ShoutMix chat widget

martes, 7 de julio de 2009

Cap 4 " mi amor tiene un precio"



HOLA GIRLS♥..VEO QUE MI NOVELA ESTA GUSTANDO..BUENO MI CORREO ES ESTE marflorazul@hotmail.com y mi metro para que comenten de mis novelas aquellas que no tengan cuenta google www.metroflog.com/zanessa-troyela
(zac bajaba con vanessa♥)
zac:no se le vaya a ocurrir decir que..
vane:que,que!!..me importa un %$& su vida,usted me violo y se va a arrepentir
zac:mejor callese que la van a escuchar...
vane:me importa un co%$ quien me escuche
zac:callate &%$
ash:oigan hasta que bajan
zac:perdona mi amor,es que vanessa estaba tan cansadita jajajaja..
ash:huyyy..jajajaja
(vane fue hacia ashley,pero zac la jalo y la beso♥..despues ness se separo de el♥)
ash:que usted le hizo algo a la niña?
zac:no,esta de amargadita
vane:si solo vamonos..
ash:adelantata,nena..
zac:diabla..le di el dinero a la niña,que se opere..y me la traes
ash:claro que si señor..
(se besaron y ashley se fue..que zorra)
(Al salir de la finca)
++.adios,mamacitas!!
ama:adios!!
(todas se subieron al convertible de la diabla☻)
++:y cuando vuelven por aca,mis amores
ash:muy pronto..adios..(arranco)
(En el camino)
(vane se puso a llorar)
ash:nessa?,nena..(freno)
(amanda la abrazo)
ash:vane que tienes,que te pasa
ama:que pasa
vane:ashley..(llorando)
ash:hay no,esto tiene que ver con el señor zac
vane:sii..
ash:que te hizo para que ahora le rompa su ma%$#..
vane.no,no es que, el la primera vez,pues si me acoste con el pero la segunda vez pues abuso de mi el desgraciado
ash:hay hijo de la chin%$# que ahora va aver
vane.No,no estas loca..
ash:que loca ni que nada
ama:no ashley,no vaya a cometer una pen$#" con tal ese narco va y nos mata
ash:hay tiene razon..bueno,(arranco)
(.......................)
(2 semanas despues)
(estaban en su barrio sentadas amanda,ashley,monique,brittany y la nueva prostituta..vanessa)
ash:bueno y que no te ha llamado el señor zac
vane:si,de hecho pues quiere que ya mismo me opere
ash:ah que se jo*da,que se espere..tambien tiene que pagar lo que le hizo
vane:pues si,pero la verdad de todos los viejos con los que me he acostado estos dias..pues el es mas me encanta..
ash:jajajaja..
brittany:es tan hecho un cuero..
vane.exacto jajajaja..
(sono el cel de amanda)
ama:bueno?..hola papito...es el señor zac chicas..
(todas se emocionaron)
ama:jajajaja,claro,claro..listo,adios un beso..(colgo)
vane:que pasa?
ama:pues que quiere vernos en el antro..
ash:otra vez ir a trabajar a ese horrible lugar
vane:yo si voy..
ama:alistense todas nenas,que nos pasan a buscar en media hora
moni:orale,listo..
(todas se fueron a su casa)
(vane se puso una mini blusita y una faldita)
(vane bajo)
vane:joe!!..usted que hace aqui?
joe.pues nada,mi amor queria invitarte al cine,ya vez que no he tenido mucho dinero pero ahora si vamos a ir al cine
vane:hay lo siento amor,pero es que..voy a ir a promocionar un licor al antro...
joe:ohh..
cor:_:bueno,listo vamos todos?
vane:hay..pero
cor:pero nada,mamacita..nos vamos todos,vas a maite?
maite.no
joe:pues mejor me quedo con maite entonces
vane:esta bien,duerme bien corazon..(le dio un beso) adios maite
maite:andele ,cielo..
(cor y vane se fueron)
maite:(sonrio)..jaja adorable no?
joe:si mucho..emm,bueno ya tengo comprado los boletos tu si quieres ir al cine
maite:yo si,bueno ningun chico me ha invitado pero me encantaria
joe:listo,vamonos...
(................)
vane.ashley venga para aca
ash:que pasa
vane:es que mi hermano,me va a llevar..digale al señor zac que lo veo ahi
ash:esta bien..hay su hermano para una mosca..no se separa de usted
vane:jaja..
(cor y vane tomaron un taxi)
(al llegar a la discoteca)
cor:van a decir todos que usted es mi novia
vane.jaja sueñe mi amor,por que soy su hermana
cor:jajajaja,por que usted es una reyna..
(vane se sento con corbin en una mesa)
ash:vane!! a trabajar..
vane:pero..
cor:orale ashle,dejela aqui conmigo
ama:hola corbin..
(cor se asombro por lo bella que estaba amanda)
vane:a pues quedese con amanda..
(amanda se sento al lado de corbin)
(Vane le servia tragos a los hombres,que la chiflaban..aunque estuviera plana)
(zac vio a vanessa sirviendo tragos,y estaba tan linda☻)
zac:te digo bariño,es ella ..(tenia otra chica a su lado)
bariño:jajajajaja..esta pero buenisima esa niña la hija de doña gina..
zac:a pues pero por supuesto..hey quien es ese que la mima tanto..el moreno del cabello alborotado
bariño:quien sabe..es el novio
zac:mas le vale que no..
ash:vane,deje de estar de juguetona con su hermano
vane:hay pues es que el es asi
ash:es mejor sacarlo de aqui..si no no podra ir a a atender al señor zac
vane.ok..
ama:sabes que,mi amor..es mejor nos vayamos a un lugar mas tranquilo
cor:(ebrio) pues orale.
ama:jajaja..adios chicas..
(amanda lo agarro de la mano y salieron de la discoteca besandose)
(vane subio con el señor zac)
vane:papito,que usted ya me cambio
zac:no,claro que no mamita...
(la chica se levanto y se fue)
(vane se sento en sus piernas y zac la agarro y la beso apasionadamente♥)
zac:y quien era..el (beso♥) chico con el que acariciabas eh?
vane:ah señor,pues es que el es mi hermano
zac:mentira,dime la verdad cielo,....
vane:señor pues es que la verdad...
zac:diabla?..es cierto
ash:obvio señor..(estaba con bariño)
zac:buenoo..y cuando te operas?
vane.esta semana...
zac:quiero que sea antes de mi cumpleaños..
vane:listo..(lo beso♥)
(en ese beso se dejaban llevar♥♥ por lo que sentian )
vane:mmm y si vamos a su casa..
zac:pues vamonos..(la tomo de la mano♥)
(zac tomo de la mano a vanessa♥,ella le sonrio a ashley y se fue)
ash:(puso una cara enojada)
(Zac se subio al auto junto con vanessa)
chofer.para donde vamos ,señor
zac:pues para la casa..
chofer:ok..(arranco)
(ahi se siguieron besando♥)
(al llegar a su habitacion♥)
(zac le besaba el cuello,tocaba su trasero de ness♥)
(vane se recosto en la cama,junto con zac♥)
(ahi poco a poco se fueron quitando la ropa♥,niñas no tengo inspiracion XD)
(Al terminar)
(zac le besaba las piernas y luego subio a su boca♥)
vane:jajaja..
zac:tan hermosa,mi amor..
vane:gracias..(beso♥)
(zac la abrazo ♥)
vane:oiga señor,le puedo hacer una pregunta?
zac:las que tu quieras..(hay hermoso♥)
vane:jaja..usted es casado?
zac:claro que si..
vane:y tiene hijos?
zac:por supuesto..(beso♥)
vane:y por que se acuesta conmigo?
zac:ahh,pues por que mi mujer y yo ya esta que nos separamos...adoptamos a mi hijo mayor..tiene 14 años y mi hijita es biologica..
vane:y a los cuantos se enamoro de su mujer?
zac:a los 15..y pues ya sabes los accidentes ocurren..
vane:su hijita es un accidente?
zac:no ella ,es mi vida..pero hablo de accidentes cuando conoci a esa bruja,que tengo por mujer..
vane:ohh jajajaja..y usted siempre quiso ser del cartel?..(narcos :) )
zac:no,pero mi padre siempre me dijo que siguiera con su negocio..y por eso estoy aqui..
vane:jajajaja..y usted con cuantas viejas se ha acostado?
zac.con muchas..pero ninguna como tu
vane:(sonrio♥)..oiga sabe que ya se me hizo tarde..me tengo que ir..(se puso el brasier)
zac.como asi mi amor..
vane:pues si..(se puso la mini falda ,la blusa)
zac:mejor te acompaño..ya vez como son mis escoltas.
(al salir,habia una camioneta esperandola)
zac:vuelves para mi cumpleaños
vane:claro que si,papito...
zac:lucas!!!..
Luc:digame señor..
zac:acompañe a la señorita,puedes conducir
luc:claro que si..
zac:(le dio un beso♥)hasta luego..
vane:hasta luego...
(subio al carro y se fueron)
(..........................)
(a la mañana siguiente)
ash:y como le fue con el señor zac?
vane:divino,el es una papazote
ash:considerese afortunada mi hijita...
vane:por que lo dice?
ash:que no ve que el señor zac,pues usted le gusta
vane:hay,bueno el señor zac no es un viejo asqueroso..pero el dice que soy suya..y claro siempre voy a ser suya,pero mi corazon..le pertenece a joe
ash:diga lo que quiera vanessa,por que un dia joe se va a enterar de todas las pende$%# que ha estado haciendo..
vane:de eso me encargo yo..no voy a dejar todo lo que he logrado por el...
bye♥
avances...
zac:usted esta muy raro que tiene..
luc:le dire si usted promete no matarme..
zac:hay no seas ridiculo
luc.pues es que no es el unico que esta enamorado de esa niña..tambien yo..
zac:mira te prohibo mirarla,tocarla,pensarla..
luc:puede prohibirme todo eso..pero no lo que siente el corazon..
(.............)
zac:vanessa,es una de esas mujeres ,del que uno no se les puede escapar...
bariño.ah estas enamorado verdad?
zac:no,para nada..solo me interesa para que se divierta conmigo..
bariño:jajajajaja..
(................)
ash.como que no quiere..
vane:pues ya no ashley
ash:no sea estupida..por que no,el señor zac la ha estado esperando..por que no
vane:pues es por que yo estoy esperando un hijo de el.
(ashley se tapo la boca)

2 comentarios:

  1. oh my gad

    superrr siquelaaaaaaa porfaa te kiero muxo sige asi te felicitooo!!


    **yop** a **ty**

    ResponderEliminar
  2. wuau me enkanto el kapi,pero los avances no puede ser k van a hacer si su mama lo saka osea la mama se vanessa k le dija a zac k esta embarazada de el,pues k va a pasar y me enkanto ese foto,esta genial siguela

    ResponderEliminar