ShoutMix chat widget

jueves, 16 de julio de 2009

Cap 8 "mi amor tiene un precio"

Hola niñas aqui le seguimos..♥♥
vane:pero..a que se debe todo esto?
zac.eres una mujer muy hermosa..
vane:perdoneme ,pero el amor se gana no se compra..(tomo su bolso)
zac:ja no me vengas con pende%$#&" tu sabes muy bien,que hasta venderias tu alma por un maletin lleno de billetes...
vane:(le dio una bofetada)oiga usted me respeta..
zac:jajajajaja..(subio a su auto)que ,vienes?
vane.yo no voy con usted a ninguna parte
zac:que vengas..(la jalo)
vane:dejeme o gritare
(zac le dio un beso y lucas lo vio)
vane:esta bien.
zac:lucas,vamonos de aqui
luc:ok,patron..(arranco)
(zac dejo a vane en la esquina de su casa☻)
zac:ya esta..
vane:gracias..(tomo su bolso)
zac:ya,este contenta si?
vane:esta bien...
zac:luego llamo a la diabla,por que mañana vienen mis colegas y te quiero ahi
vane:listo..(le dio un beso a zac y bajo♥)
(.....................)
A la mañana siguiente
mamadev:bien vanessa,ahora que has dejado la escuela ,que piensas hacer?
vane:la señora margot ya me contrato..
mamadev:mmm buenoo..
maite:yo no estaria tan segura,margot tiene una relacion extraña con los narcos y los sicarios...(personas que matan gente que se les encarga por dinero)
(corbin y vanessa se pusieron nervioso)
mamadev:mmm no creo,esa señora se ve decente...
vane.bueno mamita,me tengo que ir para la agencia nos iremos a una pool party en la finca de la agencia
mamadev:cuantos dias vanessa?
vane:solo dos mamita,la amo..(se fue)
mamadev:hay esta niña,esta madurando muy rapido..
cor:dejela mamacita,ella sabe lo que hace..perfectamente
(vane salia de su casa)
joe:mi amor!!
vane:joe!! (se besaron)
joe.y que donde va tan mamacita?
vane:emm,es que me voy a una fiesta de piscina por dos dias sera super divertido..
joe:mmm la voy a extrañar
vane:yo tambien,corazon
ash;vanessa,ya vamonos!!(le grito desde el carro)
vane:bueno te amo..(lo abrazo y se fue)
(vane subio y le mando un beso volado..)
ama:adios papito!!(diciendole a joe y arrancaron)
joe:papito?..con razon la vieja es una mera pu$#
(Al llegar a la hacienda)
(los recibio un señor)
++:hola bellezas..
ash:jajajaj podemos pasar
++:pero por supuesto que si..
(las chicas pasaron)
++:pero que mujeres..
(vane vio a zac y fue corriendo hacia el☻)
zac:hola!!!
vane.hola,papito..
(se besaron♥)
zac:solo que hoy te voy a dejar mal,pues es que le prometi a otra nena,estar con ella
vane.pero..yo?
zac:tu me acompañaras en la noche,ok bebe?
vane:si claro..(no muy convencida)
chica:zacki..
zac:hola mi amor..(se besaron y se fueron)
vane:zorra!!!..
ash:que pasa?
vane:ese idiota se fue con otra
ash:hay tranquila,que esa zorra no te compara
vane:si,ya lo se..
(En la noche,todas las chicas tenian hombre,excepto nessa)
vane:pero en que falle?..tengo senos grandes y soy linda..
(zac salio en brazos con la chica y se metieron a la piscina a nadar,pero besandose mas bien)
zac:te juro eres mas bella que todas estas zorras
chica:oiga gracias..(se besaron)
ash:efron!!
zac:dime,diabla
ash:oiga y vanessa?
zac:yo que se...(siguio besandose con esa otra)
vane:oh,imbecil..y asi queria que fuera suya..(comenzo a llorar)
(lucas y los demas escoltas cuidaban a sus patrones)
++:oye no es la flaquita que te gusta luc?
luc.si,esta llorando,mi patron la dejo plantada
++:orale,te importa si yo?
luc:no por mi adelante,de todos modos es una prostituta...
(el escolta se le acerco)
++:hola mi nombre es juan
vane:y quien le pregunto su nombre?
++:como estas?
vane:que quiere?
++:solo queria tener una conversacion,preciosa..(le dio un beso) que mal,que te dejo el señor zac
vane:si es un completo estupido..
++:mmm que te parece si yo..(le acaricio la pierna y lucas se puso mega celoso)
luc:bueno ya estuvo..adios
++.adios preciosa..(le dio un beso en la mano)
luc.hola vanessa..
vane:hola ..
luc:oye,dejame decirte que te ves hermosa
vane:ya deja de jugar,pagame y llevame a la cama,punto ahi se acabo
luc.no,no yo no quiero hacerlo contigo..pero si lo hiciera seria el hombre mas afortunado de la tierra..el homre que tiene tu corazon,es muy afortunado..
(vane miro a zac ♥)
vane:sii...hay pero que cosas digo,no es joe,mi novio
luc:mmm..bueno,ojala mi patron se de cuenta que esa vieja con la que esta es una mera perra y regrese contigo...
vane:por que lo dices?
luc:por que eres tan linda,tan tierna,tan vulnerable..que cualquier hombre de la tierra desearia tenerte en sus brazos,besandote y haciendote el amor todas las noches...
vane:ohhh..que dulce
luc:jaja,perdoneme ,si le parecio un insulto
vane.nooo para nada,que cosas dices...wau,nadie me habia dicho eso...(le dio un beso a lucas y ambos se dejaron llevar)
(zac lo vio♥y solto a la chica)
chica:heyyy..
zac:ya olvidalo,anda con otro
chica:que?????
(zac fue con vanessa♥)
zac.wauuuu lucas..
(vane se separo de el)
luc:perdoneme señor..
vane.no,no te preocupes yo lo bese...
zac:lucas vete..
luc:con su permiso,patron..(se fue)
zac:ahora que le dijo?
vane:ahh que me dijo,pues que yo era una mujer realmente deseable..y unas cosas tan hermosa,que ni siquiera saldrian de tus labios
zac:no,se que no saldrian..pero nena,(la tomo de las manos♥) tu si eres deseable,mi amor,tu eres perfecta,tu eres una niña tan hermosa..
vane.ohhh...lo dice en serio
zac:absolutamente
(se besaron apasionadamente♥♥)
chica:mira diabla,esa pu%#$ se robo a mi hombre
ash:oye perra,esa pu%# que dices es mi chica..ok asi que mas respeto
chica:bueno vete caminando golfa..
ash:ohh..que mal,adios cielito...(sarcastica)
zac:que te parece si vamos a la piscina.
vane:sii(emocionada)
(se metieron a la piscina y se besaron♥)
bariño:wau diabla,esa vanessa quedo un bomboncito
ash:obvio,yo no me vengo con pen$#%"
bariñO.eso ya lo se mi amor..(se besaron)
(En el agua)
zac:oye mi amor..
vane:digame..
zac:quitate la parte de arriba..
vane:oigame,eso es para cuando estemos solitos..(beso♥)
zac:hay que importa..
(vane se quito la parte de arriba y abrazo a zac♥)
zac:hay eres un bomboncito,preciosa..
vane:hay lo quiero tanto..
(se besaron intensamente♥♥)
(ashley se sentia orgullosa de ness pero a lucas se rompia el corazon ver eso)

bye♥
avances...
zac:mira hermano,he sido paciente pero ella es mia,me entendistes!!!(furioso) oh si no te puedes ir llendo para la calle..
luc:si patron..
(........)
++:les traje dos nenitas bien buenas para que se diviertan
cor:ora,que pasen..
(monique y vanessa entraron)
**:pero que hermosas..
cor:(vio a vanessa)
vane:(bajo su cabeza)
(............)
cor:si usted es una prostituta ora pues a lo que vino no.(jalo a ness)
vane:no corbin,como crees que..(lo abrazo) perdoname..
(..............)
joe.no pues para conseguirse lo que usted tiene hay que ser rico no?
vane:(preocupada)
(..........)
zac:te adoro eres una diosa de ternura..
vane:jajaja ,señor
zac:no en serio...me gustas
vane:jajajaja
(se abrazaron♥♥)

bye♥ ahora si;)

6 comentarios:

  1. hola me enkanto ese kapi de veras,gracias amiga por publikar y me hicistes kaso gracias de veras,me enkanta ese kapi y k pasara con los avances k pasara,uy esta emocion me enkanto de veras jajajajajaj siguele amiga te kiero

    ResponderEliminar
  2. siguela esta genial ese kapi me enkanta de veras siguela

    ResponderEliminar
  3. Siguela esta G-E-N-I-A-L Siguela pronto!!! biie xoxo <3<3

    ResponderEliminar
  4. esta bn cool ay!!! ese avance estuvo muy emocionante

    ResponderEliminar