ShoutMix chat widget

viernes, 4 de diciembre de 2009

Cap 12 "Mi amor tiene un precio" ULTIMA TEMPORADA

Hola chikas =D
(Vane estaba de compras)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1475&pos=4
(ashley estaba cerca de ahi,la vio y cruzo la calle)
ash:hola bitch,amiguis..
(Vane la miro y siguio caminando)
ash:..ahh hola,sii,si estoy bien,gracias por preguntar,oye mira,tengo un compromiso en la finca de unode los mayores narcos del cartel tal vez tu quieras ir...a acompañarme
vane:no me hables asi,sigues siendo la misma bitch de siempre..no me hables mi marido quiere lo mejor para mi tu no
ash:pero nessa no..(la abrazo) eres mi mejor amiga..no me dejes..plis acompañame
vane:estas sola..yo no soy una mujer de la vida galante..adios (se fue)
ash:(se enojo)
(.......................)
(Vane llego a su casa y austin estaba en la sala)
austin:hola vanessa..(mirada enamorada)
vane:hola cielo,y tu papa
austin:quien sabe,pero ven..(la jalo al sillon y se sentaron) prepare galletas..tu y solos..
vane:(sonrio) adorable..emm..(se separo un poco de el) ya hablamos de esto austin
austin:sii todo quedo claro
vane:pero es que..
austin:shh..(callo sus labios) no tienes que decir nada,absolutamente nada..(acariciando su mano)
(Zac llego y se sorprendio ver austin tomado de la mano con vanessa)
zac:se puede saber que hacen??
vane:no se mi amor,austin que queria jugar a "coquetearle a mama"
zac:hayyy...
vane:jajaja..(subio,con todo y sus bolsas)
zac:austin ya deja a vanessa en paz hijo,que pretendes
austin:papa es que creo que es linda
zac:esto si es ridiculo,ya basta de jueguitos madura,hay muchas mas chicas en el mundo que quieren salir contigo
austin:pero vanessa es..
zac:austin ya basta..ness es mi esposa ok dejala en paz
austin:pero papa
zac:pero nada,niño!!
austin:te odio!!
zac:aja,cuanto me odias
austin:mucho!
zac:ya austin sube a tu cuarto antes de que te castigue
austin:obligame..
zac:en serio,quieres empezar?
austin:si,si y que??,que vas a hacer?
zac:(rio) niños..
austin:ya no soy un niño..
zac:bueno ya estuvo austin,estas castigado por el dia de hoy!!!..(subio enojado)
austin:(imitando a su papa) estas castigado por el dia de hoy..ja..(se acosto en el sillon)
(.....................)
(Vane veia toda la ropa que habia comprado,zac se acosto en la cama frustrado)
vane:que pasa mi amor
zac.austin que esta con sus tonterias
vane:es solo un niño..son cosas de adolescentes ya veras que se le pasara
zac:(beso su mano) lamento que tengas que pasar por todo eso ,amor mio
vane:esta bien..con tal de permanecer a tu lado..(le dio un beso) soporto lo que sea
zac:te amo..(la agarro de la cintura y la beso intensamente,vane acariciaba su cabello y lo besaba con tanto amor awww)
lucy:iuuu..
zac:lucy,que pasa amor
lucy:se estan besando que asco
vane:ven aca ,conejita..
(lucy fue con zac y nessa)
lucy:vanessa,te puedo llamar mami?
vane:sii claro,lucy,puedo ser tu nueva mami??
lucy:siii..(la abrazo)
vane:y puedo ser la mami de austin?
lucy:siii..(le dio un beso en su mejilla)
vane:jajaja..(acaricio el cabello de lucy)
(Zac sonrio por que vanessa ya se conectaba con lucy)
(La sirvienta toco la puerta de la habitacion)
sirvienta:disculpe señor efron,un señor lo busca
zac:ok,ya bajo
sirvienta:con su permiso..(se retiro)
vane:que raro quien sera
zac:no se mejor yo bajo..
(Zac salio)
vane:que tal si vamos a ver a alex
lucy:sii..
(Vane tomo de la mano a lucy y fueron a la habitacion del baby)
(......................)
zac:george?
bariño:zac
zac.que haces aqui,como sabias donde vivo
bariño:tengo mis contactos
zac:y bueno que quieres
bariño.estoy aqui,por que en mexico no estan buscando a ti y a mi..y a los demas
zac:jajaja por lo que veo fui mas inteligente que ustedes al venirme aqui con mi familia
bariño:pues al parecer no,que idiota eres,al mudarte aqui con tu familia en medio de los angeles
zac:es mi problema no es el tuyo..y como cuanto estan pagando por nosotros
bariño:valgo mas que tu..por mi estan pagando 200 millones de dolares por mi cabeza y por la tuya solo 50 millones dolares
zac:demasiado dinero..pero a mi por que deberia importarme tengo mas de 200 millones en mi cuenta bancaria..asi que te pido que te vayas demi casa
bariño:esperate tantito...donde esta vanessa
zac.estas loco si crees que ira contigo
bariño:tan solo quiero saludarla.y decirle que aun me gusta
zac:no bajara por que esta con nuestros hijos..
bariño:claro tus dos mocosos,austin y lucy..jajajaja veo que quieres llenar tu casa de escuincles
zac:eso es lo que planeo..tener un monton de bebes y sabes por que...por que nos amamos,como lo ves
bariño:ja en serio..
zac:pero por que pelear,si tu eras como un padre para mi
george:jajaja en serio lo creistes,si no tuvieras esa jugosa cuenta bancaria yo no seria tu amigo
zac:entonces yo jamas te importe como un hijo
george:pa ni mier%$
zac:ahh entonces no se que demonios haces aqui
george.es cierto..no tengo nada que hacer aqui
(Vane bajo)
george:(la miro de pies a cabeza)
(Vane lo miro asustada)
