ShoutMix chat widget

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cap 11 "Amarte me es complicado" Primera temporada

Hola chikas=D
joe.te estoy esperando papa,como esta eso de que mi prometida es tu esposa..
zac:joe...
joe.estan juntos o que?
vane:joe,como se te ocurre no..lo que pasa es que..(miro a zac)
zac:mira hijo lo que pasa es que...ese tal chris pine empezo a coquetearle a nessay a me dio como coraje..
joe:aja..(dijo con una mirada de no creerle)
vane:yo dejare que hablen..(se fue)
zac:lo siento joe..
joe.papa,pero..que? como se te ocurre..
zac.es que...ese tal chico,chris me da mala espina y por eso dije que nessa era mi esposa..
joe:(lo miro molesto)
zac:hijo..me perdonas
joe.pero te encantaria tenerla de esposa verdad?
zac:hijo,como se te ocurre..
joe:dime algo..has tenido alguna fantasia con ella?
zac:hijo vanessa es una niña muy hermosa..pero yo tener una fantasia con ella seria una perversion de mi parte
joe:y jamas se han acostado?
zac:joe a que viene todo esto..
joe:veras..encontre un brasier de mi novia en tu baño
zac:oh..pues no se que hacia ahi te lo juro
joe.ok,te creo...no soportaria si tu me llegaras a bajar a mi novia..(lo miro serio y se fue)
zac:puff..(se sento en su silla y nego con la cabeza,preocupado)
(...................)
vane.que hubo joe
joe:nada..vamos a comer?
vane:claro..(se agarraron de la mano y se fueron)
(....................)
(EN LA OFICINA DE ZAC)
(DE REPENTE ENTRO CHRIS)
chris:que hubo jefe
zac:hola
chris:creo que vengo a ofrecerle una disculpa por lo de hace rato no debi meter mis narices en donde no me importa
zac:(alzo su ceja sarcasticamente)
chris:jefe...lo entiendo,se ve que se muere por la novia de su hijo...y claro no lo culpo,esta bien buena...peroyo creo que debe luchar por esa mujer que usted ama...
zac:(se puso serio)
chris:creo que debe luchar por ella,la señorita vanessa es muy hermosa...y si yo fuera joe la cuidaria muy bien..por quesi usted no estuviera en mi camino,se la bajaria a su hijo con todo respeto
zac:ja..atrevete..y estas fuera..(le guiño)captas
chris:yo solo pense que..(interrumpio zac)
zac:no,no.."mijito" a ti no se te paga por pensar,se te paga por sonreir y guiñar...ok,ahora largo,
(chris hizo una mirada sarcastica,se fue y aporreo la puerta)
zac:idiota..(rio)
(.....)
chris:hayy maldito viejo..lo odio..uish!...
(.........)
(MIENTRAS CON JOE Y VANESSA...)
joe:no se te hace raro todo lo que hizo mi papa
vane:de que hablas?
joe:en que fingio que tu eras su esposa
vane:hay lo dijo para que ese chris dejara de mirarme
joe:no sera que le gustas?
vane.no joe como se te ocurre..
joe:mmm..bueno amor..(le tomo la mano) hablemos de nuestra boda..
vane:oh eso..joe queria decirte algo,pero no lo tomes a mal
joe:dime dime mi amor te escucho
vane:vane.no me quiero casar contigo..
joe:pero por que?
vane:es que siento que estoy muy joven para casarme..
joe.ok,te entiendo..yo tambien lo estoy,pero te esperare..yo quiero que seas mi mujer.
vane:sii (sonrio)
(Joe le guiño)
(AL DIA SIGUIENTE)
(Vanessa llego a la sesion fotografica para la campaña de los hoteles,vestia asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=38308&fullsize=1
zac:hay te ves hermosa mi amor..
(se dieron un beso)
(entraron a la oficina..y vieron que a chris lo peinaban)
chris:(le sonrio a nessa)
(vane le hizo hola con la mano,zac se puso celoso y pego a vanessa a su cintura de el)
vane.que?
zac:nada..vamos..
(Caminaron y se sentaron en un sillon viendo la sesion fotografica)
zac:que te parece chris
vane:pienso que es muy lindo..y creo que le dara a los hoteles mucha publicidad..
zac:lindo?.te gusta?
vane.zac,no por que no estemos acostado tu y yo..quiere decir que ya soy tu esposa
zac:tenemos una relacion..
vane.pero zac,yo te deje las cosas en claro..no sere nada tuyo hasta que me case contigo o corte con joe
zac:ok..entonces yo tampoco soy nada tuyo..
vane:pues haz lo que se te de la gana...(se iba a levantar cuando zac la jalo y le dio un beso)
zac:no te vayas hermosa..(froto su pierna)
(Vane quito las mano de el de su pierna)
zac:mi amor..
vane:hay..no me puedo enojar contigo..
(se sonrieron y zac le dio un beso en su frente)
(Empezaron la sesion fotografica)
(En cada foto que tomaba nessa le daba como consejos al fotografo de como se debia ver,quemirada sexy poner..)
(zac solo vigilaba a nessa)
(los maquillistas se acercaron a peinar a chris)
vane:haber..(se acerco a el,le desabotono la camisa)
(zac se quedo boquiabierto)
(vane le revolvio el cabello y le acaricio las mejillas)
vane.te ves muy apuesto..ahora si fotografo..
(Vane fue hacia zac y lo abrazo)
(AL TERMINAR LA SESION FOTOHGRAFICA ZAC Y NESS FUERON A LA OFICINA DE EL)
(ENtraron y zac cerro con seguro)
vane:hay amor mio tienes que aceptar que chris se veia muy bien...
zac:si como sea..
(vanessa se sento en el sillon y se quito los tacones)
zac:hay me tienes loco..(se sento al lado de ella)
vane:y cuando no?
(zac se subio encima de ella y se empezaron a besar apasionadamente,zac le quito el chalequito que tenia,le quito la blusa y ella quedo en brasiere iba metiendo sus manos abajo de la falda de ella)
(zac le besaba el cuello,bajando por sus pechos)
vane.sii..chris
zac:chris?..(sorprendido)
vane:ohh..amor..sigue besandome
zac:chris te gusta,chris?
vane.no amor,me gustas tu
(zac se levanto del sillon y miro hacia la ventana frustrado)
vane:amor..(agarro se empezo a abotonar la blusa)
zac:mira si me dices que te gusta chris...esto se termina aca vanessa..
vane:pues me gusta un poquito..pero a ti te amo
zac:..hay vanessa..es que estoy enamorado de ti princesa..que no se que hacer contigo..es quetu y yo no estamos en la misma pagina..
(vanessa bajo la mirada,agarro su bolso y se fue..)
(Cuando salio de la oficina)
(vane solto una lagrima)
(e iba pasando lucas)
luc:hola vanessa..
vane.que onda lucas..(llorando)
luc.que tienes?
vane.zac esta loco...(se fue corriendo)
luc.ah?..(entro a la oficina de zac)
(el estaba aporreando su cabeza en la pared XD)
luc:hey,hey..
zac:que estoy haciendo mal,viejo..
luc:de que hablas..
zac:hay a esa fiera no se como atarla..
luc:fiera de que me hablas
zac:de vanessa..
luc:no pues...sera amarrandola a tus pies es la unica forma de que se vaya alineando..jaja
zac:no es gracioso..
luc.que pasa
zac:vanessa me salio con la jalada de que le gusta ese tal chris pine
luc:uu que fuerte..y que piensas hacer..
zac:despedirlo..pues si,si no me robara a mi mujer..
luc:estas loco..nooo..lo que tienes que pensar es que..chris es ideal para la campaña...
zac:si pero se quiere robar a vanessa
luc:haber zac..estas seguro de que nessa esta contigo por amor o por dinero..
zac:hay no seas ridiculo lucas..obvio que me ama..verdad?
luc:(hizo una mueca)
zac:hayy..(aporreo su cabeza de nuevo en la pared) auu..ya me quedo un chipote..
luc:hay amigo..
zac:mira quedo rojo..hayy,pero vale la pena que mi cara quede golpeada,vale la pena por vanessa
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
zac:perdoname es que soy muy celoso..
(vanessa bajo la mirada)
zac:mira prefiero tener compartida a que te vayas de mi lado..
(vanessa sonrio apenada)
zac:vanessa yo te amo y quiero casarme contigo..
(vanessa lo miro sorprendida)
(....................)
vane.hay amor en serio me regalas este apartamento
zac:sii.este va a ser como nuestro escondite
vane.hay te amo..(lo abrazo)
(..................)
joe.vanessa si no te tengo prefiero morirme
vane:hay que babosadas dices
joe:no es verdad sin ti yo no vivo..
vane:pues se fuerte..por que escucha bien lo que te voy a decir
joe:que?
vane:ya no te quiero..estoy enamorada de..
joe.de quien?!!
vane:(se empezo a poner nerviosa)


Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales


bye♥
...Amarte me es complicado...

4 comentarios:

  1. oh my gosh!!!!!!!!!!!!11
    se puso fuerte si empiezo a dudar de v si en verdd kiere a zac pero aun ais son una pareja tan sexy
    me encanto ay mariana dejas con la intriga jaja bueno0 bye

    ResponderEliminar
  2. omg o.O
    ahhh le confesara todo
    oh re mal ese chris
    se esta dando cuenta
    de todo jajja me
    encanta la nove siguela
    bye

    ResponderEliminar
  3. oh-por-dios!!!
    como la as dejado ay????
    me miuero me recontra muero!!!
    me as dejado bien intrigacada y en suspenso!!
    chris metiche no tendra donde meter las narices pero sigue siendo lindo pero no mas ke zancho jajaja yo le digo:p
    weno me voe cdt tkm
    arigato!!!!!!!
    oasate por las mias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar