ShoutMix chat widget

domingo, 27 de diciembre de 2009

Cap 16 "Mi amor tiene un precio" Ultima temporada

Hola chikas=D
4 SEMANAS DESPUES
(Lucas y zac entraron a una clinica)
luc:urologia..mm a que me suena eso,a que te operaras para no tener hijos nunca mas! (enojado)
zac:calmate lucas,nadie dijo que era permanente
(se sentaron)
luc:que rayos crees que haces?
zac:no tengo opcion,vanessa viene jo*diendome todas las semanas con quiere un bebe y yo lo voy a evitar
luc:(nego con la cabeza)
++.el doctor puede verlo ahora señor..
zac:muchas gracias..(entro al laboratorio)
(zac se sento en una silla)
doctor.hola..
zac:hola ..zac efron..(se dieron la mano)
doctor:bueno señor..que lo hizo venir?
zac:pues..mi esposa,esta insistiendo en que quiere un bebe y yo lo voy a impedir
doctor:bueno..lo importante es pensar que pasara en 10 años,mi consejo es que tal vez se pueda arrepentir
zac:si tambien,lo he pensado ..pero me dijeron que se puede apagar y encender...entonces lo vine a apagar
doctor:ok ya veo..ya que aqui lo consideramos un medio permanente,el proceso para revertirlo no siempre funciona
zac:ohh realmente me desanimo con lo de permanente
doctor:dejeme explicarle el procedimiento..
( 5 MINUTOS DESPUES)
(zac salio con su cara en shock)
luc:que paso?
zac:ammm..(despertando) lucas tenias razon,es permanente,larguemonos de aqui..me mostro fotos casi vomito
luc:te lo dije,te atan con sogas y te torturan
zac:si es una casa de tortura..
(se fueron)
(Mas tarde)
(zac veia tv con lucy)
(lucas le trajo una cerveza a zac)
luc:piensas decirle a nessa sobre que fuistes al doctor
lucy:papi,fuistes al doctor,estas enfermo?
zac:si cielo,estoy enfermo
luc:pues entonces mejor ni le digas nada
zac:si eso hare..
(vane llego)
vane:hola que hacen mis dos amores.
lucy:mami,mami..papi fue al doctor
zac:shh,sh nena..
(lucy miro a su papa)
vane:por que fuistes al doctor sin decirme nada..
luc:mm,lucy sera mejor que vayamos con tu hermano a la piscina..
lucy:ok..
vane:ok,muy bien..
(lucas agarro de la mano a lucy y la llevo a la piscina)
vane:(cruzo sus brazos) por que mi hombre fue al doctor sin decirme nada eh?
zac:bueno,fui al doctor,por que me dijeron que podias un procedimiento para no tener babys
vane:que?!..osea tu crees que me pondria feliz,lo hubieras hecho ahi mismo,y me hubieras dicho "Hola cariño,me corte las bolas" ,jamas te mentiria
zac:NO te menti
vane:(se quedo con la boca abierta)
zac:mentir es cuando te dicen algo..(vanessa lo interrumpio)
vane.no,no,no ...no decirle algo a tu esposa,algo que te cambia la vida es mentira
zac:vanessa por favor!
vane:no habermelo dicho,es haberme mentido!,yo te dije cuando nos casamos que queria tener muchos bebes y tu me lo prometistes..pareceque haberte casado conmigo fue lo peor que hicistes..(solto una lagrima y se fue)
zac:honey..
(vane aporreo la puerta de la cocina)
(EN LA NOCHE)
(Vane se cepillaba el cabello)
zac:ya honey,no quise mentirte.
vane:es una &%&$## mentira
zac:mi amor,te amo mas que a cualquier cosa en el mundo,dale perdoname..
vane:convenceme..
zac:te doy lo que quieras..
vane:(lo miro seductoramente y se acosto al lado de el en la cama)
zac:mmm eso quieres..
vane.noo...quiero tu sabes
zac:claro a las mujeres bellas como tu,les gusta el billete..
vane:y los hombres adorables como tu...(le dio un beso)
zac:jajaja..(le dio un collar de diamantes) te lo compre..
vane.ohh gracias..me lo pones?
zac:seguro..(se lo puso y le beso el cuello)
