ShoutMix chat widget

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cap 13 "Mi amor tiene un precio" Ultima temporada


hola chikas=D
(zac estaba esperando a taylor en la sala con su baby alex,mientras ness fue de shooping )
tay:ya llegue hermanito,por que necesitas de mi ayuda
zac:conoces a mi esposa vanessa,no?
tay:no la conozco de cara,pero si me contastes de ella..(se sento) es muy hermosa,segun me dijistes
zac:no te imaginas..
tay:awww y son como tortolitos ustedes dos no?
zac:callate jajaja..bueno necesito tu ayuda taylor tienes que encontrar a las mejores estilistas de todo los angeles,mi esposa se tiene que ver gloriosamente bella
tay:de eso yo me encargo,tu esposa sera una reyna
zac:noo ya lo es
tay:jajajajajaja..bueno tengo mucho trabajo que hacer..llamar estilistas,esas cosas tu sabes...(se despidio de su hermano y se fue)
(.....................)
ash.Me alegra que me hayas invitado nessi
vane:que puedo decir,eres mi mejor amiga y seguiras siendolo..ashley no te quiero correr de mi vida,eres super importante para mi
ash:ok..no sere una bitch contigo ok?
vane:ok..
(se abrazaron y siguieron caminando)
vane:necesito conseguir un bikini matador
ash:yo te ayudare con eso amigui
vane:gracias..y un vestido precioso
ash:soy experta en eso vanessa..oye adivina que
vane:que?..(viendo los vestidos)
ash:un narco que lo conozco desde hace un par años me llamo
vane.(la miro)
ash:no,no pienses mal,me quiere ver a mi..
vane:ohh..sigue contando
ash:me quiere ver,por que se siente solito..yy me preguntaba si me podias acompañar?
vane:yo??..no se,en donde es
ash:tiene una mansion aqui en los angeles
vane:ohh pero que dia ?
ash:despues del reinado de belleza
vane:mmm,ire a acompañarte no a revolcarme con esos viejos asquerosos..tengo esposo,tengo familia,soyuna mujer ahora estable..no una pu%$ descarada
ash:entiendo
vane.bueno sigamos..
ash:ok..(siguieron caminando)
(........................)
(Zac estaba sentado en la sala esperando a una persona muy importante)
++:hola mucho gusto señor
zac:mucho gusto,sientese,sientase en su casa
++:muchas gracias..(se sentaron)
zac:mi esposa esta compitiendo para ganar esa tan deseada corona
++:sii,su esposa es una chica con cabello negro,rostro bonito?
zac.ella..
++:pues ella es una mujer muy hermosa,con proporciones bien definidas ,yo creo que si tiene buenas posibilidades de ganar
zac:(sonrio) creo que no me esta entendiendo
++:no entiendo señor
zac:hay una manera de que mi esposa gane?
++:ahh ,ya veo a donde va
zac.cuando dinero quiere para que mi mujer gane el concurso
++:señor efron escucheme..(zac lo callo mostrandole un maletin lleno de dolares)
zac:cuanto?!
++:ohhh...(veia con ambicion el dinero)..amm..(volviendo a la normalidad) disculpe señor efron,esta tratando de comprarme?
zac:supongamos que es..como un..arreglo se podria decir
++:señor yo creo que usted esta confundido..
zac:no,no,no..yo se que en esos concursos no gana la mas bella si no la que tenga mas billete..y eso es lo que voy a demostrarque mi esposa tiene mas billete que todas esas pu%# ,que dice,acepta o no??
++:señor efron yo..
zac:aqui hay 400 millones de dolares,bien contados,puede darle a su familia la vida que se merece
++:esta bien,acepto
zac:tenemos un trato..(le dio la mano y le dio el maletin)
++:(abrio el maletin y estaba sorprendido por tanto dinero)
zac:yo siempre digo que el dinero no compra la felicidad,pero ayuda
++:muy cierto señor
zac:jaja..
(Mas tarde)
(Vane llego )
vane.mi amor!! (corrio a abrazarlo)
zac:preciosa..te extrañe..(le dio un beso) comprastes muchas cosas?
vane:sii demasiadas..
zac:tu gastate todo lo que quieras..
vane.hay yo es por eso que te amo..(se dieron un beso)
zac:jajaja.subamos..(se agarraron de la mano)
(Ya en la habitacion)
vane:compre muchas cosas..y que paso que te dijo ese señor
zac:digamos..que ya eres una reyna
vane:(sorprendida) ahh!!! en serio?,confiesa que le dijistes en serio
zac:le ofreci 400 millones para que ganaras
vane.entonces ya soy una reyna
zac:ya eres una reyna..
vane:te amo,te amo..(lo abrazo) te amo muchisimo..jajaja,no puedo creerlo
zac:jajaja..pues creelo
(vane sonrio y lo beso apasionadamente)
vane:te juro que el dia que gane la corona..te lo voy a compensar..(mirada seductora)
zac:compensamelo ahorita..(la beso)
vane:esperate,casi llegan tus hijos..
zac:NUESTROS..
vane:mm..(sonrio no muy convencida y bajo la mirada)
zac:ahora que dije
vane:dijistes nuestros?
zac:son nuestros no?
vane:pero yo no soy su mama,segura que su mama esta segura de que yo viva contigo y los niños
zac:a quien le importa..yo te amo,eres mi mujer y ella que se vaya a la %$#"" yo te quiero a ti
vane:(sonrio) te amo..(lo abrazo) me haces tan feliz
(El dia del reinado llego)
(En mexico tambien lo iban a ver por la television)
(Maite,joe ,corbin y la hija de mate jazmin ya se habian ido a vivir a la villa)
(Poco a poco iban adoptando el aspecto de ricos)
(Estaban desayunando)
sirvienta:mas cafe señor?
cor:si por favor
sirvienta:mas pastel para la nena
jazmin:si muy rico
sirvienta:con permiso señor..(se fue)
maite.ya saben que hoy es el reinado de belleza,nessa va a participar
cor:obvio que vanessa ganar,es la mas bella de ahi
jazmin:mi tia vanessa es muy linda
maite:si mi amor.jajaja
joe.yo creo que vanessa no ganara
maite.por que no amor?
joe:pues por que vanessa esta casada con el señor efron no
maite:si y?
joe:pues hay narcos mas ricos que el..si no gana,eso es por andar con narcos pobres
cor:yo confio en que mi hermana ganara..el señor efron pagara un buen billete para que ella gane
maite:siii..hay joe ten fe
(joe se puso a pensar)
(...flashback...)
joe:esto es para una bella flor..(le dio un osito)
vane:mi amor!!! (lo abrazo) te amo
joe:te amo tambien.
(se besaron)
(.............)
(Joe vio detras de un poste un carro negro,adentro estaba ness y zac)
joe.que hace ahi vanessa?
(vane se iba a bajar ,zac la jalo y la beso,vane lo beso con mucho amor)
joe:que???..ya lo venia sospechando,zorra descarada
(...fin del flashback...)
(joe se puso celoso)
joe:oye en cuanto sale un boleto de avion para los angeles california?
cor:como en unos mil pesos sera
joe.mmm..
cor:por?
joe:pura curiosidad
cor:ok
(..................)
(En el camerino arreglaban a vanessa bien hermosa)
vane:oye como que estan rumoreando que una tal jessica ganara
ash:mmm,esa es la novia de un narco,pero tu tranquila vanessa..
vane:estoy muy nerviosa
ash:tranquila amiga..
(la tal jessica paso y le dijo)
jessica:buena suerte ,la necesitaras con ese cabello iu
vane.bueno a ti que es lo que te pasa!
jessica:tu no tienes ninguna chance contra mi
vane:jajaja en serio..por lo menos mi nariz no es operada ni mis senos son falsos..rubia idiota
jessica:mira tu no me hables asi,para tener ese trasero..
ash:mirate el tuyo muñeca,hay muchos productos contra la celulitis
jessica:estoy hablando con el rey no con el sapo
ash:tu ni me digas asi,perra descarada..(le jalo el cabello)
jessica:ahh!!!..(le jalo el cabello a ashley)
vane.hey,hey..
jessica(empujo a nessa)
vane:vieja estupida!!..(le dio una bofetada)
(zac estaba supervisando de que todo marchara bien,y luc estaba con el =D
zac:hey,hey baby..(abrazo a ness y lucas agarro a ashu)
++.que esta pasando?
ash:esa pu&$ molesta a mi amiga
++:jessica por favor
jessica:cuidate mamita,por que esta me la pagas,morena tonta
vane:por lo menos sere morena no una rubia sin cerebro
jessica:oh en serio,es decir tu amiga no tiene cerebro?
vane:maldita..(quiso golpearla pero zac la detuvo)
++:vamonos jessica tienes que vestirte..
(jessica se fue)
vane:le arrancare sus senos!!!!..dejame golpearla!!!!
ash:hay pero me la paga!!!
zac:estate quieta ya..lucas por favor llevate a ashley fuera de aqui
luc:señorita ashley
ash:si perdon..(agarro su bolsa y se fue junto a lucas)
vane:maldita!!!
zac:esperate!!!..no me gustas que hagas esta &$#"%# por esa vieja ok??
vane:pero zac!!
zac:sin pucheros!!..tu sientate relajada,bonita,elegante como lo que eres..ok??
vane:esta bien..(enojada) (se sento)
zac:sonrisa,bonita?
vane:(sonrio)
zac.esoo..
vane:vistes que casi le arrance la nariz?..(rio)
zac:(rio)
vane:jajajaja..
zac:luchadora esta..(le beso las manos) te vere despues ok?
vane:(le guiño)
zac:te amo..(se fue)
vane:(suspiro y siguieron arreglandola)
(Mas tarde)
(Ya habia pasado el concurso de bikinis despues ,corrio al camerino para ponerse el vestido de noche )
(vane tenia este bikini)
http://clasica.xornal.com/images/fotos/20070927183959_vanessa2.jpg
(Y que creen,joe estaba ahi esperandola)
vane:joe?
joe:hola
vane:oh joe..(lo abrazo) pero que haces aqui,hace tiempo que no te veo
joe:jajaja,tranquila,te ves..sexy
vane:jajaj gracias,bueno no podias esperarme afuera es que me cambiare
joe:no,no yo vine a hablar..mira..
vane:(lo miro raro)
joe:aun te amo
vane:ah?
joe:aun te amo
vane:joe ni lo intentes ,amo muchisimo a zac
joe:te amo y nunca lo he dejado de hacer..
vane:que?? esto es ridiculo,estas con maite,me dejastes por ella,esto es ridiculo en serio
joe:esto no sera ridiculo..(la beso)
zac:vanessa!!!!..(enojado)
joe:(miro a zac sarcasticamente)
zac:que hace este hombre aqui
joe:aqui que no ve,larguese,es mi mujer y no es tuya
zac:estas borracho,es mi esposa
joe:es el amor de mi vida,mateme si quiere pero la amo y se que ella me ama
vane:no es cierto,joe salte de aqui por favor
zac:si por favor..
joe:vanessa te amo
zac:largate
joe:obligame
zac:en serio..(saco su pistola)
joe:ah si..(saco una pistola)
vane:DIOS mio,por favor joe te pido que salgas,por favor..
joe:esta bien vanessa,seguire luchando por ti,hasta que me quieras..(le beso la mano) preciosa,te amo..recuerda el primer amor nunca seolvida..(le guiño y se fue)
zac:esta loco verdad
vane:siii.como se le ocurre..
zac:estas bien,linda
vane:si,si bien.
zac:bueno a ganar la corona jaja
vane:sii a ganarla..(se dieron un beso)
(Mas tarde)
(Vanessa estaba vestida asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1288&pos=24
++:damas y caballeros aqui tengo el sobre que contiene el nombre de las tres finalistas,las princesas y la nueva reyna..
(vane estaba feliz)
(zac estaba casi seguro de que iba a ganar)
amigodeaustin:oye tu madrastra es hot
austin:sii,preciosa..(mirandola enamorado)
amigodeaustin:aun te gusta?
austin:mucho..
(lucy estaba sentada con alex)
lucy:mira alex ahi esta nuestra mami..
ash:(estaba algo celosa de vanessa)
++:bien,..en tercer lugar..brittany philips de texas..
