ShoutMix chat widget

jueves, 29 de abril de 2010

Cap 18 "Amarte me es complicado" Primera temporada

Hola chikas=D
(zac estaba en el hospital sentado con la mano en el menton muy preocupado,ashley aparecio,miro a zacy fue corriendo hacia el)
ash:que paso?
zac:acaso te importa?
ash:(lo miro como diciendo "dime,por favor")
zac.casi se muere ashley..tuvo una hemorragia
ash:lo siento tanto zac..me siento tan apenada
zac.esto acabo ashley,no me busques mas,amo a vanessa,nada volvera a ser igual
ash:(suspiro triste)
zac:se acabo ashley,no quiero saber nada mas de ti,lo unico que me importa es estar biencon vanessa
ash:ok,si es lo que quieres...esta bien...(Le dio un beso en la mejilla y se fue)
zac:..DIOS mio...(se tapo la cara)
(3 SEMANAS DESPUES)
(ESTABAN EN LA CASA DE ZAC,NESSA ESTABA EN CAMA DURMIENDO..)
zac:cuanto tiempo mas estara en coma?
doctor:ella no esta en coma..solo esta,pues,inconciente..
zac:estara bien
doc:si estara bien...su organismo solo empezara a funcionar,solo hay que esperar a que su cuerporeaccione ante los sueros que le hemos puesto
zac:ok,muchas gracias doctor
doc:hasta luego..(Tomo su maletin y se fue)
(zac miro a nessa con ternura,la tomo de la mano y le beso la mano)
zac:amor,te prometo que no hay nada entre ashley y yo..ya no hay nada,ahora mi corazon,mi mente,mi cuerpotu lo tienes ,despierta,despierta...
(Vanessa solo dormia)
zac:(beso su frente) te amo
(zac saco su celular y marco un numero....)
(......................)
(Joe contesto)
joe:si?
zac:joe,necesito verte..
joe.en serio?..(cerraba su maleta) escucha papa,no quiero saber de tus problemas de tu vida,basta...me importaun cacahuate tu vida..
zac:joe,no soy yo..es nessa.
joe.(se asusto) vanessa,vanessa..que le hicistes!!
zac:nada,nada....vanessa,vanessa tuvo un accidente,joe te ruego,por favor ven
joe.(colgo y salio de su habitacion corriendo)
(........................)
(Media hora despues)
(Joe y zac estaban en la habitacion donde vanessa dormia...Joe tomo su mano y la beso)
joe.que demonios fue lo que le paso?
zac:hijo yo..
joe.la golpeastes verdad?...
zac:hijo,como se te ocurre
joe:si me entero que la tocastes yo..(interrumpio zac)
zac:tu madre la empujo..
joe.mientes..
zac:no,ellas discutieron,bueno tu madre la empujo accidentalmente,pero ella fue
joe:claro...bueno,yo..solo te la dejo en tus manos no me volveras a ver jamas...
zac:que??
joe.si,adios papa para siempre..
(Joe agarro a ness ,y en su cara de zac...beso a ness )
joe:(lo miro) adios..
(Joe bajo corriendo,zac no podia creer lo que habia hecho,pero no sintio celos,solo desesperacionpor las palabras de su hijo)
(Zac bajo corriendo detras de el)
zac:hijo,hijo,hijo!!!..donde vas?
joe:dejame en paz,no me volveras a ver
zac:hijo,de que estas hablando
joe:hayy!!..que no lo entiendes,arruinastes la vida que pude haber tenido con vanessa,te odio,te odio,y TE ODIO papa,jamas te perdonare
zac:joe..por favor no me digas eso..quiero arreglar las cosas
joe.papa por favor,solo quieres deshacerte de mi,para tirarte a vanessa sin culpa!!
zac:hijo,para mi lo mas importante que es estemos bien....y que aceptes mi relacion,yo no plñanienada de esto joe,no quise que pasara pero paso
joe:nada de lo que digas me va a convencer,me voy
zac:hijo,nooo,quedate
joe:no quiero papa,honestamente,quiero olvidarte,me voy a españa
zac:hijo,joe,dime por que realmente te vas...por que?..no es solo por mi verdad?
joe:es logico papa,yo no quiero verte mas con ella,duele sabes?..(iba a llorar)
zac:y lo ultimo que quiero hacerte es lastimarte,hijito,lo siento...en el pasado me comportecomo un completo imbecil..pero ahora te valoro mas
joe:me voy papa,me voy,esta decidido
zac:hijo,no,no me hagas esto
joe:adios...
zac:joe..(lo tomo del brazo)
(joe se solto)
joe.dejame..(agarro sus maletas y se fue)
(Joe estaba saliendo,zac iba detras de el)
zac:joe!!...hijo,no me dejes,no me abandones,no a mi..
joe:(volteo,fue hacia su papa,solto dos lagrimas,lo agarro de la camisa Y LE PLANTO UN BESO EN LA BOCADE ZAC...OMG)..
(zac se sorprendio)
joe.te amo con toda,toda mi alma,papa...adios,gracias por todo...(subio sus maletas al maletero,se subio,miro a zac,fijo la vista hacia adelante y se fue)
(zac solo corrio y vio como se iba)
zac:joe...(suspiro)
(5 dias despues)
(tocaron la puerta de la casa de zac,el bajo el periodico y abrio)
zac.si ,diga?
++:esta es la casa del señor..zac efron
zac:esta hablando con el
++:vaya,si que es apuesto..(Lo miro de pies a cabeza)
zac:gracias por el cumplido,en que puedo ayudarla,bella dama
++:soy la mama de vanessa hudgens..
zac:(se extraño)
mamadev:vanessa hudgens,morenita,piernas largas,bonita,...para hacerselo mas claro,la mujer conla que se acuesta...de la que se aprovecha
zac:señora en primera..(Interrumpio la mama de v)
mamadev:se aprovecha de una niña..acaso no tiene verguenza,se aprovecha de una menor de edad,de una niña,eso es una perversion
zac:señora,con todo respeto..usted no sabe cual es la relacion entre vanessa y yo
mamadev:...bueno,me va a invitar a pasar,tendra que ganarse mi cariño,si quiere estar con mi niña
zac:claro..
(La mama de v paso y empezo a ver la casa,se sento en el sillon)
mamadev.estoy sorprendida,vive la buena vida eh?..con razon ya se por que nessa se fijo en usted,es rico y apuesto..
zac:señora que ha venido a buscar?..que se le ofrece?..
mamadev:sabe exactamente lo que hago aqui,supe que se accidento mi pobre hija..donde esta?
zac:arriba,aun durmiendo..
(La mama de v subio rapido)
zac:si claro suegra,puede subir..la acompaño..JESUS..(Subio detras de ella)
(10 MINUTOS DESPUES)
mamadev:que dicen los doctores?
zac:ella esta inconciente,puede que en cualquiera momento despierte
mamadev:honestamente,señor efron,quiero quedarme a cuidarla,no me siento comoda asi..que ella este solasin sus padres
zac:señora,puedo cuidarla perfectamente,vanessa esta con un adulto
mamadev:oh en serio?..tanto como para quitarle su virginidad?.y casi embarazarla
zac:ella no lo perdio conmigo...y jamas quedo embarazada
mamadev:de veras?....eso no fue lo que me dijo dylan mckenssie el compañero de clase de mi hija,ella le confeso a su amiguitataylor..que tuvo su primera vez con usted
zac:no,no..ella no,no
mamadev:no se haga el tonto,sabe muy bien que es un pervertido y que le encanta acostarse con jovencitas por que le dan adrenalina
zac:eso no es cierto..
mamadev.claro que es cierto,y lo voy a demandar
zac:vanessa vive bajo mi techo,es mi esposa ahora
mamadev:ustedes no estan casados
zac:pronto lo estaremos,no permitire que usted aleje a vanessa de mi lado,yo realmente amo a su hija,ella es todolo que busque en una mujer,ella es la indicada..y usted tendra que aceptarlo,señora
(La mama de v lo miro fijamente...)
mamadev:vendre a visitarla muy pronto,hasta luego..(salio de la habitacion)
zac:puff..(Se acerco a nessa y acaricio su cabello) lo que hago por nosotros,belleza..(le dioun beso en su frente) te amo..baby,despierta,te necesito..
(Vanessa dormia tan hermosa,pero estaba en coma,no despertaba ni por el mas estruendoso ruido)
zac:hayy..(Se acosto al lado de ella y beso su mano).me quiero quedar contigo,aqui por siempre..y dormir contigo..
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
(Vanessa estaba en su cama,abrio los ojos y miro a zac)
(zac dormia,vanessa se sento en la cama empezo a mirar a todas partes)
vane:que?..(se toco la cabeza) auch,auch,auch..que me paso...hola!!
(zac desperto)
zac:es un milagro..mi amor,vanessa,gracias a DIOS,que despiertas..(la iba a besar,cuando ella lo detuvo)
vane:que haces..dejeme,que hago aqui,lleveme con mis padres
zac:graciosita...(le empezo a tocar la pierna)
vane:ahhh!!,auxilio!!!
zac:amor,hey soy yo..
vane:espera,no se que creas,no te conozco..como me llamo,no se donde vivo
zac:oh no..
(Vanessa se sento en la cama y se alejo de el)
zac:vanessa,soy zac,no me recuerdas,yo,yo,zac..
vane:vete,vete,vete...no me acostare contigo
zac:vanessa deja de jugar,por favor
vane:que?,no estoy jugando,estoy tan confundida,como me llamo,donde vivo..
zac:hay DIOS mio
vane:(se empezo a asustar)
(Mas tarde)
(zac entro con un pedazo de pizza)
zac:cielo,tienes que comer
vane.no me llames cielo ok?
zac:lo siento mi amor
(Vanessa lo miro enojada)
zac:hay ya no aguanto...escucha..puedo acercarme?
vane:no!
zac:I don't fucking care!!...(se subio encima de ella)
vane:no,no,no,no..quitese,quitese,auxilio,me quieren hacer daño!!!
zac:vanessa,eres mi novia,mi esposa,te amo,fuistes novia de mi hijo,pero nos enamoramos y vivimos juntos ahora!!!!
vane:no es cierto..DIOS,no recuerdo nada
zac:vanessa,recuerda,recuerda amor..
vane.no puedo..
zac:te hare recordar..(Le empezo a quitar la blusa)
vane:no,no,nooo!!!!..(empezo a llorar) no,no por favor!!
zac:mi amor..(le empezo a besar el cuello)
(Vanessa lo empujo, se bajo de la cama y se encerro en el baño)
zac:vanessa!
vane.vayase al diablo,dejeme sola,usted me quiere violar!!!
zac:vanessa,no,no es asi..te amo
vane.esta enfermo,dejeme!!!
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
vane.que fui,tan solo digame
zac:fuistes novia de mi hijo,nos conocimos y desde que te vi,me enamore de ti
vane:yo soy novia ahora de usted,y ex de su hijo..que drama
zac:si y extraño a mi novia
vane:no lo besare,por que usted es mayor para mi...usted sinceramente,no me gusta..es mayor,yo solo tengo..DIOS,creo que tengo..16
zac.empiezas a recordar?
vane.no,lo vi en mi identificacion
zac:no te gusto?
vane.no,no,no y no..lo siento,entre usted y yo no puede haber nada..
zac:eso fue lo mismo que me dijistes hace tiempo..y veo en tus ojos que aun me adoras
vane:basta!!
(.............................)
zac:que haces aqui,solo vete
ash:zac,zac te amo..
zac.ashley!!!..(la tomo de las manos y la aparto) ya no te quiero
ash:no,no..(empezo a llorar y lo beso)
(Vanessa lo vio y salio)
vane:que?
(ashley se separo)
ash:vanessa,no,no pienses mal
vane:usted tenia esposa y no me dijo...es un desgraciado y quiere acostarse conmigo..(subio)
ash:espera,que fue eso?
zac:vanessa perdio la memoria
ash:(se tapo la boca)
zac:es por tu culpa..ahora ella no quiere nada conmigo
ash:ella no es tu verdadero amor,yo si
(.........................)
(zac le empezo a tocar las piernas,ambos se besaban con desesperacion,vanessa sentia que teniaque hacer el amor con el para recordar su vida pasada)
zac:te amo,te amo..(Fue pasando sus manos por su piernas)
vane:zac,zac,hazme recordar..(lo decia empezando a disfrutar los besos y las caricias de zac)
(................................)
vane:espera,quien es joe?
zac:tu ex
vane:no,no mi novio..es mi novio
zac:no,no lo es
vane:si lo es,demonios empiezo a recordar

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales


Bye♥
...Amarte Me Es Complicado...

2 comentarios:

  1. O.O
    nessa no reucuerda nada??!!1
    puff me desmaye
    y los avances me mataste niña nessa dice esto y la maldita bitch de ashley mete su nariz operdad donde no debe oh fuck o.O me pegaste tu palabra jaja weno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  2. omg q mal mmm
    perdio la memoria!!
    no ps pobre zac debe
    de estar re mal
    siguela
    pasate por mi nove
    bye

    ResponderEliminar