ShoutMix chat widget

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cap 15 "Mi amor tiene un precio"


Hola chikas =)
(lucas se sento,se puso sus lentes y saco su cel e hizo como que hablaba por cel)
(en eso vane se acomoda bien el vestido y le quita el seguro a la puerta y termina su burguer ?)
zac:cosita..y lucas???..(lo vio sentado pero no sintio celos) lucas,viejo puede salir???..
luc:claro patron,con su permiso mi señora..(salio)
(zac cerro la puerta y puso su brazo alrededor de ness♥)
zac:que hacias con lucas aqui encerrada???
vane:nada,se atoro la puerta..
zac:bueno..que conste..(le limpio la catsup de su mejilla) por que comprastes comida de esta???
vane:hayyy no queria comprar esa asquerosa comida del restaurante de cuarta..
zac:jajajaja,eres fantastica,mi amor..(le dio un beso♥)
vane:jajajaja...
(Al llegar a su casa)
(vane salio al patio en bikini con su bronceador y todo ☻)
(zac salio pero iba a salir de nuevo )
vane:mi amor,chiquito donde vas???
zac:a trabajar mi amor..
vane.no sabia que los narcos,tan sexys como tu trabajaban..
zac:pues ya vez que si..
(se besaron♥)
(zac se iba,pero ness lo tomo y zac volteo)
vane:besame de nuevo..
(zac la tomo de la nuca y la beso desesperadamente♥,estaba super excitado por las palabras de nessi bonita ☻)
vane:jajaja..
zac:te adoro..(la cargo) eres mi bizcocho..
vane:jajaja..
zac:ahora al agua niña bonita..
vane:noooo..
(zac la avento a la piscina)
vane:te amo..
(zac se agacho y le dio otro beso♥ y ahora si se fue)
vane:(se sumergio y salio a la superficie,entonces vio a lucas,le sonrio y siguio nadando)
(vane salio de la piscina y se acosto en su silla muy sexy♥)
(lucas no la paraba de mirar)
(vane le sonrio)
(Mas tarde)
(vane estaba en la cocina,cocinando = D pasta para su futuro esposo)
(zac llego)
zac:mmm..(olio su cabello) que rico huele..
vane.te gusta..(probando la salsa de tomate)
zac:siii tu cabello..
vane:mi amor..deja mi cabello..(le dio un beso♥)
zac:estoy ultra contra mega enamorado de ti...(la subio a la meseta) te adoro..
vane:jajajaja..(acaricio su cabello y lo beso♥)..(se bajo) te amo,te amo..
zac:te amo..
(se besaron apasionadamente♥♥)
(zac apago la estufa y ness lo siguio besando♥)
(zac cargo a v y la llevo arriba♥)
(al llegar a la habitacion,ness se acosto en la cama,lucas se acerco a la puerta,zac se quito la camisa,y aporreola puerta y lucas puso su cabeza en la pared muy triste)
(lucas bajo)
++:hey que cara,que pasa???
luc:pues nada,mujeres..(se fue)
(................)
(Ness besaba a zac con desesperacion,zac se apoderaba de ella♥,besaba sus brazos y ness sentia que zac la comiajajajaja☻☻)
vane:mi amor..(excitada)
(se besaron apasionadamente♥♥)
(Al terminar)
(vane abrazo beso el pecho de zac♥ )
vane:te adoro..
(zac le beso la frente♥)
zac:te amo,pequeña..
vane:no lo amo yo..(lo beso♥) usted me ha hecho muy feliz..
zac:no tu a mi..te amo
(se besaron apasionadamente♥♥ y se abrazaron♥)
(....................)
(la mama de vanessa estaba regresando de comprar)
(luego una mujer misteriosa le tapo la boca)
mamadev:dejeme..dejeme..
++:callese,vanessa va a sufrir mucho con esto..
mamadev:que..hijita no lo hagas..
(la mujer le disparo y se fue)
(.................)
(Vane siguio haciendo el amor con zacki jajajaja ☻☻ golosos)
vane:(se toco el corazon) hayyy nooo,noooo..(comenzo a llorar)
zac:hey,hey hermosa que te pasa..estas bien??
vane:no lo se siento un hueco en mi corazon..
zac:tranquila hermosa,no ha de ser nada..
vane:no se zac..(se paro,se vistio y llamo al cel de su mama)
(zac se puso los boxers)
vane:contesta,contesta..(tomo su abrigo)
zac:hey,hey epale..(la agarro de la cintura♥) te vas sin decirle a tu marido..futuro marido ante DIOS..
vane:es que no siento que le paso algo a mi mamita,no se..(temblandO)
zac:preciosa..mirate haber,haber calmate,calmate..
(vane se sento en la cama)
zac:calmate..
(vane ledio un ataque de ansiedad)
vane:zac!!! mi mama!!
zac_ya.ya..(se puso sus bermudas y su playera) lucas!!!!
(Lucas subio)
luc:señora vanessa que tiene???..(asustado)
zac:ve por un vaso de agua,apurate..
luc:claro..(se fue)
vane:(estaba llorando)
(zac la abrazo♥)
zac:yaaa..
(vane sentia en su corazon que algo le pasaba a su familia♥♥)
AVANCES...
(cor andaba por ahi de noche con maite)
cor:mamita!!!!..(vio la sangre que tenia,ya habia muerto) no,no mamacita,
maite:mama no!!!!!..(la abrazo)
(.................)
(zac estaba leyendo el periodico,mientras le habia un masaje a su marido♥)
(vane contesto el telefono)
vane:hola,cor hola..
cor:hermosa??
vane:sii que tienes te oyes mal..
cor:mataron a mi mama..
vane:que!!!!!!!!!!!!!!!!...
(.....................)
(maite y joe miraban con odio a zac,por que abrazaba a ness en el velorio de su madre)
(corbin estaba con ellos)
maite:lo odio,de seguro el la mato,tengo un presentimiento..
(Pero joe se moria de los celos)
joe:siii..(pensaba:vanessa es mia solo mia)
(....................)
++:hay alguien que impida el matrimonio de estas dos personas..
zanessa:(se sonrieron♥)
joe:yo si!!!
maite:(tenia ganas de llorar se le rompia el corazon)
vane:no,no hay nadie,yo no amo a ese hombre..yo amo a zac efron y me voy a casar con el..(lo beso♥)
(................)
vane:dejame..
joe:dame una oportunidad solo una vanessa de probarte que puedo ser mejor..
vane:dejame te odio..yo te ame!!! pero solo me querias llevar a la cama!!!!..yo amo a zac efron!!!!!..
(joe se le partia el corazon)
(zac veia detras del arbol)
vane:lo amo,lo amo mas que a todo!!!!..
(zac se sorprendio♥)
bye♥
..Mi amor tiene un precio..

8 comentarios:

  1. hola me enkanto el kapi,esta super genial de veras yupi soy la primera jajajajajja de veras me enkanto ese kapi uy k mal le dispararon la mamam de vane psss k mal siguela esta genial

    ResponderEliminar
  2. q lindo!!
    pobre la mama d nessa :(
    continuala prontito

    ResponderEliminar
  3. ay que lindoooo hermosos los avances siguela!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda!! siguela por fis y con lo de la mama de ness =( ..... pero siguela me encanta jjeje

    ResponderEliminar
  5. como forever lindisima y xuper me encantopobre ness bueno marin me dejaste en suspenso paralizada bueno siguela !!!
    bye.
    tqm

    ResponderEliminar
  6. Esta padrisima la novela ,disculpa x no haber comentado es q no tenia cuenta google...me dejaste picada con los avances publica pronto si

    ResponderEliminar