ShoutMix chat widget

viernes, 18 de diciembre de 2009

cap 14 "Mi amor tiene un precio" Ultima temporada


Hola chikas,se que ya paso el cumple de nessa vanessa,bueno de todos modos feliz cumpleaños v =D ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA,GRACIAS POR HACERME FELIZ ,HAY PERO QUE HERMOSO MIREN A ZACKI AWWW♥♥
(vanessa estaba jugando con su baby)
zac:vanessa te tengo una sorpresa..(le dio el periodico)
vane:muere dueño del concurso de belleza..(miro a zac)
zac:ves que es peligroso meterse conmigo..jajaja a ese hombre ni mi DIOSITO con todo su poder lo salvaba
vane:pero zac ese hombre ah de tener familia,han de estar sufriendo
zac:hay ..se metio conmigo,con el amor de mi vida,era obvio que tenia que pagar
vane.bueno no quiero que vuelvas a matar a alguien por un capricho mio me oistes
zac:ok,lo que tu me digas..(le beso la mano)
(alex abrazo a su papa)
zac:oye has vuelto a ver a ashley
vane:sii estamos llamandonos constantemente
zac:mmm..(acaricio el cabello de su hijo)
vane.por que,no te ves contento
zac:sabes que ...mira a pesar de lo que paso con ashley en el pasado,ella es una mala mujer,se ve buenapero es mala,solo le gusta aprovecharse de la gente,hacer daño ,tu me entiendes..
vane:pues si zac,pero le debo mucho,por que sin ella tu y yo no estariamos juntos
zac:bueno solo,te digo,cuidate muy bien...no quiero que confies plenamente en ella,osea pon tu muro
vane:esta bien,tendre cuidado..
zac:bueno,tengo que llevar a lucy y austin a la escuela..me llevare a alex
vane:esta bien..(le sonrio)
zac:este niño se merece mas juguetes..(cargo a alex) te amo
vane:te amo tambien..(se dieron un beso y zac se fue)
(sono el cel de vane)
vane:hola?
ash:hola amiga
vane:rubia hola..que repentina llamada jajaja
ash:jaja sip,emm queria pedirte un mega favor amiga y no me puedes fallar..
vane:tu dime..
ash:tengo una cita con un señor que se siente pues muy solito,es un narco muy importante
vane:y yo ahi encajo en???..
ash:que me tienes que acompañar,osea tengo un poco de miedo pues por que ese narco es muy peligroso..y tupues estas casada con uno como ellos,yo creo que si tendrias valor
vane:mmm..bueno en donde nos vemos..ok..calle 42..ok esta bien te veo ahi
ash:chao..(colgo)
(vane se vistio muy linda para ir)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1223&pos=0
(se encontro con ashley y fueron a la mansion del narco)
ash:zac sabe que estas aqui?
vane:no,por que si se entera que sali contigo me mata
ash.como?,osea que a tu maridito no le caigo bien..
vane:pues.no
ash:ya decia yo que era rencoroso..
vane:ya ashley..(entraron a la mansion)
(un narco de nombre aurelio las recibio)
narcO.hola preciosuras..
ash:hola..(se saludaron)
vane:hola soy vanessa hudgens
narco:aurelio malagon..(le beso la mano)
vane:(sonrio)
ash:bueno vanessa te puedes quedar aqui en lo que..pues yo y el hablamos jajaja.
vane:sii yo esperare aqui..(se sento en la sala)
(..........................)
narco:y bien ashley,y que me vas a complacer
ash:si para eso vine no?
narcO.perooo..
ash:pero que?
narco:mira te propongo un trato te pago 10 millones..que es el doble de lo que te iba a dar,si en vez de que tume acompañes,tu amiguita la latina me acompaña
ash:ella?,usted me contrato a mi
narcO:si pero..mm ella esta deliciosa
ash:pues que cree no se va a poder por que ella esta casada
narco:oh que importa..dale aceptas el trato
ash:pues no,a mi amiga no la meta en esto..(agarro su bolso y se dirigio hacia la puerta)
narcO:esperate,preciosa..a mi nadie me da la espalda
ash:ja y cree que le tendre miedo..
narco:olvidalo,mejor vamos a apurarnos..(la pego hacia el besandola)
ash:(lo empujo) dejeme..
narco:no,no ..ven vamos
ash:olvidelo,usted me da asco..tome su asqueroso dinero,por que yo con usted no me acuesto..
(el señor se molesto y le dio una bofetada y la empujo hacia la pared)
narco:a mi nadie me falta,y menos una pu$%# descarada como tu...
ash:usted no me parece peligroso si no un ancianito..
narco:(le jalo el cabello) te vas a morir,zorra
ash:ayudame vanessa!!!! (el narco la tenia del cabello)
narco:maldita callate!! (la sacudio)
vane:(entro) ashley!!
(ashley le patio en sus..buena ash!)
ash:corre..
(jalo a vanessa y salieron corriendo)
(bajaban las escaleras asustadas)
aurelio:vengan aqui!!
(vanessa saco su pistola y le disparo,pero el esquivo la bala)
