ShoutMix chat widget

viernes, 3 de julio de 2009

Capitulo 2 "mi amor tiene un precio"



Hola niñas☻ al fin vacaciones!!!

(ashley y vanessa paseaban por el colegio)

vane:ayer te divertistes?

ash:si mucho amiga,ya hace que no saliamos asi

vane:(sonrio☻)

ash:y que a usted le gusto alguno de los narcos?

vane:no ashley,dios no esos señores estan muy mayores

ash:hay eso que importa si no lo que te puedan ofrecer,haber si un dia se divierte con uno y sale con senos grandes jajaja..

vane:haber que chin&%$# me esta queriendo decir?

ash:que tienes en tu mano el dinero para hacerte esa operacion y no la aprovechas,vanessa

vane:no mamita,yo no soy una prostituta como usted,ademas tengo novio y lo respeto,ya no tengo nada mas que decirle luego la llamo..(se fue)

ash:jajajaja..(risa malvada)

(Al salir de la escuela joe y vane se hacian cariñitos)

joe:jajaja..preciosa

vane:(sonrio)

(joe le dio un beso)

vane:joe siempre tan lindo..

(joe puso su brazo alrededor de vanessa)

joe:y donde fue anoche que la llame y no me contestaba

vane:ah es que lo que pasa,fui con ashley a un antro

joe:ah pues,usted que fue a hacer a un antro?

vane:pues a divertirme

joe:bueno eso si lo comprendo pero ir con la diabla?

vane:hay..es mi mejor amiga y la quiero mucho

joe:bueno..

(se besaron)

joe:sabe que?

vane:que..(poniendo sus manos en su cuello)

joe:si usted se operara seria las mas bella de esta ciudad

vane:como?

joe:si mi amor..

(vane le dio una bofetada)

vane.con que le gustan las viejas con senos grandes!! pues vayase por alla a mi dejeme en paz me oyo!!..a mi me respeta!!! (se fue)

joe:vanessa que te pasa!!! (fue tras ella)

vane:dejeme sola!!

joe:mi amor,no quise decir eso

vane:ah no,ah no!!!

(amanda,brittany,monique se iban a una finca de los narcos)

ama.adios joe!!!..

vane:andele que lo estan esperando por amanda!!!..(aporreo la puerta)

(maite llego)

maite:vanessa!!!..hay DIOS,perdonala joe

joe.no es que creo que mencione lo de sus...tu ya sabes

maite:ohhh..mira pasale y comes con nosotros

(maite abrio la puerta)

vane:tu no entras a mi casa!!

joe:vane por favor..(la beso a la fuerza)

vane:hay te odio..(lo beso) perdoname pero no vuelvas a decir eso

joe:ok,vamos que tengo hambre..

vane:aprovechado..jajaja

joe.ah si..(la cargo y cerro la puerta)

(..............)

ash:hola señor bariño

bariño:hola mi vida(se besaron)

ash:me mando a hablar...

bariño:si es que me interesa la nena esa..la morenita..vanessa

ash:ah para acostarse con ella

bariño:no no yo..tu me bastas,diabla,pero a mi coleguita zac le gustan las virgencitas..

ash:ah si?..

(zac llego fumando un cigarro)

zac:(dejo su saco y se sento)

bariño:di si o no zac

zac:que?

bariño:que te interesan las niñas virgencitas

zac:huyyy me encantan..son mas faciles de atrapar

ash:mmm..esta bien le dire a mi amiguita vanessa,haber si quiere

bariño:usted presionela ya aflojara

ash:jajajajaja...

(...................)

vane:que!!!!!!!!

ash:si como oyo el sabado a las 3:00 pm la quieren esos señores

vane:no pero ashley,usted se ha vuelto loca como va a creer que yo me acostaria con esos viejos,ademas yo le prometi a joe que le daria mi virginidad

ash:hay joe namas se la quiere tirar y despues de eso la va a dejar

vane.no aun asi no

ash:pero joe se joda.quiere ser modelo y tener senos grandes...acostarse con el señor efron le va a garantizar todo eso

vane:no me rehuso que asco,ademas de seguro me van a tratar mal en mi primera vez

ash:no,esos estaran viejos pero son unos tigres

vane:no se ashley...diles que no

ash:segura?

vane:si no quiero..(se sento)

ash:bueno..en serio que tonta es usted,bueno chao arrato le llamo..(se fue)

vane:huyy no que asco..ya me dieron ganas de vomitar

(.................)

(Al dia siguiente)

(ashley se encontro con los narcos a la salida de la escuela)

ash:pues que no señor bariño..

bariño:como que no

ash:pues no,la niña no afloja

zac:que paso

bariño:Que la niña no quiere..

ash:lo siento señor efron..

zac:no,no esta niña afloja por que afloja..

ash:(sonrio sarcasticamente)

zac:y ya se con que...

(..................)

vane:ahora que?

ash:tome..(tenia las llaves de una coche)

vane:que es eso?

ash:las llaves de un coche

vane:si ya se que son...pero que es un soborno,ashley

ash:no,es un regalito de parte del señor zac usted lo acepta o no?

vane:(miraba el carro con deseos de conducirlo)

ashmira toma..(tomo su mano y puso las llaves) si te da pena decir que si.. mañana te recojo a las 3

vane:(sonrio)

ash:a si me gusta las niñas que no son bobas...disfrutalo..(se fue)

vane:si!!..(se subio al carro y arranco)

(Al dia siguiente ashley,amanda,brittany,monique,vanessa se vistieron bellisimas para ir a la finca)

(vane bajaba con su bolsa)

(cor se sorprendio)

(vane iba asi)


cor:hijole..

vane:hola lindo

cor:usted donde va tan mamacita eh? una vuelta..

(vane se dio una vuelta)

cor:estas bien buena hermanita..

vane:jajajaja

cor:no en serio con todo respeto estas bien buena..jajaja adonde vas,mi amor

vane:ah es que,amanda me invito a una party por dos dias,sabado y domingo y el lunes vuelvo tempranito

cor:bueno y ya le aviso a mama..

(la mamade v entro con maite ,traian bolsas del mercado)

mamadev:hijita..dios mio adonde vas tan preciosa

vane:ah es que mamita...me voy a una party con amanda a casa de sus tios este fin de semana..puedo?

mamadev:mmm..con amanda,no con ashley

vane:mamita hermosa,ella tambien va,pero vamos a estar con amanda..

mamadev:mm no lo se

(....)

ama:señora le prometo que yo vigilare a vanessa

mamadev:bueno esta bien hija

vane:gracias mamita..

(un coche las fue a recoger)

(al salir de la casa de ness)

vane:hay amanda eres una genio..gracias amiga

ama:todo para que tengas los senos grandes..

(se subieron al coche y se fueron)

cor:a mi se me hace que no van a una party ,maite

maite:si y aparte de todo se fue con la diabla..

cor:eso tambien..(dudando)


bye♥

...♥MI AMOR TIENE UN PRECIO$...

1 comentario: