ShoutMix chat widget

sábado, 8 de agosto de 2009

Cap 16 " Mi amor tiene un precio"


Hola chikas =D
cor andaba por ahi de noche con maite)
cor:mamita!!!!..(vio la sangre que tenia,ya habia muerto) no,no mamacita,
maite:mama no!!!!!..(la abrazo)
cor:rapido vamos a un hospital..
maite:vamos!!!
(En la mañana)
zac estaba leyendo el periodico,mientras le habia un masaje a su marido)
(vane contesto el telefono)
vane:hola,cor hola..
cor:hermosa??
vane:sii que tienes te oyes mal..
cor:mataron a mi mama..
vane:que!!!!!!!!!!!!!!!!...
cor:sii le dispararon vanessa ,ayer en la madrugada..
vane:oh por DIOS..(empezo a llorar) gracias por avisarme ,ahora voy para alla..
cor:ok,hermanita ven rapido..(colgo)
(vane se tapo la cara para llorar)
(zac la abrazo)
zac:que paso??
vane:mi mama,a mi mama la mataron..
zac:que?? como..
vane.no se,pero tengo que irme ya..(subio las escaleras corriendo)
zac:hey,cariño..(fue tras ella)
(vane empezo a sacar su ropa para cambiarse)
zac:yo voy contigo..
vane:estas loco,quieres que nos vean??
zac:por supuesto que quiero,eres mi esposa y tengo que acompañarte...soy tu marido.
vane:bueno...
(En el velorio)
(maite y joe miraban con odio a zac,por que abrazaba a ness en el velorio de su madre)
(corbin estaba con ellos)
maite:lo odio,de seguro el la mato,tengo un presentimiento..
(Pero joe se moria de los celos)
joe:siii..(pensaba:vanessa es mia solo mia)
(zac abrazaba a ness,y ella se acogia en sus brazos)
joe:no puedo creer que ese hombre haya venido..
maite:yo tampoco..(abrazo a joe)
(vane vio a joe,y joe cruzo mirada con ella,pero ness se quiso vengar..)
vane:oh cielo..(siguio llorando)
zac:ya muñeca..
(joe estaba rebosando de los celos)
(Al terminar el velorio,maite y ness dejaba flores en la tumba de su madre)
cor:oiga,solo quiero que cuide a mi hermanita..
zac:podemos tutearnos sii,no soy tan viejo..
cor:bueno,zac jeje,cuide mucho a vanessa,ella es como mi tesoro..
zac:sii,te juro que tengo las mejores intenciones con tu hermanita..
cor:ok,que bueno que aparecistes tu,si no ahora ella estuviera casada con el im*becil que vienehacia nosotros....
joe.hola corbin..
cor:hola joe..oh te presento a zac efron,el marido de ness..
(zac le dio la mano)
joe:(miro su mano) no sabia que fuera su marido..deberias cuidarte por que no sabes si otro hombretiene intenciones con ella
zac:supones que debo tenerte miedo..
joe:deberias..
cor.hey,hey ya..joe tu estas con maite,no es lo que querias..te tirastes a maite asi que olvida a mi hermanita
(joe se fue molesto)
(vane fue hacia zac)
vane:nos vamos cariño?.
zac:si,si vamonos..
(vane abrazo a cor)
vane:un dia saldremos tu y yo corbin..
cor:claro hermanita no te preocupes..
vane:te quiero
cor:yo a ti..
(vane le dio un beso en la mejilla)
zac:bueno hasta luego corbin
cor:adios zac..
(zac y vanessa se iban)
joe.dejaras que ese idiota se aproveche de nessa..
cor:por lo menos esta con ese idiota como tu le dices..ademas antes de decir idiota mirate a ti mismo,que clasede idiota engañaria a su novia tan hermosa e inocente y se tiraria a su cuñada??..nadie..(sefue)
joe:(miro a vanessa y zac muy triste...en eso que se toman las manos y se sintio mal)
(......Al llegar a su casa......)
(vane se sento en el sillon,estaba un poco palida)
(zac le trajo un cafe y se sento con ella,puso su abrazo alrededor de ella y veian como llovia afuera)
vane:me siento mal,muy mal como si no pudiera desahogarme..
zac:y que quieres hacer??
vane:llorar,y llorar..
zac:vanessa,se que murio tu madre pero tienes que afrontarlo y seguir..(empezo a olerle su cabello) y si vamos arribaa platicar..solos..
vane:(se paro)solo en eso piensas.(enojada) cara*jo zac!!!..(sefue llorando)
zac:vane!!!..(fue tras ella)
(vane se escapo)
zac:hayy..vanessa hudgens!!!..ven aqui ahora mismo!!!
(vane tomo el carro de zac y se fue)
zac:oh..(vio que tomo su carro) noo...mi carro hayy..es tan,es tan..perfecta..(se metio enojado)
( vanessa se detuvo en un parque,habia un gran arbol,se guardo abajo de el y se puso a llorar y a llorar)
(de pronto prendio un cigarro que le habia robado a zac XD,pero no sabia fumar)
vane:(tosio) DIOS..(tosio)
(sintio que alguien le toco el hombro)
++:asi no jovencita..
vane.y como???..
++:por que fuma??
vane:murio mi madre,la mujer que mas amaba..
++:ohhh..y su marido??
vane:no le importo..
++:claro que si..(y era zac ,vane lo miro,zac se sento al lado de ella)
zac(fumo del cigarro) asii mi amor..
(vane tomo el cigarro y lo hizo bien)
zac:mirate,estas toda mojada..
vane:me veo terrible..(rio) hayy..que hago?? (triste)
zac:tu madre hubiera querido que hoy estuvieras feliz..
vane:tienes razon..
zac:y sabes por que otra cosa hay que estar feliz??.
vane:por que??
zac:nos vamos a casar..
vane:quiero,una boda que sea grande,con mi familia,mis amigas..y quiero el vestido blanco.,quiero ser una princesa..
zac.claro sera lo que tu quieras..
vane:(lo abrazo) seras mi marido..(le dio un beso) sera hasta que la muerte los separe,no hasta que le divorcio eh??
zac:no se lo que significa divorcio..
vane:voila..(se besaron)
(....2 meses despues....)
(En el mero dia de la boda)
(estaban monique,brittany,ashley y amanda sentadas en la iglesia)
maite:vinieron las amiguitas de vanessa
joe:lo se,donde esta ness???..
maite:creo que ha de estar atras en el cuarto de la iglesia..
joe:sabes que cariño ahora vuelvo..
maite:ok..
(zac estaba nervioso en una habitacion aparte con corbin)
zac:oh DIOS,me casare con las mas bella de las mujeres
cor:considerate afortunado viejo..suerte,cuñado..(se fue)
zac:jaja ok..(se acomodo la corbata)
(Mientras vanessa..)
joe:vanessa..(le tomo la mano) por favor no lo hagas
vane:dejame..
joe:dame una oportunidad solo una vanessa de probarte que puedo ser mejor..
vane:dejame te odio..yo te ame!!! pero solo me querias llevar a la cama!!!!..yo amo a zac efron!!!!!..(joe se le partia el corazon)
(En eso zac iba dirigiendose al altar,y escucho los gritos)
(zac veia detras de la pared)
vane:lo amo,lo amo mas que a todo!!!!..
(zac se sorprendio)
vane:ahora vete es el dia de mi boda y no lo echaras a perder..
joe:de una manera u otra lo dejaras..vane..(se fue)
(DESPUES..)
(habia comenzado de la misa y pasaron a la parte emocionante)
zac:(le puso el anillo a ness) yo zac efron te tomo por esposa a ti vanessa hudgens ..(le tomo la mano) para amarte y respetarte todos los dias de mi vida..(sonrio y con esos ojazos ness estaba que se derritia)
vane:(le puso el anillo a zac) yo vanessa hudgens te tomo por esposo a ti zac efron..(le tomo la mano) para serte fieltodos los dias de mi vida hasta que la muerte nos separe..
sacerdote:hay alguien que impida el matrimonio de estas dos personas..
zanessa:(se sonrieron)
joe:yo si!!!
maite:(tenia ganas de llorar se le rompia el corazon)
vane:no,no hay nadie,yo no amo a ese hombre..yo amo a zac efron y me voy a casar con el..(lo beso)
sacerdote:pero señorita vanessa
vane:señora..digalo
sacerdote:ok,(sonrio) los declaro marido y mujer...(zac estaba confundido,ness lo tomo de la corbata y lo beso)
(todos aplaudieron)
(Al llegar a su casa)
(zac se quitaba el saco)
zac:que demonios fue eso??..
vane:que..(agarro de la cintura a zac) de que habla mi maridito
zac:si que cara*jos hicistes en la boda??..me jalastes de mi corbata y me besastes..asi namas..
vane:y que querias que hiciera ehh???..que dejara que mi ex novio arruinara mi boda nooo..honey no..
zac:(sonrio y la beso) te adoro sweetheart..
vane:jajajaja..
zac:te adoro tanto..que(la agarro de la cintura) nuestra luna de miel,va a ser donde siempre soñastes..
vane:nooo,en las vegas???
zac:sip..
(se abrazaron)
bye♥

5 comentarios: