ShoutMix chat widget

domingo, 5 de julio de 2009

Capitulo 3" Mi amor tiene un precio"

Hola chikas ♥ ahhh por cierto si ven que a ashley le digo "la diabla" es por que es el apodo que le queda☻ahhh y obligatorio,obligatorio..apoyen a zanessa en Teen choice awards awards 2009 ,plissss tiene pero tiene que ganar..necesitamos su ayuda

(al llegar a la finca)

(las recibieron los guardias)

++:buenas tardes señoritas...

ash:buenas tardes señor...

vane:wau,brittany como que es esto es muy grande no crees

britt.si nessa,y no has visto todo..

(pasaron a la sala)

bariño:diabla,estaba tan ansioso de verla,mi amor

ash:señor bariño..(se besaron)pues aqui les traigo a las niñas que me pidio

bariño:ohhh...(se acerco a amanda y le dio una vuelta)esto es de buena calidad

ash:si señor para que vea que yo no me vengo con pen$##%..niñas vayanse a poner el bikini..

(todas subieron a ponerse el bikini)

(ashley y el señor bariño salieron abrazados al patio)

bariño:bien,me trajistes a la niña.

ash:claro que si señor

bariño:si por que mi colega esta a punto de llegar..

ash:que bueno..

(se sentaron)

bariño:quiero presentarte a otros de mis colegas..el señor cardena..

(era un señor ya grande de edad)

cardena:buenas tardes,nena..

ash:buenas tardes señor

cardena:y que tambien a mi me va a tocar...

bariño:por supuesto que si..

(..........)

(vane tenia un bikini muy lindo,rosado☻)

vane:oigan..en serio me tengo que acostar con ese viejo?

(amanda ,brittany y monique se miraron y se rieron)

moni:hay nena,que cosas pregunta,obvio o de donde mas va sacar ese dinero para operarse

ama:ademas que viejo..el "señor" tiene 23 años..esta muy joven

vane:hay amanda,ya esta grande no crees

ama:hay vanessa,aguantate..

(salieron al patio y se pusieron en fila para que los amigos de bariño incluido zac las vieran de pies a cabeza)

bariño:bien empiezen a escoger

cardona:mmm..a mi la rubia del bikini morado..(amanda)

(otro amigo)

++:a mi la morena del cabello negro..(monique)

ash:uuu va a sobrar una..

zac:y bien quien es la virgen?

ash:la nena del bikini rosado

zac:no friegues diabla,ella esta muy,muy..plana

ash:hay señor no me diga eso,es una Diosa ademas quiere que su primera vez sea con usted

zac:mmm...(miro a vanessa a los ojos,y vane solo sonrio nerviosa) lo siento...la rubia que queda..

ash:(en voz baja) cara*jo..hay esta bien..brittany!!

britt:oh DIOS,hay nena lo siento tanto

vane:(decepcionada) no importa..

(zac beso a brittany enfrente de las narices de ness y eso le rompio el corazon)

(despues zac y brittany entraron)

(vane fue con ashley muy molesta)

ash:es un imbecil,ya veras que te escogera..

vane:(llorando) hay si usted lo puede decir,usted si tiene los senos grandes y pues usted esta con el señor bariño..

ash:ya deje de llorar..

vane:pero es que ese beso a brittany enfrente de mi cara,como no me va a doler..eso me hace sentir insignificante

ash:hay vanessa no diga eso,usted es muy bella y le aseguro que muchos hombres desean estar con usted

vane:hay a la chin%$#&$ con esto..yo me voy a mi casa

ash:no sea tonta,llega a su casa y lo primero que van a notar es por que esta asi,llorando..esperese un rato que a lo mejor salen y el señor zac se arrepiente..

vane:bueno..(se sento a tomar jugo)

(2 horas despues)

(zac salio cargando a brittany ,y se fueron a nadar a la piscina)

(ashley estaba a gusto con el señor bariño,besandose,vane solo mojaba sus pies en la piscina,mirando al señor zac..viendo que no era tan feo,pero le dolia que no la haya escogido)

(despues salieron de la piscina,iban directo adentro otra vez)

ash:señor zac!!!

zac:dime,mi amor..

ash:emmm,estaba preguntandome si ya no iba a necesitar a mi amiga vanessa!!

zac:emm...que se opere y luego hablamos jajaja..(entro9

vane:a la fregada!!!...(agarro su bolsa y se fue corriendo)

ash:vanessa,espere!!!

(vane iba a directo al carro de ashley)

vane:dame las llaves!!

ash:donde crees que vas!!

vane:a mi casa!!

ash:espere y el señor zac que?

vane:que se joda a ver ni siquiera le guste ni nada...(le quito las llaves a ashley y se subio al carro) adios luego la llamo..(arranco)

ash:vanessa!!!!!..hay me lleva la chin$%&# esta niña...

(Al llegar a su casa vanessa,solo estaba corbin)

cor:que paso mamita..

vane:amm,hola

cor:hola,no que estaba con sus amigas

vane:ah es que me regrese por que,pues me fastidie

cor:mmm..bueno

(vane subio a llorar)

vane:nunca tendre bonitos senos,nunca una sere una modelo,nunca,nunca..nunca voy a ser feliz,los sueños son imposibles..

cor:(solo la escuchaba y se fue)

(...............)

cor:hola que hay bro..

++:hola hay otro trabajito mas..

cor:que a quien vamos a surtirnos hoy...(saco un arma)

++:pues al presidente de las motos esas..

cor:ah ya..

++:usted por que esta asi?

cor.pues es que mi hermanita,esta triste y creo que algun wey le hizo algo

++_sera su novio

cor:quien sabe..pero ya vamonos

++:ok..(se subio a una camioneta)

(Una semana despues)

(joe y vanessa estaban super enamorados saliendo de la escuela)

joe:te amo,te adoro.no se

vane:jajajaja..

joe:oiga usted por que esta tan..seria

vane:de por si asi soy jajaja..

joeoye ahorita que salimos temprano..por que no nos escapamos un ratito ehh

vane:no,ya le dije que se tiene que esperar

joe:cuanto,cuanto,belleza..estoy harto de esperar.que no ve que usted esta preciosa...y es muy irresistible..ya quiero que sea mia..

vane:lo siento..no

joe:bueno...(uno de sus amigos vino)

++:oye joseph,nos vamos a tomar unas..

joe:(miro a vanessa) puedo?

vane:claro,de hecho me quiero ir a tomar una cerveza por ahi

joe:ok,vamos todos,listo

vane:no,es que quiero pensar algunas cosas,quiero estar sola

joe:mmm...bueno ok,(le dio un beso y se fue en una moto) te amo

vane.yo mas..

(arrancaron)

(vane fue al bar a tomarse a una cerveza,pero no aguanto y se puso a llorar)

vane:maldito hombre..(tomo otra cerveza)..

++:quiero otro trago señorita?

vane.no,gracias...

zac:yo pago..(le sonrio a a vanessa y ella se sorprendio)

(zac se sento y la miro)

vane:usted que quiere?

zac:me llamo zac..

vane:sabe que,callese que a usted nadie se lo pregunto,hasta luego..(tomo su mochila,pero zac la jalo y ness se sento)

zac:por que estas tan molesta?

vane:ah por,por que,usted cree que me guste que me humillen..eh?..

zac:no debi haber hecho eso..ademas entiendeme pense que tenias mas pecho

vane:ja a usted le gustan las viejas asi..

zac.si,pero al darme cuenta...(le toco la pierna ,ya que su falda era cortita) eres increiblemente hermosa..

vane:(le quito su mano) no me toque..no necesito su asqueroso dinero y no quiero volverlo a ver

zac:ja quieres operarte?

vane:si,pero eso ya no importa..

zac:yo puedo pagarte la operacion..

vane:como?

zac:si,yo soy muy rico,ademas despues me lo puedes pagar

vane:ya me vio usted..yo no soy pobre

zac:no hablo de dinero,yo quiero otra cosa..(le dio un beso♥)

vane:ni lo piense,yo nunca me acostaria con usted..

zac:bueno..(dejo el dinero de la cuenta) ahi tu si quieres tu operacion,sabes lo que quiero..y escuchame bien escuincla..(la jalo del brazo) cuando quiero algo no me detengo hasta conseguirlo..(la beso a la fuerza,le guiño y se fue)

(vane escupio su beso)

vane:OH DIOS,que voy a hacer?

(vane fue a casa de ashley a contarle)

ash:como asi,vanessa?..en serio te dijo eso

vane:si,asi de feo

ash.que hijo de su...hay nada bueno (sono su cel) hola?..(miro a vanessa) señor zac!! que gusto,aja,aja..uuu en serio?..para mañana a las..8:00 pm? ok,chao(colgo)

vane:que le dijo?

ash:que la quiere el sabado oh si no nos viene a buscar

vane:oh DIOS que voy a hacer con mi mama,con joe

ash:que se joda joe,usted ya ah estado esperando esto y no lo va a perder por el y por su mama luego le inventamos que vamos a la finca de los tios de amanda...

vane:vale,listo mañana entonces?

ash.si ,nena..

(vane se fue)

ash:hay..jajajaja..(risa malvada)

(al dia siguiente)

(Nessa le estaba explicando a su mama que se iba a ir supuestamente a la finca de monique)

cor.como asi,se va ir?

vane:pues si,puedo?

mamadev:solo por que en monique confio.

vane:bueno,esta bien...

cor:no lo se mama,aqui hay gato encerrado

vane:a usted que le importa,acaso le hemos preguntado a que se dedica..

mamadev:corbin!!..estas trabajando en vez de estudiar?

cor:mejor vayase vanessa,ya no quiero verla..adios

vane:no,corbin,(lo abrazo) yo a usted lo amo..por favor no se enoje

cor:esta bien...(miro a vanessa a los ojos) hay esos ojos,esos ojos..DIOS ningun hombre vivo en la tierra se le niega

vane:gracias..(le dio un beso en la mejilla) adios mamita,adios maite..

maite:andele,nena

(vane se fue)

cor:la adoro..(subio)

maite:sii..(dudando a donde se iba a ir)

(todas las chicas se subieron al carro)

ama:lista vanessa?

vane:listisima ..jajaja

ash.es tu noche,nenita..

vane:sip..(sonrio...pero estaba arrepintiendose por dentro)

(vane iba asi☻)

http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=100&pos=5

(al llegar)

ash:hola señor zac

zac:hola,nena

ash:nessa..

(se acerco)

zac:me la trajistes..estas preciosa vanessa

vane:gracias..(muy fria)(le dijo ashley en su oido) ya me arrepenti,sacame de aqui..

ash:oh...me permite un segundo

zac:claro..

ash(se voltearon) no es lo que queria,ya la traje,ahora se me porta bien o nos jodemos las dos

vane:ok..(fue con zac♥)

(zac la sujeto de la cintura♥)

ash:bueno..que la disfrute señor efron..(se dio la media vuelta con las chicas)

(zac la jalo de la cintura,subieron a su habitacion y zac cerro la puerta con seguro)

(vane camino,vio que la habitacion tenia mucho lujo)

zac:bien quitate la ropa y acuestate..

vane:señor yo no me voy a acostar con usted si no me da el dinero

zac:despues te lo doy

vane:es el dinero oh no

zac:niña ,despues te lo doy

vane:no señor,usted cree que soy estupida,no lo creo deme el dinero

zac:haber vamos a hacer esto..si cumples te doy el dinero..mira..(lo saco de su caja ,lo puso en el mueble)aqui esta si gustas contarlo..

vane:no,le creo

zac:bueno...a mi me gusta ser serio,y soy un hombre de palabra...

vane:bueno..

(zac poco a poco se fue acercando a nessa☻ ,la tomo de la cintura y la beso...vane se dejo llevar,poco a poco fue excitandose,zac la empujo a la cama ,ness lo miro a los ojos,el se quito la camisa☻,el pantalon y quedo en boxer,vane lo abrazo y acaricio su varonil espalda)

(zac le quito la blusa,despues le desabrocho el brasier y beso sus senos,despues le quito el pantalon,ness quito sus tacones y se puso a besar al señor zac♥♥♥...)

(vane agarro la sabana y se tapo,zac se quito el boxer,hasta que quedaron totalmente desnudos)

zac:mmm..(beso♥) como es que(beso♥) nunca te elegi antes..estas tan,irresistible...

vane(le sonrio♥)

zac:mmm,vas a disfrutar mucho esto,mi amor,te va a gustar mucho..

(vane estaba temblando)

(.................)

ama:tu crees que le guste a vanessa?

ash:obvio,ademas papazote que le toco..

ama:jajajajaja..

(..................)

(zac se movia despacio,pero a vanessa le dolia)

vane:(le salieron lagrimas) auw..hay

zac:mmm..(le dio un beso a la fuerza)

(vane lloraba tanto por el dolor,y lo abrazo,pero zac se movia mas rapido,que vanessa no aguantaba el dolor..y solo se puso a pensar en su familia en joe en todo este engaño)

vane.auw..

(zac le dio un beso,y ness puso sus manos en el cuello de el y se besaron desesperadamente♥♥)

(Zac la miro a los ojos y vane tambien,y supieron de algun modo que esto era real..el nunca se habia sentido asi con ninguna mujer)

vane(lo beso♥)..

zac:(le sonrio♥)

(vane se subio encima de el♥aunque aun le dolia,por el dolor no pasaba..zac recorria sus manos por el abdomen de ella,hasta llegar a sus senos♥,vane bajo a su boca y lo beso♥ ,despues fue besando su pecho♥)

(Mas tarde,zac iba mas rapido,que ness habia llegado al climax antes que el,gemia y gritaba muy duro,por el dolor y por el placer que el señor zac le ocasionaba,el la besaba con desesperacion que se la queria tragar..(en buen sentido eh)...)

(Al terminar,vane estaba tapada con la sabana y se volteo llorando)

(zac se tapo con la sabana tambien)

zac:estoy agotado...tu no?

(vanessa no le respondio)

zac:hay ,preciosa...ya

vane:dejeme no me toque,cara*jo

zac:bien...(le dio la bolsa con el dinero) toma tu dinero

vane:(lo agarro y lo puso en su bolsa y se puso a llorar otra vez)

zac:sabes lo que me gusta de una mujer...(le fue tocando su pierna y ness estaba nerviosa♥) que sean tercas,pero muy tercas como tu,nena..

vane:dejeme..

(zac la volteo)

zac:(le dio un beso♥) me encantas..(beso♥) y mucho

vane:esta bien..

zac.asi de fria te portas,despues de lo que hicimos,despues de te he ayudado,esta bien que te de asco,pero no tienes por que tratarme asi te ayude no?...DIOS!!..(se puso su boxer)

vane:no señor espere..

zac:que?

vane:es que,es que...(sonrio♥) soy una desagradecida...lo siento

(zac le dio un beso a la fuerza♥)

zac:hay es que no se que haces sentir..eres una diosa,eres,eres perfecta..y no me habia sentido asi con ninguna mujer

vane:gracias señor...(tomo su ropa)

zac:que cara*jos haces..

vane:señor yo ya me voy...ya cumpli

zac:no,no mamita tu no te vas de aqui..( la jalo) andale vamos a hacerlo otra vez..

vane:no,no ya,no

zac:mira,te puedo quitar ese dinero tu decides..

vane:(lo miro a los ojos y de verdad estaba enfadado) ok..

zac:hay asi me gusta...(le beso los senos♥)

vane:sabe que no..dejeme

zac:ven aqui!!! ninguna mujer se me niega!!!

vane:no,no!!!! dejeme!!!..(llorando)ashley!!!

zac:callate carajo!!!..mmmm,me gustas!!!!...

vane:ashley!!!!!!...

(la beso a la fuerza)

zac:callate(le pego una bofetada)

vane:(llorando) dejeme ya no quiero hacerlo con usted!!!

zac:te friegas,bienvenida al mundo de las prostitutas!!!..(la jalo y la hizo suya)

vane:no,no!!!!..dejeme!!!!!



bye♥

...Mi amor tiene un precio...

3 comentarios:

  1. WUAU ESTUVO FANTASTIKO POBRE VABE LE DOLIO,PUES LA VERDAD ME ENKANTO SIGUELA AMIGA Y K SE OPERE LOS SENOS Y VA A KEDAR GENIAL,AL PARECER K VANE SE VA ENAMORAR Y ZAC TANMIEN VA SER GENIAL DE PAREJAS Y K ZAC LE DIGA K LO TERMINA KN SU NOVIO Y ELLA LO TERMINA,BUENO ESA FUE IDEA MI AMIGA TE KIERO MUCHO AMIGA

    SIGUELA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. hola soy flor!!!! estuvo genial el capitulo me fascino enserio!!! jaj realmente bueno please ya pone el otro !! me muero por saber como sigue!!!
    segui con lo de zac q la hizo suya realmente me gusta como te esplayas ja!!
    espero q cada dia hablemos mas por mail!! kiero conocer tus opinines no te conozco pero se me hace q eres una niña muy copada!!! espero tu resp en el mail!!! besos FLOPPY E!! jaj
    por mas web novelas de mi escritora favorita!! ja
    pero primero termina esta hee ...es ke esta muuuy buena me gusta!! jaj besitosss!! byyyee
    FLOPPY E!!! siguela!! ja

    ResponderEliminar
  3. siquela te felicito esta de pelos tu wn bno te dejo escribiendo y espero leer el cap 4 muy pronto

    SIQUELA PORFA!!!!!!!


    =D TE KIERE EVA =D

    ResponderEliminar