ShoutMix chat widget

martes, 18 de agosto de 2009

Cap 18 "Mi amor tiene un precio"

Hola chikas =D

(Ya habian vuelto a acapulco)
(Zac y ness estaban durmiendo )
(La vida de ness iba de mal en peor,por que zac siempre llegaba borracho y la hacia suya a la fuerzaaunque algunas veces ness se dejaba llevar♥)
(vane desperto)
vane:que tarde es..(le dijo al oido de zac) voy a salir..
zac:donde demonios vas??
vane:saldre..
zac:adonde vas y con quien..(con tono enojado)
vane:ya te dije que saldre..
zac:soy tu marido y me dices ahora..
vane:saldre sola e ire por ahi,y si no me crees puedes irte al cara*jo..
zac:(la agarro del brazo) con quien!!! no te creo,de seguro piensas volver de prostituta verdad??!!
vane:que!!! eres retardado,nunca volveria a ese negocio tan vil!!! ademas si vuelvo a ese negociono es asunto tuyo!!!
zac:claro que es asunto mio!!(sacudiendola) por que eres mia!!!
vane:sabes que estoy harta de ti..(se solto de el y se paro) quiero el divorcio!!! y me vale que me digasque me amas por que no te creo..
zac:que bien!!!! tu nada mas te casastes conmigo por dinero!!! y yo por tu cuerpo!!!
vane:que???,entonces todo fue falso??..
zac:(se tapo la boca) no quise decir eso..
vane:pero lo dijistes..ok..
zac:vanessa...
(vane abrio su armario y se vistio)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1336&pos=6
vane:ojala te la pases bien solo..(agarro su bolso y se fue)
(vane aporreo la puerta)
zac:(saco su celular) lucas,traime a mi mujer ahora,esta saliendo..
luc:orale ok..
(zac colgo enojado)
(vane bajaba las escaleras llorando)
luc:señora vanessa..
vane:tu tambien lucas,tu tambien quieres aguarme la vida..
luc:el patron me pidio que no la dejara ir ..pero solo por que siento algo por usted..no le hare caso al señor..
vane:por que eres tan bueno,no me merezco ni la mas minima amabilidad..no quiero que me digas "te lo dije" he escuchado muchoesa palabra ,por que yo se que estoy muy joven y ya no quiero estar aqui..(se dio la media vuelta)
luc:(la tomo de la mano) no por eso,si no por las multiples noches que usted me hizo feliz..y me cumplio mis deseos,no quiero que suenefeo ,quiero volver a sentir eso..
vane:lo siento,ya no puedo..(se fue corriendo)
(zac bajo asi)
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=517&pos=3
zac:y bien,donde esta??
luc:señor,emm se fue corriendo y yo trate de alcanzarla,pero me amenazo con una..pistola??
zac:que???..hayy,pero esa chica...me encanta DIOS..(subio)
luc:a mi tambien..
(Vane caminaba por la calle y sono su cel)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1336&pos=8
vane:hola???..ya dejame en paz,no te dire donde estoy..adios (colgo )
(vane fue a la mansion de ashley)
bariñO:hola mi amor,me sorprende verte aqui..
vane:hola como esta jajaja..(se sentaron) vine a ver a ashley,aunque corto nuestra amistad,pero necesito su ayuda..
bariño:ohhh ashley no esta aqui,pero dime a mi..
vane:bien..es sobre zac..
bariño:que pasa con zac??
vane:el,ha cambiado mucho desde que nos casamos por la iglesia ,ya no es el mismo me obliga a estar con el a la fuerzay hoy me confeso de una manera muy fea que no me ama..
bariño:ohhh,que horrible yo se que zac no es asi,el esta enamorado de ti..
vane:noo no quiero creer esa mentira ,yo se que no me ama..
bariño:buenoo..(le acaricio las manos) pero ,siento algo por ti,te deseo vanessa..
vane:disculpe??..
bariño:(le empezo a besar el cuello)
(vane se paro)
vane:que demonios hace??,usted esta casado con mi mejor amiga y yo estoy casada ,usted es mayor que yo..
bariño:pero me gustas..ven preciosa..
vane:NO!!..yo hare el amor con alguien que me guste,y no con usted,no se puede confiar en nadien...(se fue)
(............................)
(vane volvio a su casa,se sento en la sala y comenzo a reflexionar)
(marco un numero)
vane:hola DRA shepard??.ohh adoro oir su voz,me recuerda soy vanessa la hija de don greg hudgens ,sii la misma..jajajaja,necesito su ayuda....bien es sobre mi marido,esta loco quiere que tengamos relaciones a la fuerza y no quiero...que hago???.......ok,ok,ok entiendo....pero no no creo que sea de escuchar,bueno..esta bien gracias...(colgo) mm..necesito un cigarro..(prendio el cigarro) (tosio) ohhh quiero fumar!!..hayy..
(zac bajo molesto)
zac:vanessa!!!
(vane se asusto y piso el cigarro)
(vane se paro)
vane:si???
zac:donde estabas???
vane:de compras,pero no vi nada que me gustara..
zaccon que de compras..bien,pense que estabas con otro hombre..
vane:que??!! estas insinuando que sigo siendo una prostituta..
zac:tal vez sea eso..
vane:que falta de confianza me tienes..
zac:ya,ya...(empezo a besarla♥) te amo..
vane:que??..eres un hipocrita,dices primero que no me amas y ahora si viene el "te amo"..noo no te voy a creer..
zac:bien y que quieres?!! trato de ser un buen esposo..
vane:(le dio una bofetada) deja de fingir,si no me amas dame el divorcio y ahi se acabo!!!!
zac:te deseo,muñeca..(le apreto los hombros) te deseo mucho,te quiero para mi,no para nadien mas,no seque chin%$"$ sea esto que siento,pero siento celos...
vane:te odio.(saco una lagrima) yo me case contigo por que pense que eras diferente a los otros..
zac.ah si y que me diferencia de los otros ehh??
vane:(acaricio sus labios) tus besos,tus abrazos,tu cuerpo,tu olor,tu..hay esos malditos ojos que me hacenquerer besarte y acariciarte ....pero no,a ustedes a esos hombres como tu les gusta esas viejas buenotas de senos grandes no???..
zac:y por que no te vas??..anda ahi esta la puerta,andale..
(vane lo miro y se dirigio a las escaleras)
vane:por que te amo!!!!..por que maldita sea(llorando)
zac:(volteo sorprendido)
vane:te amo zac efron (llorando) (subio enojada)

BYE♥

...Mi amor tiene un precio...

5 comentarios:

  1. primera!!!!!!!!!!
    soy la maximo jaja no broma
    esta xuper tu nove mari o mli esta lindisima gebnial.
    siguela girl!!!!
    tkm bye!!!
    tk un chorro

    ResponderEliminar
  2. ay ose si lo ama? ay pordios eseta nove es confusa (es lo que me gusta :)) como primero ella es la que lo ama luego no y el si luego el no y ella si jaja deveras me desespero pero nose tome cafe y estoy escribiendo rapido muy rapido jijijijijiji me encanta el cafe!!!!!! mmmm con cafeina jijijijiji devo de dejarlo me pongo loquita si muy muy loquita jejejejeje (que me pasa?)

    siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♫♪☼

    ResponderEliminar
  3. :O :O :O ME DEJASTE KON LA BOKA ABIERTA KREO Q IAP SE ME METIO UNA MOSKA JAJAJAJAJA MENTIRA PERO SI ES CIERTO Q ME DEJASTE KON LA BOKA ABIERTA :O :O :O A VER PRIMERO ZAC AMABA A VANE PERO AHORA LE DICE Q NO Y ELLA LO AMABA A EL LE PIDIO EL DIVORCIO Y DESPZS LO AMA? NO IAP ME KONFUNDI SIGO KON LA BOKA ABIERTA :O :O :O XAOOOOOOOOOOO :O :O :O

    ResponderEliminar
  4. wowwww super el capi no pues esta super tu nove esta de poca pero bno pasate por mi nove http://www.estonomepuedepasarami-wnzanessa.blogspot.com/ y agregame zanessa_vanessa@hotmail.com sigela un beso!!

    ResponderEliminar
  5. hay hay hay me confude k vane kiee el divorcio y despue slo ama y eso es todo bueno k va a pasar el siguiente kapi siguela me enkanto

    ResponderEliminar