ShoutMix chat widget

martes, 28 de julio de 2009

Cap 12 " Mi amor tiene un precio"

Hola chikas =)
(Al siguiente dia zac y ness estaban ante juez dispuestos a casarse)
++:bien,señorita vanessa hudgens toma por esposo al señor efron para serle fiel en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
vane:si,acepto..
++:señor zac efron toma por esposa a la señorita vanessa hudgens para serle fiel en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
zac:si,acepto
++:pues los declaro marido y mujer..(ambos firmaron y les dieron las gracias al juez)
(Despues fueron a la puente de paris,ness se sento en el puente y zac la abrazo♥)
zac:estamos casados..
vane:sii..(mirando las estrellas)
zac:eres mia??
vane:sii..
zac:y nos amamos..
vane.siii..
(se besaron♥)
zac:y que te parece si celebramos nuestro matrimonio??
vane:en donde,mi amor
zac:conozco un lugar buenisimo para ir a cenar...
vane:y me vas a llevar..(jugando con su cabello)
zac:es ahi donde desea mi mujer a cenar??
vane.sii.mucho(beso?) mucho..
zac:pues vamos..(la bajo se abrazaron y se fueron♥♥)
(Fueron asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=892&pos=8
vane:todo esta delicioso aqui..jajaja
zac:jajaja,oye tengo una duda..sobre ti
vane.oh pastelito..(♥) puedo decirte asi?
zac:claro..
vane:ok..(sonrio)que duda tiene mi maridito de mi?
zac:sientes algo por joe?
vane:por que me preguntas eso..
zac:por que quiero saber,quiero saber que (le tomo la mano♥)mientras estes conmigo,no pienses en el
vane:bien,no lo amo..ok?
zac:segura
vane.segurisima,mi amor
zac:bien..ah y otra cosa..lucas esta enamorado de ti
vane:dime algo que no sepa..se me quedaba viendo
zac:bueno,pues no le coquetees tanto
vane:que yo no le coqueteo a nadie,amor
zac:no se,hay que vigilarte..
(vane se enojo y siguio comiendo)
(Una semana despues)
(llegaron a su casa)
(vane se recosto en la cama cansada)
vane:hayy al fin..
(zac prendio un cigarro)
zac:si,quiero que te pongas bella hoy?
vame.hay zac,por que..si ya soy bella..(obvio)
zac:obviamente que si,pero ponte una reina de belleza,por que hoy vendran mis colegas y quiero presentarles a la señora de estacasa y de mis negocios...
(vane se paro sorprendida)
vane:un momento,papacito,yo no voy a ser una narcotraficante
zac:mm esta bien..
vane:sere tu mujer,pero si te van a encarcelar por narcotrafico,que sea ti no a mi..
zac:ok,ok..calmate soy muy astuto para los policias...
vane.ademas usted en la luna de miel nunca me dijo nada sobre eso que iban a venir sus colegas..
zac:ok,ok perdoname fue algo de ultimo momento
vane:y ademas no quiero que traigan prostitutas aqui..ehhh si son sus esposas bien..
zac:lo que quieras,mi cielo..(se besaron♥)
(En la noche)
vane:cariño,no veo ninguna mujer??
zac:no dijistes que no querias prostitutas
vane:que no estan casados??
zac:no,es noche de hombres...
vane:oh si es noche de hombres..que hago vestida asi??
zac:que no te puedes vestir bella para mi
vane.zac,no estaras pensando dejarme aqui..asi
zac:lo siento mi amor..vienen mujeres muy hermosas,como para que te vean
vane:queee..zac,si te vas a portar asi
zac:no,no..nada,(la agarro del abrazo y la avento a la cama)te quedas aqui..
vane:zac!!!.te vas y te dejo..
zac:no,por que no te vas a ir a ningun lado...(cerro la puerta con candado)
vane:(se puso a llorar)
(......................)
( a vane se le partia el corazon el solo saber que su marido estaba con otras tipas que no fuera ella)
vane:(llorando) quiero irme de aqui..(empezo a golpear la puerta) por que demonios me comporte asi?..mejor lo olvidocuando venga y abra me escapare y me divorciare de inmediato...(se quito su ropa y se metio a tomar una ducha..despues salio asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1148&pos=2
(vane se sento en el piso llorando.y tomo un cuchillo y empezo a hacer heridas en las manos)
vane:mi vida es una basura,hay vanessa,que te paso..(se siguio cortando) te casastes con un patan,y tu familia te odia..(siguio llorando)
(..................)
zac:lucas!!
luc:diga patron..
zac:ve si mi ..digo esa escuincla esta bien jajaja...
luc:ok..(se fue)
ama:que escuincla,señor efron?
zac:mi hija jajaja..(le dio un beso a amanda...que zorro,pero no le quita lo hot♥)
(................)
luc:..(vio que nadie viera que lucas entrara al cuarto,pero estaba cerrada con llave) señora vanessa!!(toco) patrona???..señora!!..hay me lleva(patio la puerta y vio a ness tirada) oh vanessa...(vane tenia muchas herdias y el labial corrido)señora vanessa??...
(zac entro y abrazo a ness) zac:preciosa...(preocupado)
luc:como se atreve a decirle asi ,cuando usted es el responsable de lo que esta pasando..(en voz baja)
zac:ya lucas,no me reproches,prepara la camioneta..y llevala, ire en un par de minutos..
(lucas lo miro con odio)
zac:pero muevete..
luc:ok,entendido,ira despues de tirarse a esas pu%$# (cargo a vanessa con cariño y se fue)
zac:oh demonios..(se rozo el cabello con su mano preocupado)
(.....................)
(Una hora mas tarde)
(zac llego)
zac:y bien?
luc:esta bien,lo bueno que no se corto las venas..
(...)
(vane desperto)
vane:mm??..donde estoy??
doc:en el hospital señorita..
vane.y mi esposo??
doc:ohhh que yo recuerde la trajo un chico..
vane.mmm..hagalo pasar por favor
doc:claro que si.(salio)
zac:y mi mujer?
doc.a usted es el esposo..esta bien,señor,ella pidio ver..
zac:gracias..(iba a pasar)
doc:no,al chico que la trajo
zac:que??..(celoso)
doc:si al chico..
(lucas paso)
luc:como esta señora??
vane:estoy bien,gracias que haria sin ti..de seguro mi marido,esta en la cama con otra golfa
luc:no,esta aqui..lo hago pasar
vane:no estoy enojada con el..es un imbecil
luc:con todo respeto ..si
luc/nessa:jajajajaja...(lucas le tomo la mano a ness y zac veia por la ventana muy celoso)
luc:para lo que sea..yo voy a estar ahi
vane:(sonrio y le acaricio la mejilla a lucas y el sintio que se hechizaba )
(zac se volteo)
zac:(se sintio celoso,pero le dolio que su mujer acariciaba a su sirviente..a el por que a el..si el era solo un sirviente,en cambio zac erarico,apuesto, pero sentia que algo le faltaba para terminar de enamorar a vanessa y ganarse las llaves de su corazon♥♥)


bye♥
..Mi amor tiene un precio...

3 comentarios:

  1. OLA AMIGA LINDO KAPI ME ENKANTO BNO MENOS LO D ZAC Y VANE NO ME GUSTO LO Q LE HIZO ZAC BNO ME VOEE PASATE X MIS NOVES T KIERO NIÑA T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOOOO MIL BESITOS VALES 1000 JAMAS KAMBIES

    ResponderEliminar
  2. qe le pasa a zac =l
    pero igual me encanta tu nove

    ResponderEliminar