george:cuida esa belleza..por que muchos querran quitartela y yo soy uno de ellos,con permiso zac,con permiso señora efron..(rio y salio) adios vanessa,adios!
zac:(rio sarcasticamente) como ves a este,cree que le voy a tener miedo
vane:deberias,no sabes como es..
zac:jajaja..yo soy mucho mas peligroso que el,soy mas que el,en el cartel yo estoy muy adelante de el
vane:(lo beso y lo abrazo)
zac:que te van a alejar de mi,ja si claro..(le beso la cabeza)
vane:(abrazo fuerte a zac)
(.......................)
(Bariño llego a su casa,ashley estaba ahi esperando vestida asi)
http://photos.ashleytisdale.org/displayimage.php?album=506&pos=6
bariñO.hola
ashley:hola..
(se dieron un apasionado beso)
bariño.como estas,preciosa
ashley:mejor que nunca..y estas contento de verme
bariño:sii..
ashley:la verdad..
bariño:la verdad no
ash.eso supuse..
bariño:bien y que se te ofrece
ash:bueno,pues es que vanessa esta de necia no quiere volver al negocio,y se ve que quiere,sigue siendouna ambiciosa
bariño:me encantaria tenerla de nuevo,esta muy sabrosa
ash:sii,es que ya ves,yo,vanessa,amanda,monique y brittany no somos basura
bariñO:solo una si es..y eres tu
ash:ja por que?
bariñO:traicionastes a tu amiga quitandole al marido y hasta matastes a su mama no??
ash:ahh si,a la mama de vanessa doña gina.si,fui yo quien la mando a matar,vanessa ya me tenia hartase creia por que era noviecita de zac..ja,yo le baje los humos
bariÑo:eres una basura
ash:sere todo lo que tu quieras...pero (tomo su mano y la puso en su trasero de ella) te encanto y teexcitas cada vez que me ves..
(george nada mas la miro y la agarro de la nuca y se besaron)
(............................)
(EN LA NOCHE)
(zac y nessa leian una revista juntitos y abrazaditos)
vane:jajaja
zac:zapatos,zapatos..(cambiaba de pagina) mira esto..concurso de belleza,mujer L.A
vane:wau se ve interesante..(ilusionada)
zac:tu quieres entrar?
vane:amm..si,si puede
zac:si quieres si..
vane:es en serio?
zac.siii..
(Vane lo lleno de besos)
vane:te amo,te amo,te amo,te amo,te amo..
zac:ok,ok te entendi
vane:es mi sueño,una pasarela..yo..(se paro en la cama) con un vestido hermoso y posando para todos los hombresdiciendome que soy bella y.
zac:hombres?
vane:sii mi amor obvio
zac:no se
vane:hay pero solo a ti te mirare,para que sepan que me muero por ti...(le guiño)
zac:ok,si me miras si..quiere ser la envidia de todos,que todos sepan que mi mujer es la mas bella de L.A
vane:siii..(lo miro seductoramente,se subio encima de el y lo beso desesperadamente ♥♥)
(zac se sentia en el paraiso,totalmente poseido por vanessa,la belleza de vanessa lo poseia,el creia en esemomento que era el hombre mas afortunado del mundo)
(Vane le empezo a desabotonar la camisa y el solo la tenia agarrada de la cintura♥)
(Vane beso el pecho de zac)
vane:eres tan sexy..
zac:ja si?
vane:si..
zac:y si tenemos otro bebe?
vane:noo vamos a esperarnos..
zac:bueeno,pero esta noche..tendremos accion..(apago la lampara)
(zac la beso apasionadamente♥♥ y ness lo besaba con tanto amor)
(zac la miro a los ojos)
zac:te amo..
vane:te amo..(se sonrieron )
(yy♥♥♥♥♥♥♥♥♥......)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO
(llego la hermana de zac)
zac:taylor tienes que encontrar a las mejores estilistas de todo los angeles,mi esposa se tiene que vergloriosamente bella
tay:de eso yo me encargo,tu esposa sera una reyna
zac:noo ya lo es
tay:jajajajajaja..
(.....................)
zac:hay una manera de que mi esposa gane?
++:ahh ,ya veo a donde va
zac.cuando dinero quiere para que mi mujer gane el concurso
++:señor efron escucheme..(zac lo callo mostrandole un maletin lleno de dolares)
zac:cuanto?!
++:ohhh...(veia con ambicion el dinero)
(....................)
joe:te amo y nunca lo he dejado de hacer..vane:que?? esto es ridiculo
joe:esto no sera ridiculo..(la beso)
zac:vanessa!!!!..(enojado)
joe:(miro a zac sarcasticamente)


Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "Una intima amistad"(hot) va en su ultima temporada
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "La magia de nuestro amor" Va en su tercera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "Sobredosis de amor" Esta en su semana de estreno
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree
para que cuando vaya a ver una nueva novela,en esta pagina ponga los primeros capitulos o de que tratara la novela

bye♥
...Mi amor tiene un precio...

3 comentarios:

  1. oh por dios!!!!!!!!
    me dejaste boqui abiertaa
    joe la besara y zac pensara q nessa lo engaño
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oh :b weno
    siguela!!!!!!!!!
    esta xuper!!!!!!
    pliz pasate por las mias
    :b
    wneo
    bye cdt tkm XD!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. ahhhh esta super cool sigue y tus otrao noves estan super
    bye

    ResponderEliminar
  3. OMG PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Es un enredo iia primero zac se entro en infidelidad despues ahora iia no y nessa como que ash iia ni se que

    ResponderEliminar