ShoutMix chat widget

sábado, 9 de enero de 2010

Cap 19 "Mi amor tiene un precio" MAÑANA EL GRAN FINAL

Hola chikas=D
(vane fue a ver a ashley en un cafe)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=random&cat=157&pos=-38005
ash:hola..(lo decia con una cara triste)
vane:hola..y esa carita..(se sento)
ash:hay nena,no aguanto pero tengo que decirte algo..eres mi BF y mi deber es decirte las cochinadasque hace tu marido
vane:que pasa
ash:tu marido..tu marido te engaño
vane:que?!!! eso no es cierto ashley me estas mintiendo
ash:nessa,no yo seria incapaz..
vane.y quien es la pu*ta con la que me engaño?
ash:pues no se,pero a lo mejor sera una vieja de la mala vida,tu sabes
vane:oh no,no..el no me puede hacer esto,se supone que me amaba y que me respetaba
ash:hay mi vida..te acuerdas lo que te dije el dia en que le ibas a dar tu virginidad a zac..
vane:no,no me acuerdo
ash:hay que a esos hombres,ya sabes como les gustan las mujeres,asi con sus curvas,preciosas,inocentes,ingenuas..ycon pechos grandes..como tu
vane:yo soy ingenua
ash:bueno de antes si lo eras..pero sigues siendo muy inocente..
vane.tu crees que por que,yo no me veo como una prostituta,el me engaño
ash:hay amiga,el sera un principe azul de los cuentos..pero sigue siendo un borracho infiel ,ademas no te confies de ese hombre por que el unico hombre santo es DIOS..
vane:no puedo creerlo...
ash:lo siento nessa..
vane.no te preocupes..(le tomo la mano) eres la mejor amiga del universo entero
ash:hay ya lo se
vane:jajaja..
(vino un carro negro muy lujoso)
vane:hay es mi chofer,de seguro zac lo mando
ash:mmm..bueno entonces habla con tu marido
vane:si es lo que voy hacer..
(el chofer le abrio la puerta a nessa)
vane.gracias..(entro al carro y cerro la puerta) te llamo luego
ash:yo espero tu llamada,amiga
vane:adios..(le guiño)
ash:bye..
vane:jaime ahora si arranca
jaime:a sus ordenes,mi señora..(arranco)
(........................)
(AL LLEGAR A SU CASA...)
(zac estaba sentado con austin jugando videojuegos y lucy mimaba a alex)
zac:jejeje,te voy a ganar
austin:no lo creo,anciano..(XD..NOOO)
zac:que?!!..oh ya veras..
austin:jajaja,no te rompas la espalda
zac:ha empezado,ha empezado...no saldras vivo
vane.hola,que hacen?
zac:hola baby..
vane:quiero hablar contigo
zac:ok habla..
vane:es algo serio zac..
(zac miro a vanessa)
austin:ja,te gane!!
zac:austin,ve al patio con tus hermanitos si..yo hablare con vanessa
austin:ok..bueno..
(austin cargo a alex y fue al patio junto a lucy)
vane:ok..bueno..te amo zac y mucho y pareces que no lo comprendes
zac:claro que lo comprendo..pero tienes que entender,que..yo soy hombre y tengo mis necesidades
vane:Lo se,amor..pero,ya estoy harta de que seas asi..
zac:como,asi?
vane:pues si,asi,..dime que te gusto de mi la primera vez que me vistes
zac:pues,pues...toda tu
vane:pero que parte?
zac:ohhh..(se quedo sin nada que decir)
vane:ves..tu no has cambiado..yo siento que soy un jugute tuyo,como algo para que envidien los demas..tu quieres mi cuerponada mas..
zac:eso no es cierto
vane:claro que es cierto..a ti te gustan las miss universons...cara hermosa,piernas largas y..pechos grandes,pero zac yo jamasme volvere a poner esas cosas feas..y sabes que por que...por que no voy a ser algo que no soy,y si DIOS me hizo asi..y es por el quisoasi y si me amas,tienes que aceptarme como soy..si no,dime ADIOS y firma el divorcio de nuevo
zac:..DIOS..no entiendo,a que viene todo esto
vane:a que me engañastes con otra mujer..me tracionastes
zac:que ,amor eso no es cierto
vane:es una /&$&%$ mentira!!!..me ves la cara de idiota?
zac:amor,que ,noooo..quien te dijo eso
vane.eso no importa....dime me engañastes si o no?!!!
zac:ashley me engatuzo ..
vane:ashley,me engañastes con ashley!!
zac:amm..
vane.ella?
zac:sali a cenar y ella me pidio que volviera con ella..
vane:osea,basicamente ibas a volver con ella,a mi me ibas a sacar de tu casa junto con mi hijo y me ibas a decir "adios ya tengo tu reemplazo"..y que yo iba a dejar que ella ocupe mi lugar como la señora de esta casa,como tu mujer?
zac:estaba borracho baby..
vane:eso es todo,hasta aqui llegue zac,voy a seguir adelante...
(vane se fue y aporreo la puerta de la habitacion)
zac:ohhh..(se tapo la cara)
(Mas tarde)
(vanessa empacaba sus maletas)
(zac entro)
zac:hayy..(beso el hombro de v) baby no te vayas..si te vas me muero
vane:pues muerete..
zac:baby..te amo
vane: te parece poco,lo que me hicistes..
zac:hey,hey esperate...tu tambien me has engañado
vane.y te estas vengando?
