ShoutMix chat widget

miércoles, 8 de julio de 2009

Cap 5 "Mi amor tiene un precio"

Hola niñas aki le seguimos...♥
(ashley y ness paseaban asi por su barrio)
http://nd.blog.cz/b/bejus.blog.cz/obrazky/20544645.jpg
ash:como te fue con el señor zac?
vane:genial..es un cuerazo
ash:obvio,es el señor efron..
vane:oye,no se cuando ir a a operarme
ash:si quieres mañana mismo nena
vane:no se,con el señor moron tengo trabajo mañana..
ash:hay ni modos..ese señor quiere acostarse contigo solo para presumir a sus amigotes que se acosto con una jovencita 18 años menor que el..jajaja
vane:pues si..
ash:jajaja..
(............)
ash:muchas gracias por invitarme a comer,señora gina
mamadev:solo por que nessa me lo pidio..
joe:igual asi como les va con el modelaje?
ash:genial..de hecho margot ya le dio el dinero a ness para que se opere
cor.oh ya veo..y cuanto le dio?
vane:(sin problema) 5 millones..
cor.5 millones!!!..vanessa eso es mucho dinero..no andaras
vane:hay como se te ocurre
mamadev:mi hija eso es mucho..
vane.hay mamita pues es que es lo que pagan los señores para los que modelo..
maite:mentira!!
vane:(enojada) maite a ti nadie te metio
maite:tu y ashley son unas viles pu$#s todo el mundo lo sabe
vane:como te atreves a hablarme asi
mamadev:hijas por favor..
(ashley se reia por dentro)
(maite se paro)
vane:esta celosa por que soy mucha mas hermosa que ella
maite.eso no es cierto
vane:ahh no??..jajajaja..mamita ire a dormir en casa de ashley,mañana me operaran y quedare hecha una mamacita..
mamadev:mm..(dudando)
(vane agarro su bolso)
cor:mi amor..tu ya eres una mamacita!!
vane:gracias corbin!!
joe:te amo..
vane:yo mas,mi cielo..
(ashley y ness se fueron)
mamadev:como te atreves a faltarle al respeto asi a tu hermana
maite:hay..(subio)
cor:esta rarita no?
(....................)
(En la noche)
vane.estoy tan cansada ashley
ash:pues descanse,mañana es el gran dia...
vane:ok,la quiero mucho buenas noches..
ash:descanse..
(se durmieron)
(................)
(En la finca del señor efron☻)
(zac jugaba billar y marco al cel de ness☻)
zac:hola nena...en serio?..que gusto,que gusto espero que cuando vengas estes hecha una reyna de belleza..andele pues y no la quiero ver pende$#"% con otros tipos ahi..que no inverti dinero en usted de a gratis..chao (colgo)
(luc vino)
luc:me mando a llamar señor?
zac:si,vente a jugar conmigo
luc:claro..(tomo un palo)
zac:usted esta muy raro que tiene..
luc:(respiro) le dire si usted promete no matarme..
zac:hay no seas ridiculo,tu eres mi hombre de confianza
luc:pues es que creo que esas chicas no deben estar aqui en su casa
zac:por que?
luc:por que si que son unas perras,son mujeres que no se merecen el cariño de ningun hombre..y yo se que usted esta enamorado de la niña de cabello negro

zac:bueno si..pero si me vienes a jo*derme con todo eso,mejor callate,ademas a ti que te importa si me gusta o no
luc.pues es que no es el unico que esta enamorado de esa niña..tambien yo..
zac:ya veo..mira te prohibo mirarla,tocarla,pensarla..de todo,hermano
luc:puede prohibirme todo eso..pero no lo que siente el corazon..
zac:bueno eso si tienes razon..
(A la mañana siguiente)
ash:lista vanessa?
vane:sip
ash:bueno..
doc:por aqui señorita..
(paso al quirofano)
ash:si!!
(a vanessa la operaron y la operacion duro 4 horas...)
(vane le dolia mucho)
ash:como esta?
vane:algo adolorida..
ash:hay vanessa,ya tiene senos grandes
vane:y mi familia?
ash:pues no vino
vane:bueeenoo..
ash:esta hermosa..
doc:señorita se puede ir hoy..
vane en serio..
(ashley la ayudaba a caminar y llegaron a su casa)
mamadev:mi amor,estas bien?
vane:si mamita..
(entraron a su casa)
(se recosto en el sillon)
cor.estas bien?
(maite veia desde lejos)
ash:quedo hermosa..
cor.pues si mire que senos..
mamadev:jajajaja..
vane:subire a descansar..
cor.yo la llevo..
(cor la cargo y subieron)
ash:bueno,mejor me voy doña gina,adios..(se fue)
mamadev:hasta luego..diabla..hay esa niña,me da mala espina
(2 semanas despues)
(los narcos del cartel estaba reunidos en casa del señor bariño)
bariño:hablame de esa niñita,la que te tiras cada fin de semana?
zac:la nenita..pues vanessa,es una de esas mujeres ,del que uno no se les puede escapar...
bariño.ah estas enamorado verdad?
zac:no,para nada..solo me interesa para que se divierta ,conmigo..
bariño:jajajajaja..
zac:ademas esa nena tiene novio
bariño:bueno amigos...este fin de semana es el cumpleaños de zac..y quiero organizarle una de las mejores fiesta,con la mejor comida,la mejor cerveza ,y las mejores mujeres...
(en la noche)
zac:y bien ashley como quedo mi nena
ash_quedo una hecha como una reyna
zac:eso asi me gusta...bueno chao..jaja(colgo)
luc:señor aun sigo pensando que es una mala idea que siga con esa niña
zac:ahora por que?..
luc:por que recuerda lo que le decia su padre..una mujer es el mayor sufrimiento de un hombre..no lo quiero ver destruido señor
zac:no lo que pasa..es que estas bravo por que te quite a tu vieja y ella es mia..pero te dije que no la pienses...asi que deja de joderme..(se fue)
luc:(nego con la cabeza)
(................)
(vane estaba contando sus billetes)
vane:soy tan feliz..jajajaja..(sintio ganas de vomitar)hay,hay..dios..(se fue al baño corriendo)
(cor subio)
cor:mi amor,esta ahi
vane:si ya salgo..hola bro
cor:que tienes?
vane:nada..emm que pasa
cor:oye mamita..vas a salir hoy?
vane:si cor,por?
cor:pues es quiero decirle algo importante para mi
vane.digame
cor:es que pues yo y amanda..somos pareja
vane.noo!!!..corbin!! (lo abrazo) felicidades
cor:salimos pero no hay nada oficial..
cor:bueno,nos vemos tengo que ir a trabajar
vane:emm,corbin..oye me voy por el fin de semana
cor:a poco mi amor?
vane:sii..
cor.bueno cuando vuelva nos tomamos una cerveza
vane:bueno..y asi me cuenta de que trabaja usted
cor:y usted..orale bye..(se fue)
(vane ya venia sospechando cosas desde hace una semana y saco una prueba de embarazo de su bolso,se la hizo y salio...)
vane:positiva..(llorando) estoy embarazada..de ese desgraciado..no,no pero si a mi ni me gusta..noo!!!!...
(vane se vistio muy linda para ir al cumple de zac☻)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1577&pos=6
(al salir de la casa)
ash:que tiene usted esta muy extraña
vane:no quiero ir ashley,ya no quiero que ese hombre se acueste conmigo
ash:no sea estupida..el le pago la operacion..ahora tiene que compensarlo
vane:que se vaya a la fregada ,no quiero
ash.como que no quiere..
vane:pues ya no ashley
ash:no sea estupida..por que no,el señor zac la ha estado esperando..por que no
vane:pues es por que yo estoy esperando un hijo de el.
(ashley se tapo la boca)
ash:digame que no es cierto..
vane:pues si..es que yo estoy embarazada de el..
ash:oh..vanessa..

bye♥
....Mi amor tiene un precio...

5 comentarios:

  1. WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!????????

    que se lo diga !!!!

    pliss seguila



    he leido


    todos tus



    noves eres muy


    buena la que



    mas me gusto


    es vulnerable y



    la nueva


    te nesito



    pero las


    demas tambien


    me gustan

    bueno


    xaoo

    espero ser tu amiga

    aqui te dejo mi msn

    luna.mca@htmail.com

    xaoo

    segula lo mas


    prontro posible


    y las otra

    tambien

    ResponderEliminar
  2. hola k lindo el kapi me enkanto pues la verdad lo k dijo luna k tiene k decir,pero no debe de ocultar pork necesita saber el papa y pues alo mejor zac no lo acepta o se pone felis o no se siguela me enkanto ese kapi

    ResponderEliminar
  3. eii!!
    quuee onndaa ajuua!!
    sisim estta geniialezz tu
    novelazz amms puues aqii quue
    cadda diiaa esttann GeniiaLeez
    tuus novelass lasa amooo
    upps me tengoo quue ir!!
    mii brothers esttan molestandoo

    ResponderEliminar