ShoutMix chat widget

viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 2 AMARTE ME ES COMPLICADO


(zac no podia creer que ness estuviera ahi con el)
zac:vanessa,que estas haciendo aqui?
vane.vine por que usted me invito..(sonriente)
zac:pero no que no venias?
vane:ahh pues si quiere me regreso..(agarrando sus maletas)
zac:no,no..(la agarro de la cintura) jeje estoy apenado
vane:por que?
zac:por que estas enamorada de mi..(serio)
vane.bueno,pues que quiere que sienta despues de lo que usted y yo vivimos..(emocionada)
(zac se sonrojo)
vane:es que usted..(le empezo a desabrochar la camisa) me hace sentir una mujer,no una chiquilla..(lo tomo de las mejillas) usted me gusta muchousted me hace sentir lo que su hijo no puede..(lo avento a la cama y se subio encima de el)
zac:vanessa,por favor..
vane:shh..(callo sus labios) no diga nada...(empezo a acariciar su pecho)usted es un hombre,como los que a mi me gustan..sexys y que sean muy masculinos como usted..
zac:haber..(quito a vane de encima) preciosa..
vane:sii..(acercandose a sus labios)
zac:tu misma dijistes que estabas avergonzada de que tu y yo terminamos en la cama,cosa que no debio pasar..
vane:que esta diciendo??...(sin entender)
zac:haber para que me entiendas,hijita...(uuuu le dijo "hijita" XD..)
(Vane se ofendio por "hijita" y se sento en la cama sin entender que rayos pasaba)
zac:tu tienes novio y se llama joe es mi hijo..yo soy tu suegro,ok??..como crees que se veria una niña de 16 años con adulto como yo de 30..entiendes
vane:no..(avento su bolso) no entiendo nada!!..(vane lo tomo de la camisa) usted es mio,pero oigame bien yo voy a ser la otra si quiere..yoo lo amo no lo entiende(lo tomo de las mejillas)..y que paso hace rato que cuando llegue usted corrio,me tomo, y me miro con tanto amor
(zac bajo la cabeza)
vane:y esos ojos cuando me vieron,cuando se inundaron de amor,que fue eso?
zac:pues como tu dijistes fue un impulso..
vane:peroo ,no le gusto??
zac:eres bellisima,en serio..peeero vaaamos tu y yo?? no lo creo
vane:peeero..(casi llorando)
zac:bebita no llores..acepto que estes con mi hijo(sonrio)
vane:(se sento a la cama a llorar) no,no,no,no..
zac:mi amor por favor,no puede ser lo nuestro,no esta bien..mira tu edad,es una edad maravillosa querida,aprovechalo..no la desperdicies conmigo con un adulto casado por favor..
vane:usted ama a su esposa??
zac:no me puedes preguntar eso
vane:tan solo respondame la ama si o no??
zac:sii...
(Vane comenzo a llorar)
vane:ok..
zac:llamare para que te instales en otra suite mientras ves si hay un vuelo a L.A
vane:nooo,yo no me voy a ir de aqui
zac:que?? pretendes que durmamos en la misma cama
vane:siii..(lo jalo) hagame el amor por ultima vez
zac:noo..(la separo) no,no claro que no..estas loca si crees que vamos a hacer algo aqui
vane: por favor ,te quiero,eres mio!!
zac:entiendelo,vanessa no soy nada tuyo..me entiendes escuin..
vane:que??
zac:nada..(tomo el telefono)
vane:escuincla,me iba a decir escuincla??..(comenzo a llorar de nuevo)
zac:vanessa,por favor..
vane:sii eso me iba a decir..espero que le gusten los niños
zac.de que hablas?
vane:estoy esperando un hijo de usted!!
zac:que?!! no es en serio verdad
vane:siii,ohhh..tengo 3 semanas,mi amor,vamos a ser padres..un frutito de nuestro amor,es un hijo nuestro..
zac:no es cierto!!!
vane.claro que lo es..
zac:estas loca,por que me acuerdo muy bien que use proteccion..
vane:no es cierto
zac:que si lo es!!..deja de mentir
vane:que debo de hacer?? señor zac,que debo
zac:regresarte ahorita mismo para los angeles..
vane:(comenzo a llorar) no,no,no,no,no y no!!!!!!!!! me niego rotundamente!!!!..
zac:ok,ok..te gusto
vane.siii..(ilusionada)
zac.me quieres?
vane.sii,mucho,mucho..
zac:y me deseas
vane:demasiado..(lo abrazo)
zac:ok,mira..te conformarias con solo mirarme ?
vane:nooo,yo quiero que usted y yo estemos juntos por toda la eternidad
zac:estas loca..no vanessa no!!..te bastaria con solo mirarme
(vane nego con la cabeza,llorando)
zac:entonces no hay nada!!
vane:esta bien,esta bien..ok
zac:seamos amigos primero..
vane.Ok..(sonrio)
zac:asi me gusta..(se abrazaron)
(MAS TARDE)
(Vane y zac fueron a la playa)
(Se acostaron en las sillas para tomar el sol,se pusieron sus gafas de sol y se empezaron a asolear y tambien hablaban...)
vane:quiero una cerveza
zac:niña estas loca..no
vane:hay ok,papa..
zac:me puedes decir papa..
vane.No lo creo..usted no esta viejo como mi padre
zac:(hizo una mueca)claro que si..si te das cuenta ya no tengo cuadros..
vane.(volteo a verlo) claro que si y son sexys
zac:no tengo,estoy plano..
vane:de lo unico que esta plano es el trasero
zac:jajajaja..hayy a poco tu ya me lo vistes
vane.hello,obvio que si..no ve que usted y yo hemos intimado
zac:tienes razon se me olvido jajaja..
vane:hayyy..vamos al mar
zac:hay no que flojera..me duele mi espalda..
(Vane se paro enfrente de el y se subio encima de el,era una playa privada del hotel no habia nadie)
(Entonces ya que ness estaba arriba de el empezo a pasar sus manos por su pecho)
vane:le gusta?
zac:sii es por que crees que tu y yo seamos otra cosa..no me gusta
vane:noo es un masaje
zac:ah entonces si
vane:jajajaja..
zac:pero se me hace raro que estes encima de mi,suegro y nuera..eso es raro
vane:jajajaja..
(Zac no queria pero se empezo a excitar con ness arriba de el,ella frotaba su pecho con sus manos de una manera sensual vane se dio cuenta de que zac se acomodaba ,ella sonrio ,tomo sus manos)
zac:que haces??
(Vane le sonrio y puso sus manos en sus senos OMG)
zac:ok,ok gracias por la funcion ..pero señorita no quiero que mi hijo se case con una desnudista
vane:jajajajajajaja..(se paro)
zac:jajaja..(se acomodo para tomar bien el sol)
vane:vamos al mar
zac:noo,estoy bien aqui..
vane:andele,plis..
(Entonces dos chicos se acercaron a ness)
chico1:oye como te llamas??
(Vane no le presto mucha atencion por le gustaba mas su suegro que esos chicos)
vane:vanessa hudgens
chico1:mucho gusto soy jake ,mi amigo me dijo que eres sexy
(zac se alarmo y empezo como a sentir celos y disimulo que no los veia)
chico2.es que lo eres
vane:jajaja..quieren ir al mar
chico1:por supuesto vamos..
vane:señor efron yo..
zac:andate no me importa,si te quieres ir con esos mocosos adelante
vane:hayy que genio..(se fue con los chicos)
(Estaban en el mar salpicandose)
zac:DIOS mio zac,como te puede gustar..es una niña,novia de tu hijo..noo pero despues de lo que vivi con ellaobvio debo sentir celos..hayy,estoy confundido
(Mas tarde al llegar al hotel)
(zac y ness llegaron a la suite)
zac:hay dos camas en esta suite..
vane:ok..(agarro la toalla) me metere a bañar
zac:ok..
(Vane se metio a bañar,prendio la ducha y sintio como el agua caia por su cuerpo era refrescante)
(zac estaba mirando la puerta,no sabia si entrar o no)
zac:zac que estas haciendo..hayy DIOS..ya se..(se tomo una cerveza y se quito toda su ropa..OMG) si hago como que estoy ebrio no tendre culpa.
(Zac entro al baño ,medio abrio la cortina y vio como el agua caliente caia por el perfecto cuerpo de nessy se excito..despues zac la abrazo por detras y beso sus hombros)
vane:que??..señor zac? (feliz)
zac:(la beso)
(Vane al besarlo sintio el aroma a alcohol)
vane:esta ebrio
zac:(la agarro de la cintura y la beso..)
(Vane se dejo llevar,puso sus brazos en el cuello de el )
zac:(se separo y la vio a los ojos)
vane:esta ebrio si o no??
(zac hizo una voz rara como si estuviera borracho)
zac:no,no claro que no..
vane:estas borracho..(desilusionada)
zac:no,no preciosa..(le dio un besO) tu me gustas..
vane:jajaja..puess..(lo beso desesperadamente,que lo aporreo en la pared del baño XD)
(Al salir del baño)
(Vane salio en una toalla y zac pues tambien no..jajajaja)
(Zac la agarro y la empezo a besar con mucho amor)
(vane lo besaba intensamente..ella creia que zac estaba borracho pero no,jajajaja ella con esos besosque le daba le demostraba cuando amor le tenia a su SUEGRO SEXY)
(Zac le quito la toalla a v y empezo a besar su cuello,vane solo undia sus dedos en el cabello de zac)
(NO ANDO INSPIRADA XD)
(A la mañana siguiente)
(Vane se vestia ,volteo y vio a zac dormir de espaldas,ella pensaba..)
(vane:es sexy sii..pero no se siento que hago mal,pienso que no esta bien lo que estamos haciendo,el esta casado con una mujer buena,pero no puedo evitar sentir lo que siento..es que el es tan varonil,es un hombre,lo que siempre he querido de un hombre ese pecho tan varonil ,hay esa espalda..ademas,el estaba ebrio anoche,de seguro no recordara nada)
(zac empezo a despertar)
vane:ohhh..(se vistio rapido y empezo a peinarse)
zac:mm..(vio a su alrededor ,vio por debajo de las sabanas) hay no me digas que
vane:que,que
zac:mira nena,lo que haya pasado estaba ebrio si?
vane:ya lo se..(se puso sus zapatos)
zac:ahh vaya,pense que me armarias un drama
vane:noo..es mi suegro no??..solo eso..(se metio al baño)
(Zac no queria oir esas palabras)
zac:demonios..(acosto su cabeza en la almohada decepcionado)
(Mas tarde en la hora del almuerzo)
zac:tengo hambre tu no??
(Vane escribia mensajes en su cel)
zac:que haces?
vane:escribiendole a mi novio
zac:a joe??
vane.sii,algun problema?
zac.noo,que bueno,que se comuniquen,solo no le digas que estas aqui,por que se muere
vane.hay obvio..se me antojan unos tacos
zac:solo eso..
vane.sip..(sonrio y siguio escribiendo)
zac:sii,hijita yo voy..(salio de la habitacion)
(Vane vio que se fuera zac,se puso triste y arrojo el celular y arrojo unas lagrimas)
(zac estaba triste por que para ness la noche estupenda que pasaron no significo nada)
vane:ya,ya vanessa..olvidalo..sacalo de tu cabeza..(sono su cel y contesto) hola?
joe:baby..recibi tu mensaje como que estas tennesse
vane.sii,con mi abuela
joe.me hubieras dicho,cielito lindo..quiero conocer a tu familia
vane.jaja fue algo de ultimo minuto jajaja
joe:bueno ,oye estoy preocupado
vane:por que amor mio..
(zac llego y vio que ness hablaba por telefono y se escondio en la puerta)
joe:mi padre no ha llamado,nada..parece que no le importamos
vane:ahh pues ha estar ocupadisimo
joe:si,si obvio..mi papa es un importante arquitecto ,mama lo entiende
vane:jaja dale un beso a mi..suegrita linda
joe.te manda dos
vane.jajaja..
joe:bueno bebita..me tengo que ir
vane.te amo..y mucho
joe:yo tambien..vanessa,la verdad no se que haria si te perdiera
vane.jajaja no me vas a perder,tu eres mio y yo soy tuya
joe:es lo que queria escuchar
vane:jaja bye,te amo
joe:te amo mas..
(ambos colgaron)
(vane volteo y vio a zac)
vane:ohh,no sabia que estaba ahi
zac:sii no te preocupes.jeje
vane:sii..am,tengo hambre comamos
zac:sii..(algo triste)
(LLego la noche y zac y ness no iban a dormir juntos)
(Estaba vanessa en su habitacion)
(vane estaba peinandose ,pero nada mas tenia una brasier y una tanga XD)
(zac acecho,tenia solo boxers)
vane.Hayy creo que ya no me gusta mi suegro..joe es tan lindo
(zac se sintio celoso,empezo a ver a v empezo a recorrer con sus ojos la figura de su cuerpo hasta llegara su trasero y se mordio los labios)
(Vane se iba a acostar,pero zac entro molesto)
vane:señor zac,no ve que no tengo nada encima..(se puso su bata sexy de dormir)
zac:no permitire que despues de todo lo que pasamos,tu no me sigas rogando
vane:y que quiere..que lo espere toda la vida,Yo amo a su hijo,aunque tal vez el sea un chico,pero es de mi edady tendre un futuro con el..y no con usted señor
zac:maldicion..(la agarro de la cintura) ruegame..
vane:nooo..a usted que rayos le esta pasando,que no oyo que yo no quiero ya nada con usted
zac:.por que mi amor,por que eres mia,toda tu me perteneces
vane:esto era una aventura nada mas,era para una noche..no soy nada suyo..haga el favor y se sale
zac:por que,esta suite es mia..todo lo que esta aqui me pertenece
vane:esta muy confundido..
(zac la beso a la fuerza y fue bajando sus manos hasta su trasero)
vane:(quito sus manos) no vuelva a hacer eso...me voy!!..(iba saliendo del cuarto y zac la detuvo)
zac:espera mi amor..estas muy bonita,como a mi me gustan..bonitas y jovencitas como tu
vane:usted esta ebrio,por favor señor!!!
zac:en vez de discutir tu y yo,por que no tenemos un rato agradable ven baby..(la agarro de la cintura) tu hazme lo que quieras soy tuyo
vane.suelteme,suelteme!!!..(Lo arrojo en la cama)yo ya no voy a ser su juguete..pero quiero que sepa algo..(respiro hondo y le dolio decir ..)si yo me voy a acostar con alguien sera alguien que me gusta..y usted como hombre no me gusta..usted es un buen amigo,lo aprecio..pero si para que usted me acepte como su nuera..tengo que acostarmede nuevo con usted...olvidelo!!!..(furiosa)
zac:ok,como quieras vanessa..
(Vane queria llorar)
zac:pero eso si..
(Vane volteo)
zac:eres una niña muy buena para mi hijo..esto fue una aventura y nada mas vanessa..ok?..
vane:zac esperate ..
zac:es que nada..SOY TU SUEGRO ,EL PAPA DE JOE..Y NO ES ZAC,ES SEÑOR ME ENTENDISTES?!!!!! (enojado)
vane:sii..señor
zac:(salio y aporreo la puerta)
(Vane se puso a llorar)
(YA AL DIA SIGUIENTE SE REGRESARON PARA L.A)
(zac llego a su casa)
ash:mi amor!!! (corrio hacia el)
zac:nena..(la abrazo)
ash:llegastes jajaja..mi amor..(lo beso) te extrañe tanto zac..te amo
zac:(sonrio y la abrazo)
ash:jajajaja.(feliz)
(.........................)
(Vane llegaba a su casa,dejaba sus maletas en su habitacion)
mamadev:bebita vas a comer??
vane:noo mama,voy a desempacar
mamadev:mmm,como para donde fueron tu y tus amigas?
vane:paara..tennesse
mamadev:ohh tennesse..fueron con la abuela
vane:sip..jaja
mamadev.aww..ok..(le sonrio y se fue)
vane:(se puso a pensar en zac)
(...flashback....)
zac boto las maletas y corrio hacia ella,la agarro de la cintura..y pego su frente a la de ella,y ella cerro sus ojos,ambos se miraron enamorados..?)vane:me conformo con solo mirarlo y saber que sera mio..(zac le beso la nariz y pego su nariz a la de ella,y ness lo tomo de las mejillas y cerro sus ojos ?)
vane:con todo respeto señor,estoy enamorada
(....fin del flashback..)
vane:hayy..me gusta aun,me gusta..(ilusionada)
(.....................)
(zac desempacaba sus cosas y encontro una foto que le dejo vanessa y una carta)
http://s92.photobucket.com/albums/l38/iMaGILMOREGIRL84/twinz%20gossip/?action=view&current=article-1036398-01FC2DFA00000578-10.jpg
PARA QUE SE ACUERDE DE LAS HERMOSAS VACACIONES QUE PASAMOS USTED Y YO..Y CON TODO RESPETO USTED ES EL HOMBREQUE ME HA HECHO SENTIR COMO UNA MUJER..
zac:nessa...(suspiro) DIOS mio,en que me fui a meter..
ash:honey
zac:(oculto en su maleta la carta y la foto) si?
ash:que pasa cariño..(le agarro el hombro) estas muy callado que tienes
zac:nada.
ash:mm nada..bueeno.yo te extrañe muchisimo y..(Lo jalo de la corbata)
zac:no
ash:como que no?..que pasa,no estoy bonita
zac:no tu siempre..pero siempre he querido yo..y ahora te aguantas es lo que siempre me dices..(se fue)
ash:hayy..(triste)
(.........................)
(Joe llego)
joe:llegue!!
zac:hijo..(bajando)
joe:que onda pa..
zac:como estas hijo..(se abrazaron)
joe:como fue tu viaje
zac.Puff..fue genial
joe.me imagino..cuantos numeros conseguistes
zac:joseph,soy tu papa no soy como tu
joe:es una broma papa..estoy feliz de que estes en casa..(iba a subir)
zac:sii..
joe:a proposito nessa vendra..(subio)
zac:(se sorprendio) que?
joe:jajaja..(siguio subiendo)
zac:que??..
(En la noche)
(Ness se vistio lindisima)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=324&pos=29
(joe abrio la puerta)
joe.hola hermosa
vane:hola!..(se dieron un beso)
(joe la agarro de la mano)
ash:ohh nessi..(la abrazo) como estas
vane:bien señora..(miro a zac)
zac:como estas cariño
vane.genial..
ash:un abrazo por lo menos a tu nuera zac no??
(se abrazaron pero incomodamente)
ash:pasemos al comedor
(Mientras comian,todo era incomodo)
joe.que dices vanessa
vane:ah perdon que
joe:que mañana te mudaras..te lo dije cuando charlamos por telefono hoy
vane:oh,si,si..solo le dire a mi madre como esta el asunto
joe.perfecto y que te parece a ti papa
zac:perfecto hijo
joe:eres el mejor...(beso la mano de ness)
(Vane sonrio y miro a zac,el bajo la mirada y ella puso cara triste)
(1 SEMANA DESPUES)
(Vane vivia en casa de los efron,ahi la atendian como a una reyna,pero a ella le incomodaba que zac estuviera ahi..ambos se lanzaban miradaspero casi ni se hablaban)
(zac estaba leyendo el periodico en la terraza)
(ashley vino y le froto los hombros)
ash:que tienes amor,estas malhumorado,callado..que tienes?
zac:nada,toda esta situacion de joe con vanessa es muy rapido no crees que son muy jovenes apenas tienen 16..
ash:hayy.cuando tu me pedistes matrimonio..cuantos años tenia eh?
zac:hay ashley,esos eran otros tiempos..ahi tus padres no tenian dinero
ash:bueno tienes razon..pero mira lo contento que esta joe ahora..
zac:mm..(se levanto y miro la vista de los angeles) no me gusta que duerman juntos
ash:que es lo que te preocupa que joe y vanessa..
zac:sii..
ash:pero si joe es un hombrecito..ya es responsable,ya hemos hablado de el ,de estas cosas..
zac:tienes razon..
ash:(lo abrazo) no te preocupes ok y dame un beso
(zac la beso)
(Vane se habia levantado y los vio besandose,eso le dolio y decidio interrumpir)
vane:disculpe..upss,interrumpi
ash.No,no mi amor..que pasa
vane:amm joe,tiene hambre y yo no se que le gusta desayunar y pues me pidio que usted vaya y le cocine
ash:hay este niño..jaja gracias v..(entro)
(Vane se acerco a zac y el volteo y empezo a ver la vista de L.A)
zac:ya lo hicistes con el
vane:señor efron,que me esta diciendo
zac:es que vanessa tu no entiendes..si me gustas,pero tambien amo a ashley..
vane:entonces amela y olvide lo que usted y yo hicimos
zac:no,no..trato pero no puedo..
vane:(bajo la cabeza) le voy a responder su pregunta..no,no hemos hecho nada,pero tranquilo..que hoy si sera mi primera vez con el
zac:(bajo la cabeza preocupado) vanessa,es que...no voy a aguantarme de los celos ,no voy a aguantar que ustedes lo hagan juntos
vane:señor usted me dijo que lo olvidara..y eso es lo que voy a hacer
zac:pero son solo palabras..aqui en mi corazon esta el sentimiento es algo que no se me va a borrar
vane:señor zac..por favor,mejor yo con joe y usted con su esposa..asi debe ser
zac:pero crees que para mi es facil..sabiendo que tu haras el amor con joe
vane:por favor señor efron..sabe que yo y joe pues no hemos...
zac:no,no no estoy preocupado,por que si es la primera vez de mi hijo contigo..
vane:(solo lo miro)
(zac entro)
vane:señor efron,espere..
(zac siguio caminando y no volteo)
vane.hayy..
(.........................)
En la noche
(Joe y vanessa estaban haciendo tarea de la escuela)
vane:joe..tu crees que esta bien,que me haya venido a vivir contigo
joe:sii..ademas,tus padres estan de acuerdo no?? creen que soy el adecuado para ti jajaja
vane:sii..pero mi mama dijo que esta bien..pero mi papa me dijo que me largue que no le importo..por lo menos mi mama si me quiere
joe:tranquila..mira mis papas,te aman,te ven como una hija..y mas mi papa
vane:que?..(asustada)
joe:si dice que eres hermosa y perfecta..pero es raro sabes cuando lo dice jajaja
vane:sii..(rio)
joe:oye..(acaricio su hombro) y que?
vane:joe..,tus papas aun no se han dormido
joe:no seas mentirosa,claro que si..andale,vamos a hacerlo..
vane:tengo miedo..
joe:ademas tu me prometistes que esta noche amorcito
vane:no se es que..
joe:(la beso apasionadamente)
(Vane se dejo llevar,abrio sus ojos y zac estaba espiandolos..con cara de dolor)
vane:(se separo de joe) mm..
joe:y?? que?
vane:esta bien..(emocionada)(En ese momento zac se escondio detras del muro)
(Joe corrio y cerro la puerta y zac solo se quedo mirando al cielo muriendose de los celos)
(bajo las escaleras,con una cara de dolor y de celos)
(se sento en el sillon y saco su cartera,le habia robado a su hijo una foto de v XD)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=814&pos=57
(Vio la botella de vodka que habia en la mesa ,la abrio y empezo a embriagarse y a pensar en vanessa..)
(A la mañana siguiente)
(Ashley encontro a zac ahi tirado en el piso)
ash:oh por DIOS mi amor que haces ahi??
zac:nada,..emm solo me quede aqui dormido..es que tenia tantas ganas de pegarme una borrachera
ash:jajaja eso se nota...(lo ayudo a pararse) vamos al cuarto amor..
(lo agarro de la mano y subieron)
(Despues bajaron a desayunar)
(Vane bajo y zac estaba sirviendose un cafe por la borrachera que se puso XD)
vane:con permiso señor..(agarro un jugo de naranja) para joe..
zac:( no respondio nada)
vane:señor,con permiso..
zac:pasa hijita..
vane:(se acerco a el) que tiene
zac:y todavia lo preguntas??..por que crees que tengo estas ojeras por que no podia dormir con tan solo pensar que tu y joe...sabes que olvidalo,tengo que ir a mi trabajo..(se fue rapido de alli)
(vane puso cara preocupada)
(Mas tarde)
(zac estaba en la oficina en una junta..y despues se puso a pensar en vanessa)
(...flashback...)
zac:espera.
vane:si?
zac:no pude dejar de pensar en lo que hicimos..
vane:disculpe de que me esta hablando?
zac:nos besamos vanessa
vane:disculpe solo fue un impulso olvidelo ..
zac:no puedo olvidarlo,no dejo de pensar en ti..
vane:olvidelo si,usted es mayor para mi..
(zac la agarro de la cintura y la beso)
(...fin del flashback..)
luc:amigo en que piensas?
zac:en vanessa..no dejo de pensar en ella
luc:amigo superalo..es solo tu nuera
zac:lo se,pero creo que si me estoy enamorando..(se tapo su cara)


cChikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su semana de estreno
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales


bye☻
...Amarte me es complicado...

3 comentarios:

  1. oh super el capi
    zac y vanessa ya
    se estan enamorando
    q tierno y a la vez
    cool
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuu
    creo que el pobre de zacky
    esta enamorado
    y adema sque dijo
    sobre...
    un hijo????
    le ara pensar que a joe
    que es de el?
    mmmmm

    ResponderEliminar
  3. sorry por no haber comentado!!!
    ahora si!!
    me ecanto el ultimo capo de mi amor tiene un precio estuvo xupe!!!!!!!!
    esta nueva nove va estar full!!!!!!!!!!
    me encanta weno bye!!
    tkm
    cdt

    ResponderEliminar