ShoutMix chat widget

jueves, 18 de marzo de 2010

Cap 10 "Amarte me es complicado"


QUE ES ESO?..OSEA ES HERMOSO..QUE NOVIO HARIA ESO,YA NI EL MIO XD
(zac estaba en su cama con su laptop,solo tenia un sport y sus shorts...vanessa acecho,lo miroy penso que para la edad que tenia no se veia tan maduro si no que se veia como un chico cualquiera)
vane:baby..
(zac la miro y vio que ness estaba muy linda por que tenia una blusa pegadita y unos shorts tipo calzon XD)
zac:pasa amor mio..
(Vanessa corrio hacia la cama y se sento al lado de el)
vane.y que haces?
zac:aqui..viendo unos proyectos de la empresa,es fastidioso..pero alguien tiene que hacerlo
vane:jajaja..por que..tengo hambre (le quito la laptop y se subio encima de el,queria quitarle la playera)
zac:vanessa,tengo que llamar a unos inversionistas,nena podrias no molestarme 5 minutos..
vane:no mi vida,5 minutos es mucho tiempo...(se quito el brasier) y todo tu tiempo debe ser para mi..
(zac se acerco a ness,agarro a ness puso sus manos en su espalda desnuda y besos sus hombros)
joe:papa!!
vane:oh DIOS no..
zac:joe..
(Joe empezo a golpear la puerta de la habitacion de zac)
(Vanessa se bajo rapido,agarro su brasier y se escondio abajo de la cama de zac)
zac:mmm..(tomo sus lentes y se los puso)..pasa hijo
(Joe abrio la puerta)
joe:que hacias?
zac:nada,es que estoy muy estresado
joe:oh si quieres no te molesto..
zac:si mejor..
joe.bueno te dire..
zac:(hizo su cara sarcastica y sonrio)..
joe:amm..voy a empezar a ver lo de mi boda con vanessa,y queria pedirte que si me podiasapoyar..con el dinero
zac:sii,despues te doy el cheque..si?..
joe.ok,ok,te dejo descansar..am te quiero,adios..(se fue y cerro la puerta)
(Vanessa salio)
vane.hay que miedo..
zac:sii,estuvo a punto de descubrirnos
vane:sabes que he pensado..
zac:en que?
(vane abrazo a zac)
vane:en que algun dia joe se va a enterar y se va a quedar destrozado..
zac:(le beso la cabeza) si..algun dia pasara
vane:si..
(se dieron un beso y se abrazaron)
(.................)
(Joe fue al hotel donde estaba hospedada su mama)
joe.buenas..
recepcionista:buenas,joven en que le puedo ayudar
joe:busco a la señora ashley tisdale es mi madre..
recepcionista:ohh usted es..joe efron.
joe:sip
recepcionista:su madre me dijo que en cuando usted llegara,subiera de inmediato
joe.oh ok,gracias..(fue hacia el elevador)
(........................)
(Joe llego a la habitacion y se sorprendio por lo que vio... A SU MADRE Y A DYLAN EN LA CAMA..O-M-G)
oe:mama??...dylan????
dyl:joe,no es lo que parece
ash:mi amor...
joe:mama,pero que es esto???...que eres dylan,mi amigo o mi padrastro
dyl:perdon..
joe:que,que no lo puedo creer
dylan:danos chance joe y te lo explicamos..
joe:vayanse al demonio..(se fue corriendo)
dyl:joe!!!
ash:hijo!!!...DIOS mio...(se tapo la cara)
(.....................)
(Vanessa se vistio muy linda para salir,ella siempre XD)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1708&pos=2
vane:bueno...voy ir a casa de mi mama
zac:ok,me saludas a mi suegra
vane:claro amor..
zac:no me das un beso
vane:claro,hasta dos..
(se dieron dos besos seguiditos XD)
vane.bueno ahora si adios..(zac le dio una nalgada)..hay ya..
zac:no tardes..peor para ti
vane.jajaja..(se fue)
zac:hayyy..
(Al momento en que ness se iba en su convertible,llegaba joe muy molesto,tenia una cara de haber llorado)
joe:papa!
(zac volteo)
zac:hijo,que tienes
joe.es mi mama..
zac:le paso algo?
joe:si la encontre con otro hombre..
zac:hijo tu sabes que yo y tu mama ya estamos..
joe.no papa,yo no estoy mal por que mi mama te engaño..si no que lo encontre...con mi mejor amigo,con dylan
zac:dylan?!!,si sera mas descarada..perdon,pero es una asaltacunas..
joe.hay si papa lo se..hayy..lo bueno es que mi mama es la unica asaltacunas..que bueno que tu si eres normal,a mime doleria..pues que,te viera besandote con vanessa...eso me doleria
zac:sii..seria feo
joe:sii..se que tu jamas lo harias,eres mi mejor amigo
zac:si..vamos a hablar adentro si?
joe:ok..
(Ambos entraron a su casa)
(......................)
(Vanessa llego a su casa)
mamadev:pasa,bebe pasa..
vane:mami..(se abrazaron)
(vanessa entro)
vane.y shadow..
(su perrito vino corriendo,vanessa lo abrazo)
vane:ohh mi baby
mamadev:hija,que bueno que vienes..quiero hablar contigo,sientate
vane:ok..
(Ambas se sentaron)
vane:te ocurre algo ma?
mamadev:no tiene que ver..con..tu vida amorosa
vane:aqui viene el interrogatorio
mamadev:doña ashley vino a decirme algo que me dejo muy sorprendida..
vane:ahora que te dijo,esa señora
mamadev.que te acuestas con su marido..
vane:eso te dijo
mamadev:y no mientas vanessa,por que sabes que es verdad..
vane:pues mama,con todo respeto no tienes derecho a meterte en mi vida..
mamadev:vanessa eres mi hija,por favor dime..te estas metiendo con un hombre mayor que tu
vane.sii..veras madre,a mi me parece que el señor efron es un hombre muy atractivo y tiene muchopoder es el tipo de hombre con el que siempre soñe casarme
mamadev:pero por que el,que no estabas de novia con su hijO?
vane:joe es guapo,es lindo..peroo..hay me muero por el señor efron mama,si vieras los cuadros que tiene,eseseñor esta bueno..
mamadev:hija...ese señor esta casado,no piensas en eso..
vane:el y la señora ashley se divorciaron..desde que ella se entero de nuestra relacion..
mamadev:hay hija..
vane:me voy mama....y si quieres creerle a la señora ashley,haz lo que quieras...(agarro su bolso y se fue)
(...............................)
(AL DIA SIGUIENTE)
(Zac estaba en su oficina,vestido bien papi)
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=687&pos=26
(ashley llego)
(zac la miro y se sorprendio)
zac:a que debo el honor..
ash:me vas a invitar a pasar,"cielo"
zac:cielo..
(ashley cerro la puerta)
ash:el divorcio no se efectua dentro de un mes
zac:mmm...que pasa?
ash:joe se entero que tengo una relacion sentimental,con su amigo dylan
zac:eres una asaltacunas,no tienes asco te mereces a un hombre..no a un bebe
ash:asaltacunas yo?..miren quien habla,el señor que le gusta andar con muchachitas...perobien que gozas a vanessa verdad,por que las adolescentes estan mas buenas no?
zac:es suficiente...(dio un golpe en la mesa) que demonios quieres?
ash:quiero que calmes a joe,me duele ver a mi hijo asi
zac:ah y por que sera..
ash:te lo suplico..quiero que le des tu apoyo,por favor..
zac:ok,ok,esta bien..
(Vanessa entro muy sexy)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=37605&fullsize=1
vane:oh que rayos pasa..
(ashley sonrio sarcasticamente,agarro su bolso y se levanto)
vane.que hace ella aqui zac..
zac.corazon..
ash:corazon..jaja
vane:mira..si no te parece que mi zacki me llame asi..puedes irte a la..
zac:ya vanessa,ya!
ash:ok,yo no me meto mas entre ustedes ...esta bien que seas feliz zac y quieras establecerte con una mujer...pero el cuento de decirle a joe que ustedes estan juntoste lo dejo a ti zac...por que joe,va a luchar por el lugar que se merece y ese es al lado de vanessa
zac.osea que quieres que mi hijo me odie
ash:no,no lo quiero..pero cuando se entere,joe te va a quitar del medio,te lo apuesto..(se fue)
zac:hayy..
vane:sera que ashley se lo diga?
zac:no lo se..
vane:ashh,que hacia esa bruja aqui
zac:ya calmada..(la abrazo)
vane:esta bien..que te dijo?
zac:nada,cosas del divorcio..
vane.ash..(acomodo la corbata de zacki) que ya se resigne y entienda que te perdio..
zac:si ya se resigno..
vane:oh que bien...
(entro la secretaria de zac)
++:señor efron,bueno el chico para la campaña de los hoteles
zac:oh rayos..dile que pase..amor mio..(le dio un beso) puedes ser una buena niña y sentarte ahi..lee un libro no se
vane:si amor ya entendi,no soy una mocosa..(vanessa se sento en el sillon)
zac:ok..(puso su mejor sonrisa)
(De pronto entro un chico muy sexy..)
(zac lo miro con atencion,vanessa solo lo miro asombrada)
zac:con que tu eres el nuevo modelo para la campaña?
++:si mi nombre es..chris..pine...(se dieron la mano)
http://static.reelmovienews.com/images/gallery/chris-pine-pic.jpg
( chris le guiño a nessa)
(zac se quedo con la boca abierta y lo miro de pies a cabeza,chris le sonrio,y zac le sonrio sarcasticamente)
chris:es su hija?
zac:que?!
chris:oh tranquilo..los 40 son los nuevos 30
zac:tengo 30
chris.oh parece mayor..(ness queria reir)
zac:es mi...esposa..(el sonrio sarcasticamente)
chris:oh rayos,lo siento tanto..
zac:sii..sientate,quieres,hablemos..
(Ambos se sentaron)
zac:entonces..dime,hace cuanto tiempo llevas siendo modelo?
chris:pues empeze desde que tenia 15
zac:ohh entonces eres novato..
chris:que?..
zac:pareces un chiquillo..
(chris bajo la mirada sarcasticamente y ness se dio cuenta del jueguito de zac)
chris:en realidad tengo 20
zac:ohh..lo siento..
(Tocaron la puerta)
zac:si diga?
joe.padre..
zac:joe!
(vanessa se asusto)
zac:amm..chris,te presento a mi hijo joe...
(chris se levanto y le dio la mano a joe)
joe:hola..soy joe
chris:chris pine
joe:este es el nuevo modelo para la campaña de los hoteles
zac:no se..emm ya veremos...yo creo chris,con toda la pena del mundo..debo decir no estamosinteresados en ti..
joe.por que papa,el es genial..
zac:Joe..hijo sientate..
chris:señor efron,no soy torpe,noto su actitud conmigo..tiene miedo de que coquetee con su hermosa..esposa
joe:noo ellos se divorciaron hace ya dos meses..
chris:oh no joe,hablo de tu madrastra..la señorita que esta sentada en el sillon..
joe:que?!!!..(sorprendido)
(zac bajo la mirada asustado,vanessa se tapo la cara)
joe:tu esposa?..
(chris sonrio)
chris:supongo..que el trabajo es mio,un placer ser su socio,señor efron..oh debo decir jefe...(se fue)
joe:explicame,como esta eso de que es tu esposa?
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
zac:lo siento joe..
joe.papa,pero..que? como se te ocurre..
zac.es que...ese tal chico,chris me da mala espina y por eso dije que nessa era mi esposa..
joe:(lo miro molesto)
zac:hijo..me perdonas
joe.pero te encantaria tenerla de esposa verdad?
zac:hijo,como se te ocurre..
joe:dime algo..has tenido alguna fantasia con ella?
(.........................)
vane.no me quiero casar contigo..
joe:pero por que?
vane:es que siento que estoy joven..
joe.ok,te entiendo..yo tambien lo estoy,pero te esperare..yo quiero que seas mi mujer..(joe la abrazo)
(.........................)
(zac le besaba el cuello,bajando por sus pechos)
vane.sii..chris
zac:chris?..(sorprendido)
vane:ohh..amor..sigue besandome
zac:chris te gusta,chris?
(................)
++:ahora zac..chris es ideal para la campaña...
zac:si pero se quiere robar a vanessa
++:haber zac..estas seguro de que nessa esta contigo por amor o por dinero..

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://elpasadosiempreregresa.blogspot.com/ "NUEVA NOVE DE TERROR ESTA EN SUS PRIMEROS CAPS"
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
BYE♥
...Amarte me es complicado...

3 comentarios:

  1. o.O
    plop elevado al cuadrado
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como ???
    cuando??
    porke??
    u.u chris odioso
    no te metas donde no devas
    u.u
    :3
    jaja
    x3
    como tas?
    espero ke super
    bueno mi chiki linda
    me voe
    paste por las mias!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Nunca me imagine leer un fic de estos personajes, pero ya en serio la historia está muy interesante.
    Sólo una cosa, tal vez seria bueno que le des forma a lo que escribes ~parece una conversación via chat~ y le quita glamour.
    Saludos.
    P.D: Muy buena selección musical, disfrute mucho mi lectura.

    ResponderEliminar
  3. tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar