ShoutMix chat widget

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cap 17 "Mi amor tiene un precio" Ultima temporada


Hola chikas
Feliz año nuevo!!!!
(ashley estaba llendo a un restaurante)
++:hola usted es la señorita michelle?
ash:si soy yo..
++:mucho gusto..(le dio la mano) soy el capitan martinez del bloque de busqueda de la policia..bueno cuenteme que es lo que sabe
ash:primero quiero que me garantize que no le va a ir a contar todo a los tipos esos..
++:lo que te puedo garantizar es mi placa y mi trabajo..le puedo asegurar que su identidad quedaraen absoluta reserva es un asunto de confiar o no confiar,si duda señorita puede investigar mis antecedentessobre la lucha antidrogas
ash:si ya lo hice,por eso estoy aqui
++:perfecto
ash:yo le voy a decir donde vive uno de los tipos que salen en la propaganda en el que ofrecende recompensa un millon de dolares
++:ok..digame quien es ,a quien quiere denunciar?
ash:quiero denunciar a zac efron..
++.esta hablandome en serio..es el narcotraficante mas importante de todo mexico y estados unidos
ash:si..
++:como hago para saber que me dice la verdad.
ash:facil,usted solo va a la direccion que le voy a dar
(...............................)
(zac estaba acostado en la cama,vanessa se estaba arreglando)
vane:ahora vengo voy a ir a casa de ashley
zac:a que la chin..bueno,pues cuidate
vane:ok..(le dio un beso)
zac:amor?
vane:que?
zac.cuando vamos a tener intimidad
vane:ya te dije que te esperes y si no ve a buscarte otra vieja con senos grandes,por que yo ya no me voy a poner esas horribles cosas
zac:pero amor tu sabes a mi como me gusta que te vas..y estas muy planita
vane.pues ve a buscarte otra vieja entonces,yo agaro mis cosas y a mi hijo y te olvidas de mi..adios!..(aporreo la puerta)
zac:DIOS..(se tapo la cara)
(.........................)
(Mas tarde)
(vane estaba comiendo con ashley)
ash:te gusta la pasta que hice?
vane:si amiga
ash:hayy..bueno y tu bebe como esta
vane:genial..por que estas asi de atenta
ash:Por que creo que fui una bitch al presionarte para que te pusieras las protesis..eres hermosa asi como eresy como estas casada con un narco poderoso por que has de necesitar implantes
vane:jajaja tienes razon,gracias por estar a mi lado ashu
ash:sabes que te adoro
vane.(sonrio)
(ash estaba pensando en su mente)
ni sonrias nenita,por que no sabes que le aguarda a tu esposito jajaja..
ash:salud..
vane:salud..(chocaron copas)
vashley:jajajaja..
(.........................)
(EN LA CASA DE ZAC)
(los guardias de zac vigilaban su casa)
( y aparecio el FBI Y LA CIA)
++:al piso,al piso..
(los guardias bajaron al piso)
++.al piso..
luc:calmado,calmado ok??
(los guardias patearon la puerta de la casa y entraron casi como 20 agentes de policia)
(zac bajaba con alex y cuando se dio cuenta de que estaba la CIA Y EL FBI SE ASUSTO)
(Austin y lucy corrieron con su papa)
lucy:papi,papi quienes son esos señores?
++:baje lentamente y dele el bebe al chico.
zac:ok,ok calmado,calmado..(le dio el bebe a austin)
austin:papa..(asustado)
lucy:papa..(queria llorar)
zac:austin quedate con tus hermanitos..
(bajo las escaleras y un policia lo agarro y lo esposo)
zac:ok,ok..quien esta al mando
capitan:al mando ,a usted que le importa
zac:bueno,bueno no es para que me hable asi,solo quiero negociar
++:usted ya perdio efron,no esta en condiciones de negociar,uno negocia cuando tiene ventaja y usted ya no es nadie señor
zac:cuanto quiere? ahi tengo 10 millones de dolares para que se los repartan entre todos
++:usted cree que me va a comprar??..(nego con la cabeza) llevenselo..
(llevaron a zac hacia afuera)
(zac se acerco al policia)
++:sus hijos estaran bajo custodia del FBI y su esposa tambien..
zac:solo le dire una cosa los toca..
++:y que,es una amenaza??
zac:(rio sarcasticamente) sabe una cosa capitan..usted toca a mi esposa y a mis hijos..y toda su familia ya esta muerta si me copia,toda amigo..
(se lo llevaron)
(el capitan se quedo con cara de preocupado)
(lucy corrio hacia su papa)
zac:sueltenme maldita sea!!
luc:amigo!
(el policia iba a esposar a lucas)
zac:no,no mi hermano no,ejecutenme a mi..a mi hermano no
luc:hermano no!!..
lucy:papi!!!..(llorando)
zac:no llores mi amor..cuando mami venga estaremos todos juntos
austin:papa,por favor no te vayas!
zac:tranquilos austin estas a cargo..cuando llegue mama estaremos todos juntos ok??..
pol:adentro..
(zac se subio a una camioneta y se fue la policia)
(lucas abrazo a lucy)
(el baby empezo a llorar y austin comenzo a calmarlo)
luc:OH DIOS mio,hay que marcarle a vanessa
austin:si marcale a vanessa..
(los niños se metieron a la casa)
(Vanessa estaba en su coche llendo para su casa cuando sono su cel)
vane:luc,hola....que?!!! nooo,como,que!!..ok,ok estoy llegando!!..(apreto el pedal lo mas fuerte que pudo)
(.........................)
(lucy salio y abrazo a nessa)
vane:como es que paso?
austin:vinieron los del FBI y se llevaron a mi papa..
vane:hay que pedir ayuda
luc:yo se quien nos puede ayudar?
vane:quien?
luc:los narcos,los del cartel
vane:ok,ok hare lo que sea para salvar a zac
luc:pero necesitaremos ayuda de su cuñada taylor
vane:Ok,llamala..
(Mas tarde)
(lucas llevaba a a nessa y taylor a la finca donde los narcos estaban)
luc:bueno aqui traje a su esposa y a su hermana por que precisan hablar con ustedes
narco1:(estaba fumando) mm que delicioso que pasen
luc:no,no ellas no son..solo a hablar
narco2:que pasen.
(vanessa y taylor pasaron y se sentaron)
narco3:para que somos buenos,señoritas..
vane:es es que se llevaron a mi marido y no se que hacer (alterada)..
++:como?!!...señora tranquila,sacaremos a zac,de ahi puede que lo obliguen a decirles donde estamos y ahora si nos jo*dimos todos..
vane.estuve pensando en algo
**.hable señora
vane:voy a ofrecer 200 millones a la persona que me diga el nombre del maldito que delato a mi marido..
++:tengo gente en la policia que nos puede ayudar sin tener que gastarse ningun centavo mi señora
vane:entiendo.
tay:lo que queremos es que libremos a mi hermano..y usted cree que el tal policia diga el nombre?
narco:tiene que hacerlo o se muere..
(Media hora despues llego el escolta de uno de los narcos a informarles como iba el asunto)
escolta:el que sabe la verdadera identidad del muerto es el capitan martinez
vane:y nadie mas sabe?
escolta:no señora,bueno lo podran saber otras personas,pero el que sabe exactamente es el
tay:y que si se digna a dar el nombre?
escolta:yo le hice el ofrecimiento ,pero me dice que no sabe quien es el muerto
narco:esta mintiendo?
escolta:obvio señor,para salvar su pellejo me supongo,pero lo esta pensando..200 millones de dolares le dañan la cabeza a cualquiera
vane:ese no es el idiota que no quiso recibirle los 10 millones a mi marido?
escolta:si pero los 10 millones era para repartirlos entre casi 20 personas,estos 200 millones son para el solito
vane:y sera que el hombre acepta o no?
narco:tiene que hacerlo o se muere
tay:espero que sea inteligente y lo acepte o prefiere morirse pobre..
(..........................)
(3 dias despues)
(zac estaba en la celda)
pol:tiene visita
(vane entro corriendo)
zac:amor mio..
vane:amor..hay mi amor
zac:y ,que han hecho mis colegas
vane:estan averiguando quien es el muerto..
zac:han ofrecido dinero?
vane:si yo misma lo hice..ofreci 200 millones no creo que el capitancito ese sea tan pen%$# como parano decirnos quien..
zac:muy bien..
vane:y cuando me entere de quien te delato,mi amor yo misma lo mato..
zac:vanessa tu no ensucies tus manos,hermosa
vane:nooo..la persona que te denuncio la va a pagar muy caro..
(zac sonrio)
(vane le dio un beso)
vane:te amo
zac:te amo y los niños,estan bien?
vane:si taylor esta en nuestra casa..
zac:muy bien..
pol:su tiempo termino señorita
vane:un minuto mas por favor
pol:lo siento señorita
vane:te voy a sacar de ahi corazon mio..ok?
zac:ok.te amo vanessa,pase lo que pase,te amo
vane:yo tambien..(se fue)
(...............................)
(vane estaba llegando a su casa)
sirvienta:patrona,tiene una llamda
vane:quien es?
sirvienta:el señor cardona..
vane.oh pasemelo..(tomo el telefono) hola,saben algo
narco:esto le va a encantar mi señora..atrapamos al policia ese y ahora lo vamos a obligar a que nos dia..usted vengase para aca con su cuñada para que oigan el nombredel muerto
vane:ok,gracias..(colgo) taylor !!
tay:que?
vane:vamos con los señores,ya atraparon al policia!!
tay:vamos!!
(Llegaron a la finca )
(estaban en la sala todos los narcos,vane y taylor estaban sentadas junto a ellos)
vane:las cosas son muy sencillas capitancito..usted nos da el nombre del maldito que denuncio a mi marido y usted se baña en dinero..
capitan:vayase al cara*jo,por que tendra que matarme por que no le dire el nombre del que denuncio asu querido marido..
(vane se paro y le dio un golpe)
vane:repitalo..
capitan:hay maldita zorra..
narco:señora vanessa usted no se ensucie las manos...aqui nos quedaremos hasta que nos diga el nombre del muerto
(vanessa se sento)
narco:(le apunto con la pistola) en sus manos esta su destino de volverse millonario o morirse pobre..
capitan:ok,ok..se llama michelle,solo se eso
narco:mentira
capitan:en serio..
(4 semanas despues)
(los narcos le pagaron una buena suma de dinero al juez para que dejara libre a zac)
(al dia siguiente salia)
vane:amor!!
zac:(abrazo a nessa)
vane:al fin salistes..
zac:jajaja.,yo sabia que me sacarias de esta preciosa..
vane:si yo no te iba a dejar ahi..jajaja.
(se subieron a la limosina)
(Al llegar a su casa)
austin:papa!!
lucy:papa!!!
zac:hola!! (abrazo a sus hijos)
austin:pensamos que no te volveriamos a ver papa
zac:noo hijo,a mi,matarme..jajaja..ese capitancito ya esta ..
austin.que?..(asustado)
zac:olvidalo austin,no entiendes eso..ok..vamos a la terraza si?
(Mas tarde ese dia)
(Almorzaban en la terraza zac y nessa junto a sus hijos y su hermana taylor y lucas tambien)
luc.que bueno que estas bien zac..
zac:si lucas,te tengo que agradecer varias cosas hermano,desde entonces ya no seguiras mas mis ordenes seras como un miembro masy se te atendera como a mi
luc:hermano no.
zac:si,lucas.
luc:Ok..(feliz)..pero aun quiero ser el chofer
zac:ok,como quieras..
austin:papa nos vamos a meter a la piscina
lucy:sii
zac:andale metanse..
(vanessa criaba a alex con pedazos de manzana)
zac:hay mi campeon como lo extrañe..
vane:jaja..(sento en sus piernas a alex)
tay:se parece tanto a ti zac
luc:sii y al tio
zac.jaja si claro
todos:jajaja..
(zac abrio el periodico)
zac:oigan miren esto..el tal capitancito quedo tres metros bajo tierra..dice fue encontrado cerca de las colinas de los angeles con señales de torturael capitan martinez ,capitan al mando contra los carteles de la droga..hay es que a esos hijue%$#" hay que darles duro..
luc.si ..
vane:y que le sacaron el verdadero nombre del desgraciado..
zac:noo amorcito,ese idiota prefirio morirse antes que decir el nombre
luc:no tener uno en la organizacion con ese valor
zac:pero sabes que es lo mejor ,la policia no tiene ninguna pista del cartel
vane:bueno,bueno..si quieren guerra,guerra van a tener..
todos:jajajaja..
tay:oye cuñadita,yo creo que si se quien seria lo suficientemente estupido como para meterse con nosotros
vane:quien?
tay:ashley tu amiguita
vane:noo como se te ocurre
zac:nada mas que sea esa p*erra..se las va a ver muy feas
luc:uu zac,noo esta muy bonita como para morir
zac:no se,nada mas me entero se que fue ella..me las va a pagar..
vane:(dudando)
(zac le beso la mano a ness y puso su brazo alrededor de ella,pero vanessa estaba dudando)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
zac:ya estoy harto de que no te quieras acostar conmigo
vane:dame tiempo..
zac:cuanto?
vane.no se,pero por el momento no..
(......................)
ash:andale,dicen muy bien,que donde hubo fuego cenizas quedan o no?
zac:(dudando)
ash:andale nessa no se enterara
(....................)
vane:oye amor tu me has sido infiel a mi?
zac:no claro que no
vane:que bueno,por que no se que haria si me engañaras ,se me destrozaria el corazon
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su semana de estreno
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su semana de estreno
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales
....Mi amor tiene un precio....

4 comentarios:

  1. oh me encanto el capo estuvo alucinante
    me as dejado en shock con los avances encima q nessa lo salva zac la va a engañar con ashley mal++ta p***a hija de ......
    $%·"/ q ya no sabe q hacer para hacerle la vida añicos a la pobre nessa argh
    weno me encanto me qas dejado en un xuper shock
    wneo
    bye
    tkm
    paste por las mias!!!!!
    mili vales mucho como amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uuiiiiiiiiiiiiii
    eso0 se puso0 muii duro0
    para el proximo0 cap
    ay esa ash siempre primero0
    amiga de nessa depsues ya le quiere
    volver a quitar todo
    de veras
    pero0 a un asi me encanta la adrenalina todo lo que tiene tu nove
    muii padre ajaja
    bueno feliz año okis bye♥

    ResponderEliminar
  3. oh x dios
    el capi me asusto
    jeje XD bueno ashley
    se esta pasando de mala
    pero bueno tu nove
    esta cool
    happy new year!!
    bye

    ResponderEliminar
  4. estuboo superr porfaa pasateee!! por las miass

    ResponderEliminar