ShoutMix chat widget

lunes, 4 de enero de 2010

Cap 18 "Mi amor tiene un precio" Ultima temporada

Hola chikas=D
(Zac besaba desesperadamente a vanessa en su cama,el estaba en boxers y ella en ropa interior)
vane:mmm..(lo empujo) no,no quiero!!!
zac:ya estoy harto de que no te quieras acostar conmigo
vane:dame tiempo..
zac:cuanto?
vane.no se,pero por el momento no..
zac:hay ya me tienes hasta la ma%$#"
vane:osea que es eso,por eso me amas,por el sexo?
zac:noo amor,no..te amo,si..pero soy hombre necesito de una mujer
vane:pues te aguantas y si no te gusta..te puedes ir a buscar otra vieja...
zac.(molesto)
(tocaron la puerta)
zac:hayy..(se puso su pantalon y abrio la puerta) ashley!
ash:mal momento
zac:pasa,no importa da igual..
(ashley sonrio y paso)
zac:si crees que te vas a salir con la tuya vanessa,estas loca..jajaja a mi no me haces pen%$# (se fue y aporreo la puerta)
ash:buenos dias..que paso?
vane:hay amiga,se enojo por que no me acuesto con el
ash:estas loca,ojala DIOS me diera un hombre ..es sexy que no lo ves
vane:si pero ya no quiero..hay no se solo que,no quiero acostarme con el..ya no quiero,lo amo,pero no quiero tener relaciones con el
ash:ohhh..y se ve que el tienes unas ganas de hacerlo contigo..huy no pobrecito
vane:pobrecito??..entonces ve y consuelalo..
ash:ohhh..bueno,em ..lista para ir de shooping
vane:ok..dejame vestirme
(se vistio asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1708&pos=2
(vanessa iba bajando con ashley)
zac:vanessa!
vane:(volteo)
zac:ya te vas?
vane:amm..si?
zac:aja..y yo que,estoy pintado en la pared o que?
vane:ohh..(vane corrio hacia el y le acaricio la mejilla) puedo?
zac:sabes que ...(quito su mano) haz lo que quieras..(se fue )
vane:ohh..(triste)
ash:vamos?
vane:sabes algo..ash,no es que..no quiero dejar a mi hijo solo
ash_esta con su padre,no?
vane:pues si...pero no ha estado llorando mucho,y casi no va con nadie..es mejor que por hoy no salga
ash:bueno..esta bien,entonces me ire,me llamas eh?
vane:si,si..
(ashley se fue)
EN LA NOCHE..
(vanessa estaba acostada con alex y zac en la cama mientras veian tv)
(sono el cel de zac,pero el no atendio)
vane.Te llaman..
zac:lo se..
vane:contestas,o contesto yo?
(zac sonrio y le dio un beso a ness y el atendio)
zac:hola?
ash:hola..
zac:mmm..(se levanto y fue a su balcon) si en que te puedo ayudar?
ash:quiero hablar contigo,sobre lo que esta pasando..con nessa
zac:eso es entre vanessa y yo..ok?
ash:sii lo se..pero tambien quiero hablar contigo,por que quiero ser tu amiga..yo se que me odias,pero en serio quiero hablar contigo..
zac:ohhh..pues,hablemos..
ash:si,pero en persona que tal si nos vemos..en..el restaurante que esta en el centro de L.A
zac:oh bueno..
ash:es mas yo pago,que te parece
zac:pues ok..(colgo)
ash:jajaja..(risa malvada)
vane:y quien era?
zac:un amigo,queria que lo viera en un bar...
vane:pues ve
zac:segura?
vane.estare bien..
(zac sonrio y se acerco a ella y la beso intensamente)
zac:te amo
vane:te amo..y lo he pensado bien..y si quiero que esta noche..hablemos..(se mordio los labios)
zac:mmm..(le dio otro beso ) no me tardo
vane.por tu bien,sera mejor que no
zac:me estas amenazando?
vane:jajaja,ve ,yo te espero..
(zac le dio un beso en su cabeza a alex)
zac:cuida a mami..(le guiño a ness y se metio a bañar)
MAS TARDE
(Ashley estaba en el restaurante esperando a zac)
(zac entro y la vio)
zac:no puedo creer lo que voy a hacer..hola
ash:hola..
(zac se sento)
ash:bien,gracias por venir.
zac:no es problema,aunque tuve que mentirle a vanessa..jamas la he engañado
ash:de veras?
zac.solo una vez
ash:jajajaja..
(durante la cena,hablaban sobre vanessa y sobre lo que habia pasado)
ash:ella dice que no quiere tener intimidad contigo...por que,no se esta confudida
zac.confundida por que?
ash:tal vez..sigue pensando..en joe
zac:joe?..no,no eso es ridiculo,ella me ama
ash:eso es lo que crees..tal vez te ama,pero el gran amor de su vida es joe..y siempre lo sera
zac:tu como diablos lo sabes?
ash:vamos ella es mi mejor amiga..y como dice,el primer amor..
zac.(triste) nunca se olvida..
ash:en cambio yo...(le tomo la mano)
(zac la miro)
ash:..te amo y te extraño
zac:que?!..(riendo) esto es totalmente ridiculo..yo estoy casado con tu mejor amiga,amo a vanessa,la amo ,es el amor de mi vida
ash:andale,dicen muy bien,que donde hubo fuego cenizas quedan o no?
zac:(dudando)
ash:andale nessa no se enterara
zac:ok..y que quieres?
ash:llevemos la cena,no te parece porque sabra mejor en la cama..
zac:(dudando)
ash:(sonrio)
zac:(bajo la cabeza) pequeña diabla,te salistes con la tuya
ash:(sonrio feliz)
(zac sonrio)
(.........................)
A LA MAÑANA SIGUIENTE
(Zac sintio unas manos suaves que recorrian su espalda)
zac:vanessa,vanessa..(riendo)
ash:no soy vanessa,angelito
(zac se levanto de repente)
ash:hay..estuvistes excelente..
zac:que..no,no,no..(se puso sus boxers,agarro su ropa) oh no,no,no
ash:que tonta es vanessa,no te aprovecha
zac:sabes que...no llames asi a vanessa,es mi esposa..y tu y yo jamas acabamos aqui eh??..vete al infierno,ashley,eres mala..ahorase que clase de mujer eres..
ash:oh deberas y que le diras a vanessa..."oye ashley es mala,por que,por que yo me acoste con ella ,trataba de engatuzarme"...jajaja no puedeshacer nada zac..es tu palabra contra la mia
zac:(le saco el dedo del medio uu)..vete al infierno..(se fue)
ash:jajaja..hay adoro cuando las cosas salen como yo quiero..
(.........................)
(Zac al llegar a su casa)
(vane estaba esperandolo en el estacionamiento)
zac:ohh..diablos..(salio del carro) amor,yo ..lo siento,debi llegar temprano,lo que pasa es que fuimos al bar y..tomamos demasiado..yy...por que no estasgritandome?
vane:por que lo merezco...hayy,esta bien entiendo...no te preocupes ok?..entiendo
zac:oh,ok..
vane:nada mas te hare una pregunta..amor tu me has sido infiel a mi?
zac:no claro que no
vane:que bueno,por que no se que haria si me engañaras ,se me destrozaria el corazon
(vane lo abrazo)
vane.eres todo para mi,eres el amor de mi vida..
zac:siii..(la abrazo)yo tambien te amo
vane.(sonrio y le dio un beso) vamos..te hare el desayuno lo que tu quieras...(lo agarro de la mano)
zac:en serio..(la cargo)
vane:jajaja.si lo que quieras..
zac:mmm se me antoja algo,y sabes que es..
vane:pervertido..jajaja
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
ash:tengo que decirte algo..
vane:que pasa
ash:tu marido..tu marido te engaño
vane:que?!!!
(.....................)
vane:dime me engañastes si o no?!!!
zac:ashley me engatuzo ..
vane:ashley,me engañastes con ashley!!
zac:amm..
(vane se fue y aporreo la puerta)
(.........................)
(joe abrio la puerta)
vane:hola
joe:hola...
(vane abrazo a joe)
vane:(empezo a llorar)
joe.tranquila...
(zac vio a vanessa y bajo la cabeza triste)
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su semana de estreno
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su semana de estreno
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales


BYE♥
...Mi amor tiene un precio...

2 comentarios:

  1. ay me encanto ti capo como el pie de limon ke stoy comiendo yuming jajaja estuvo xuper divertido el capo
    siguela!!!!!!
    tienes ke seguirla!!!!!
    me dejaste muy picada
    jaj
    wen
    bye
    cdt
    tkm
    pàsate por las mias"!!!!!!!!!!
    vales mil y mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ziguela plizz
    esta super interesante .!!!!
    please .!
    no puedo esperar mas .!

    ResponderEliminar