(todos aplaudieron y le dieron su tiara)
++:en segundo lugar..esta fue una dificil decision....de los angeles california,vanessa hudgens!!!
(vane se entristecio)
(zac se quedo con la boca abierta)
ash:que!!
(................)
cor:que!!
maite:eso es un fraude no puede ser!!!!!!
cor:que,cara*jos!!!
(....................)
++La nueva reyna jessica parker de nueva york!!!..(le pusieron la corona)
(vane le salio una lagrima)
zac:(enfurecido) lucas llevate a los niños de aqui
lucas:zac?
zac:llevatelos...
austin:pero y vanessa
luc:vamos austin..
austin:pero tio.,mi papa
zac:a mi nadie me roba!!!!..(saco su pistola y empezo a disparar)
(ashley corrio y jalo a vanessa)
(toda la gente empezo a salir corriendo)
(el otro narco le iba a apuntar a vanessa)
(zac le apunto al narco y le disparo)
vane:zac!!! mi amor!
ash:vamonos!!!
(Lucas jalo a vanessa y la llevo hacia el carro)
zac:(enfurecido) donde estas maldito cobarde..(buscaba al señor que le robo el dinero,el que le iba a asegurar de que nessi iba a ganar)
(taylor vino corriendo)
tay:hermanito vamonos de aqui,antes de que llegue la policia
zac:Lo matare,mi esposa debio ganar y a mi ningun pen%&$# me roba
tay:vamonos,luego lo mandaremos a matar,yo te ayudare..(lo jalo y habia otro carro esperandolos)
(En la mansion)
(Vanessa estaba sentada llorando a mas no poder)
(ashley la abrazo)
lucy:ya no llores mami..
vane:tranquila mi amor
(zac llego molesto y aporreo la puerta)
zac:por que mi mujer esta llorando
ash:no es obvio,no que iba a ganar
zac:lucas?,llevate a mis hijos arriba,y a alex acuestalo en su cuna que te acompañe taylor
luc.si enseguida zac..
(lucas y taylor subieron a los niños a su habitacion)
zac:ashley yo creo que ya no tienes nada que hacer aqui
ash:okk..(abrazo a ness) tranquila nena,despues te llamo...(agarro su bolso y se fue)
(vane estaba llorando)
vane:mi corona..(llorando) mi corona..
zac:llora tranquila,bonita..(con una voz enfurecida) ese idiota ya esta muerto..
vane:(lo miro) que?
zac:(la abrazo)
vane:(siguio llorando,pero estaba asustada)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
zac:vanessa te tengo una sorpresa..(le dio el periodico)
vane:muere dueño del concurso de belleza..(miro a zac)
zac:ves que es peligroso meterse conmigo..jajaja a ese hombre ni mi DIOSITO con todo su poder lo salvaba
vane:pero zac ese hombre ah de tener familia,han de estar sufriendo
zac:hay ..se metio conmigo,con el amor de mi vida,era obvio que tenia que pagar
(.........................)
ash:ayudame vanessa!!!! (el narco la tenia del cabello)
narco:maldita callate!!
vane:(entro) ashley!!
(ashley le patio en sus..buena ash!)
ash:corre..
(jalo a vanessa y salieron corriendo)
(.........................)
zac:hay una mujer muy hermosa con la que me case hace un año es mi vida..asi que te vengo a pedir que no mates a su amiga ni a ella
narco:ok,atiendo a tu suplica..
zac:no es ninguna suplica
narco:ok,pero que entiendan que ninguna pu%&$# descarada me amenaza..bueno segun usted esta casada con ella
zac:mi esposa ya no es ninguna pu%$#..por favor te lo pido,como colega
narco:(dudando) y tu esposa es ?
zac:vanessa.la morena de piernas largas
narco:uuuu,esa preciosura...mmm ..que delicioso,tu sucio borracho no pierdes el tiempo tirandotela
zac:entonces?
narco:jajaja,el gran zac efron suplicandome
zac:(lo miro)
narco:jajaja
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "Una intima amistad"(hot) va en su ultima temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "Mi amor tiene un precio" Va en su ultima temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "Te necesito" "sobredosis de amor" esta en su semana de estreno
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
BYE♥
...Mi amor tiene un precio...

2 comentarios: