ShoutMix chat widget

sábado, 11 de julio de 2009

Cap 6 "mi amor tiene un precio"




Hola niñas aqui le seguimos..♥
ash:como que esta esperando un hijo de ese señor
vane.si,estoy segura que es de el
ash:vanessa,no sea estupida,esta segura que es de el..usted se ha acostado con muchos hombres ,como sabe que es de el..
vane:por que lo se...
ash:hay,pues ni modos..tendra que decirle al señor efron cuando lleguemos
moni:muchachas,ya vamonos no?
(ashley miro a ness y la abrazo☻)
ash:tranquila,nena..
vane:gracias ashley...
(se subieron al auto)
(Al llegar a la finca,ya habia comenzado la fiesta)
ash:usted se ve hermosa vanessa,con esos senos
vane.si tan solo quisiera que fueran de verdad..
ash:hay pero lo bueno y no estas plana...
bariño:hola diabla..

(ashley corrio hacia el señor bariño y se besaron)
bariño:DIOS mio,esa es vanessa..(se acerco a ella)
vane.hola señor bariño
bariño:hola,mi amor...(le dio un beso en la mejilla) estas hecha una reyna
vane:gracias..pero lastima soy del señor efron..chao
bariño:hay que mujer...(mordiendose los labios)
ash:jajajaja..
(zac estaba tomando con sus amigos)
zac:vanessa..
vane.(sonrio♥ y se sento en las piernas de zac☻)
(zac y ness se besaron apasionadamente♥)
vane.feliz cumpleaños....
zac:ah gracias...(beso el cuello de ness♥) bien y me vas a dar mi regalo de cumpleaños?
vane:claro que si..(jugando con la boca de zac♥)..lo quiere ahorita?
zac:mmm claro que si...
(se besaron♥)
(zac y ness estaban muy cerca ,jugaban con sus bocas,zac le besaba las manos a ness♥)
zac:hueles tan rico
vane:(rio♥)
zac:oh adoro esa risa..
(mientras ashley,estaba con el señor bariño veia a vanessa,con un poco de envidia)
zac:bariño!!
bariño:digame..
zac:voy a subir a comerme a este pastelito
vane:(rio♥)
bariño:apurese para empezar con su pastel..
zac:ok,no me tardo..
vane:haber si me alcanza..(corrio♥,zac fue tras ella♥)
ash:(la miraba con envidia)
(................)
(vane subio las escaleras♥,zac la alcanzo y beso su cuello)
vane:jajajajaja..
(zac la cargo y la llevo a su habitacion♥)
(lucas los vio y se le rompio el corazon)
++:oye..que te parece los jefes,ahi buena musica,buena comida y buenas mujeres..y nosotros que?
luc:no diga eso,una mujer es el mayor sufrimiento de un hombre
++:si decias,que eran hermosa..y que son lo mejor
luc:pues aprende de mis errores
++:ohhh..oye no te habras enamorado de la señorita vanessa?
luc:no,claro que no..
(lucas se iba a ir y se le cayo una fotografia de vanessa)
++:y esto?(lo levanto)
luc:dame eso
++:aceptalo amigo..la amas?
luc:me rompio el corazon..asi que si no puedo tenerla,me resignare a perderla
++:hay tienes razon..una mujer te rompe el corazon en mil pedazos..
(................)
(vane empezo a reir,mientras zac le besaba las piernas y besaba sus brazos☻)
zac:me has hecho muy feliz
vane:jajajaja..y usted a mi
zac:que piel tan rica..
(se besaron♥)
vane:usted es el mejor..
zac:no tu lo eres..
(vane abrazo a zac,mientras estaban en la cama♥)
vane:oiga señor,usted se ha enamorado? de verdad de una mujer que lo ame?
zac:si de mi esposa..pero,hay ya me dio flojera
vane:jajajajaja..pues es que usted y yo..
zac:noo,no confudas las cosas,eres bellisima..pero tienes novio no? y lo amas?
vane:si,eso es cierto...
zac:(sonrio♥) lo ves...
vane:pero no le gusto nada?
zac:me gustas mucho
vane:como asi señor,y sus hijos?
zac:mis hijos,bueno,mis hijos y yo no pasamos tiempo juntos..
vane:piense en ellos...
zac:lo hago..
vane:(rio♥)
zac:y usted no se le han propuesto varios hombres?
vane:si,demasiados,algunos me han pedido matrimonio
zac:y por que no ha aceptado?..ah por su novio..
vane:no..(se sonrojo♥)por usted..
zac:ohhh ya....(le beso la frente♥) niña,te gusto?
vane:pues..no se
zac:jajajajaja..me encantas las niñas como tu,son tan lindas..
vane:jajajaja..(beso a zac♥)..lo quiero mucho
zac:(rio♥) hay vanessa...me has hecho muy feliz,de hecho soy un hombre que no sonrie,gracias a ti,he vuelto a sonreir,hermosa..
(se besaron intensamente♥)
(En la noche)
(zac salia con vanessa☻)
(zac le dio 10 millones de dolares en efectivo a vanessa$$)
vane:muchas gracias....
(se besaron♥)
zac:si fuera por mi...no te dejaria ir..usted es tan hermosa.
vane:jajajaja...(lo agarro de la mejilla) me gusta en serio
zac:jajaja,claro..(abrio la puerta y vanessa se subio a la camioneta)
vane:mañana puedo venir aqui?
zac:uu te voy a dejar mal,mi amor,es que me voy para los estados unidos
vane:que¡?!!!..pero señor,no se puede ir..
zac;tengo que irme,mi amor,tengo que ir a ver a mis hijos
vane:pero..
(las chicas se subieron a la camioneta)
zac:sin peros..cuando regrese,estara todo calmado y podras venir..y asi nos divertimos(mirada malvada♥)
vane:señor..pero..(desesperada)
zac:pero nada,no me discutas..
(vane tomo de la mano a zac♥)
vane:quedese necesito decirle algo..
zac:no,no vanessa,primor,la policia esta sospechando cuando este todo calmado regresare a mexico
vane.no,no señor zac..
zac:adios..
(zac le dijo a lucas)
zac:si le habla la niña vanessa,usted es sordo,mudo,no sabe nada..olvidese de sus sentimientos,me entendio?
luc:por supuesto
zac:adios,mi amor..(lucas arranco)
(vane se tapo la boca♥)
vane:pero si estoy embarazada de usted señor zac...(empezo a llorar)
(....................)
(Al llegar dejaron a las chicas cerca de su casa)
ash:hasta luego,papito
luc:hasta luego,preciosa..
(vane le sonrio a lucas♥)
vane:gracias,lucas
luc:de nada señorita..(volteo su cara)
vane:mireme que le pasa
luc:nada hasta luego..(arranco)
ama:se me hace que ese esta enamorado de usted
vane:noo..por que lo dice
ama:oi que el señor zac,le dijo que se olvide de sus sentimientos
vane:noo..a lo mejor,quiso decirle que no me toque a lo mejor
ash:a lo mejor,mamita..
vane:hay..adios niñas
todas:adios v
(vane entro a su casa)
cor.hola mi amor..por que no ha llamado estoy preocupado por usted
vane:hay corbin..y mama y maite?
cor:les di dinero para que se fueran a consentir..
vane:bueno..
cor:quieres ir a tomar una cerveza al barrio?
vane:listo,vamos..
(................)
(En el bar)
cor:digame,usted de que trabaja?
vane:para que lo quiere saber si ya lo sabe
cor:si pero no le creo ese cuento de que esta modelando...tal vez joe sea tan pen$#&# para creerle pero a mi no me hace wey..
vane:olvidelo..(tomo su cerveza)
cor:sabe..que,ahorita me lo va a decir..(dejo el dinero de la cuenta) vamos a otro lugar..
vane:hay corbin..
cor:vamos..
(vane y corbin pasaban por el parque)
(vane se sento en un columpio)
(cor la mecia,de frente la empujaba)
cor:ahora si me va a decir
vane:ohh para que lo quiere saber
cor:digame,por que para tener el dinero de la ropa que usa,el carrazo y todo eso,se necesita ser millonario..asi que ya digame la neta
vane:estoy modelando bueno..
cor:no mamita,esta modelando..pero sabe para que,modelando para los narcos..
(vane se paro)
vane:bueno y a usted que le pasa
cor:usted es una de esas p%#as verdad?
vane:corbin..
(cor la sujeto del brazo)
cor:dime cara*jo,hermanita,mi amor,eres una prostituta?
vane:si,si lo soy..
cor:por que?
vane:pues por que necesito el dinero..me acuesto con esos hombres por el billete..
cor:hay..dios mio
vane:pero usted que..esa ropa que usa es de ricos..con que dinero lo compro?
cor:bueno,le dire la verdad,trabajo de asesino
vane:que?!!..(se solto de el)
cor:si mato a la gente que me encargan por el billete
vane:corbin,su trabajo es mucho mas feo que el mio
cor:no,no mi amor,usted se mata a usted misma..pero hagamos un pacto,ninguno de los dos vamos a decir nada
vane:hecho..
(se abrazaron)
(alguien de ahi les tomo unas fotografias)
(..................)
zac:que demonios es esto!!!
luc:pues es el mismo chavo
zac:ahora vera..(llamo a vanessa)
vane:hola?
zac:usted se acuesta con otro hombre que no sea del cartel?
vane:señor,no..
zac:ah no tengo en mi poder unas fotos que se abraza con un muchacho el mismo del antro
vane_señor es mi hermano..
zac:segura?..por que si no lo mando a matar
vane:no!!!..es mi hermano
zac:mas le vale,vanessa,por que usted es mia..(colgo)

vane:hay DIOS..
cor:que pasa
vane:nada,es ashley..jajaja
cor:mmm..vamos a la casa
vane:si vamos...
(.......................)
(vane se vistio asi y fue a la finca del señor zac♥ ( papito se cae de bueno,afortunada ness) :D
(vane entro a la finca)
luc:señorita vanessa..
vane.Y el señor zac?
luc:ohh..el,esta..
zac:lucas!!!!...retirate si?
luc:con su permiso..(se fue)
vane:señor zac..
zac:mi vida..
(se besaron♥)
vane:esperese
zac:ahora que,primor
vane:señor,tenemos que hablar
zac:bueno que sea rapido,mi amor,por que mi avion sale en media hora..
vane:bueno...la noche que usted y yo estuvimos juntos..usted se dejo llevar
zac:espera..que me estas diciendo?
vane:que tengo estoy embarazada de usted..
( a zac le cayo como un balde de agua fria)
zac:que irresponsabilidad...y que va a hacer?
vane:que vamos a hacer?..es nuestro hijo
zac:no,no mamita..(iba saliendo y ness lo siguio) ese bebe no es mio,por recuerde de que trabaja usted ,es una prostituta ese hijo que espera puede ser de cualquiera de los narcos con lo que ha estado..
vane:le juro que es suyo..
(zac se subio a su auto)
zac:lo siento,adios primor..(el carro arranco)
(a vanessa se le caian las esperanzas ya que el padre de su hijo se iba..)
(....................)
(dos dias despues)
(Al salir de la escuela)
vane:ahora que voy a hacer ashley?
ash:pues ahi vera usted,por como esta segura que ese hijo es del señor zac
vane:solo lo se bueno!!
ash:tampoco no me grite,yo no fui la que no cargo un condon
vane;bueno y que hago?
ash:pues abortelo
vane:como abortar a un pequeño asi,ni que estuviera loca eso es inhumano..
ash:si vanessa,pero usted no ama al padre y ese es un hijo que no pidio..
(vane reflexiono)
(.....................)
doc:bien vanessa,es algo muy simple.. 250$ con dolor .500$ sin dolor
vane:a pues con dolor entonces
ash:no..sin dolor..(saco su cartera y le dio los 500$)
(...Durante el aborto,vanessa lloraba)
(Mas tarde ashley llevo a su casa a vanessa)
(................)
mamadea:hola niñas,por que esa cara vanessa
ash:ah es que esta estreñida
vane:sii..
(ashley ayudo a vanessa a llevarla a su habitacion)
(vane se acosto en su cama)
ash:mire aqui traigo un poco de agua..
vane:gracias ashley...eres un angel,no se con que pagartelo
ash:no te preocupes..solo no le digas nada a tu mama..
(....................)
(maite estaba en el mercado comprando)
joe.maite..
maite:joe..
joe.estas bellisima
maite:gracias..
joe:has visto a vanessa?
maite:no,no la he visto..
joe.mmmm..
(vio que varios carros pasaban,pero de carros de los lujosos)
maite:wau,esos carros nunca los he visto
joe:si,los narcos se van para los estados unidos..
maite:(con cara de asombro)
(................)
(vane llego a su casa y subio a su cuarto)
cor:hola mamita..
vane:hola..
cor:como estas
vane.bien,usted por que lo pregunta
cor:namas...(avento la prueba de embarazo de vanessa) que demonios es esto!!
vane:corbin!!!!..donde encontro eso?
cor:estaba en sus cosas..
vane:pero..
cor:que demonios es eso?..(la alzo) estas embarazada!!!!!
vane:..(empezo a llorar)
cor:respondeme!!!!...
vane:si,si y que!!!!!!!!
(cor le dio una bofetada)
vane.corbin,no,no!!!
(maite y joe llegaron..al oir los gritos subieron)
maite:corbin que cara*jo hace..
cor:por que haces esto vanessa.
vane:dejame
joe:mi amor de que esta hablando,vanessa!!!
vane:yoo..
(vio a los tres mirandola y no sabia que decir)
bye..
...Mi amor tiene un precio....

5 comentarios:

  1. ay pobres
    pero no todavia no puedo creer de cke vanessa haya abortado mejor no se pero si fue feo auncke fue muyu auntenticko el cap me ckede pickadisima me gusto muxo pero ahora en cke lios se metio vanessa...

    ResponderEliminar
  2. solo te digo que no me gusto........ME ENCANTOOOOO super porfavor tienes que seguirla suiguela porfa!!!!!!!!!

    **yop** **TY**

    ResponderEliminar
  3. wowwww te jure que ya sigo esta nove siguela!!! bye

    ResponderEliminar
  4. O_O' Que le dira Nessa? =O Siguela pronto

    ResponderEliminar
  5. etubooo super!!
    ajuuaaa me reqeENCANTO
    sisi aunque pobre vaneee!!
    buuenoo andoo con poqiito timee
    byye;D
    cuiidateee

    ResponderEliminar