vane:jajajaja..
(zac le dijo al oido)
zac:te amo,perdoname..
vane:perdonado..pero aun quiero el bebito
zac:ya lo veremos eh?
vane.ok..(le dio un beso)
(zac apago la luz y se abrazaron para dormir)
(A las 5:00 AM)
(vane se levanto y fue al baño corriendo,zac se desperto)
zac:baby,que pasa ..ven a la cama..
vane:zac..(llorando)
zac:que,que tienes..
vane:(se rascaba sus senos) me pica,me pica zac..
zac: te has estado tomando las pastillas que te dijo el doctor
vane:sii,zac!!..(llorando)
zac:mi amor,acuestate ya se te va a pasar
vane:es que zac me esta picando!!!..(alterada)
zac:que??
vane:zac no lo aguanto..(se cayo al suelo)
(zac se alarmo)
zac:(la cargo) lucas!!!
(lucas entro)
zac:vamonos al hospital,muevete alista el carro!!
(lucas se se fue y corrio a prender el carro)
(zac bajo cargada a vanessa,quien lloraba y gritaba)
vane:zac no lo aguanto!!
zac:esperate mi amor..
(lucas se subio al carro)
(zac entro al carro con vanessa)
(lucas acelero)
zac:aguanta,amor,aguanta..
vane:hay me esta picando,no lo aguanto!!!
(llegaron al hospital)
(e internaron a nessa)
(Media hora despues)
luc:ya llame a taylor para que se quede con los niños.
zac:si por alex,llora en la madrugada y pide su mamila..(alterado)
luc:tranquilo zac,todo estara bien..
zac:si pero mi mujer,lucas,vistes como gritaba..no se,no se estoy aterrado
luc:tranquilo
(el doctor salio y hablo a zac)
doctor:el marido?
zac:yo soy..
doctor:pase por favor
(zac puso cara de preocupado y entro)
(.....................)
(vanessa desperto y vio una luz que proyectaba hacia ella)
vane:mm,donde estoy?
doctor:mi señora,esta bien..
(vane se miro y vio que estaba plana)
vane:donde estan mis..senos,por que no tengo mis protesis..(asustada)
doctor:las protesis,mi señora tuve que quitarselas
vane:por que?
doctor:pues por que,estas protesis ya han sido usadas por otra gente..
vane:pero por que no de pronto me molestan?
doctor.mi señora,es por que a lo mejor usted tiene una enfermedad
vane:que?..(asustada)
(zac se entristecio)
doctor:pero no se alarme,hemos hecho un estudio y no tiene nada,solo que usted tenia el azucar muy altocomo para hacerse la operacion.
vane:ohh..
doctor.señora,no se va a poder operar en minimo..6 meses
vane:6 meses,pero eso es mucho
zac:no es que yo no aguanto
doctor.lo siento,aquel doctor le metio basura yo se la saque..asi que ahi ustedes si quieren hacer una excepcion..
zac:no,no doctor..tranquilo,seguiremos sus indicaciones..
vane:sii..
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
(Zac tenia a vanessa por la cintura)
zac:como se llama el doctor que te hizo la operacion?
vane:hay es que eso fue hace mucho tiempo..un tal,ramirez o algo asi
zac:no te preocupes hermosura,yo lo cazo,la va a pagar por jugar con mi esposa..
vane:Ok..
(lucas le abrio la puerta a ness y zac)
luc:oye zac y como vas a saber si es el doctor correcto..(se subio al carro)
zac:no,no ,yo tengo gente que me puede ayudar a encontralo..pero ese hombre ni mi DIOS con todo su poder lo salva
luc.jajajaja..(arranco)
(3 DIAS DESPUES)
(en la mañana)
(zac entro a la habitacion)
zac:bueno,lucas ya llevo a austin y a lucy a la escuela,alex es un dormilon todavia no despierta..asi que..(se quito la camisa ah!)
(vane solo lo miro)
zac:que empieze la fiesta..(le empezo a besar las piernas XD)
vane.no,no zac..esperate
zac:hay y ahora que..
vane.me siento mal..
zac:claro que no,es mentira..
vane.no,no baby noo..es cierto me siento mal..
zac:es una &$%## mentira,lo que pasa es que ya no te gusto..y no quieres hacerlo conmigo..
vane.estas loco,te amo,solo que ya no quiero..
(la sirvienta toco la puerta)
(zac abrio)
zac:si?
++:la señorita ashley vino a visitar a la señora vanessa
zac:mmm..hagala pasar
vane:(se puso feliz)
(ashley entro y vio a zac sin camisa)
zac:pasa ashley..luego hablamos v..(tomo su camisa molesto y se fue)
ash:que paso amiga..
vane:nada ,pues que se puso todo enojado por que no quise hacer el amor con el
ash:mmm,lo unico que le gusta de ti amiga,es el sexo
vane:no es cierto,el me ama
ash:bueno..y que te paso,te veo toda..plana nessa
vane:pues es que me quitaron los implantes
ash:uu que mal.y cuando te los ponen de nuevo?
vane.eso es lo malo..en 6 meses
ash:que mentira,yo he sabido de mujeres que se han operado 2 veces y no les paso nada
vane.tu crees?
ash:sip..es mas,debes operarte ya por que si no zac se aburre
vane.hay yo se..
ash:si..
vane:bueno,pero mejor para no arriesgar mi vida..mejor me espero
ash:estas loca,operate
vane:no ashley!
ash:hay pero por que
vane.estare atentando contra mi vida..acaso quieres que me muera
ash:noo..bueno,sabes que me voy tengo cosas que hacer..bueno chaoo..
vane:orale..
(ashley salio)
ash.es lo que quiero que te mueras..bueno,que empieze a rodar mi plan..jajajaja..
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO
ash:quiero denunciar a zac efron..
++.esta hablandome en serio..es el narcotraficante mas importante de todo mexico y estados unidos
ash:si..
++:como hago para saber que me dice la verdad.
ash:facil,usted solo va a la direccion que le voy a dar
(...................................)
zac:solo quiero negociar
++:usted ya perdio efron,no esta en condiciones de negociar,uno negocia cuando tiene ventaja y usted ya no es nadie señor
zac:cuanto quiere? ahi tengo 10 millones de dolares para que se los repartan entre todos
++:usted cree que me va a comprar??..(nego con la cabeza) llevenselo..
(esposaron a zac)
(zac se acerco al policia)
++:sus hijos estaran bajo custodia del FBI y su esposa tambien..
zac:solo le dire una cosa los toca..
++:y que,es una amenaza??
zac:(rio sarcasticamente) toda su familia esta muerta me oyo todaa..(se lo llevaron)
(................................)
vane:es que se llevaron a mi marido y no se que hacer (alterada)..
++:como?!!...señora tranquila,sacaremos a zac,de ahi puede que lo obliguen a decirles donde estamos y ahora si nos jo*dimos todos..
vane.estuve pensando en algo
**.hable señora
vane:voy a ofrecer 200 millones a la persona que me diga el nombre del maldito que delato a mi marido..
++:tengo gente en la policia que nos puede ayudar sin tener que gastarse ningun centavo mi señora
vane:entiendo.
tay:lo que queremos es que libremos a mi hermano..y usted cree que el tal policia diga el nombre?
narco:tiene que hacerlo o se muere..
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "Lo que me haces sentir" En su semana de estreno
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su semana de estreno
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales


bye♥
..Mi amor tiene un precio...

1 comentario:

  1. awwww
    me encanto el capo
    estuvo alucinante
    me mataste
    ashley bitch
    laquiere matar?????
    aaaaa vieja hija de .... su papi y mami ^-^
    jiji no soy de hablar malas palabritas
    jaja
    weno
    bye
    tqm
    ales mila miga

    ResponderEliminar