ShoutMix chat widget

miércoles, 15 de julio de 2009

Cap 7 " Mi amor tiene un precio"

Hola chikas aki le seguimos..♥♥
cor:y que vanessa,me va a decir ?!!!
maite:pero de que chin%$&# esta hablando?
vane:ah hermanita,pues es que corbin esta reclamandome por que deje de estudiar
maite:ahhh..corbin,ella ya le dijo a mama y no vuelva a pegarle a la niña
cor.bueno,perdoname
maite.vamonos joe y me ayudas a meter las bolsa
(joe fue tras ella)
cor:mamita..y quien es el padre?
vane:pues creo que uno de esos señores,corbin
cor:y que..cuantos meses lleva?
vane:no lo se,pero eso ya no importa..pues por que yo ya lo aborte
cor:que?..por que?
vane:como que por que? si mama se entera le da un ataque ,ademas joe termina conmigo..y ese es un hijo que yo no pedi
cor:bueno,es tu vida y yo no me meto..(la abrazo) perdoname
vane(sonrio♥)
(..................)
(3 semanas despues)
(estaban todas sentadas en las bancas del parque)
ash:ahora si estamos mas que jo*didas muchachas,se fueron los narcos para E.U
ama:huyy si,que vamos a hacer
vane:quien sabe..pero ahora que estoy operada ashley,no podemos ir donde margot para ver si me da trabajo para ser modelo
ash:oh es cierto,vamos ahora
vane:tu crees?
ash:claro..(jalo a vanessa)adios chicas..(se fueron)
mo:no que va,vanessa tiene mucho futuro en este negocio,con esos senos de diosa y esa belleza quien no
ama:si la verdad,hasta uno le pidio matrimonio
mo:noo.y ella que dijo
ama:que no,que por joe jajajaja..ese narco esta con que quiere de esposa a vanessa
brittany:que afortunada
todas:siii...
(..................)
margot:hola ashley,que te trae por aqui
ash:le traigo a vanessa
margot:OH DIOS santo..wau una vueltita
(vane se dio una vuelta)
margot:no nena,de una vez te meto..jajaja haber las manos
(vane le dio sus manos)
margot:oh que manos tan puras..estas contratada,pero lo que pasa las muchachas se me fueron para europa y hasta que vuelvan empiezan los desfiles
vane:ohhh bueno,usted me llama y listo
margot.apenas lleguen jajajaja..
(se fueron)
margot:presiento que nos va a ir muy bien..(emocionada)
(................)
vane:estoy tan emocionada ashley,te imaginas
ash:si esas pasarelas,el dinero ohh..me tienes que llevar
vane:por supuesto,gracias a ti,no hubiera logrado esto
ash:jajajajaja
(...............................)
(todos los narcos estaban reunidos en una finca)
++:no que va,la niña vanessa no me acepta la propuesta de matrimonio..
zac:perdon como dijo?
++:matrimonio?..con la morenita
zac:no,no,no perdoneme pero ella es mia
++:haber niñito...si una mujer es tuya,es de todos..comparte
zac:no usted,se jo*de ella es mia..y no la toque
++:haber..(saco su pistola) tu me vas a prohibir no verla?
zac:si,y que va a hacer
++:namas,por que todos somos colegas..por que si no..empezarian a cavar tu tumba de una vez
zac:jajaja..(sarcastico) me regreso para mexico..me vale %$# que ustedes no vengan
bariño:no zac,no seas estupido..
(sono el telefono de zac)
zac:lucas!!!
luc:digame
zac:ya hablastes a cardenas? (otro narco)
luc:si,dice que todo ya esta calmado..de hecho nunca sospecharon de nosotros
zac:ya ven..
bariñO.mmmm..no se zac,anda tu a mexico,ve con los demas..haber que pasa
zac:si ,mejor me largo..(agarro su saco y se fue)
++:tan irritable..lo detesto
bariño:tranquilo..el es como mi hijo..
(.................)
(Vane estaba de shoopin con el dinero que le habia dado zac)
vane:hola?...
zac:mi amor,te acuerdas de mi
vane:(emocionada) papito!!..en donde esta?
zac.estoy en el avion ..estoy llegando casi a mexico
vane:ohhh!!!!..quiero verlo
zac:bueno,pues veamonos en el restaurante frances que esta en el centro de la ciudad
vane:hay mi amor,pues es que esta carisimo..
zac:mamita,ya te dije que por dinero no te preocupes..yo pago,tu solo ven..
vane:jaja ok..oiga,lo extrañe mucho..(con voz seductora♥)
zac:mmm..yo tambien..un beso
vane:yo muchos..(colgo) si!!...
(....)
zac:que niña,por DIOS
luc:se ve muy feliz,patron
zac:mas que feliz...enamorado
(lucas se sintio triste)
zac:jajajajaja..
(................)
(vane fue muy linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1316&pos=14
(cuando vio a zac se emociono)
vane:mi amor..
(zac sonrio y se abrazaron despues un beso de piquito♥)
vane:y lucas?
zac:esta en la barra
vane:hay que bueno,por cuando la otra vez que me llevo a mi casa,traia una cara
zac:hay de por si es asi..
(se sentaron)
vane.lo extrañe tanto...
zac:mi amor,si solo fueron 3 semanas
vane:hay para mi eso es mucho
zac:bueno..pidamos algo..
vane:claro..
(se tomaron de la mano♥)
(Mientras lucas...)
luc:oiga..(le hablo al que le servia los tragos) que hace uno para olvidar a una mujer?
++:huyy,señor..pues primero borrela de su corazon,por que si es una mera zorra no vale la pena
luc:y si yo le dijera que es la morenita que esta con mi patron
++:pues estaria de la chin%$# olvidarla,es dificil..mujeres como esas,bellas,piernas largas y tiernas...es dificil olvidarlas..
luc:pues es que ,amigo,la amo..
++:no es su patrona?
luc:pues a lo mejor lo sea,muy pronto,mi patron esta enamorado de ella
++:huyyy..pobre de usted..
luc:sii..
(vio que ness y zac se besaron♥)
zac:cuanto te pagan por mes?
vane:mmm 10 millones..
zac:cuanto dinero quieres para quedarte conmigo,mamita..
vane:oiga señor,por cuanto tiempo?
zac:para siempre..
vane:ohhh..
(saco su maleta y estaba repleta de dinero $$$)
zac:cuanto?!!
(vane lo vio)
vane:oh..(lo miro)
zac:cada mujer tiene precio..cual es el tuyo..
(vane quedo asombrada por el dinero)

bye♥
...mi amor tiene precio....

5 comentarios:

  1. Wow cuanto dinero a de ver sido O_O XD biie siguela pronto =D Biie /////Vanne/////***De....Efron*** XD bie

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER ES MUCHO DINERO SI TUVIERA RELACIONES ,SE VA A KEDAR EMBARAZADA ME IMAGINO SIGUELA PRONTO ME ENKANTA ESE KAPI

    ResponderEliminar
  3. haora yale encuentro sentido de porque se llama mi amor tiene un precio jeje siguela!!!
    bye♥

    ResponderEliminar
  4. SIGUELA TA CAÑON ATODO DAR SIGELA ME ENCANTAN TUS NOVES SUGUE ASI!

    **YOP** A **TY**

    ResponderEliminar
  5. OMG AMIGA ME ENKANTO EL KAPI XUPER LINDO PERDON X NO PASAR PERO MI KOMPU NO AGUANTA TU NOVE Y TUVE Q VENIR A UN CIBER ME ENKANTO XUPER LINDO BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar