShoutMix chat widget

jueves, 4 de febrero de 2010

Cap 7 "Amarte me es complicado" Primera temporada


Hola chikas=D AWWW♥ EL AMOR ,EL AMOR
No se si ya se dieron cuenta en el soundtrack al lado de las canciones puse nombres como zac para nessa,para zanessa,zac y joe para nessa,joe para nessa,nessa para joe o ashley para zac son las canciones que se identifican con las historia y con los personajes..
a vean esto
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/articulo.aspx?cp-documentid=23257976
(SONABA EL TELEFONO EN LA CASA DE LOS EFRON,Y ZAC CONTESTO)
zac:si,diga?
ash:amor.
zac:ashley!! ohh..no esperaba tu llamada
ash:por que,acaso estas con alguien o que?
zac:nooo..no me esperaba tu llamada ahora
ash:mmm..hay los extraño tanto
zac:si y nosotros a ti
ash:tengo una idea,por que no vienen a paris..
zac:ohh..eso seria genial,joe y ness estaran muy contentos
ash:amm..solo una cosa quiero pedirte
zac:si,que?
ash:no quiero que vanessa venga
zac:por que no?..algo pasa?
ash:noo,solo que empiezo a pensar que ella no deberia ser la chica para nuestro hijo..
zac:mm..bueno,esta bien,le dire a vanessa que vaya a casa de sus padres estos dias
ash:mejor,bueno los veo pasado mañana..te amo..
zac:yo mas.
ash:y cuidado con que me entere que estas saliendo con otras viejas eh?
zac:ashley..
ash:eres mio,adios..(colgo)
zac:hayy..(colgo)
(Llegaron Joe y ness de la escuela)
joe:que hay papa
zac:hola necesito hablar contigo joe..
vane.bueno yo subo..(vanessa subio corriendo)
joe:y?
zac:tu mama llamo ..vamos a ir a visitar a tu madre a paris
joe.genial ,ella estara feliz de vernos..
zac:sii..pero algo me sono raro de ella
joe.que?
zac:que no quiere que vaya vanessa
joe:por que?
zac:la verdad no se..
joe:noo ,mi mama siempre cuando me niega algo me da una explicacion..haber por que no quiere que llevemos a mi novia
zac:por que ella piensa que ,vanessa no es la indicada para ti
joe.hay mi mama si sera mas cambiante..primero dice que si es la indicada y despues que no,quien la entiende
zac:si..
(2 DIAS DESPUES)
(ZAC,JOE Y NESS LLEGABAN DEL AEROPUERTO,Y AGARRARON UN TAXI)
vane.hay paris,estoy tan emocionada..
joe.sii..(se dieron un beso y zac volteo su cara hacia la ventana viendo el panorama de paris)
vane:hay estoy ansiosa por ver a tu madre,que tal si vamos de shooping mañana
joe:si....supongo
vane.que tienes,estas muy serio
joe:nada,es que estoy muy feliz de estar aqui..
(vanessa sonrio)
joe:y quiero compartir mi felicidad..
(vanessa rio y joe puso su brazo alrededor de ella)
(zac se estaba muriendo de los celos)
(AL LLEGAR A LA RECEPCION DEL HOTEL)
(Zac estaba pidiendo las llaves)
joe.hay como se tarda mi papa
vane:hay esperame,dejame que yo lo apuro..(se acerco a zac) ya casi?
zac:sii..supongo que compartiras habitacion con joe
vane.obvio señor..que prefiere que duerma con usted?
zac:(la miro y la agarro del brazo) no sabes que doloroso es para mi pensar que tu vas a dormir con el ..y no conmigo..
vane:señor,joe es su hijo
zac:si pero tambien es tu novio..
vane.hayy..(miro a joe,quien hablaba por telefono riendo sospechosamente) ..
zac:mi hijita a veces en la vida es dificil decidir a quien amar..el amor es bien complicado
++:señor aqui estan sus llaves..(le dio las llaves)
(.....AL LLEGAR A LAS HABITACIONES....)
zac:joe tu madre quiere que vayamos a cenar a un lugar elegante..asi que vistanse decentemente..
joe.hay que bueno por que..(interrumpio zac)
zac:no,no,no me vas a poner esa playera de metallica
joe:pero pa,esta genial
zac:dije no joe!
joe:hay ok
zac:los veo arrato..(miro a ness)
vane:chao señor efron
(Zac se fue sin decirle nada)
vane:como que tu papa esta molesto no?
joe:hay dejalo..el es muy gruñon
vane:mmm como que ropa me pondre..
joe:vanessa,yo tengo que decirte algo
vane:que?...(estaba como sospechando que joe le iba a decir lo de kristin)
joe:mi mama no queria que tu vinieras..
vane:ah?..(eso le sorprendio aun mas que lo de kristin)
joe:sii es que ella cree que tu no eres la chica para mi
vane:entonces que,me vas a cortar?
joe.que diga lo que quiera..yo te amo
vane:(sonrio y le acaricio su menton)
(MAS TARDE ZAC,NESSA,ASHLEY Y JOE VESTIAN ASI)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1720&pos=2
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=687&pos=22
http://joejonasphotos.com/displayimage.php?album=7&pos=35
(AL ENTRAR AL RESTAURANTE)
joe:nessa esta corbata me aprieta
vane.si te la ajuste bien amor mio
joe:hayy..
(Ashley se puso feliz al ver entrar a su esposo y a su hijo,pero puso cara seria cuando vio a ness y vestida asi con ese mini vestidito que llamaba la atencion de los hombres del lugar y de los meseros)
joe:ma!..(la abrazo)
ash:mi vida..aww..
vane.señora..
(ashley sonrio y abrazo a nessa)
ash:mi amor..
(vanessa alzo la mirada)
(ashley le dio un beso a zac)
(vanessa hizo cara sarcastica y se acomodo la servilleta)
ash:amor puedo decirte algo
zac.dime..
ash:ven..(lo agarro de la mano y lo llevo a un lado de la mesa)que hace vanessa aqui?
zac.que tiene?
ash:por que rayos la trajistes aqui,que no ves como estos hombres la ven se supone que es la novia de nuestro hijo
zac:haber que tienes en contra de vanessa
ash:es que ella te quiere alejar de mi lado..
zac:que?!!! es increible que pienses eso..listo ashley,la semana que viene nos divorciamos
ash:que?
zac:no es posible que desconfies de mi.
ash:no,no mi amor..nooo..(lo abrazo) te amo,eres todo para mi..no me dejes..
(vanessa volteo,le dio celos y mejor miro a joe)
joe:que esta pasando,sera que estan discutiendo
vane:yo creo que a tu mama no le gusto que yo viniera..
joe:hay dejala..
ash:mi amor,por favor yo me voy a morir si me dejas..y mas por la zo..
zac:ni te atrevas a llamar a vanessa asi,no tienes por que ofenderla..el dia en que me veas besandome con ella,asi tienes todo el derecho de decirle lo que quieras,pero mientras..me la respetas,entendistes!
ash:si mi amor..
(Volvieron a la mesa)
(Zac y ashley se sentaron)
joe:esta todo bien..
(zac y ashley se miraron)
ash:si amor..
(vanessa puso cara de preocupada)
(AL DIA SIGUIENTE)
(Vanessa se vistio bien linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=random&cat=158&pos=-38070
(Y fue a la habitacion de zac y ashley)
(Zac abrio la puerta estaba en playera y boxers..XD)
zac:si?..vanessa son las 7:00 AM,que pasa
vane:necesito hablar,urgentemente
zac:pero..
vane:por favor..
zac.dejame me cambio si
vane:rapido..
(Mas tarde estaban desayunando en el comedor)
zac:y..(le estaba poniendo azucar a su cafe)que era lo que me tenias que decir..
vane:he estado vomitando y..me acabo de hacer un examen ..y estoy embarazada
zac.que?!! eso es imposible..
vane.si por eso tiene que alejarse de ella,se tiene que divorciar de la señora ashley
(zac la miro extrañado)
zac:estas segura de que estas embarazada
vane.siii..no traje ahorita la prueba por que la bote,pero si..voy a tener un bebe y estoy 100% segura de que es suyo
zac:vanessa,segura que no es de joe?
vane. usted fue el ultimo hombre con el que estuve..
zac:hayy que lio..si ashley se entera,se suicida..
vane:ah pues ni modos,yo te amo a ti y tu eres mio..ella no aprovecho los 12 años que estuvo casada con usted
zac:sabes algo,vanessa aqui hay algo sospechoso a que hora comprastes la prueba
vane:pues amor la verdad..es que lo compre anoche a las 3 de la mañana y ..pues salio positivo
zac:mmm esta bien luego hablamos de eso,me tengo que ir..ashley esta que despierta y se va a estar preguntando donde estoy..
vane.en serio,señor yo creo que no es necesario que se vaya quedese sentado..(mirando para adelante)
zac:por que?
vane:hay mi suegrita hermosa
zac:hay no me digas..
(ashley se sento junto a ellos)
ash:buenos dias..te despertastes temprano,no zac?
zac:siii..tenia hambre y me encontre con vanessa..
(ashley miro a nessa matadoramente)
vane:mmm..mejor me voy,joe debe estarse preguntando donde estoy con su permiso..(se levanto y se fue)
ash:como que nessita anda sospechosa no?
zac:ashley es suficiente..
ash:y yo que estoy diciendo?
zac:andas con ese sarcasmo una y otra vez..ya olvidalo,por que insistes en que tengo algo con vanessa
ash:por que es asi,a mi no me engañan,tal vez engañen a joe..pero no a mi...
zac:hay piensa lo que quieras..(se fue)
(ashley suspiro enojada)
(EN LA NOCHE)
(Ashley estaba en el bar del hotel vestida asi)
http://photos.ashleytisdale.org/displayimage.php?album=643&pos=17
(vanessa llego y vio a ashley,ella vestia asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=36288&fullsize=1
(ella se sento al lado de ashley)
vane:y bueno..
ash:quiero dejar de ser hipocrita..y decirte que esta pasando,estoy casada con zac..y tu no puedes venir como una lagartona a tratar de quitarmelo..te adoraba antes de que le coquetearas a mi marido..
vane:quiero que entienda que su marido me parece un hombre muy atractivo y no puedo evitar mirarlo como lo hago
ash:pero vanessa,tu tienes a mi hijo!
vane:jamas dije que amara al señor efron..
ash:ok.si no quieres a joe te entiendo..pero zac ahora tiene dueña y soy yo,soy su esposa..y tu no puedes venir a tratar de conquitarlo
vane:pues podria usted jalarle un poco la correa a su marido..
ash:de que diablos hablas..acaso de han acostado?
(vanessa le sonrio sarcasticamente)
ash:respondeme no te quedes callada!!!..ya se acostaron?!!!
vane.si,si,si me acuesto con tu esposo y que?!!!!!!!!!!!!!
ash:maldita perra..(le avento su bebida)
vane:ohh..(le dio una bofetada)andale a ver quien gana!!!!!!!!
ash:oh ..(le dio una bofetada a nessa).
(vanessa iba a golpear a ashley cuando alguien la detuvo)
(era zac agarrandola por la cintura)
zac.que diablos pasa?
ash:esta estupida acaba de admitir que ustedes se acuestan
zac:que?..
ash:sabes que..revuelquense,besense,haganse de todo..pero eso si zac,la semana que viene nos divorciamos definitivamente..yo no soy tu juguete!!..(agarro su bolso y se fue)
zac:ashley!!
vane:chao..(risa sarcastica)
zac:ashley..(bajo la mirada triste)
(vane abrazo a zac cariñosamente)
vane:ya nos va a dejar en paz..y seremos felices,con nuestro bebe,el frutito de nuestro amor..(le dio un beso)
(zac la miro)
vane:abrazame principe..(lo abrazo)
(zac se sentia de lo peor)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO
joe:mama por que estas triste pasa algo?
ash:solo quiero que te separes de vanessa
joe.mama pero por que?
ash:hijo,soy tu madre yo se por que te lo digo
joe:lo siento mama,pero yo la quiero..lo siento..
(............................)
tay:y ahora que vas a hacer?
vane:tendre que acostarme con el señor efron sin proteccion
tay:no estas embarazada?
vane.crees que soy tonta como para embarazarme a los 16 no...bueno..(toco su vientre) si para que el señor efron se quede conmigo,tengo que tener un hijo de el,lo voy a hacer,que lazo mas fuerte puede haber que un hijo biologico
tay:noo vanessa..(se tapo la cara riendo)
vane:si lo se,siempre consigo lo que quiero..
(....................)
zac:no estoy seguro de querer estar contigo
vane:que esta diciendo?
zac:es que..no quiero perder a mi esposa y a mi hijo..por una simple aventura
vane:para mi no es una aventura..(le toco las mejillas) lo amo..
(le dio un beso y lo abrazo)

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su cuarta temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
bye♥
...Amarte me es complicado...

4 comentarios:

  1. =O =O =O!!
    esto cada vez se pone mas interesante!!
    please continuala prontito!
    me encanta tu nove!!

    ResponderEliminar
  2. xidoo sigee pronto porfiss i pasatee!!

    ResponderEliminar
  3. hola estuvo muii padre emm......te pasas??

    graxx
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. oh my gosh ya van dos veces que vanessa dice k esta embarazada jaja pero0 bueno0 digo0 yo tambn haria eso0 para estar con un hombre tan sexy como zac pero0 jaja ah y lo de la scanciones que buen plan si no luego una no sabe para quien estan dedicadas bueno0 creo que tengo un apropuesta para ti es de zac para nessa je se llama valiente de koko escuchala en youtube es que no puedo pegar el link jeje sorry si kieres escucharla ahi te la dejo ok good luck y bye♥

















    xoxo

    ResponderEliminar