ShoutMix chat widget

jueves, 27 de agosto de 2009

Cap 19 " Mi amor tiene un precio"

HOLA CHIKAS =D
(vane subio llorando y zac fue detras de ella♥)
zac:escuchame..
vane:no,no..
zac:escuchame!!!..
(vane empezo a llorar y lo abrazo llorando♥)
zac:ya,ya no llores..te amo
vane:no te creo
zac:te lo prometo,mi amor eres mi princesa..por favor haria lo que sea para verte feliz..
vane:en serio??
zac:sip,olvidemonos de las estupideces que hemos dicho..ok??
vane:aja..(se dieron un beso♥)te amo mucho..
zac:yo tambien te amo..
(se abrazaron♥)
(5 semanas despues)
(Vane le sirvio su desayuno a zac)
zac:riquisimo..
vane:jajaja gracias..(se sentaron y se dieron un beso♥)
zac:mm hoy tengo que irme a trabajar..
vane:hay otra vez
zac:si mi amor..
vane:esta bien (sonriO) no te molesto..jajaja
zac:no princesa,tu no eres ninguna molestia..
vane:(sonrio enamorada♥)
(Cuando zac se fue...)
(vane paseaba por el pasillo y lucas estaba pasando por ahi..)
vane:lucas,a ti te buscaba
luc:si digame,señora..
vane:no me digas señora,suena muy de ancianos.
luc:y como quiere que le diga?
vane:vanessa,como siempre..
luc:ok,vanessa que se te ofrece.
vane:(lo empujo a la pared) quiero que tu y yo nos encerremos en mi habitacion y revolvamos mi cama..(lo empezo a besar♥=
luc:nooo..(trato de separarla) no le puedo hacer esto al señor efron,ya no mas
vane:hay pero por que..(queria besarlo,pero lucas la apartaba)
luc:por que el es...no lo entenderia..
vane:andale ,te gusto no??,hay que aprovechar que el no esta..y estamos solitos..(empezo a jugar con su boca)
luc:no..
vane:no te me puedes negar,me deseas tanto,que te estas excitando..(le sonrio malvadamente)
(lucas la agarro de la nuca y la beso,vane lo beso desesperadamente,entraron al cuarto de vanessa y zac y se encerraron ahi)
(mas tarde)
(vane quedo dormida,mientras lucas se vestia)
luc:que hice???..soy una fea persona...como pude??...(se fue de ahi)
(vane desperto)
vane:que hice??..soy una pu%$#..(triste)como pude,amo a zac
(Mas trade)
(Zac llego y lucas lo recibio)
zac:hayy donde esta vane,la extrañe
luc:ella esta arriba,tengo que hablar contigo..
zac:te escucho..
luc:quieto mucho y respeto a tu esposa,pero tienes que saber que la amo..
zac:hermano,ya lo se..
luc:pero,hay algo que no sabes,vanessa y yo..
zac:tu y ella que??
luc:mira eres mi hermano y no quiero hacete daño..
zac:lucas,dime
luc:me he acostado con ella,no solo hoy ,varias veces
zac:te acostabas con mi esposa a mis espaldas..
luc:no,ella tambien queria..
zac:de ella me encargare despues..pero de ti,me traicionastes confie en ti y me decepcionastes..
luc:si,si quieres correme
zac:no lo puedo hacer,por que eres mi hermano,pero hagamos como que no me dijistes nada..te quiero lucas,mama no hubiera querido que yo te corra verdad
luc:lo se..
(zac subio enojado)
luc:uffff..
(zac llego con vanessa♥)
zac:vanessa,tenemos que hablar..
vane:dime..
zac:me eres fiel??
vane:(se quedo callada)
zac:vanessa,respondeme me eres fiel??
vane:lucas ya te dijo
zac:no lo puedo creer,lo que hice por ti,no sabes cuanto me duele..
vane:mi amor,te amo,solo te amo a ti perdoname soy una sucia barata fea prostituta..
zac:(le dio un beso♥) perdoname,pero esto se acabo..
vane:que estas diciendo!!
zac:quiero el divorcio..
vane:que!!!..me vas a dejar
zac:sii quiero el divorcio..
(vane no podria creerlo)
vane:pero mi amor nos amamos,no me puedes hacer esto..
zac:si me amaras,no harias esto nunca me amastes,solo amastes a mi dinero..
vane:mi amor,no,no nunca te voy a dejar
zac:haz lo que quieras,pero voy a hacer que firmes el divorcio
vane:zac!!! no me puedes dejar
zac:lo siento vanessa tu te lo buscastes...
vane:ahhh!!!! (enojada) no,nunca ,no perdere mi vida
zac_pues te jo*des,quien te manda a engañarme caistes solita..
vane:ahh!!! (furiosa) pero si me amas!!!!..
zac:ya no mas!!! no caere en tus jueguitos vanessa,el aspecto fisico no lo es todo..ni el dinero..
vane.pero si fuistes tu el que ansiaba que nos casaramos y ahora te quieres divorciar,nadie te entiende!!!
zac:lo siento,ya tome la decision..
vane:que quieres, que haga,hazme tuya y cambio de opinion mi amor..
zac:no!!! el amor no se compra!! entiendelo!!!..mañana tienes una cita ante el tribunal nos divorciamos...(se fue)
(vane se puso triste)
vane:maldito,pero eso que me qued en la ruina no eso nunca,muerta antes de perder toda mi fortuna..


AVANCES...

JUEZ:HAY UNA POSIBILIDAD DE RECONCILIACION..
VANE:NO..
ZAC:SI!!
(VANE LO MIRO SORPRENDIDA)
(...................)
ZAC:QUE QUIERES??
VANE:ESTOY EMBARAZADA..Y ES TU HIJO..
ZAC:(LA MIRO COMO QUE QUE??)
(...................)
VANE:TIENES QUE AYUDARME MI EX MARIDO,SECUESTRO A MI BEBE
++:SI,SI TE AYUDARE..PERO ANTES A TRABAJAR OTRA VEZ
VANE:PERO NADA..
++:PERO NADA,O TRABAJAS O NO HAY DINERO..
(......................)
VANE:NO,NO LO MATO,LO MATO!!
LUC:TRANQUILA MI SEÑORA,QUE PARA MAÑANA LA SEÑORA ASHLEY YA ESTA MUERTA..
VANE:QUE SEÑORA LUCAS???
LUC:PUES ES QUE AHORA ME TOCA DECIRLES ASI A TODAS LAS ESPOSAS DEL PATRON..
VANE:CALLESE,QUE LA UNICA SEÑORA ...SOY YO!!!!!!

...Mi amor tiene un precio...

4 comentarios:

  1. wow!!!!! me encantaron los avances jeje estan geniales ya espero el capi 20 con ansias jejej un beso me encanto =)

    ResponderEliminar
  2. ay estoy de acuerdo con jhoanna ya pon el cap 20 plisssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. que! que! ahhhhhhhhhhhh que emocion pon otro cap plis oh no lo puedo creer esos avances me dejaron impresionada siguela eres la mojor
    bye...... pikus

    ResponderEliminar
  4. super seguila y pasate por mis noves si puedes claro ahhh!!!!!!!!!! sigelaaaa
    me encanta tu noveeeee un besoottteeee

    ResponderEliminar