zac:no ,solo digo que tu tambien no eres una blanca palomita
vane:(lo miro por 5 segundos) yo me voy de aqui..agarro a mi hijo,me despido de austin y de lucy..y me voy,y no me volveras a ver,asi de sencillo
(vane arrastro su maleta y se fue,zac fue detras de ella)
(vane bajaba las escaleras)
austin:vanessa no te vayas
vane:no,no ya..seguro su mami regresara con su papa...nunca quise que me odiaras austin
austin:no te odio,te quiero y mucho
vane.que lindo,pero buscate una chica de tu edad
austin:(la abrazo) te voy a extrañar
lucy:seguiras siendo mi mami?
vane.si mi amor,si DIOS quiere vendre a visitarlos,pero las cosas con su padre ya no funcionan,me tengo que ir
lucy:recuerda que tu siempre seras nuestra mami
vane:si mi amor y ustedes...seran como mis hijos..(los abrazo)
(la sirvienta vino con alex y ness lo cargo)
vane.bueno,adios..
(vane salio)
(lucy empezo a llorar y austin la abrazo)
(vanessa puso a alex en el asiento para babys del carro y le abrocho el cinturon,metio su maleta en el maletero y se subio a su carro y arranco)
(zac la veia por la ventana irse)
zac:soy un pe&%&$##,como pude hacerle eso??..que idiota soy,pero,no,no,no esta vez..ella es mia..(bajo las escaleras rapido)
austin:papa?
zac:voy a buscar a vanessa,no se puede ir..(poniendose su abrigo)
lucy.si papa ve por ella
zac:ok,vuelvo en la tarde ok,el viaje a mexico es largo...
austin:ok traela
( zac se subio a su carro y arranco)
AL DIA SIGUIENTE..
maite:joe,tocan la puerta
joe:yo abro..
(joe abrio la puerta)
vane:hola
joe:hola...
(vane abrazo a joe)
vane:(empezo a llorar)
joe.tranquila...
(zac se estaciono enfrente de su casa y veia como se abrazaban,eso le dolio y bajo su cabeza triste)
joe:pasa..
(vanessa paso con todo y su baby)
maite:vanessa?
vane:hola
maite:como estas
vane:mal maite..
maite:ohh.dame al bebe y sientate..
(maite cargo al bebe)
joe:que paso?
vane. es que mi marido me engaño
maite.ohhh..
vane.pero yo sabia que esto me iba a pasar si me quitaba las protesis,por que el sigue siendo un narco,yse como zac quiere a las mujeres,asi todas buenas...ademas era demasiado bonito para ser verdad...ademas novoy a ser algo que no soy
maite:exacto..
vane.maite tu y yo crecimos junto a corbin aqui en mexico,no crecimos con mucho..yo no voy a ser millonaria,por que eso es algo que no soy..yo siempre sere pobre y jamas sere de la alta sociedad,...zac viene del caviar y la champaña y yo de pan y agua..
maite.Oh hermanita..no te menosprecies,ademas ese señor,yo creo que no te merecia..eres muy hermosa y te mereces algo mejor
vane:Lo se,pero es que creo que aun lo amo
(maite la abrazo)
(joe se sintio dolido por lo que dijo vanessa)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO
maite:yo creo joe,que desde que vino vanessa te has estado tirando baba por ella no?
joe.eso no es cierto
maite.No me mientas joe..yo se que que la amas un pero capta,ve tu realidad,ella ama a ese señor..no a ti,ya no mas a ti..yo te amo
joe:maite eres hermosa y grandiosa..pero vanessa es una DIOSA y sabes que siempre estare enamorado de ella..no me puedo resistir
(..........................)
zac:yo creo que eres una perra y por tu culpa la deje ir
ash:ah si??...ella no te ama como yo,yo te amo muchisimo
zac:callate!!!...tu amas al dinero,no eres capaz de darle amor a alguien..por que,por que eres una pu*ta,que piensas quees mejor ser mercancia de otros..y no tener respeto contigo misma
ash:(se quedo sin palabras)
(......................)
(vanessa se estaba cambiando de ropa,alguien entro y le toco el hombro)
++:te extrañe
vane:ahh!!..(volteo) que?..
++:callate y besame..(la beso)
(........................)
vane:tienes que entender que
joe:que,que?
vane.que zac es mi verdadero amor..
(.....................)
zac:te quiero para siempre,te quiero para mi,perdoname soy un completo imbecil,un patan..pero te amo para toda la vida
(vane se conmovio)
zac.quiero envejecer a tu lado,quiero besar tus labios,quiero tener en mis brazos,quiero amanecer contigo todos los dias hasta el dia de muerte,por que yo realmente te amo
(vane sonrio)
zac:y dime,cuanto te tengo que pagar para que te quedes conmigo?

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su semana de estreno
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales


BYE♥
...Mi amor tiene un precio...

MAÑANA EL GRAN FINAL

3 comentarios:

  1. Awww tan bello zac :$ ya quiero el capi final pero a la ves no quiero q termine :( ... ya quiero q sea mañana rapido :D

    ResponderEliminar
  2. esta super tu novee sige y pasateee!!!

    ResponderEliminar