ShoutMix chat widget

viernes, 31 de julio de 2009

Cap 13 " Mi amor tiene un precio"

Hola chikas =) mi correo es este marflorazul@hotmail.com para que yo las agregue pongan algo relacionado con hsm,zanessa o ashley tisdale.. si no no las agrego y este es mi metroflog para aquellas que no tiene cuenta google www.metroflog.com/zanessa-troyela

(vane estaba leyendo una revista en su cama,con zac♥)
zac:quieres ir a cenar??
vane:no..
zac:chiquita..(le acaricio la pierna♥) hasta cuando estara enojada conmigo??
vane:no se,pense que me amaba por eso acepte casarme con usted....
zac:sii,esta bien me porte muy mal..pero no me castigues asi..
(vane volteo su cara molesta)
zac:mirame vanessa...
vane:(queria llorar)
zac:te amo..
vane(volteo) (le dio una bofetada) no uses esa palabra cuando eso no sale de tu corazon..
zac:claro que sale de mi corazon...
vane:en serio..
zac:si,de mi corazon..
(se dieron un beso y se fueron acostando en la cama..yyy♥♥♥♥)
(..................)
++:oye bro,que cuentas..
(lucas estaba sentado en la sala tan feliz♥)
luc:pues estoy muy feliz..(agarro una rosa) hoy le dire a la señora vanessa que la amo y que quiero escaparme con ella
++:no manches lucas,que droga te tomastes esa mujer esta prohibida para todas..es la esposa del patron si captas amigo???
luc:(un poco asustado) pues me la jugare por ella,por el amos que nos tenemos..
++:y ella te ama??..(se sento)
luc:pues eso creo,si no no me hubiera besado aquel dia,y ademas en el hospital estabamos acaramelados..
++:nooo..y el patron lo vio??
luc:el beso que me dio si,pero ella me rozo su mano en mi mejilla y me senti hechizado..
++:bueno,pues que bueno que te enamores asi,pero de la señora vanessa...fue un placer haberte conocido,ademas sabespor que esa niña esta enamorada del patron por esas viejas solo quieren dinero,te destrozan el corazon en mil pedazos..
luc.como te atreves ,ella no es una pu%$#
++:bueno lo fue..pero hazme caso..una mujer es el mayor sufrimiento de un hombre,anda ve y preguntale al patron ..el amor de ellatuvo un precio quien sabe cuanto invirtio el patron en ella..
luc:(se puso a reflexionar)
(...............)
(Ya habian echo el amor♥)
(zac le besaba las piernas a vanessa y las acariciaba excitado♥♥)
vane:mi amor...jajajaja..(risa inocente☻☻)
zac:te amo,te amo...te amo!!!..(la beso♥)
vane,gritalo,dime cuanto me amas!!!...
zac.de aqui hasta el infinito!!!! a lo mas lejos del universo!!!
vane:jajajaja..(abrazo a zac♥) te amo,mi amor
zac:te amo,pequeña..
(se besaron♥)
(Mas tarde,ness y zac iban a salir ,bajaron vestidos asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1385&pos=36
(lucas acecho y se puso algo triste)
zac:lucas no me esperes volvere tarde..(le guiño)
luc:lo llevo,señor.
zac:no es noche de mi mujer y yo..lo llevare en mi convertible..
vane:oh amor,tienes uno no sabia..
zac:lo se lo compre ayer..(salian)
vane.comprame uno..
zac:mañana a primera hora..(sonrio♥)
vane:te amo,cielo..
(se besaron y subieron♥)
(vane le dijo adios con la mano con una mirada seductora y zac arranco♥♥)
luc:(triste) hayy..(avento la rosa y entro a la casa)
(Mientras zac conducia,nessa alzo las manos y sentia el aire en su cuerpo ,se sentia super feliz)
vane:siiii..soy la chica mas afortunada del mundo!!!!..(bajo y beso a zac♥♥)
(Llegaron a un bar super lujoso☻☻ y de la alta sociedad)
(zac tomo la mano de ness y entraron,se sentaron en la mejor mesa ,ordenaron el vino y la comida)
vane:esto es tan divino..
zac:es de nuestra clase,cariño..
(vane sonrio no muy convencida)
zac:ohh claro,se de donde vienes tu..pero eres mi esposa y ya eres de la alta sociedad..
(vane volteo y vio a ashley con otro hombre que no era su esposo,el señor bariño)
vane:amor,ahi esta ashley..
zac:oh la diabla vamos a saludarla..
vane:espere,no ve que no esta con su marido..
zac:que zorra,que bueno que tu no eres asi..
(...flashback....)
( la multiples veces que zac no estaba,vane empujaba a lucas en la pared,y lo besaba incluso se encerraba con el en su dormitorioy tenian relaciones)
(lucas le tocaba la pierna)
vane:me amas??
luc:si mucho..(le besaba el cuello)
vane:quieres hacerme tuya..
luc:si,solo mia..
(se besaron desesperadamente)
(..flashback...)
vane:mm sii..
zac:ese "si" no estuvo muy convencido..jajaja,que pasa
vane:es que por mi trabajo anterior mi amor..jejeje
zac:ya no te vas a dedicar a ese negocio horrible,eres solo mia,mi amor..
vane:jajaja..si.(se arrepintio de lo que habia hecho con lucas) te amo,mucho,mucho..
(zac sonrio♥ y le beso la mano ♥)
zac:eres mia,solo mia..solo recuerdalo
vane.siempre tuya...
(se sonrieron♥)
++:quieres vino,ashley??
ash:por supuesto que si,señor el mejor
++:obvio,somos gente de sociedad..vino!!..
(ashley lo beso y vio a ness y a zac riendo y enamorados♥,solo veia la escena,contemplo que zac sacoun anillo de diamantes y se lo puso a nessi♥,vane se emociono..y zac le beso la mano♥ y leia los labiosque le deciann "te amo" aquellas palabras que nunca iba a escuchar de un hombre que la amara de verdadno por ser bonita,si no por lo que tenia adentro,pero sintio celos de vanessa,por que ella si es solo una escuincla..)
(ashley volteo y puso una cara de odio)
vane:jajaja mi amor..
zac:te amo,te amo..vamonos..vamos a tomar un trago
vane:un martini..
zac:el que tu quieras,hermosa..
(se tomaron de la mano y sentaron ♥ e ignoraron a ashley,que estaba solo a 4 sillas de ellos)
vane:hay no la quiero mirar se ha vuelto una zorra total..
zac:jajaja..si es que lo es
zanessa:jajajajaja..
(zac le tomo la mano)
zac:quiero que esto sea para siempre,preciosa.
vane:siii,pero usted no cree que vamos demasiado rapido??
zac:no,te amo,me enamore de ti vanessa hudgens
(vane bajo la cabeza apenada)
zac:(tomo el menton de ness y lo alzo con dulzura) y quiero ganarme las llaves de tu corazon vanessa hudgens..
vane:(lo miro sorprendida♥)


bye♥
..Mi amor tiene un precio...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa que bueno que entienda que el amor no se compra pero vanessa porque???? porque si cuando comenso la nove ella era tan dulce ooo ojala y lo recuerde que no se se de un golpe en la cabeza y olvide todo y zac le cuente como era de inocente cuando la conocio jeje bye
    siguela!!!

    ResponderEliminar
  3. q lindo capi!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  4. odio a lucas x acostarse cn nessa =@

    ResponderEliminar