aurelio:maldita pu%#",pagaras por eso
ash:vamonos!!
(se agarraron de la mano y corrieron)
(vanessa se subio a su carro y ashley tambien...,vanessa arranco lo mas rapido que pudo)
vane:ahora que,que paso ashley
ash:ese idiota se quiso propasar con nosotras
vane:nosotras? de que rayos hablas
ash:lo queria hacer contigo,yo te defendi y se enfurecio
vane:hay noo..y ahora adonde vamos
ash:a tu casa,con zac..
vane:no,el se va a enojar si te ve conmigo..
ash:entonces a mi casa
vane:ok..(apreto mas el acelerador)
(Llegaron a casa de ashley)
(se subieron a la habitacion de ella,asustadas)
ash:tu crees que nos siguieron?
vane:no lo se..
(ashley acecho en la ventana y vio dos carros negros estacionados al frente)
ash:maldita sea..son ellos vanessa,son los hombres de aurelio ..
vane:bueno solo me defendistes eso es tan malo
ash:pues es que el piensa que lo vamos a denunciar por tratar de propasarse con nosotras a esos hombres jamasse les desafia
vane:bueno y que vamos..tu me sacas de esto
ash:ok,ok dejame pensar..llama a zac,dile que mande escoltas
vane:si me divorcio es tu culpa..(llamo a zac)
ash:solo apurate..
(zac contesto)
zac:vanessa?,en donde estas
vane:hola mi amor..amm en casa de ashley
zac:oh,en serio
vane:pero..solo escucha,hay hombres enfrente de la casa de ashley y pues como que estan acechando aqui..es que te queriapedir que me vengas a buscar por que estamos aterradas
zac:ok,no te preocupes mando a los muchachos para que las recoja
vane:hay gracias,oye.
zac:que?
vane:te amo mucho,mucho
zac:(sonrio) lo se nena,mueres por mi..
vane:bueno solo apurate..(colgo)
(Media hora despues)
(los hombres empezaron a romper la cerradura de la puerta)
ash:que pasa que no vienen los escoltas
vane.no se..
ash:oye ,creo que se metieron a la casa
vane:hay no..
(ashley abrazo a vanessa)
(despues oyeron disparos)
vane:ya llegaron deben ser ellos
ash ojala..
(entonces vieron que alguien se acercaba a la puerta y abrieron la puerta)
lucas:vanessa..
vane:lucas..(lo abrazo)
luc:venga esta bien..
(Los escoltas entraron y la llevaron hacia el carro)
luc:se encuentra bien señorita ashley
ash:si muy bien,lucas muchas gracias..
luc:no hay de que..
(ashley le dio un beso en la mejilla a lucas y se fue)
luc:ohh..(toco su mejilla,sonrio y se fue)
(.........................)
(YA EN LA CASA DE ZANESSA)
zac:quien era el tal narco que les queria hacer daño
vane.un tal aurelio..aurelio
zac:malagon
ash:exactamente.
vane:mi amor puedes hacer algo
zac:claro corazon,tengo ganas de hablar con el tal aurelio jaja..(agarro el telefono y marco su celular) ojala conteste
++:si,quien habla?
zac.el señor aurelio malagon,por favor
++:numero equivocado,este no es el telefono de la persona que usted pregunta
zac:ah,pero usted lo conoce?,puede hacerme una cita con el?
++:pues,usted me da sus datos y con muchisimo gusto le acuerdo una cita con el,como vera el señor no esta en la ciudad
zac:ah muy bien..entonces digale que lo llamo zac efron,este es mi numero
++:ok señor efron con mucho gusto yo le acuerdo la cita
zac:muy amable gracias..(colgo)
(......................)
++:llamo el señor efron
aurelio:como se llama el señor efron
++:zac efron
aurelio:(se sorprendio y le marco)
(...................)
vane:es mentira que esta fuera de la ciudad,trato de matarnos hoy
zac:yo tambien se que es mentira,pero es logico que sus hombres de confianza lo protejan..pero apenas escuche mi nombre ,me devuelve la llamada..(sono eltelefono)..lo ven?..(contesto)
(vane sonrio)
zac:don aurelio,tanto tiempo..claro don aurelio lo se todo,me da gusto por usted ...nada queria hablar con usted,la verdad es algo urgente..
(AL DIA SIGUIENTE)
(Zac y ness fueron en limosina a la mansion)
vane.estas seguro de que vas a ir?
zac:yo no le tengo miedo a nadie..excepto a la CIA,bueno tu quedate aqui preciosa que tu hombreva a arreglar un asunto
vane:ok,te amo
(zac le dio un beso a ness awwwww)
vane:te amo,te amo..(le dio un beso en la nariz)
(zac le guiño y bajo de la limosina)
(......................)
aurelio:bienvenido a mi casa tiempo sin verlo..
zac:jajaja..(se saludaron de mano y pasaron a la sala y sentaron)
aurelio:ya 5 años no?
zac.si la ultima vez que te vi estabamos en una fiesta con bariño
aurelio:que tiempos jajaja..
zac:pero bueno me alegra mucho que estes donde estes ,eres astuto y te lo mereces
aurelio:no,gracias..que honor recibir felicitaciones de usted
zac:no hay de que..
aurelio:y que te tomas un trago?
zac:si me tomo un vodka
aurelio:jajaja..
(.....................)
(vanessa estaba preocupada)
luc:tranquila vanessa
vane:no se es que tengo miedo de que ese infeliz le haga algo a zac
luc:zac es astuto y no se dejara timar
vane:eso espero..
(.....................)
(estaban brindando)
aurelio:no pues que sorpresa ..a que se debe el honor de la visita
zac:no vine a hablar de negocios si no de mujeres
aurelio:hablar de mujeres..jajajaja
zac:pero no es de cualquier mujer por la que vengo a hablar..vengo a hablar de una mujer muy especial
aurelio:bueno pues sueltela,de quien belleza hablamos..
zac:de mi mujer..
aurelio:ja y la conozco
zac:si..
aurelio:no me digas que no te has divorciado de liria sucio borracho
zac:nooo..(rio)ella es historia pasada
aurelio:ahhh ya decia que tanta dicha no podia ser cierta jajaja..bueno y de quien hablamos?por queno te conozco mas viejas
zac:esa es la parte delicada,vengo a hablar de una mujer que es la madre de mis hijos y es mi corazon..se llama vanessa hudgens
aurelio:mmm..vanessa
zac:la misma..ella me mando a decirle es la hermanita de corbin blue..un sicario que trabajo para usted
aurelio:mm corbin..si..
zac:y me pidio que no la mates a ella ni a su amiga ashley tisdale
aurelio:usted como sabe que yo las iba a matar
zac:por que ellas me dijeron y por que mis hombres fueron los que las salvaron..se que cualquiera puedecreer que ellas iban a denunciar a alguien..pero no,ellas no son asi
aurelio:bueno a mi ninguna vieja me amenaza y ninguna vieja me dice que no
zac:maldito viejo,querias acostarte con mi esposa
aurelio:es tu culpa por hacerla tuya y dejarla tan bella..ve zac a mi ninguna vieja me apunta y menos una pu%$"# descarada
zac:que pena aurelio..vanessa ya no es ninguna pu#%#,estabamos hablando de mi mujer
aurelio:que pena zac,pero cuando vino a mi mansion todavia lo era..hasta sonreia la muy descarada,yo digo que a mi nadie me amenaza y eso lo hizo antes de platicarle que yo la iba a matar bueno..si es cierto que es tu esposa
zac:claro que es cierto,que necesidad tengo de ponerme a inventar eso
aurelio:si es cierto es problema suyo..digamos que si,voy a respetar su pedido de suplica
zac:yo no le estoy suplicando nada aurelio,le estoy exigiendo que deje a mi esposa y a su amiga en paz..por que tu biensabes que vanessa es mi familia y usted sabe muy bien lo que pensamos al respecto
aurelio:estas amenazando con meterse con mi familia,zac
zac:no,solo lo haria si fuera necesario yo se que usted es inteligente y va a parar las cosas en este punto
aurelio:esta bien..hay..
zac:que pasa
aurelio:ya que su mujercita no dio la cara,tome la drastica decision de meterme con tus hijos..
zac:que?!
aurelio:si..(llamo a su sicario) hola ya hicieron el trabajo que les encargue?
++:no señor,los mocosos aun siguen vivos
aurelio:pues olvidenlo y venganse para aca
++:entendido..(colgo)
aurelio:estuvieron a punto de matar al menor de sus hijos,el bebe
zac:(lo miro con odio)
aurelio:pues asi son las cosas,el que se mete en negocio ,sale pero muerto
zac:(asintio)
(.mas tarde)
(zac se subio a la limosina)
vane:y?
zac:ya esta,arregle todo..(preocupado)
vane:que pasa amor
zac:no pues es que estuvieron a punto de matar al bebe
vane:hay no..
zac:solo quiero que hablemos pero en la casa si..(solto su mano)
vane:Ok.
zac:lucas,vamonos de aqui
luc:como digas zac..(arranco)
(zac miro a vanessa molesto )
vane:(se puso preocupada)
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "Una intima amistad"(hot) va en su ultima temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "Mi amor tiene un precio" Va en su ultima temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "Te necesito" "sobredosis de amor" esta en su semana de estreno
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales
BYE♥
...Mi amor tiene un precio...

2 comentarios:

  1. primis!!!
    jejeje super el capi esta super bueno aunque zac aun asi es bueno con ashley y q buenoq no les paso nada al bebe sigula prontito y tambn
    las otras noves

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww
    me dejaste recontra picada
    siguelsa!!!!!!!!!
    wneo
    bye

    ResponderEliminar