ShoutMix chat widget

sábado, 24 de abril de 2010

Cap 17 "Amarte me es complicado" FIRST SEASON XD


Hola chikas=D No me sorprende en lo absoluto que BaBY V este en la portada de nylon,ella es una superestrella,hermosa,sexy...Obvio ya se estaban tardando ♥
(AL DIA SIGUIENTE,ZAC ESTABA SENTADO EN LA CAMA AMARRANDOSE LA CORBATA PARA IR A TRABAJAR)
(Vane vino con su taza de cafe y se la dio)
zac:gracias..
vane.sigues molesto...
(zac no le respondio y siguio tomando el cafe)
(Vane se subio a la cama,lo abrazo por detras y le dio un beso en su mejilla)
vane:me amas o no?
zac:una relacion se basa en confianza vanessa..
vane:lo se...confio en ti,y tu...confias en mi?
zac:por que deberia confiar en ti?....no,no confio en ti despues de lo que paso anoche
vane:por que no,dijistes que me amabas y que darias todo por mi
zac:eso fue antes de que te acostaras con mi hijo de nuevo
vane:zac..eso fue un accidente,te amo
(zac la miro y ness acaricio su mejilla)
vane:jamas me acoste con el,no lo hice
zac:lo ibas a hacer no?
vane:bueno,fue solo por el calor del momento,pero jamas,escuchame,jamas podria traicionarte..entendistes?
zac:ok..
vane:ok..te amo
zac:te amo tambien..
(Mientras iban bajando)
(Vanessa amarro su corbata bien y le dio un beso)
vane:cuidate eh?..me mandas mensajes
zac:ok...(La agarro de la cintura y la beso)..hay me encantas
vane.jajajaja..lo se,soy la fantasia de cualquier hombre
zac:no solo mi fantasia..jajaja..
(Se abrazaron,zac le sonrio,prendio su carro,se subio y se fue,ness vio que se fuera y entro a la casa)
(..........................)
j(Joe llegaba a casa de su amigo dylan,toco la puerta y dylan abrio)
dyl:WTF,que haces aqui?
joe:me dejas quedarme aqui de nuevo,viejo
dyl:tu comprastes esta casa no,viejo,pero por supuesto..
(Ambos entraron)
dyl:pues no que te habias ido a vivir con tu papa?
joe:es un imbecil,lo odio,lo matare
dyl:pense que estabas bien con tu papa
joe.solo por 5 minutos...pero me vengare,me vengare,por sacarme de su casa..y por quitarme a vanessa
dyl.amigo no hagas una idiotez
joe.oh hare una idiotez,ya veras
dyl:no manches que haras?
joe:no querras saberlo
dyl:lo mataras?
(Joe lo miro)
dyl:(se asusto)
(........................)
(Vane iba a un cafe a encontrarse con su amiga taylor)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1584&pos=3
tay:baby
vane:taylor..(se abrazaron y se sentaron en una mesa)
tay:...que quieres para desayunar?
vane:amm...hot cakes plis..
mesero:claro..(se retiro)
tay:entonces..cuentame todo,baby
vane:pues..estoy viviendo con zac oficialmente en su gran mansion
tay:hay amiga eso ya lo se,siguen escondiendose de joe
vane:no,joe lo sabe
tay:que?..que paso?,como?
vane.fue algo dramatico,ya sabes todos lloramos,hubo contacto fisico..era obvio que joe iba a querergolpearme por acostarme con su papa..pero en definitiva zac y yo nos amamos
tay:wau,osea que estan casi en un matrimonio,tu y ese señor?
vane:matrimonio?..pues no,por que el no me lo ha pedido nada aun,espero que lo haga
tay:lo hara amiga..pero esperate no??...deberias volver a la escuela,terminar tu bachillerato y trabajar de algo
vane.claro,claro este lunes ya seguire llendo normal,por que no quiero ser esposa torpe,quiero ser una esposa trofeo
tay:jajaja,no corras nessi,solo tienes 16 eres una niña aun..
vane:jajajaja,no se,tener una relacion con zac me esta afectando,me siento adulta y capaz de tomardecisiones..
tay:y el..en que le afecta estar contigo?
vane.no se,salimos a fiestas,es divertido,ya no se pone ropa aburrida..
tay:no me digas que le compras ropa juvenil?
vane:taylor,se ve hot con la ropa de juvenil,los jeans apretados le sientan bien
tay:wau,tan bueno esta?
vane:jajaja supongo,zac no esta tan acabo
tay:oh no claro que no...wau,estoy feliz por ti baby
vane:jajaja,no te imaginas como yo estoy..(rio)
(.......................)
(ashley llego muy linda al edificio donde trabaja zac)
ash:hola..
zac:hola..(sonrio)
ash.como estas?..(se sento)
zac:bien..por que es de costumbre que me vengas a ver
ash:necesito ver a mi esposo
zac:am,ya no soy tu esposo
ash:perdon..perdon,se me olvido,estas con vanessa
zac:claro..supongo que joe te llamo no?
ash:no lo ha hecho,venia a tu oficina para preguntarte como esta joe,esta bien en tu casa
zac:estaba...se queria acostar con vanessa
ash:haber por que tienes que culpar siempre a joe...que tal si esa mujer sigue amando a joe y solo tequiere usar
zac:ashley,obviamente tu no sabes nada de la relacion que tengo con ella..y se que haras todo lo posiblepara arruinarla...
ash:no hare nada...solo que algun dia podre en su lugar a esa zorra,no se que hice mal para quenos divorciaramos
zac:ashley sabes que nuestra relacion se estaba cayendo,no me complacias fisicamente,despues apareciovanessa..no me pude resistir y me enamore
ash:lo se hay..tengo que resignarme y...(Iba a poner su bolso en la mesa y boto su cafe que estaba abierto)..oh diablos,lo siento
zac:no dejalo ashley..(se levanto)
ash:no,no dejame a mi.
zac.ashley,mi amor!!
ash:(sorprendida)me dijistes..
zac:perdon,ashley
ash:mi amor..(feliz)
zac:mira yo..(Ashley lo beso)
(zac la separo,fue hacia la ventana y puso sus dos manos en su cara)
zac:no vuelvas a hacer eso,entre tu y yo no queda nada
ash:aunque tu digas eso..siempre habra amor en tu corazon para mi,tu siempre seras mi esposo...y tu seras el unico hombreen mi vida
zac:no ashley,busca citas si?..eres hermosa y mereces a alguien mejor que yo,y cuando lo encuentres,estaremuy celoso
ash:(rio y lo abrazo)
vane:no me importa juliana es mi novio y..(abrio la puerta)
juliana:lo siento señor..
vane:estaba apurada,queria verte zac
juliana:con permiso..(cerro la puerta)
vane:am,que haces abrazado con esta....mujer?
ash:hay ya me tienes hasta aqui...sabes algo,nos amamos,y volvere con el
vane:(rio sarcasticamente) sueña,bonita
ash:oh lo hare,ya veras..adios...zorra
vane:bitch..
(ashley le saco el dedo del medio,vanessa agarro el florero y lo arrojo)
vane.si vuelves aqui,arruinare tu cara,oistes maldita rubia narizona!!!
(Vanessa entro a la oficina y cerro la puerta)
zac:vanessa,que estas haciendo
vane.te alejo de esa vibora
zac:ashley solo paso a decir hola y se iba..
vane.si pero es una zorra,quiere alejarme de tu lado
zac:no sabes las tonterias que dices vanessa..
vane:como sea..bien amorcito..(Le dio una bolsa de comida) te traje el almuerzo,te compre una hamburguesa y papas como te encanta..jaja ok?
zac:ok..(serio)
vane:no te enojes conmigo?
(zac solo la miro enojado)
vane:hare que te relajes..(hizo que se sentara en el sillon,se sento en sus piernas , lo beso sensualmente,zac empezo a acariciar sus piernas,nessa se separo de el yle beso la nariz)...cuando llegues a la casa,te vas a desestresar ok?,yo sere tu esclava
zac.eso me gusta
vane:jajaja..claro que si,te amo,adios...(Se fue)
zac:oh DIablos,no se que hacer...hay pero esta buena,es la fantasia de cualquier hombre
(......................)
(EN LA NOCHE,NESS SE ESTABA VISTIENDO BIEN SEXY PARA IR A CENAR CON ZAC)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=36372&fullsize=1
(Vanessa iba bajando las escaleras,cuando tocaron la puerta y era ashley vestida asi)
http://www.ashleytisdale.org/photos/displayimage.php?album=827&pos=1
(vanessa abrio la puerta y ambas se vieron de pies a cabeza)
vane:que es lo que quieres?
ash:vine a ver a mi esposo.
(Vanessa sonrio sarcasticamente e iba a cerrar la puerta,pero ashley la detuvo y entro)
vane:fuera de mi casa
ash:mira bitch si crees que me vas a alejar de zac
vane:sabes algo,bonita,vete y cierra la puerta ok..(subio,ashley fue detras de ella y la jalo)...te dije que te fueras!!
ash:destruistes mi matrimonio,destruistes a mi hijo y no acabaras con mi familia
vane:no seas una bitch,tu te gozastes a zac por mucho tiempo ahora me toca a mi te guste o no!!
ash.eres una zorra...
vane.callate y vete de mi casa..
ash:diras de MI casa,esta es la casa con la que comparti con el hombre que es y siempre sera mi esposo
vane:no lo creo querida,yo soy la dueña y señora de aqui,asi que si no te parece
(Ashley le dio una bofetada)
vane.ohhh!!!...(le dio otra bofetada)
ash:oh maldita..(se toco la mejilla)
vane:vete de su vida y de mi casa...deja de decir que es a ti a quien ama,pero todas las noches duerme conmigo y es a mi a quien le hace el amor..porque no aceptas que perdistes
ash:no lo acepto por que zac volvera a mis brazos ...
vane:oh por DIOS ashley,fuistes una buena compañera para zac muchos años..
(Zac llego,escucho los gritos,y se quedo abajo esperando a que dejaran de discutir)
ash:me beso vanessa,eso te demuestra algo,aun me ama y me llamo "mi amor"
vane.jaja eso que me importa,el verdadero amor lo siente conmigo,y la verdadera pasion solo la conoce en mis brazos,en mis labios,..y cuandote hacia el amor,pensaba en mi!!!
(ashley le dio una bofetada,vanessa toco su mejilla,le iba a agarrar el cabello,pero ashley la empujo sin querer y....)
ash:vanessa!!!!!!!!!!!!!!
(Zac se sorprendio y fue corriendo hacia vanessa)
zac:que hicistes!!!....mi amor,no,no,bebita,despierta..(Abrazo a vanessa)..
(Ashley se tapo la boca)
zac:no responde
ash:oh shit..
zac:mi amor,mi amor..(Vio que tenia abajo de su cabeza,sangre)..si le pasa algo,despidete de mi ashley..(La cargo y salio)
(ashley se sintio dolida,se sento en la escalera, puso sus manos en su cabeza y empezo a llorar)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
ash:que paso?
zac.casi se muere ashley..tuvo una hemorragia
ash:lo siento tanto zac..
zac.esto acabo ashley,no me busques mas,amo a vanessa,nada volvera a ser igual
ash:(suspiro triste)
(....................)
joe:te odio,te odio,y TE ODIO papa,jamas te perdonare
zac:hijo,para mi lo mas importante que es estemos bien
joe:no quiero papa,honestamente,quiero olvidarte,me voy a españa
zac:hijo,pero por que...
joe:no se..yo no quiero verte mas con ella,duele sabes?..(iba a llorar)
zac:hijo,no,no me hagas esto
joe.dejame..(agarro sus maletas y se fue)
zac:joe!!
(......................)
(Vanessa estaba en su cama,abrio los ojos y miro a zac)
zac:vanessa,gracias a DIOS,que despiertas..(la iba a besar,cuando ella lo detuvo)
vane:que haces..dejeme,que hago aqui,lleveme con mis padres
zac:graciosita...(le empezo a tocar la pierna)
vane:ahhh!!,auxilio!!!
zac:amor,hey soy yo..
vane:espera,no se que creas,no te conozco..como me llamo,no se donde vivo
zac:oh no..

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
bye♥
...Amarte me es complicado...

1 comentario:

  1. o.O
    ashley eres un bitch!!!!
    ke horror pobre4 nessu
    u.u
    y oie con esos avances me cai de mi asiento jaja
    jaja creo ke la perdida de memoria se vuelve muy famoso cada dia!!1
    jaja ee graxs pro poner capo
    me encanto
    siguela!!!!!
    bye cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!1

    ResponderEliminar