ShoutMix chat widget

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap 9 "Amarte me es complicado"

Como se ve que se muere zac por ness y que la desea...y que no puede evitar no ver su escote..y ness esta sexy en la foto..hay los amo!


(Vanessa estaba en el sillon de la sala acostada hablando con taylor)
vane:si..mas bien yo y el señor efron,dimos terminada nuestra relacion
tay:relacion..hablas de,tener sexo, a eso le llamas relacion?
vane:hayy..bueno,pues que te digo,el viejo ni me habla..
tay:pero te mueres por ese "viejo" verdad?
vane:hay si,es que es tan sexy.
tay:sii te entiendo..
(zac vino con un periodico e hizo a un lado los pies de nessa)
vane:disculpa..
zac:estoy ocupado niña,muevete..
vane:disculpe?..taylor,luego te llamo (colgo) esta es mi casa tambien..
zac:diras,ERA tu casa..
vane:piensas echarme,despues de lo que paso entre nosotros (se levanto molesta)
(zac avento al periodico en el sillon)
zac:no soy yo el que te va a echar,tarde o temprano joe va a venir a reclamar su lugar ...y tu tendras que darle su lugar,por que es tu novio..
vane:sii joe,tiene un lugar en mi corazon,pero el que tienes las llaves eres tu..
zac:hayy..(se iba a ir,cuando ness se puso enfrente de el y lo beso por 5 segundos)
vane.te amo..
zac:me estoy dando un lugar que no merezco.
vane:si lo mereces..por que DIOS,eres el hombre de mi vida,el unico por el que sentire cosquillitas..
(se miraron y se iban a dar un beso,cuando joe llego)
joe:oigan..(miro a ness y a zac muy cerca) que esta pasando aqui?
zac:nada..
vane:es que me sentia debil,y ahinas y me desmayo
joe:ah bueno..sera que podamos hablar?
vane:si..
zac.esta bien..
(zac se sento en el sillon,joe tomo la mano de nessa y se sentaron en el mismo sillon)
joe:papa,se que no te he obedicido y quiero que me disculpes..por que tu me has dado mucho,tuvistes el valor para adoptarme a mi..y te jure que te iba a agradecer toda la vida,pero soy un desagradecido...asi que quiero decirle a ambos..papa,vanessa..se que he mentido,y creo que ya sabran que hice..vanessa te engañe
(ella bajo la mirada)
joe:pero estoy arrepentido..te amo y eres el amor de mi vida,asi que..quiero que nos casemos.
vane:amor,pero
joe:mira..(saco un anillo y zac solo vio la cara de nessa)
(vanessa sonrio y joe la abrazo,zac volteo su mirada hacia el cielo)
joe:quieres ser mi esposa?
vane.si..(lo beso)
joe:papa..me voy a casar con vanessa..
(zac nego con la cabeza,miro a nessa y a joe,bajo la mirada y se fue corriendo)
joe:papa!
(vanessa se puso triste)
joe:espera aqui,voy a ver que rayos le pasa a mi padre..
vane.ok..
(Joe salio corriendo )
(vane solo miro el anillo y suspiro triste)
(...................)
(zac estaba sacando sus llaves,tratando de abrir su carro,lo abrio,entro se puso el cinturon de seguridad,joe llego y abrio la puerta )
joe:que diablos te pasa..acabo de proponerle matrimonio a la mujer que quiero y sales corriendo de la casa como si yo no te importara..lo que acabas de hacer es grosero.. anda sal de ahi!
(zac salio y aporreo la puerta)
zac:quieres saber que me pasa,creo que lo sabes muy bien!...(lo empujo)..esa chica es mia y si crees que te cedere a esa mujer estas muy equivocado,escuincle
joe:me acabas de decir escuincle..oh papa tu te lo buscastes!
zac:ok,golpeame..
(...FIN DEL SUEÑO..XD)
joe:papa,que diablos te pasa te pregunte
zac:ohhh..nada,es solo que..no podia creer lo que le decias a vanessa,jajaja es solo que estoy orgulloso
joe:(sonrio)
zac:hijo..(le dio un golpe en su brazo)
joe:jaja
zac:bebe..(le dio un golpe mas fuerte)
zac:escuincle!..(le dio un golpe que hizo que joe se tambaleara)
joe:auch..eso dolio
zac:perdon..(sonrio)
joe:jajaja..
(se abrazaron,pero zac puso su cara de celoso,no le importaba que fuese su hijo,queria ahorcar a joe)
(MAS TARDE,JOE SE HABIA IDO CON SUS AMIGOS)
(Vanessa estaba en su cama leyendo un libro,pero despues miro su anillo)
zac:toc,toc..
(vanessa lo miro)
zac:te arrepientes de tu decision..
vane:no..
(zac entro y aporreo la puerta,cerro con seguro uuu)
zac:maldita sea..sabes bien que no quieres pasar el resto de tu vida con el
vane:bueno,tu no tienes derecho a decirme que puedo hacer y que no puedo hacer,ya no soy nada tuyo
zac:ok,tienes razon..ya vengo en son de paz,mira..ya en serio,quiero decirte algo,que tal vez te sonara raro y muy dramatico
vane:que?
zac:quiero decirte algo..a pesar de tu edad vanessa me pareces una mujer madura e inteligente...y vas a entender lo que te voy a decir,quiero olvidarte y quiero que te olvides de mi..
(vanessa hizo su cara extrañada y queria llorar)
zac:yo sabia esto era imposible..y que iba a doler,pero no me imagine que tanto...pero a pesar de lo que paso,quiero que sepas que amo a mi hijo y quierolo mejor para el y tu eres eso,eres una buena chica para el ...
vane:pero señor..
zac:no vanessa,vive tu vida,no la desperdicies conmigo,oistes a joe,el dejo a kristin y quiere casarse contigo..pero lo que vivimosfue muy bonito y jamas lo voy a olvidar..
vane:para mi fue muy bonito..y pues si yo nunca deje de amar a joe,yo a usted tambien lo amo..es el hombre de mi vida y mi corazon esta contigo...
zac:(le sonrio y se iba a ir cuando..)
vane:zac,no quiero que te vayas..solo dame el ultimo beso..
(zac la beso apasionadamente y fueron llendo hacia la cama..)
vane:quiero que me beses y que lo hagamos solo esta noche y todo volvera a ser como debe ser
zac:(la agarro de la cintura y la beso desesperadamente)te juro que no me va a alcanzar toda la vida para dejarte de amarte y volverme a enamorar..
(vanessa le sonrio y se acostaron en la cama besandose)
(........................)
(Ashley llegaba a su casa con una maleta)
dyl:señora ashley?
ash:oh dylan..esta mi esposo?
dyl:eso creo..de hecho yo iba a casa de drew,joe y todos los chicos estan ahi..jejeje
ash:ok,oye no sabes si vanessa ya se fue a su casa
dyl:no sigue viviendo con el señor E y joe..creo que se van a casar
ash.quien?
dyl:joe y nessa..aunque joe es un tonto,no se da cuenta que...mejor no digo nada
ash:no,no te preocupes,yo se que esa bitch es la ocasionante de que mi esposo y yo ya estemos divorciados..
dyl:que,ya estan divorciados?..(emocionado)
ash:por que te da felicidad?
dyl:noo..no es que me de felicidad..es que,olvidelo ,le ayudo con su maleta?
ash:si por favor..(abrio la reja de su casa) de hecho vengo a recoger mis cosas y mañana me regreso..dormire en un hotel esta noche..
dyl:ohh,no quiere salir a bailar o a cenar esta noche
ash:me estas invitando,pero tus amigos que y mi hijo? eres su mejor amigo
dyl:hay que vayan por su lado..la verdad,que bueno que llega señora ashley,su hijo nos decia que la extrañaba mucho..
ash:hay si yo tambien extrañe a mi bebe..pero parece que solo el me extraño,por que mi marido..hay ese ni le importo,esta con otra
dyl:lo se..el es un tonto,por que si yo fuera el,aprovecharia cada minuto que este junto a usted
(ashley se sonrojO)
ash:entonces,me invitas a cenar?
dyl:si digame en que hotel esta hospedad
ash:en el hilton..
dyl:ok,pongase bella mas de lo que ya esta
ash:oh dylan,gracias
dyl:adios..(se fue corriendo)
(ashley vio que se fuera y sonrio ilusionada,abrio la puerta y vio su casa,despues vio la foto de ella y zac el dia en que le propuso matrimonio)
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Zashley-zac-efron-and-ashley-tisdale-551846_352_500.jpg
(....flashback...)
(Estaban en un campo de golf)
zac:haber amor,uno dos y tres..
(ashley golpeo y la pelota cayo en el hueco)
ash:vamos por la pelota..(agarro la mano de zac)
zac:no espera...auch me duele el pie..(cayo en el suelo)
ash:oh estas bien..
zac:no creo..sabes que,ya se que me va a sanar
ash:que? dime
zac:que harias si un lindo chico te propusiera matrimonio ahora..
ash:de que hablas?
(zac se paro al instante,ashley quedo sorprendida,zac se inclino y saco el anillo)
zac:te casas conmigo y tenemos bebes?
ash:oh..diablos,si..(le dio un beso y lo abrazo) pero..
zac:pero que,no debe haber peros señorita..yo quiero tener una familia,una casa con una cerca blanca,nuestros hijos jugando
ash:yo soy esteril..no puedo tener hijos
zac:oh,pues no importa..(se abrazaron)
(...fin del flashback...)
(ashley solto una lagrima,agarro la foto y la rompio)
(zac bajaba de la mano con vanessa,haciendose cariñitos)
(ashley cruzo sus brazos molesta)
vane.ahhh!!!..DIOS que es eso?
ash:que diablos hacen?..sabes que puede pensar nuestro hijo si te ve asi..con esta...escuincla
zac:lo se,pero algun dia se va a enterar y no le vas a decir nada..
ash:noo,no le dire nada,por que quiero que te odie a ti no a mi...vine por mis cosas y tu por que estas sin camisa eh?
vane.si quieres saber por que mi zacki esta asi..pues sepalo,estabamos..(zac le tapo la boca)
ash:ustedes si que me dan asco..tu vanessa acostandote con un adulto y tu eres un maldito pervertido que te gusta acostarte con muchachitas por quete da adrenalina,pero hey despierta..ya estas viejo...(subio corriendo)
vane:esta ardida,tu aun eres sexy..(le beso la espalda) mi bomboncito
zac:si lo se esta celosa,vamos por agua..
(....5 minutos despues,iba bajando ashley con sus maletas)
ash:hasta luego señor
zac:hasta luego señora..
(ashley aporreo la puerta)
vane:bueno yo ya me voy a dormir...eh?
zac:sii..
(vane le dio un beso en su mejilla awww)
vane.te amo eh?
zac:yo tambien,pero oye...si te vas a casar con joe?
vane:me tocaria pensarlo zac..
zac.lo que decidas esta bien..pero
vane:pero..
zac:si piensas casarte con joe..quiero que te des unas escapaditas conmigo
vane:claro..(se besaron y ness subio,zac se sento en su sillon feliz)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
(Vanessa estaba encima de zac,quien el insistia en que se bajara de el)
zac:vanessa,tengo que llamar a unos inversionistas,nena podrias no molestarme 5 minutos..
vane:no mi vida,5 minutos es mucho tiempo...(se quito el brasier) y todo tu tiempo debe ser para mi..
(zac se acerco a ness,agarro a ness puso sus manos en su espalda desnuda y besos sus hombros)
joe:papa!!
vane:oh DIOS no..
zac:joe..
(.........................)
(Joe entro al cuarto)
joe:mama??...dylan????
dyl:joe,no es lo que parece
ash:mi amor...
joe:mama,pero que es esto???...que eres dylan,mi amigo o mi padrastro
dyl:perdon..
joe:vayanse al demonio..(se fue corriendo)
(.....................)
mamadev:doña ashley vino a decirme algo que me dejo muy sorprendida..
vane:ahora que te dijo,esa señora
mamadev.que te acuestas con su marido..
vane:eso te dijo
mamadev:y no mientas vanessa,por que sabes que es verdad..
(.......................)
ash:esta bien que seas feliz y quieras establecerte con una mujer...pero el cuento de decirle a joe que ustedes estan juntoste lo dejo a ti zac...por que joe,va a luchar por el lugar que se merece y ese es al lado de vanessa
(zac tomo de su copa)
zac.osea que quieres que mi hijo me odie
ash:no,no lo quiero..pero cuando se entere,joe te va a quitar del medio,te lo apuesto..(se fue)
(................)
zac:con que tu eres el nuevo modelo para la campaña?
++:si mi nombre es..chris..pine
http://static.reelmovienews.com/images/gallery/chris-pine-pic.jpg
( chris le guiño a nessa)
(zac se quedo con la boca abierta y lo miro de pies a cabeza,chris le sonrio,y zac le sonrio sarcasticamente)

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales






bye♥


...Amarte me es complicado...

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    MATRIMONIO
    wow si ke joe no espera pero aun asi estoy feliz de que zac y v volvieran jeje me gustan sus aventuras jejeje estuvo muy padre bueno bye

    ResponderEliminar
  2. o.O
    joe decubrira todito
    omg me muero por leer
    el proximo capi esta
    super la nove siguela
    bye

    ResponderEliminar
  3. o.O
    pero como me eas dejado asi!!!!
    me recontrarchiencanto
    pz tu nove esta genial
    ayy joe se va aenterar
    y los avances plop
    no puedo mas
    kmira komo me as dejado !!
    u.u
    weno pon tl siguiente capo
    te kiero mucho
    pastae por las mias!!

    ResponderEliminar