ShoutMix chat widget

lunes, 20 de julio de 2009

Cap 11 " Mi amor tiene un precio"



Hola chikas =) ♥♥
Grax por la imagen mari,eres la mejor ☻☻
(Ya habia pasado una semana,a ness la trataban como a una reyna..bueno lo es☻☻)
(zac estaba haciendo unas llamadas,y vanessa se limaba las uñas)
zac:si,si felicidades ...si es una bella mujer,como no..jajaja yo tambien pienso casarme..jajaja,claro que com vanessa,orale adios
vane:quien era?...hay claro pero quien soy yo,para preguntarte
zac:no,mamita,usted es ahora como mi mujer..
vane:ok..quien era?(sonrio♥)
zac:bariño,ya se caso con ashley en alemania
vane.wauuu..oiga no sera mucho pedir,que usted me conceda una insignificante capricho..
zac:que capricho?
vane:quiero irme de vacaciones..
zac:va,adonde quiere ir?
vane:a mexico
zac:mmm y a paris?
vane:en serio..y es..(se subio encima de zac muy sexy♥) es romantico?
zac:demasiado..
(vane beso apasionadamente a zac♥)
(tocaron la puerta)
vane:hay..(se bajo de zac♥)
zac:si?(abrio la puerta)
luc:señor,sus recibos ya llegaron
zac:vale,gracias..(salio de la habitacion)
luc:señorita
vane:lucas..como la vez soy dueña de todo.(le guiño)
luc:y sabe de que mas es dueña?.(la agarro de la cintura)
vane:de que?
luc:de mi corazon..
vane:jajaja..(se solto de el) olvidalo,tu y yo no podemos estar juntos
luc:por que?
vane:por que estoy con TU patron..ok?,ademas el me gusta yel me quiere
luc:no te quiere tanto como yo preciosa
vane:(sonrio♥) tal vez..(se fue)..señor?
zac:dime...
vane.y cuando nos vamos
zac:ahorita
vane:si(emocionada)
zac:si..
(se agarraron de la mano y se besaron♥)
(..........................)
(Ya en paris)
vane:OMG..no puedo creerlo..(acechando por la ventana)
zac:si..(la agarro de la cintura♥) sabes,estando contigo,siento que es la primera vez que me enamoro
vane:yo tambien..
(se besaron♥)
vane:oh debo hablar a mi mama,ya hace que no la hablo
zac:ok,esta bien pedire champaña.
vane.perfecto..(tomo su cel y marco) mami?..hola como estas
mamadev:bien vanessa,usted por que no ha llamado?
vane:ah pues es que ya sabes mucho trabajo..oiga,am estoy en paris
mamadev:oh madre mia,que haces ahi?
vane:amm..es que la agencia de modelaje me trajo aqui,estare con las super modelos,por mi belleza
mamadev:oh suerte hija
vane:gracias ma..me tengo que ir bye..
mamadev:cuidese chao..(colgo)
vane:todo es tan perfecto..
zac:bien,aqui vamos..(trajo dos copas) brindemos por..
vane:el dinero..
zac:dinero?
vane:no es cierto..por nosotros
zac:por esta felicidad..
(tomaron)
(se besaron romanticamente♥)
(vane se acosto y empezaron a besarse con tanta dulzura,con mucho amor♥)
( se dejaron llevar♥♥ y saben lo que paso)
(.................)
maite:joe,estoy tan preocupada
joe:yo sigo enamorado de vanessa
maite:(triste) yo pense que de mi
joe:dije que estoy enamorado de vanessa,pero creo que me sobra cariño para alguien mas
maite:jajaja..(se besaron con mucho amor♥)
(.....................)
(zac se levanto y se vistio)
vane:mmm..zac?
zac:si dime?
vane:que haces?
zac:oye...quiero pedirte algo
vane:digame,yo por usted lo que sea
zac:quedese conmigo.
vane.hay zac,no puedo yo aun no estoy casada y me siento mal..
zac:pues yo te quiero mucho..hagamoslo,casemonos ahora
vane:no se señor efron,me sentire su mama
zac:yo estoy enamorado de ti..(le beso las manos♥)
vane:lo pensare si..
zac.esta bien,que quieres hacer?
vane:tu que crees
zac:pervertida,hablo de otra cosa
vane:pervertido yo hablaba de otra cosa ,no de eso
zanessa:jajajajajaja..(se abrazaron♥)
vane:ahora se aguanta,no hare el amor hoy con usted,hasta que nos casemos..
zac:ohhh no seas asi
vane: sorry..
zac:esta bien,pero va a ser dificil,eres muy bella y yo te deseo mucho..
vane:jajaja en serio?
zac:una hermosura de mujer..
(beso♥)
(A la mañana siguiente)
(Vane se arreglaba muy linda)
(zac estaba hablando con sus hijos,por mensaje de video)
ryan:papa,ven aqui,te extrañamos
zac:lo siento,estoy con alguien
lucy:ohh estas con vanessa
ryan:estas con esa pu%#$ papa no puedo crerlo
zac:alto jovencito..estoy muy enamorado de esa pu%# como le dices
ryan:tu crees que le gustas,solo ama a tu dinero..
(vane escuchaba)
(zac miro a vanessa y vane puso una cara triste)
zac:si?
ryan:obvio
zac:creo que es cierto verdad..
vane:que??
(zac miro de nuevo a vanessa y ella le salieron lagrimas y aporreo la puerta del baño)
zac:no yo la amo,lo siento..los amo adios
ry/lucy:adios papa..
(zac corto el mensaje)
zac:vane,mi amor,abreme
vane:dejeme sola,usted cree que no lo amo..
zac:perdon ,ya sabes ,niños
vane:dudastes de mi..crees que soy una perra,dime algo que no sepa,usted nada mas quiere mi cuerpo,a usted le gustan esas viejas buenotas y con senos grandes pues le dire algo..yo no soy como ellas
zac:si,mi amor eres lindisima y te quiero por lo que eres,por eso me gustas mucho..
vane:(seguia llorando)
zac:nena..sabes lo primero que pense cuando te vi
vane:que plana esta esa niña?..
zac:no,pense ..si la escojo perdera su virginidad por nada..pero si no la escojo me quedare con la ganas y cuando hagamos el amor por primera vez sera especial..y sabes por que queria que todo sea perfecto?
vane:por que?..
zac:pues..por que..
vane:dimelo,zac..dimelo
zac:pues por que yo...
vane:dime zac,dime esa palabra..
zac:pues por que ...YO TE AMO..
(vane comenzo a llorar de la alegria y salio del baño♥ y abrazo a zac♥)
vane:te amo,tambien
(se besaron apasionadamente♥♥)
vane:jajaja,se me corrio el maquillaje
zac:no te ves linda
vane:mentiroso..
zac:te amo aun cuando te ves fatal
vane:oh callate y besame ,tonto..
(zac la cargo ,la llevo a la cama y la beso tan intensamente♥)
(zac le bajo el tirante de la blusa)
vane:hazme tuya..
(zac la agarro de la cintuta♥ y se abrazaron,besandose♥♥)
zac:espera antes de hacerlo..emm dime aceptas mi propuesta de matrimonio
vane:si,solo hagamoslo..jajajaja
(se besaron♥♥)
bye♥
...Mi amor tiene un precio...

8 comentarios:

  1. hay ojala si lo ame a el i no a su dinero y que sus hijos bean a nessa por el lado bueno dos madres no estan tan mal

    ResponderEliminar
  2. buena tu nove de verdad me gusta mucho siguela plis!! bey kiss!!

    ResponderEliminar
  3. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    no
    sigela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz







    porfis
    weno bye

    ResponderEliminar
  4. SE NOS ESTABA A PUNTO D HACER Q SE KASARAN!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA AY AMIGA ME XUPER ENKANTO EL KAPI XUPER LINDO Y IOP PROPONGO IR A LOS ANGELES Y KONVEZER A ZAC Y A NESSA Q SE KASEN!! JEJEJEJEJEJE IAP LO SE ESTOY CRAZY PERO SOY FAN D ELLOS Y NO LO PUEDO NEGAR JAJAJAJAJA Q DICES D MI PROPUESTA? JAJAJAJAJAJA BNO AHORA SI ME REI MUXO ME VOEE T KUIDAS AMIGA TU TAMBN ERES LA MEJOR XAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. eii sisi me encantoo el capii.pues tiempo sin pasar peroo aqii de nuevo se me aviaa muerto mi inernet y no aviaa podido publicar
    buuenoo me voii suiguela prontiito ;D

    byye:S

    ResponderEliminar
  6. hola k genial la novela me enkanto de veras? siguela amiga prontito dale te kiero y k esta punto se casaran bueno psss eso para mi es no se? jajajaja siguela la nove adios te kiero

    ResponderEliminar
  7. ufff,,esta genial tu
    novee!pasatepor
    la maia y cuidate

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu nove enserio me encanta (=

    ResponderEliminar